Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
¿ Qué opinan de la novela?
Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
que bueno que te haya gustado! a mí también me gustó su bikini, aunque era como de marinero por als rayas y eso :3 cuidate! xxBelenLP1D escribió:Me encanto!Siguelaaa!Que bueno es Louis!Me encanta el bikini de Camila!
c4mi141D
~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]
Cap 26:
Me dí vuelta para volver con Niall, y estaba con una chica que no conocía, la cual tenía el cabello color cobre. Él le sonreía amablemente, mientras ella se lo comía con la mirada.
Definitivamente debo cuidar a este hombre, hay muchos peces solitarios en el mar.
Me dirigí hacia ellos, y abrazé a Niall.
___: Hola! Vamos a secarnos? Luego quiero ir a comprar helados - dije feliz -.
Desconocida: Disculpa cariño.. YO estoy hablando con él, espera tu turno de hablar con alguien fuera de tu alcance - Dijo sonriendo cínicamente y guiñándome el ojo-.
Me reí - con ironía - y me acerqué a ella, pero Niall me detuvo y me susurró.
Niall: Tranquila, yo lo arreglo - Pero esta vez no lo dejaré, no. Defenderé lo que es mío, para dejárselo bien claro a esta -.
Me acerqué a ella, y le dije.
___: Mira, no se quién te crees como para decirme con quién puedo hablar y con quien no, y menos si se trata de MI novio, tipa barata - Dije sonriendo victoriosamente-.
Desconocida: QUÉ TE CREES?! dile algo cariño - Dijo haciéndole un puchero a Niall. Ya estaba que la golpeaba. Si había alguien peor que Alice ( o al menos de su nivel ), era ella-.
Niall: Bueno, Trace, ella es mi novia, no hay mucho que le pueda decir, además de que ella siempre será la única - Sonreí por eso, y él me devolvió la sonrisa, me abrazó y besó mi cabello -.
Escuchamos cómo "Trace" resoplaba indignada y se iba. Me reí por lo sucedido y me giré para besar a Niall.
____: Voy a tener que cuidarte bien, llevamos dos días de novios y ya te quieren alejar de mí - Dije bajando la mirada, y él me abrazó -.
Niall: Pero como dije, tu siempre serás la única - dijo mientras yo lo abrazaba más fuerte, feliz-.
Estuvimos un rato más allí, pero luego fuimos a secarnos y a vestirnos en los vestidores. En los vestidores me encontré con la señorita "Trace", le sonreí y la saludé feliz, y ella me hizo un gesto de disgusto y se fué. Reí por eso, y salí con Niall, Louis y Camila hacia el estacionamiento de el lugar.
Todos subimos al auto, en las mismas posiciones que en el viaje, y nos dirigimos a una heladería que quedaba cerca de el campus, llamada " Happiness =) " - Sí, la carita feliz estaba incluida en el título de el lugar - y entramos a el lugar, comenzamos a ordenar cuando conseguimos una mesa-.
Louis: Yo quiero uno de vainilla - dijo sonriendo -.
Camila: Yo... de piña - decía feliz -.
Niall: Yo quiero un helado de chocolate porfavor - decía sonriente -.
___: Yo quiero uno de - Y Niall me interrumpió -.
Niall: Ella quiere uno de frambuesa, porfavor - decía sonriéndome. El helado de frambuesa era mi favorito, supongo que es otra obra de BooBear. Miré a Louis, y me sonrió. Sí, el le dijo-.
Terminamos de comer nuestros helados, y volvimos al auto para dirigirnos al campus. Llegamos, bajamos al frente de nuestro edificio y tomamos el ascensor. Niall y Louis fueron a su departamento, mientras Camila y yo entrábamos al nuestro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ta-dan! otro cap :3 lo hubiera echo más largo, pero no pude por 2 razones:
1) Ya me dió sueño 2) Lo tenía listo hasta aquí.
En fin... me estoy dando cuenta de que escribo mucho "En fin" en mis ultimos mensajes, pero That´s Me.
Espero que les haya gustado! no olviden comentar, ya que osino no me da la alegría como para decir "Oh, mi novela les agrada! Subiré otro cap!" , pero les agradezco a las personas que siempre comentan, me alegran la vida <3 asique.. por favor comenten! :D
xxx
Me dí vuelta para volver con Niall, y estaba con una chica que no conocía, la cual tenía el cabello color cobre. Él le sonreía amablemente, mientras ella se lo comía con la mirada.
Definitivamente debo cuidar a este hombre, hay muchos peces solitarios en el mar.
Me dirigí hacia ellos, y abrazé a Niall.
___: Hola! Vamos a secarnos? Luego quiero ir a comprar helados - dije feliz -.
Desconocida: Disculpa cariño.. YO estoy hablando con él, espera tu turno de hablar con alguien fuera de tu alcance - Dijo sonriendo cínicamente y guiñándome el ojo-.
Me reí - con ironía - y me acerqué a ella, pero Niall me detuvo y me susurró.
Niall: Tranquila, yo lo arreglo - Pero esta vez no lo dejaré, no. Defenderé lo que es mío, para dejárselo bien claro a esta -.
Me acerqué a ella, y le dije.
___: Mira, no se quién te crees como para decirme con quién puedo hablar y con quien no, y menos si se trata de MI novio, tipa barata - Dije sonriendo victoriosamente-.
Desconocida: QUÉ TE CREES?! dile algo cariño - Dijo haciéndole un puchero a Niall. Ya estaba que la golpeaba. Si había alguien peor que Alice ( o al menos de su nivel ), era ella-.
Niall: Bueno, Trace, ella es mi novia, no hay mucho que le pueda decir, además de que ella siempre será la única - Sonreí por eso, y él me devolvió la sonrisa, me abrazó y besó mi cabello -.
Escuchamos cómo "Trace" resoplaba indignada y se iba. Me reí por lo sucedido y me giré para besar a Niall.
____: Voy a tener que cuidarte bien, llevamos dos días de novios y ya te quieren alejar de mí - Dije bajando la mirada, y él me abrazó -.
Niall: Pero como dije, tu siempre serás la única - dijo mientras yo lo abrazaba más fuerte, feliz-.
Estuvimos un rato más allí, pero luego fuimos a secarnos y a vestirnos en los vestidores. En los vestidores me encontré con la señorita "Trace", le sonreí y la saludé feliz, y ella me hizo un gesto de disgusto y se fué. Reí por eso, y salí con Niall, Louis y Camila hacia el estacionamiento de el lugar.
Todos subimos al auto, en las mismas posiciones que en el viaje, y nos dirigimos a una heladería que quedaba cerca de el campus, llamada " Happiness =) " - Sí, la carita feliz estaba incluida en el título de el lugar - y entramos a el lugar, comenzamos a ordenar cuando conseguimos una mesa-.
Louis: Yo quiero uno de vainilla - dijo sonriendo -.
Camila: Yo... de piña - decía feliz -.
Niall: Yo quiero un helado de chocolate porfavor - decía sonriente -.
___: Yo quiero uno de - Y Niall me interrumpió -.
Niall: Ella quiere uno de frambuesa, porfavor - decía sonriéndome. El helado de frambuesa era mi favorito, supongo que es otra obra de BooBear. Miré a Louis, y me sonrió. Sí, el le dijo-.
Terminamos de comer nuestros helados, y volvimos al auto para dirigirnos al campus. Llegamos, bajamos al frente de nuestro edificio y tomamos el ascensor. Niall y Louis fueron a su departamento, mientras Camila y yo entrábamos al nuestro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ta-dan! otro cap :3 lo hubiera echo más largo, pero no pude por 2 razones:
1) Ya me dió sueño 2) Lo tenía listo hasta aquí.
En fin... me estoy dando cuenta de que escribo mucho "En fin" en mis ultimos mensajes, pero That´s Me.
Espero que les haya gustado! no olviden comentar, ya que osino no me da la alegría como para decir "Oh, mi novela les agrada! Subiré otro cap!" , pero les agradezco a las personas que siempre comentan, me alegran la vida <3 asique.. por favor comenten! :D
xxx
c4mi141D
OH!Me encanta tu nove!Desde que vi el titulo,me enganche!
Siguelaaaa!
Besoss!
Siguelaaaa!
Besoss!
BelenLP1D
BelenLP1D escribió:OH!Me encanta tu nove!Desde que vi el titulo,me enganche!
Siguelaaaa!
Besoss!
aww gracias! la verdad yo no encuentro tan "interesante" el título, pero que bueno que te hayas enganchado con la novela :3 xx
c4mi141D
Me gustaron mucho los caps :) Siguela pronto muchos besitos <3
PD: Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo !!
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:Me gustaron mucho los caps :) Siguela pronto muchos besitos <3
que bueno que te hayan gustado! feliz navidad y año nuevo igual! ya extrañaba tus comentarios :) xx
c4mi141D
jajajaja que bien que rayita dejo a su lugar a la señorita trace jajaja
yo quiero un mejor amigo como boo bear!!!
siguela me encanta la nove :D
MilaMalik
Cuando vi que esa tal Trace se le estaba insinuando a Niall estaba :x :x :x
Me gusto como rayita le dijo todo lo que se merece
Y siiiiii, quiero el otro más largo
owl.
MilaMalik escribió:jajajaja que bien que rayita dejo a su lugar a la señorita trace jajaja
jajaja todos queremos un mejor amigo como Tommo :) intentaré seguirla xx
c4mi141D
Ale_TMH escribió:Cuando vi que esa tal Trace se le estaba insinuando a Niall estaba :x :x :x
sí, rayita la dejó en su lugar (Y) intentaré hacer el otro cap más largo, aunque todavía no tengo ni idea de qué pasara :pokerface: pero luego se me ocurre algo ;) xx
c4mi141D
linda aaaa me encanto el cap es que odio a esa chica es que niall y ______ tiene que ashdvhfshg ok louis is tierno y lindo espero que la sigas pronto me encanta tu novela cuidate besos te quiero....
alejandra8a
alejandra8a escribió:
linda aaaa me encanto el cap es que odio a esa chica es que niall y ______ tiene que ashdvhfshg ok louis is tierno y lindo espero que la sigas pronto me encanta tu novela cuidate besos te quiero....
yo también te quiero! :) gracias por leer, intentaré seguirla xx
c4mi141D
~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]
Cap 27:
Entramos y estaba Toña en el sillón, recostada.
___: Hola! A pasado algo? - Le pregunté cuando Camila y yo nos sentamos en el sillón junto a ella -.
Toña: Nada interesante.. - Y nos comenzó a contar qué había pasado en su día -.
*FlashBack*
*Narra Toña*
Y me dejaron sola, los chicos en el parque acuatico, Josh en una playa con Lenore y Zayn esta con Lily. Lo bueno es que puedo poner mi musica al volumen que quiera, comer lo que quiera y nadie me direc nada-.
Puse mi CD de Conor Maynard y comenzó a sonar "Turn Around" yo comenzé a cantar y a bailar como loca, hasta que tocaron la puerta-.
Toña: Yo voy!-dije riendo, no hay nadie, pero si hay un ladrón, es mejor que crea que queda gente cuidando la casa-.
xx: hey - dijo sonriendome apoyado en la pared-.
Toña: hey rulitos se me había olvidado que estabas vivo- dije riendo-.
Harry: pues gracias, yo tambien te quiero, puedo pasar ?-dijo, estaba a punto de entrar pero yo no lo deje-.
Toña: nop-dije divertida-.
Harry: porque? hay alguien mas?-dijo alzando las cejas - Antonia sabes que no debes traer personas a el departamento -dijo fingiendo que me regañaba-.
Toña: no, no claro que no hay nadie- dije preocupada y nerviosa , se acabó la canción y corrí a sacar el CD, me considero una buena mentirosa, como dije antes, estoy sola-.
Harry: Antonia - dijjo acercandose a mi, había entrado al departamento- hay alguien ahí?- dijo , creo que estaba un poco enojado?, si creo, puso una cara seria y reí - de que te ríes?
Toña: de lo estupido e inocente que puedes ser es obvio que no hay nadie aqui, que inocente - dije pellizcando sus mejillas - en fin, me trajiste la hierba?
Harry: toña, no soy un narcotraficante - dijo riendo- y si, te traje tus chocolates - sip, tengo un problema con los chocolates-.
Toña: genial, gracias - dije , fuí a la cocina a guardarlo en un mueble, no quería que nadie me lo quitara para mi suerte no lo alcanzaba, comenzé a estirar mi brazo y nada-.
Harry: yo te ayudo - se puso detras de mi, y lo guardó, me di vuelta y el seguía teniendo los brazos arriba, en cierta forma estaba encerrada, quedamos creca, mucho, para mi gusto-.
Toña: em... permiso -dije y me fuí al sillon eso fue muy incomodo, demasiaado-.
Harry: que haremos?-dijo sentandose en el sillon-.
Toña: no lo se, tu tuviste la idea de venir, yo solo me iba a quedar a dormir o algo...-dije y el rió-.
Harry: floja, no lo se , quieres dormir?-.
Toña: aunque no lo creas ya no tengo sueño-.
Harry: pues... quieres ir a dar una vuelta al parque?
Toña: de acuerdo, vamos - me paré del sillón y fuimos al parque, solo caminabamos y hablabamos-.
Harry: ..... sabes que hemos estado saliendo ultimamente, y ambos estamos solos ¿quieres intentarlo?-.
Toña: que? - Dije confundida -.
Harry: que de que? - Dijo confundido -.
Toña: intentar que?
Harry: ya sabes..... quieres salir conmigo? - le sonreí -.
Toña: querido Harold, ya salimos, estamos afuera - dije riendo - no, ya enserio , si, me gustaría - Dije sonriendo -.
Harry: genial - dijo y tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos -.
Toña: pero no muchas cursilerías - Me sonrió -.
Harry: de acuerdo - fuimos a comprar unos helados y... -.
* Fin Flashback*
Toña: y blah blah blah, y a ustedes como les fué?-dije sin darle menor importancia-.
*Narra ___*
___:Para mi eso si es interesante - dije riendo -.
Camila: pienso lo mismo -.
Toña: y a ustedes como les fue? -.
Camila: fantástico, era un muy lindo lugar y nos divertimos mucho -.
_____: si, aunque hubiera preferido que nadie se le insinuara a MI niall-dije recalcando mi-.
Toña: en serio? wow yo que tu tengo cuidado.. - dijo divertida -.
____: ese era el apoyo de amiga que necesitaba -dije con sarcasmo -.
Toña: te estoy jodiendo... sabes que no es verdad.. cierto Camila?
Camila: cierto, Niall sería un estúpido si quiere salir con esa, en vez de tí -.
____: Gracias chicas, pero sacando lo de ese inconveniente, la pasamos genial -.
Fuimos cada una a su cuarto y yo fuí directo a mi cama, me recosté y me llegó un mensaje:
-Te veías tan linda en ese traje de baño, bueno , te vez hermosa cada día ¿sabes cuanto te quiero? - Nialler
Y ahí esta mi novio ¿puede ser mas perfecto?
Awww.. gracias tu tambien eres hermooooso , no lo se... talvez menos de lo que amas la comida? haha - ___
OH! no lo se.. es difícil.. -Nialler
Pues gracias, yo tambien te amo -___
Sabes que bromeo, te aaamoo más de lo que una persona podría amar, quisiera estar contigo :( y eso que solo estamos a 1 departamento -Nialler
Estaba a punto de responderle cuando tocaron la puerta, fuí corriendo y ví un ramo de rosas, lo tomé y al lado Niall me miraba sonriente-.
Niall: muy cursi.. verdad? -dijo tomandome la cintura y entrando al departamento-.
___: claro que no, me encantan, gracias -dije y le di un corto beso, fuí a dejarlas en agua y Niall se sentó en el sillón
Y aquí hay otro cap! es más largo que el anterior (Y) y les agradezco los comentariooos! eso me hace feliz c: dejen sus comentarios y por si no han votado... voten arriba qué opinan de la novela c:
Cuídensee! xx
Entramos y estaba Toña en el sillón, recostada.
___: Hola! A pasado algo? - Le pregunté cuando Camila y yo nos sentamos en el sillón junto a ella -.
Toña: Nada interesante.. - Y nos comenzó a contar qué había pasado en su día -.
*FlashBack*
*Narra Toña*
Y me dejaron sola, los chicos en el parque acuatico, Josh en una playa con Lenore y Zayn esta con Lily. Lo bueno es que puedo poner mi musica al volumen que quiera, comer lo que quiera y nadie me direc nada-.
Puse mi CD de Conor Maynard y comenzó a sonar "Turn Around" yo comenzé a cantar y a bailar como loca, hasta que tocaron la puerta-.
Toña: Yo voy!-dije riendo, no hay nadie, pero si hay un ladrón, es mejor que crea que queda gente cuidando la casa-.
xx: hey - dijo sonriendome apoyado en la pared-.
Toña: hey rulitos se me había olvidado que estabas vivo- dije riendo-.
Harry: pues gracias, yo tambien te quiero, puedo pasar ?-dijo, estaba a punto de entrar pero yo no lo deje-.
Toña: nop-dije divertida-.
Harry: porque? hay alguien mas?-dijo alzando las cejas - Antonia sabes que no debes traer personas a el departamento -dijo fingiendo que me regañaba-.
Toña: no, no claro que no hay nadie- dije preocupada y nerviosa , se acabó la canción y corrí a sacar el CD, me considero una buena mentirosa, como dije antes, estoy sola-.
Harry: Antonia - dijjo acercandose a mi, había entrado al departamento- hay alguien ahí?- dijo , creo que estaba un poco enojado?, si creo, puso una cara seria y reí - de que te ríes?
Toña: de lo estupido e inocente que puedes ser es obvio que no hay nadie aqui, que inocente - dije pellizcando sus mejillas - en fin, me trajiste la hierba?
Harry: toña, no soy un narcotraficante - dijo riendo- y si, te traje tus chocolates - sip, tengo un problema con los chocolates-.
Toña: genial, gracias - dije , fuí a la cocina a guardarlo en un mueble, no quería que nadie me lo quitara para mi suerte no lo alcanzaba, comenzé a estirar mi brazo y nada-.
Harry: yo te ayudo - se puso detras de mi, y lo guardó, me di vuelta y el seguía teniendo los brazos arriba, en cierta forma estaba encerrada, quedamos creca, mucho, para mi gusto-.
Toña: em... permiso -dije y me fuí al sillon eso fue muy incomodo, demasiaado-.
Harry: que haremos?-dijo sentandose en el sillon-.
Toña: no lo se, tu tuviste la idea de venir, yo solo me iba a quedar a dormir o algo...-dije y el rió-.
Harry: floja, no lo se , quieres dormir?-.
Toña: aunque no lo creas ya no tengo sueño-.
Harry: pues... quieres ir a dar una vuelta al parque?
Toña: de acuerdo, vamos - me paré del sillón y fuimos al parque, solo caminabamos y hablabamos-.
Harry: ..... sabes que hemos estado saliendo ultimamente, y ambos estamos solos ¿quieres intentarlo?-.
Toña: que? - Dije confundida -.
Harry: que de que? - Dijo confundido -.
Toña: intentar que?
Harry: ya sabes..... quieres salir conmigo? - le sonreí -.
Toña: querido Harold, ya salimos, estamos afuera - dije riendo - no, ya enserio , si, me gustaría - Dije sonriendo -.
Harry: genial - dijo y tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos -.
Toña: pero no muchas cursilerías - Me sonrió -.
Harry: de acuerdo - fuimos a comprar unos helados y... -.
* Fin Flashback*
Toña: y blah blah blah, y a ustedes como les fué?-dije sin darle menor importancia-.
*Narra ___*
___:Para mi eso si es interesante - dije riendo -.
Camila: pienso lo mismo -.
Toña: y a ustedes como les fue? -.
Camila: fantástico, era un muy lindo lugar y nos divertimos mucho -.
_____: si, aunque hubiera preferido que nadie se le insinuara a MI niall-dije recalcando mi-.
Toña: en serio? wow yo que tu tengo cuidado.. - dijo divertida -.
____: ese era el apoyo de amiga que necesitaba -dije con sarcasmo -.
Toña: te estoy jodiendo... sabes que no es verdad.. cierto Camila?
Camila: cierto, Niall sería un estúpido si quiere salir con esa, en vez de tí -.
____: Gracias chicas, pero sacando lo de ese inconveniente, la pasamos genial -.
Fuimos cada una a su cuarto y yo fuí directo a mi cama, me recosté y me llegó un mensaje:
-Te veías tan linda en ese traje de baño, bueno , te vez hermosa cada día ¿sabes cuanto te quiero? - Nialler
Y ahí esta mi novio ¿puede ser mas perfecto?
Awww.. gracias tu tambien eres hermooooso , no lo se... talvez menos de lo que amas la comida? haha - ___
OH! no lo se.. es difícil.. -Nialler
Pues gracias, yo tambien te amo -___
Sabes que bromeo, te aaamoo más de lo que una persona podría amar, quisiera estar contigo :( y eso que solo estamos a 1 departamento -Nialler
Estaba a punto de responderle cuando tocaron la puerta, fuí corriendo y ví un ramo de rosas, lo tomé y al lado Niall me miraba sonriente-.
Niall: muy cursi.. verdad? -dijo tomandome la cintura y entrando al departamento-.
___: claro que no, me encantan, gracias -dije y le di un corto beso, fuí a dejarlas en agua y Niall se sentó en el sillón
Y aquí hay otro cap! es más largo que el anterior (Y) y les agradezco los comentariooos! eso me hace feliz c: dejen sus comentarios y por si no han votado... voten arriba qué opinan de la novela c:
Cuídensee! xx
c4mi141D
Oish que monooos !! Mori de ternura enserio me gusto mucho el cap siguela pronto guapa muchos besos <3
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:Oish que monooos !! Mori de ternura enserio me gusto mucho el cap siguela pronto guapa muchos besos <3
intentaré seguirla pronto, que bueno que te haya gustado :) xx
c4mi141D
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17