O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 38

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Miér 26 Dic 2012, 12:03 pm

BelenLP1D escribió:Me encanto!Siguelaaa!Que bueno es Louis!Me encanta el bikini de Camila!
que bueno que te haya gustado! a mí también me gustó su bikini, aunque era como de marinero por als rayas y eso :3 cuidate! xx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]

Mensaje por c4mi141D Jue 27 Dic 2012, 7:51 pm

Cap 26:

Me dí vuelta para volver con Niall, y estaba con una chica que no conocía, la cual tenía el cabello color cobre. Él le sonreía amablemente, mientras ella se lo comía con la mirada.
Definitivamente debo cuidar a este hombre, hay muchos peces solitarios en el mar.
Me dirigí hacia ellos, y abrazé a Niall.

___: Hola! Vamos a secarnos? Luego quiero ir a comprar helados - dije feliz -.
Desconocida: Disculpa cariño.. YO estoy hablando con él, espera tu turno de hablar con alguien fuera de tu alcance - Dijo sonriendo cínicamente y guiñándome el ojo-.

Me reí - con ironía - y me acerqué a ella, pero Niall me detuvo y me susurró.

Niall: Tranquila, yo lo arreglo - Pero esta vez no lo dejaré, no. Defenderé lo que es mío, para dejárselo bien claro a esta -.

Me acerqué a ella, y le dije.

___: Mira, no se quién te crees como para decirme con quién puedo hablar y con quien no, y menos si se trata de MI novio, tipa barata - Dije sonriendo victoriosamente-.
Desconocida: QUÉ TE CREES?! dile algo cariño - Dijo haciéndole un puchero a Niall. Ya estaba que la golpeaba. Si había alguien peor que Alice ( o al menos de su nivel ), era ella-.
Niall: Bueno, Trace, ella es mi novia, no hay mucho que le pueda decir, además de que ella siempre será la única - Sonreí por eso, y él me devolvió la sonrisa, me abrazó y besó mi cabello -.

Escuchamos cómo "Trace" resoplaba indignada y se iba. Me reí por lo sucedido y me giré para besar a Niall.

____: Voy a tener que cuidarte bien, llevamos dos días de novios y ya te quieren alejar de mí - Dije bajando la mirada, y él me abrazó -.
Niall: Pero como dije, tu siempre serás la única - dijo mientras yo lo abrazaba más fuerte, feliz-.

Estuvimos un rato más allí, pero luego fuimos a secarnos y a vestirnos en los vestidores. En los vestidores me encontré con la señorita "Trace", le sonreí y la saludé feliz, y ella me hizo un gesto de disgusto y se fué. Reí por eso, y salí con Niall, Louis y Camila hacia el estacionamiento de el lugar.
Todos subimos al auto, en las mismas posiciones que en el viaje, y nos dirigimos a una heladería que quedaba cerca de el campus, llamada " Happiness =) " - Sí, la carita feliz estaba incluida en el título de el lugar - y entramos a el lugar, comenzamos a ordenar cuando conseguimos una mesa-.
Louis: Yo quiero uno de vainilla - dijo sonriendo -.
Camila: Yo... de piña - decía feliz -.
Niall: Yo quiero un helado de chocolate porfavor - decía sonriente -.
___: Yo quiero uno de - Y Niall me interrumpió -.
Niall: Ella quiere uno de frambuesa, porfavor - decía sonriéndome. El helado de frambuesa era mi favorito, supongo que es otra obra de BooBear. Miré a Louis, y me sonrió. Sí, el le dijo-.

Terminamos de comer nuestros helados, y volvimos al auto para dirigirnos al campus. Llegamos, bajamos al frente de nuestro edificio y tomamos el ascensor. Niall y Louis fueron a su departamento, mientras Camila y yo entrábamos al nuestro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ta-dan! otro cap :3 lo hubiera echo más largo, pero no pude por 2 razones:
1) Ya me dió sueño 2) Lo tenía listo hasta aquí.

En fin... me estoy dando cuenta de que escribo mucho "En fin" en mis ultimos mensajes, pero That´s Me.

Espero que les haya gustado! no olviden comentar, ya que osino no me da la alegría como para decir "Oh, mi novela les agrada! Subiré otro cap!" , pero les agradezco a las personas que siempre comentan, me alegran la vida <3 asique.. por favor comenten! :D

xxx

c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Vie 28 Dic 2012, 5:09 am

OH!Me encanta tu nove!Desde que vi el titulo,me enganche!
Siguelaaaa!
Besoss!
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por c4mi141D Vie 28 Dic 2012, 10:17 am

BelenLP1D escribió:OH!Me encanta tu nove!Desde que vi el titulo,me enganche!
Siguelaaaa!
Besoss!
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 352482

aww gracias! la verdad yo no encuentro tan "interesante" el título, pero que bueno que te hayas enganchado con la novela :3 xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 11:32 am

Me gustaron mucho los caps :) Siguela pronto muchos besitos <3
PD: Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo !!
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Vie 28 Dic 2012, 12:06 pm

marina_onedirection escribió:Me gustaron mucho los caps :) Siguela pronto muchos besitos <3
PD: Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo !!

que bueno que te hayan gustado! feliz navidad y año nuevo igual! ya extrañaba tus comentarios :) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por MilaMalik Vie 28 Dic 2012, 2:03 pm

jajajaja que bien que rayita dejo a su lugar a la señorita trace jajaja
yo quiero un mejor amigo como boo bear!!!
siguela me encanta la nove :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por owl. Vie 28 Dic 2012, 6:06 pm

Cuando vi que esa tal Trace se le estaba insinuando a Niall estaba :x :x :x
Me gusto como rayita le dijo todo lo que se merece
Y siiiiii, quiero el otro más largo
owl.
owl.

Mensaje por c4mi141D Vie 28 Dic 2012, 7:13 pm

MilaMalik escribió:jajajaja que bien que rayita dejo a su lugar a la señorita trace jajaja
yo quiero un mejor amigo como boo bear!!!
siguela me encanta la nove :D

jajaja todos queremos un mejor amigo como Tommo :) intentaré seguirla xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por c4mi141D Vie 28 Dic 2012, 7:15 pm

Ale_TMH escribió:Cuando vi que esa tal Trace se le estaba insinuando a Niall estaba :x :x :x
Me gusto como rayita le dijo todo lo que se merece
Y siiiiii, quiero el otro más largo

sí, rayita la dejó en su lugar (Y) intentaré hacer el otro cap más largo, aunque todavía no tengo ni idea de qué pasara :pokerface: pero luego se me ocurre algo ;) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por alejandra8a Vie 28 Dic 2012, 7:52 pm

linda aaaa me encanto el cap es que odio a esa chica es que niall y ______ tiene que ashdvhfshg ok louis is tierno y lindo espero que la sigas pronto me encanta tu novela cuidate besos te quiero....
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por c4mi141D Dom 30 Dic 2012, 11:03 am

alejandra8a escribió:

linda aaaa me encanto el cap es que odio a esa chica es que niall y ______ tiene que ashdvhfshg ok louis is tierno y lindo espero que la sigas pronto me encanta tu novela cuidate besos te quiero....

yo también te quiero! :) gracias por leer, intentaré seguirla xx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 14 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]

Mensaje por c4mi141D Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

Cap 27:

Entramos y estaba Toña en el sillón, recostada.
___: Hola! A pasado algo? - Le pregunté cuando Camila y yo nos sentamos en el sillón junto a ella -.
Toña: Nada interesante.. - Y nos comenzó a contar qué había pasado en su día -.

*FlashBack*

*Narra Toña*
Y me dejaron sola, los chicos en el parque acuatico, Josh en una playa con Lenore y Zayn esta con Lily. Lo bueno es que puedo poner mi musica al volumen que quiera, comer lo que quiera y nadie me direc nada-.
Puse mi CD de Conor Maynard y comenzó a sonar "Turn Around" yo comenzé a cantar y a bailar como loca, hasta que tocaron la puerta-.
Toña: Yo voy!-dije riendo, no hay nadie, pero si hay un ladrón, es mejor que crea que queda gente cuidando la casa-.
xx: hey - dijo sonriendome apoyado en la pared-.
Toña: hey rulitos se me había olvidado que estabas vivo- dije riendo-.
Harry: pues gracias, yo tambien te quiero, puedo pasar ?-dijo, estaba a punto de entrar pero yo no lo deje-.
Toña: nop-dije divertida-.
Harry: porque? hay alguien mas?-dijo alzando las cejas - Antonia sabes que no debes traer personas a el departamento -dijo fingiendo que me regañaba-.
Toña: no, no claro que no hay nadie- dije preocupada y nerviosa , se acabó la canción y corrí a sacar el CD, me considero una buena mentirosa, como dije antes, estoy sola-.
Harry: Antonia - dijjo acercandose a mi, había entrado al departamento- hay alguien ahí?- dijo , creo que estaba un poco enojado?, si creo, puso una cara seria y reí - de que te ríes?
Toña: de lo estupido e inocente que puedes ser es obvio que no hay nadie aqui, que inocente - dije pellizcando sus mejillas - en fin, me trajiste la hierba?
Harry: toña, no soy un narcotraficante - dijo riendo- y si, te traje tus chocolates - sip, tengo un problema con los chocolates-.
Toña: genial, gracias - dije , fuí a la cocina a guardarlo en un mueble, no quería que nadie me lo quitara para mi suerte no lo alcanzaba, comenzé a estirar mi brazo y nada-.
Harry: yo te ayudo - se puso detras de mi, y lo guardó, me di vuelta y el seguía teniendo los brazos arriba, en cierta forma estaba encerrada, quedamos creca, mucho, para mi gusto-.
Toña: em... permiso -dije y me fuí al sillon eso fue muy incomodo, demasiaado-.
Harry: que haremos?-dijo sentandose en el sillon-.
Toña: no lo se, tu tuviste la idea de venir, yo solo me iba a quedar a dormir o algo...-dije y el rió-.
Harry: floja, no lo se , quieres dormir?-.
Toña: aunque no lo creas ya no tengo sueño-.
Harry: pues... quieres ir a dar una vuelta al parque?
Toña: de acuerdo, vamos - me paré del sillón y fuimos al parque, solo caminabamos y hablabamos-.
Harry: ..... sabes que hemos estado saliendo ultimamente, y ambos estamos solos ¿quieres intentarlo?-.
Toña: que? - Dije confundida -.
Harry: que de que? - Dijo confundido -.
Toña: intentar que?
Harry: ya sabes..... quieres salir conmigo? - le sonreí -.
Toña: querido Harold, ya salimos, estamos afuera - dije riendo - no, ya enserio , si, me gustaría - Dije sonriendo -.
Harry: genial - dijo y tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos -.
Toña: pero no muchas cursilerías - Me sonrió -.
Harry: de acuerdo - fuimos a comprar unos helados y... -.
* Fin Flashback*

Toña: y blah blah blah, y a ustedes como les fué?-dije sin darle menor importancia-.

*Narra ___*

___:Para mi eso si es interesante - dije riendo -.
Camila: pienso lo mismo -.
Toña: y a ustedes como les fue? -.
Camila: fantástico, era un muy lindo lugar y nos divertimos mucho -.
_____: si, aunque hubiera preferido que nadie se le insinuara a MI niall-dije recalcando mi-.
Toña: en serio? wow yo que tu tengo cuidado.. - dijo divertida -.
____: ese era el apoyo de amiga que necesitaba -dije con sarcasmo -.
Toña: te estoy jodiendo... sabes que no es verdad.. cierto Camila?
Camila: cierto, Niall sería un estúpido si quiere salir con esa, en vez de tí -.
____: Gracias chicas, pero sacando lo de ese inconveniente, la pasamos genial -.

Fuimos cada una a su cuarto y yo fuí directo a mi cama, me recosté y me llegó un mensaje:

-Te veías tan linda en ese traje de baño, bueno , te vez hermosa cada día ¿sabes cuanto te quiero? - Nialler

Y ahí esta mi novio ¿puede ser mas perfecto?

Awww.. gracias tu tambien eres hermooooso , no lo se... talvez menos de lo que amas la comida? haha - ___

OH! no lo se.. es difícil.. -Nialler

Pues gracias, yo tambien te amo -___

Sabes que bromeo, te aaamoo más de lo que una persona podría amar, quisiera estar contigo :( y eso que solo estamos a 1 departamento -Nialler

Estaba a punto de responderle cuando tocaron la puerta, fuí corriendo y ví un ramo de rosas, lo tomé y al lado Niall me miraba sonriente-.

Niall: muy cursi.. verdad? -dijo tomandome la cintura y entrando al departamento-.
___: claro que no, me encantan, gracias -dije y le di un corto beso, fuí a dejarlas en agua y Niall se sentó en el sillón

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí hay otro cap! es más largo que el anterior (Y) y les agradezco los comentariooos! eso me hace feliz c: dejen sus comentarios y por si no han votado... voten arriba qué opinan de la novela c:

Cuídensee! xx

c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

Oish que monooos !! Mori de ternura enserio me gusto mucho el cap siguela pronto guapa muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Jue 03 Ene 2013, 4:11 pm

marina_onedirection escribió:Oish que monooos !! Mori de ternura enserio me gusto mucho el cap siguela pronto guapa muchos besos <3

intentaré seguirla pronto, que bueno que te haya gustado :) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba