O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Jue 01 Nov 2012, 7:58 am

PUTA NIÑATA (con perdon)!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!! HARRY ES SUPER TIERNO!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :)
Ayla Styles
Ayla Styles

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 11:22 am

Ayla :)) escribió:PUTA NIÑATA (con perdon)!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!! HARRY ES SUPER TIERNO!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :)

JAJAJAJA, Hola!!
Luego la sigo, gracias por leer
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 11:33 am

Cap 23 (creo)
APLASTANDO A LOUIS

No sabía muy bien que decir. Ni yo ni los demás. Todos miraban a la chica como si fuera una cosa rara que había dicho una estupidez, y así era porque no sabía por qué esa chica me odiaba. Bueno si lo sabía, porque era la novia de Harry. Pues como supiera que estaba embarazada de un mini Hazza… Me mataba allí mismo.
-Pero Nerea, no puedes odiar a alguien por ser la novia de un chico que te gusta o tu ídolo… -Dijo Zayn intentando ser pacifico.
-Seguro que luego te engaña con otro chico…
-¡¿Pero de qué vas?! –le grité en la cara y Harry me hizo retroceder,
-¡Oye a mi no me grites amargada! –me chilló ella.
-¡Perdona pero la amargada eres tú! ¡Yo soy muy feliz al lado de Harry y los chicos! –Eso último lo dije para fastidiar.
Y la chica se tiró encima de mí, no sabía si pelear era bueno para el bebé pero ahogarme no era bueno para ninguno de los dos. Intenté respirar pero no sabía por qué no podía, empecé a agobiarme. No veía nada, solo cosas borrosas. Oía los desesperados gritos de Harry, un grito de Louis, la mano de Niall en mi hombro… ¡¿Por qué no sabía lo que estaba pasando?! Era frustrante. Y todo se volvió negro, de repente.

Abrí los ojos muy lentamente. Me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital, sentados en cinco sillas cada uno, a mi lado estaban los chicos. A excepción de Liam, todos estaban dormidos. Que lindos estaban dormidos. Liam alzó la mirada al verme, sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Hola Liam. –le dije cansada.
-Hola ______, ¿estás bien? Nos has dado un susto…
-¿Qué ha pasado?
-La chica del pase vip, Nerea, se lanzó encima de ti y… perdiste el conocimiento. Todos estábamos asustados y preocupados, Harry incluso lloró. Temíamos por ti y por el bebé. Pero estáis los dos bien.
-¿Se ha enterado alguien más de…?
-El doctor pero ha dicho que no iba a decir nada.
Suspiré aliviada.
-¿Y la fan? –pregunté.
-Está en su casa pero no se le va a volver a permitir acercarse a ti o tener un pase vip.
-¿Y ellos? –dije señalando a los demás chicos que dormían tiernamente.
-Son muy vagos y se han dormido.
Reí provocando que Zayn se despertara.
-Hola ______.
-Hola Zayn.
El segundo en despertarse fue mi pequeño irlandés.
-¡Está despierta! –gritó y Zayn le tapó la boca. Harry y Louis no se despertaron.
-Cállate Niall, que les despiertas. –Le regañó Liam.
Zayn le quitó la mano de la boca a Niall para que pudiese hablar. Niall esbozó una sonrisita.
-Perdón. –Dijo con una inocente voz.
Sonreí. Estuvimos hablando hasta que Louis y Harry se despertaron. Harry me besó una vez que se despertó.
-¿Estás bien amor? –Me preguntó dulcemente.
Asentí, no tenía muchas ganas de hablar y me dolía la cabeza.

Me dieron el alta ese mismo día. Estaba feliz de salir del hospital, esos sitios tan cerrados me deprimían.
-¡Bien! Por fin en casa. –dije aliviada al entrar por la puerta.
Louis se tiró en la cama de la habitación de Harry (y mía) y después los demás también se tiraron encima de Louis, aplastándole. El que estaba encima de todos era Niall, luego estaba Zayn, después Harry, Liam y por último Louis que gritaba:
-¡¡¡ME APLASTAIS!!! –gritaba entre risas.
Me senté en el suelo a esperar a que acabaran de aplastar a Lou que casi se muere aplastado por los chicos.
Cuando por fin se bajaron de la cama, Louis se fue corriendo a su habitación a encerrarse gritando que eran unos asesinos. Niall no paraba de reír y su risa era muy contagiosa que al final todos acabamos riéndonos, Niall tenía lágrimas en los ojos de tanto reírse. Me acerqué a él.
-Niall, ya, para de reírte. –Él negó con la cabeza pero no paró de reírse hasta que pasaron diez minutos.

Chicas!!! Ayer les viiiii, vi a los chicos!!! Que ilusión en serio, lloré y todo, no me lo podía creer :) Son genialosos.
Bueno aqui os subo un cap, ultimamente me estan costando mucho hacerlo, pero espero que os guste :D
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 11:37 am

1DForevah escribió:OMG , Hooola :3 , llevo leyendo tu novela desde mucho mucho mucho mucho mucho tiempo , pero soy tan gandula que nunca me creé una cuenta para decirte lo fantástica que es tu novela. PD :SÍGUELA! baba Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 Tumblr_mcrdxoyP3O1r7p0pwo1_500

Hola!! Bienvenida!!!
Que tal?? Soy Lucia pero llamame como quieras :)
No te preocupes, me alegra que te hayas hecho una cuenta :D Bueno sigue comentando ok??? Que bien que te guste la nove :)
Muchiiisiiimos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Jue 01 Nov 2012, 11:40 am

Yeeeeeehhhhh me encanto el cap!!!!! Seguila cuanto antes!!!!!!!
Omg!!!!! Verdad que estaban reeeee lindos?!?!?!?? Dios casi me muero los chicos en españa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jajajaj me mato la guerra de purpurina y colorante alimenticio que hicieron en el hormiguero hahah pobre liam acabo todo sucio!!! Bueno los demas tambien pero liam............ Hahahqh se le fue de la manos el programa hahah pero me encantoo
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 11:49 am

Rachel116 escribió:Yeeeeeehhhhh me encanto el cap!!!!! Seguila cuanto antes!!!!!!!
Omg!!!!! Verdad que estaban reeeee lindos?!?!?!?? Dios casi me muero los chicos en españa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jajajaj me mato la guerra de purpurina y colorante alimenticio que hicieron en el hormiguero hahah pobre liam acabo todo sucio!!! Bueno los demas tambien pero liam............ Hahahqh se le fue de la manos el programa hahah pero me encantoo
Besos xxx

Sii, se llenaron de purpurina y colorante xD pobre Liam se quedó lleno de todo. La liaron, yo creo que el presentado, Pablo Motos, se enfadó un poco pero los chicos se lo pasaron genial :)
Bueno muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Jue 01 Nov 2012, 11:59 am

Lucii Directioner escribió:
Rachel116 escribió:Yeeeeeehhhhh me encanto el cap!!!!! Seguila cuanto antes!!!!!!!
Besos xxx

Sii, se llenaron de purpurina y colorante xD pobre Liam se quedó lleno de todo. La liaron, yo creo que el presentado, Pablo Motos, se enfadó un poco pero los chicos se lo pasaron genial :)
Bueno muchos besos

hahaha si a mi tambien me dio la impresion de que se enfado un poco porque el pedia que pararan y los chicos seguian y seguian hahaha pero a mi me encanto verlos asi haah es que son tan lindos todos <3 pero yo tenia la esperanza de que fueran a cantar :(
Y le doy vueltas al asunto y creo que pablo y los de el homiguero no tienen o mejor dicho no pueden enfadarse con ellos porque yo estoy segura de que fue el programa con mas audiencia hasta ahora!!!! Hahah
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 12:02 pm

Rachel116 escribió:
Lucii Directioner escribió:
Besos xxx

Bueno muchos besos

hahaha si a mi tambien me dio la impresion de que se enfado un poco porque el pedia que pararan y los chicos seguian y seguian hahaha pero a mi me encanto verlos asi haah es que son tan lindos todos <3 pero yo tenia la esperanza de que fueran a cantar :(
Y le doy vueltas al asunto y creo que pablo y los de el homiguero no tienen o mejor dicho no pueden enfadarse con ellos porque yo estoy segura de que fue el programa con mas audiencia hasta ahora!!!! Hahah
Besos xxx

Jajajaja, si, fue el programa con más audiencia :) Mis padres lo estaban viendo en la tele por mi.
Los chicos disfrutaron en España y yo espero que vuelvan cuanto anteees!! Quiero volver a verlees!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 12:13 pm

[color=white]Los viste.............................Aaaaaaaah Gritemos Juntas! Aaaaaaaaaah
..... Aplastan a mi Lou jajajajajaja
esa Neera la ODIO PUEDE SER MUY fAN PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color]
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 12:33 pm

Camille~LittleThings.1D escribió:Los viste.............................Aaaaaaaah Gritemos Juntas! Aaaaaaaaaah
..... Aplastan a mi Lou jajajajajaja
esa Neera la ODIO PUEDE SER MUY fAN PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaja, siii gritemos juntas (No puedo gritar estoy ronca xD)
BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADOOOO
Muchiisiiimos besos Camiiii,t e quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Jue 01 Nov 2012, 12:50 pm

VISTEE A LOS CHICOS!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056
SIGUELAAA!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 1:04 pm

Ayla :)) escribió:VISTEE A LOS CHICOS!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056 Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 18 167695056
SIGUELAAA!!

Sí, los vi de lejos pero los viiii :)
Estoy escribiendo el cap, ahora os lo subo cuando lo termine
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 01 Nov 2012, 1:36 pm

Me encanto el capitulo!!
Siguela cuando puedas!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Agustina Styles Jue 01 Nov 2012, 1:54 pm

QUE FAN PUTA! Que ganas de matarla, yo voy y le tiro un tiro :D Posta que los viste? Desearia tener tu suerte u.u Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Nov 2012, 2:01 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capitulo!!
Siguela cuando puedas!! Besoos :)

Gracias!! AHora subo el siguiente :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba