O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 38

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Vie 07 Dic 2012, 1:26 pm

marina_onedirection escribió:Volvi !! Siento no haber comentado los otros caps es que no tuve tiempo lo siento....Estuvo genial el cap y quieromas asi que sube prontito muchos besos <3

no te preocupes por no haber comentado.. lo importante es que sigas leyendo! :D que bueno es que lo hayas encontrado genial :D trataré de subir pronto xxxxx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por MilaMalik Vie 07 Dic 2012, 2:42 pm

YEEYYY!! RAYITA Y NIALLER YA ESTAN JUNTOS!!! WIII!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 5:19 pm

Perdon por no comentaaaar lo que pasa es que no tengo internet:$
siguela pronto!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por c4mi141D Vie 07 Dic 2012, 7:17 pm

MilaMalik escribió:YEEYYY!! RAYITA Y NIALLER YA ESTAN JUNTOS!!! WIII!!
SIGUELA :)
siiiii, ya son toda una parejita tierna :33
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por c4mi141D Vie 07 Dic 2012, 7:17 pm

Lily'Things escribió:Perdon por no comentaaaar lo que pasa es que no tengo internet:$
siguela pronto!
lo importante es que la sigues leyendo ;) la trataré de seguir pronto! :D
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Jue 20 Dic 2012, 1:03 pm

Cap 24:
Xxx: Pero qué cochinadas hicieron?!? - Escuché que alguien gritaba. Me sobresalté y abrí enseguida los ojos , y me encontré con Louis señalándonos-.
Louis: __, no quiero que algunos de estos días me digas que estás embarazada, eh? - decía riendo-.
___: no seas idiota - dije riendo y golpeándolo con una almohada-Me giré a ver a Niall , luego se acercó para darme un corto beso y le sonreí-.
Louis: esperen tórtolos... que me perdí - dijo sonriendo y cruzándose de brazos-.
Niall: pues...que tu querida amiga ___ es mi novia - decía sonriente-.
Louis: enserio?! eso es genial chicos! Felicidades! - decía sonriente, mientras se lanzaba a nosotros a abrazarnos-.
___: en fin... porqué estas aquí!? - dije cuando había terminado de abrazarnos-.
Louis: Bueno.. vine a buscar a Camila para ir a unas piscinas que hay como a una hora de aquí, se está vistiendo, entonces yo vine a la sala y me encontré con ustedes - dijo alzando los hombros - nos quieren acompañar?-miré a Niall para que respondiera, aun que no sé si quiere ir o no-.
Niall: Claro que vamos, déjame cambiarme de ropa y listo - dijo mientras salía corriendo del departamento, para dirijirse al suyo-.
- ¡Listo! vamos! - dijo alguien feliz, nos dimos vuelta y era Camila, vestida así ( http://www.polyvore.com/prettyset/set?id=62763569 ), sonriendo-.
Louis: Wow.. te ves bien.. me gusta tu estilo - le decía sonriendo -.
Camila: Sólo porque se parece al tuyo - decía riendo -.
Toña: porque están todos aquí?-dijo llegando de su cuarto despeinada y con su pijama de Batman ( http://www.polyvore.com/pijama/set?id=58642313 ), dirigiéndose al refrigerador y tomando jugo-.
Louis: vamos a ir a unas piscinas.. -dijo y Toña terminó su jugo y se fue de nuevo a su cuarto-.
Toña: que se diviertan -dijo y cerró su puerta-.
____: pues..me iré a vestir - dije y me fui , dejando a Camila y Louis conversando-.
Me vestí así ( http://www.polyvore.com/nsaiodsuai/set?id=62446666 ) y al salir estaba Niall esperándome con una rosa, me sonrió y me la entregó, le sonreí y me besó, me tomó de la cintura y me dijo:
Niall: Debería traer cosas más seguido – dijo con una sonrisa pícara-.
___: Gracias – dije riendo – pero si seguimos así no vamos a salir nunca – dije dirigiéndome a el ascensor-.
Niall me alcanzó y entrelazó nuestros dedos, salimos del edificio y nos encontramos con Camila y Louis, que al parecer estaban muy bien, estaban besándose en el estacionamiento, tocí y se separaron.
Niall: El estacionamiento es un lugar público – dijo riéndose- que son? – dijo alzando las cejas-.
___: Personas – dije como algo lógico, Niall rió y me abrazó-.
Niall: en serio.. salen? – dijo sonriendo-.
Camila: Ehm.. – dijo pensativa bajando la mirada, Louis le sonrió y le besó la mejilla, y Camila estaba confundida-.
Louis: Somos novios – dijo feliz-.
Camila: Novios? – dijo confundida y a la vez feliz por la respuesta de Louis-.
Louis: Sí, novios – dijo guiñándole un ojo y sonriéndole, para luego darle un corto beso, y Camila sonreía, mientras Niall y yo aplaudíamos riéndonos-.
___: Mucho amor, ya, vámonos – dije riendo, mientras todos subían al auto de Louis. El conducía, Camila iba de copiloto y Niall iba en los asientos traseros, conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento por no subir, no tenía inspiración :P xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por MilaMalik Jue 20 Dic 2012, 3:40 pm

awww que tiernos!!
siguelaa
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por c4mi141D Jue 20 Dic 2012, 5:22 pm

MilaMalik escribió:awww que tiernos!!
siguelaa

si, son muy tiernos :3 cuando me llegue imaginación la sigo, pero este fin de semana no poorque voy de viaje ^^
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por BelenLP1D Vie 21 Dic 2012, 5:09 am

Awww!!

Me encanto el capitulo!!Que bien que Camila y Louis sean novios!!:D
Siguelaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 10:15 am

Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Dom 23 Dic 2012, 4:39 pm

BelenLP1D escribió:Awww!!

Me encanto el capitulo!!Que bien que Camila y Louis sean novios!!:D
Siguelaaaaaaaaa!

que bueno que te haya encantado el cap :33 quizá mañana la siga, tengo caasi listo el cap ;) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por c4mi141D Dom 23 Dic 2012, 4:39 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besos <3
la sigo quizá mañana, que bueno que te haya gustado el cap :D xx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 13 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]

Mensaje por c4mi141D Mar 25 Dic 2012, 2:20 pm

Cap 25:

El viaje no fué tan largo, ya que el lugar quedaba muy lejos, y en el viaje completo cantábamos canciones que ponían en la radio, que en mayoría eran canciones muy conocidas.

Entramos al lugar que más parecía parque acuático, ya que tenía muchos toboganes y esas cosas, aunque también habían piscinas. Me giré a ver a los chicos - mientras todos estábamos en la entrada del lugar - para ver qué pensaban, los tres sonreían felices, Louis tomó de la mano a Camila y ambos fueron corriendo a las reposeras para dejar sus cosas, mientras Niall me sonreía y me llevó a las reposeras que estaban al lado de las de nuestros amigos.

Dejamos nuestras cosas allí.

Me saqué la ropa para quedar con mi traje de baño ( http://www.polyvore.com/swim_suit/set?id=66784200 ) y me dí cuenta de que Camila hacía lo mismo, para quedar con su traje de baño ( http://www.polyvore.com/for_beach/set?id=56676756 ) , Louis la abrazó por detrás y ambos saltaron a la piscina, sonreí por eso. Me dí vuelta y estaba Niall con su traje de baño.

Niall: Adelante, toma una foto, duran más - Dijo sonriéndome tiernamente. Me sonrojé, ya que seguramente ya llevaba más de 5 minutos mirándolo embobada- Tú estás hermosa - Dijo tomándome de la cintura para besarme tiernamente, pero me tomó en sus brazos para saltar conmigo a la piscina-.
___: Idiota! - dije riendo, tirándole agua cuando pude salir a la superficie -.
Niall: Lo siento, pero si no lo hacía nunca te tirarías, ya que el agua está muy helada, y cuando está muy helada, demoras en entrar, ya que lo piensas como por 15 minutos - dijo sonriéndome y abrazándome. Era verdad. Nunca entro fácilmente a una piscina cuando el agua está muy helada. Pero estaba confundida.. ¿ cómo lo sabía ? -.
___: ¿Cómo lo sabes? - Decidí preguntar, no quería estar con la duda por el resto de mi vida -.
Niall: Bueno... estoy en el mismo departamento que tu mejor amigo, él te conoce muy bien - dijo rascándose la cabeza - En fin, vamos a nadar - Dijo sonóramente. Reí por eso y comenzamos a nadar.
Pasamos horas nadando y jugando en el agua - entre besos y toboganes - Hasta que decidí salir para secarme. Caminé hasta nuestras reposeras, y me encontré con Louis y Camila en una reposera cómodos, me acerqué a ellos-.
Louis: Pequeña ____! qué te trae por aquí? - Dijo sonriéndome. Le devolví la sonrisa-.
____: Ehm.. me gustaría saber desde cuándo ayudas a Niall para que sepa más de mí - Dije jugando con los dedos, eso hacía cuando estaba nerviosa-.
Louis: Pues... Cuando llegué aquí me dijo que estaba enamorado de tí, y pensé "¿ Porqué no ayudarlo a conquistar a mi mejor amiga?" así que le conté todo lo que sé de tí - Dijo encogiéndose de hombros - Algo más? - Dijo sonriendo -.
___: No BooBear, eso es todo. Graciaaaaaaaaaas! - Dije abrazándolo -.
Louis: De nada pequeña - Dijo volviendo a acomodarse en la reposera-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, sé que no es lo más, y que es bien corto, pero es lo mejor que puedo hacer en navidad. En fin... que lo disfruten!! y Feliz Navidad ;D

No se olviden de comentar porfavor :) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 5:34 pm

AWW QUIERO A UN MEJOR AMIGO COMO LOUIS Y UN NOVIO COMO NIALL!!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por BelenLP1D Miér 26 Dic 2012, 4:29 am

Me encanto!Siguelaaa!Que bueno es Louis!Me encanta el bikini de Camila!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba