O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 38

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 2:24 pm

*Toña* escribió:
LenoreHoran escribió:
*Toña* escribió:Holaa lectoras :3 pues queria decir que la camila se inspiro en el cap..y yo tambien asique quedo un poco muy largo..y se ve como florece el amor(? okno... pero quedo largo y lo subire pronto :)

PRONTO!!! dime cuando es PRONTO!! hoy, mañana, una eternidad despues D: okno'
solo siganla y no nos dejen colgadas

Kissu! a ustedes lindas
:3
jjajaja esque tenemos un PPT para ciencias y es asqueroso... ya quede traumada! jeje pero lo subiremos en un ratito... :)

extraño los PPT aaskjsa pero si, son asquerosos :/
de todas formas lo espero :3

kisu!
;3
Invitado

Invitado

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 3:31 pm

Era de Niall??, bueno, hoy no hablé con él ya que en el almuerzo fui a la biblioteca y ahora estuve con Harry y Louis… lo leí. Decía:
“Hola! … sólo quería decirte que fue muy agradable hablar contigo, creo que seremos grandes amigos ( o eso espero ;) ) y que ya conocí a tu mejor amigo Louis, él y Hazza son muy simpáticos, en fin, que duermas bien! – Nialler.”
Sonreí como tonta con el mensaje..era tan tierno, la chica que llegara a ser su novia tendria mucha suerte,en fin, mañana tendriamos clases a si que mejor me duermo-.
------------------Dormi y desperte gracias a “Summer Paradise” de Simple Plan, apague el despertador y me puse mi uniforme, Sali de mi cuarto y vi a mis amigas desayunar-.
Camila:Hola! Como dormiste ayer? Supongo que bien,ya que ninguna de tus amigas te desperto para no se que cosa..no?-dijo entrecerrando los ojos-.
_____:hay lo siento..pero si tenia un motivo-recorde que Lou no quiere que le diga que le gusta-em..Louis te queria decir lo linda que te veias-.
Karla:uuhh!! A alguien le gusta la Camila-dijo dandole golpecitos a Camila-.
Toña: El amor es una magia!..una simple fantasiaaa..es como un sueño.. que alfin lo encontro!-dijo cantando..(no estoy segura si asi era la letra..pero ella siempre la canta asi)y señalaba a Camila-.
____,Karla,Toña: y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo-.
Camila: Pareen!! Que nadie dijo que Louis gustaba de mi ok?
Karla: ya , no te enojes es solo una broma!...ya mejor vamos a la escuela que ya es tarde.._____, te iras con Brad?
______: El no me dijo nada..
Toña: Entonces vamos todas!!-dijo tomando su mochila y echando un jugo a ella-Camila, usaremos tu auto-dijo poniendose sus gafas lentamente para hacerlo mas dramatico-.
--Reimos y salimos a el auto, en el camino pensamos que la siguiente clase nos toca a todos juntos, asi que sera entretenido-.
-------------Entrando al salon de clases--------------
_____: Louis!-dije corriendo a abrazarlo-te gusta tu nueva escuela?-dije mientras miraba de reojo que karla hablaba con Harry ,Liam con Toña y Camila con su telefono, y Josh con una chica que nunca habia visto-
Louis: Claro! Es muy linda..y ahora les toca a todos en esta clase?
_____: Si, estamos todos los chicos-dije mirando como Zayn llegaba con una chica alta, cabello castaño y muy linda-sipi, ahí llego zayn y..no se quien..solo falta
Xx:Amor!-senti como decian y me abrazaban por la cintura-.
___:solo falta Brad-dije terminando mi oracion-Hola cariño, dije besando su mejilla y soltandome de su abrazo-mira, el es Louis, mi mejor amigo de toda la vida.y Louis, el es Brad, mi novio-.
Louis:Hola! Es un gusto-dijo alzando su mano para que Brad la estrechara-.
Brad:em..Amor podemos hablar en privado?-dijo ignorando a Louis, toco el timbre
____: En el almuerzo hablamos ok?-dije dirigiéndome a mi silla-Louis!...sientate con Camila-dije moviendo mis labios pero no emiti ningún ruido a lo que el sonrio y fue a hablar con ella..en fin, todos tenían con quien sentarse, menos yo, llego el maestro y atrás venia Niall atrasado-.
Niall: Señor podría dejarme pasar?le prometo que será la ultima vez!
Prof.: Ok, pero que no se vuelva a repetir-Niall entro y se sento a mi lado-.
___:Hola, recibi tu mensaje, también fue agradable hablar contigo-dije susurrando, el ya estaba a mi lado-.
Niall: Que bien-dijo sonriente-.
Prof: Bueno, la clase pasada pasamos bla bla bla-en realidad no ponía atención, pensaba en porque Brad, porque se comporto asi?, bueno quien sabe, talvez-Bueno alumnos, esa seria toda la clase, pero para pasado mañana quiero un reporte completo sobre las formulas químicas, el lenguaje químico, su interpretación y su comprensión.El trabajo será en parejas las cuales elegiré yo:
Louis y Camila. Brad y Max. Zayn y Lily. Josh y Lenore. Harry y Antonia
Toña: Toña!! No Antonia –dijo entre dientes a lo que Harry rio, le dijo algo y ella rio y lo golpeo suavemente-.
Prof: ok, Harry y TOÑA-toña sonrio satisfactoriamente-y por ultimo ____ y Niall,ok pueden retirarse-toco la campana-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! nuevo cap ñ.ñ ahora es mas fácil subir ya que la mayoría ya los tenemos escritos :D DEJEN SUS COMENTARIOS!! :D xx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:53 pm

este capitulo lo habian subido, es el anterior, revisenlo

Kisu!
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:16 pm

:OO lo sieeento!! esque mi hermano me estaba presionando para que me apurara ¬¬ enseguida subo el correcto, gracias por avisar! x
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 5 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:19 pm

ESTE SÍ ES EL CAP, LO SIENTO :S
CAP 10:
___: Pasa! – grité desde el sillón, no me quería levantar-.
Xx: Hola ____!-dijo entrando y sentandose a mi lado-como has estado?-.
___: Hola Nialler! Bien y tu?-dijo que si moviendo la cabeza-bueno, y haremos el trabajo en mi notebook o en el tuyo?-.
Niall: apps..yo traje el mio asique..
___:Claro!-dije sonriendo y comenzando a arreglar todo-.
Niall: bueno el trabajo es de química asique comenzemos..pusiste algo de atención a la clase?------------------y asi comenzamos a conversar y trabajar, Niall era un chico muy tierno y gracioso, su risa era contagiosa, por suerte, acabamos el trabajo-.
Niall: bien..ahi creo que esta bien..em ____ puedo ocupar el baño?
____: sip, esta pasando por el cuarto de Toña..lo reconoceras por sus posters y su basura y desorden-dije riendo-.
Niall: ok, gracias-dijo y fue al baño, volvió en unos segundos-___ crees que a Toña le importe que toque un poco su guitarra?-.
____: bueno..la ama con toda su vida, pero, le agradas, asique claro..sacala-.
Niall: gracias-dijo y en unos minutos llego con la guitarra- te importa si toco algo? He estado componiendo algunas canciones..no son muy buenas pero…
___:Claro! Tocalas-dije emocionada en realidad me moria por saber como eran sus canciones-.
Niall: ok..entonces..-se acomodo la guitarra y comenzó a tocar una canción muy linda, y lo mejor, comenzó a cantarla..cantaba hermoso-Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful
____:Wow Niall cantas hermoso esa cancion la inventaste tu?
Niall: si..-dijo sonrojado-tengo otras si quieres escucharlas
____: claro
---------------comenzo a tocar de nuevo, esta vez una canción mas triste-When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again
-sonrio, pero se podia ver algo de tristeza en sus ojos y denuevo comenzo con otra cancion triste-

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me ,
with my hands on your waist
While we dance in the moonlight..
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night
Niall: -me sonrio- te gustaron?
____: por supuesto! Son hermosas Niall, tienes un gran futuro en esto-.
Niall: Gracias-dijo sonrojado-bueno, creo que ya es tarde..mejor me voy-dijo devolviendo a la guitarra a su lugar- Adios!-dijo saliendo por la puerta-.
___:Adios Niall!-luego me recosté en mi cama a ver televisión..no me podía sacar las canciones de mi mente..eran tan lindas..y su tristeza, creo que el podría haber llorado ahí mismo-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí SÍ el cap... DEJEN SUS MENSAJES!! :DD xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:24 pm

Niall es tan akjsdhfkjsfha :3
siguela esta muy buena
las canciones le dieron un toque especial (ademas de tirarle un pocito los perros a _____ xD)

espero el cap siguiente

saludos chicas :3

Kisu!
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:28 pm

LenoreHoran escribió:Niall es tan akjsdhfkjsfha :3
siguela esta muy buena
las canciones le dieron un toque especial (ademas de tirarle un pocito los perros a _____ xD)

espero el cap siguiente

Kisu!
que bueno que te haya gustado!! porqué tirarle los perros?? xD xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:29 pm

c4mi141D escribió:
siguela esta muy buena

espero el cap siguiente

Kisu!

tirarle los perros, tirrale los palos, tirarle indirectas... eso :3
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:33 pm

LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
siguela esta muy buena

espero el cap siguiente

Kisu!

aaah si!! con esas indirectas todo el mundo se entera, pero menos ella :P
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:34 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
siguela esta muy buena

espero el cap siguiente

Kisu!

aaah si!! con esas indirectas todo el mundo se entera, pero menos ella :P

Esas indirectas son clasicas y tipicas asdhaskjd
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:36 pm

Cap 11:
Karla: hay alguien?-dijo gritando-.
___: sii-dije gritando y yendo hacia mi amiga-como te fue con Liam- dije alzando las cejas varias veces , ella se sonrojo-.
Karla: bien, creo, nos quedo muy lindo el trabajo y el es un chico muy agradable-dijo sonriendo-.
____: rayos, que pena que no esta la Toña-dije lamentándome-.
Karla: porque?-dijo confundida-.
____: porque ella se sabe mejor la letra de su canción que yo (la que le canto a Camila en el cap anterior)-dije riendo-.
Karla: jaja muy graciosa-dijo sarcásticamente-.
Toña: Holaaa!! La fiesta comenzó! –dijo entrando por la puerta y al vernos a mi y a karla sentads conversando dijo- y la fiesta?-hizo puchero-.
Karla: cual fiesta?
Toña: nose…pero es que mañana es viernes.. y yo quería hacer una fiesta o pijamada…antes del viernes-dijo sentándose en una sillita al frente de nosotras-.
____: y porque no hacer la fiesta el VIERNES? Eso es mas normal-dije divertida-.
Toña: porque el viernes podemos hacer otras cosas…Hay que vivir mientras somos jóvenes amigas-dijo parándose y yendo a su cuarto..luego salió con un pijama-.
Toña: me quedare sentada aquí hasta que acepten…-dijo sentadose en el piso con una mantita-.
-Con Karla comenzamos a reir-.
Camila: porque rien tanto?-dijo entrando.. yo la señale a la Toña, comenzamos a reir las tres a carcajadas..realmente..se veía muy graciosa-ok..entonces porque no hacemos una pijamada?-.
Karla: tienes razón..es mejor que ir a dormir-.
_____: entonces saquen sus pijamas!-dije corriendo hacia mi cuarto, todas estábamos sentadas, al cabo de un rato, en el piso comiendo pizza-.
______:y..-dije terminando de tragar mi pizza-como les fue con sus trabajos-dije alzando las cejas muchas veces- Karla, suéltalo-dije y ella comenzó a hablar-.
Karla: bueno…
*Flash Back* Narra Karla:
Bueno, iba llegando a la cafetería y cuando entré vi a Liam moviendo una bombilla nerviosamente, así que me acerqué a él-.
Yo: ¿Qué te pasa? – dije tocándo su hombro-.
Liam: Karla, llegaste! – dijo sonriéndome, y luego parándose para abrazarme, que tieeerno -.
Yo: Claro, no iba a abandonarte-.
Nos sentamos en una mesa de la cafetería, terminamos rápidamente el trabajo ya que no teníamos mucho tiempo con el computador, asíque cuando lo terminamos decidimos ir a la cafetería a tomar algo. Liam ordenó y cuando ya tuvimos los cafés en las manos, comenzó a hablar.
Liam: Y…. se me había olvidado preguntártelo, tienes novio? – dijo desviando la mirada- claro, si me lo quieres contar. No te culpo si no lo quieres contar, pero..
Yo: - Lo interrumpí- No, no tengo – dije sonriéndole- y tu.. novia o algún amor a primera vista?
Liam: Novia no, pero…
Yo: Te enamoraste de alguien… - bajé la mirada- aunque está bien, ya que eres libre de hacer lo que quieras, no te culpo, hay chicas muy lindas en clases, y… - me interrumpió, y que forma de interrumpirme. Cuando me pongo nerviosa hablo rápido, y no me di cuenta cuando liam se paró y vino a darme un beso. Estaba que estallaba por dentro, estaba MUY feliz!! Nos separamos y me miró con una sonrisa, y la sonrisa de tonta que tenía yo… debe haber sido horrible.
Liam: lo siento..no quise..
Yo: -lo bese nuevamente- ahora estamos a mano – y ambos sonreímos.
Luego nos despedimos, y me encaminé al departamento con una sonrisa enorme en mi cara.
*FIN FLASHBACK*
____, Camila y Toña: It's the way I’m feeling I just can't deny, But I've gotta let it go We found love in a hopeless place, We found love in a hopeless place, We found love in a hopeless place, We found love in a hopeless place (8) – dijimos las tres cantando, mientras karla reía y estaba más roja que un tomate-.
Karla: okeey ya entendi.. cuenten sus historias ahora-.
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:40 pm

Quiero... NO!... EXIJO las demas historias!! aun falta Toña!
siganla!!

*Kisu! :3*
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:41 pm

LenoreHoran escribió:
siganla!!

y tambien falta mi historia.. :(
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:43 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
siganla!!

Peldon!!! velda que tambien faltas tu
con mas razon suban el siguiente cap!

Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

LenoreHoran escribió:
c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:
siganla!!

Peldon!!! velda que tambien faltas tu
con mas razon suban el siguiente cap!

aww :) lo subiree solo por eso :33
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba