O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué opinan de la novela?

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l1071% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l10 71% 
[ 27 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l1016% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l1011% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l100% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l102% ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 38

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por c4mi141D Miér 05 Dic 2012, 3:44 pm

MilaMalik escribió:YUPIII POR FIN SUBIS CAP E.E ! XD
ECHABA DE MENOS LA NOVE!
QUE LINDO ES NIALLER CON RAYITA!!
TODO EL MUNDO CON PAREJA! YEEEYY JAJAJAJJAJA
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELA :)
yeep, todo el mundo con pareja e.e lameento no haber subido :/ lo que menos tengo es imaginación, ya que con todo esto de que Lanielle vuelva ( Estoy MUY feliz por eso ) y con el rumor de "Haylor" ... mi cabeza está en otra ._. y si, Nialler es MUY tierno con rayis... ya quiero que salgan :D (? en fin... ten por seguro que la subiré mañana o pasado xxx :D
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/

Mensaje por BelenLP1D Jue 06 Dic 2012, 3:53 am

Awww!

Me encanto el capitulo!
Siguelaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 9:51 am

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanto el capitulo!
Siguelaaaaaa!
que bueno que te haya gustado!! la sigo hoy ;) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:20 pm

si Nialler es tan asjdhada con la rayis!!!
les amo :3
siganla pronto pequeñas ratitas!!!
sin presiones pero quiero saber lo del cine :3
xoxoxo
las quiero
:3

PAYZER IS BACK BISHES!!
*Lo Sabia :3*
Invitado

Invitado

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 1:23 pm

Cap 22:
Zayn, Josh, Lenore y Lily fueron a un restaurante, al parecer era una cita doble, y pues como nosotros no teníamos planeada una cita ni nada parecido, solo fuimos a Starbucks, buscamos una mesa, llegaron nuestros pedidos , nos sentamos, y comenzamos a hablar-.
Niall: y por eso no debes sobrealimentar a tus pececitos –dijo tomando un sorbo de su bebida mientras nosotros reíamos-.
___: jaja ok, en otro tema, no , no es de pececitos-dije riendo – Toña tu ayudaste a Josh y Zayn a conquistarlas?-dije recordando ya que Camila le había dicho si podía ayudar a Josh también-.
Toña: pues..que te digo, nací para ser una Cupido-dijo orgullosa-.
Harry: y que les dijiste que hicieran?-dijo curioso-.
Toña: pues.. Zayn le cantó una canción a Lily..tiene una hermosa voz (Zayn cantando la canción : https://www.youtube.com/watch?v=8JSG4Yo-uGg escuchenlaaaaa :DD ) y Josh la llevó a un mini crucero de noche y tuvieron una cena a la luna-dijo con voz de melancolía – jaja aunque yo me comí casi todo con Jake-.
Harry: quien es Jake? – dijo celoso-.
Toña: mi novio-dijo tranquila-.
___: toña…tú no tienes novio-dije divertida, viendo la cara de Harry, que seguía en shock por la respuesta de Toña-.
Toña: ah! -dijo indignada- gracias por recordarme mi soledad – dijo y después rió- Jake era el mesero..tenía como 27 y era simpático-.
Niall: chicos, volvamos al departamento? Es que tengo algo que hacer-dijo sonriendo nervioso-.
____: Niall tiene razón, vamos – dije parándome, mientras Toña y Harry hacían lo mismo-.
Salimos de Starbucks, y subimos al auto de Harry para dirigirnos al campus.
Cuando llegamos, subimos todos en el ascensor y cada uno se fue a su departamento. Abrimos la puerta, y entramos con Toña, y nos encontramos con Camila en el sillón.
Camila: ¿ Donde estaban, señoritas ? – dijo divertida-.
Toña: Estábamos en el cine, no como otras que salen con Tommo´s – dijo riendo Toña, y yo también reí-.
Camila: Touché – dijo riendo y encendiendo el televisor-.
___: No nos vas a contar? –Dijo haciendo un puchero-.
Camila: Bueno…
*FlashBack Camila*
Cuando llegamos al restaurante, ordenamos y luego llegaron nuestros pedidos.
Louis: -se limpió con una servilleta y tragando la comida- y… te acuerdas de ese juego..el reto?-dijo con cara traviesa-.
Camila: -me atoré pero luego pude hablar normal- em..si, porque?-dije incomoda-.
Louis: pues…nunca terminaste tu reto-dijo con picardía-.
Camila: pero…aquí?-dije incomoda y avergonzada-.
Louis: crees que soy tan malo organizando citas ? –reí- iremos a bailar un poco y…quien sabe que pase?-dijo travieso, reí y seguimos conversando, luego fuimos a un lugar muy lindo con un DJ y esas cosas y comenzamos a bailar, luego de un rato de conversaciones patéticas que no son necesarias contar en esta narración-.
Louis: verdad o reto?-dijo sonriendo mientras bailábamos- por favor di reto-dijo riendo -.
Camila: reto-dije sonriendo y sonrojándome un poco-.
Louis: bésame-dijo acercándose peligrosamente-.
Camila: ok-dije feliz y él puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla, y me besó, pero cuando traté de separarme me volvió acercar a él y nos reímos en el beso, fue un beso tierno-.
Louis: -se separó- besas muy bien -dijo coqueteando-.
Camila: pues si..nunca se han quejado-dije divertida-.
Louis: oh! Con que otros me ganaron?-dijo haciendo un puchero, ya habíamos parado de bailar y estábamos en un sillón rojo-.
Camila: jeje pues si…en fin-dije y comencé otra conversación, y luego volvimos a el campus, a los departamentos. Cuando me dejó en la puerta del departamento, me tomó de la cintura y se apoyó en la pared, me volvió a besar, pero esta vez más intenso-.
Louis: nos vemos luego hermosa – dijo guiñándome el ojo y besándome cortamente-.
Me reí y entré al apartamento.
*Fin FlashBack Camila*
Camila: Y eso… pero nada formal – dijo alzando los hombros-.
___: Pero.. te gusta? – dije directa y sonriendo-.
Camila:Sí… mucho – dijo sonriente, y escuchamos que alguien entraba. Volteamos, y era Karla-.
Karla: Chicas.. ya le dije que me voy a España por mi familia – es cierto, nos lo había contado hace algunos días. Nos habíamos puesto tristes, pero no podíamos decir nada, ya que era decisión de su familia-Entonces… el auto me está esperando abajo – dijo triste-.
Toña: Y Liam? Qué pasa? – dijo confundida, ya que Liam era su primo y quería saber que pasó con su relación-.
Karla: Terminamos hace algunos días – dijo alzando sus hombros – quedamos como amigos, no éramos tan compatibles como para una relación. En fin, me tengo que ir – y nos juntamos para un gran abrazo grupal.
Bajamos al 1er piso, donde nos despedimos y ella se fue. Las chicas subieron por el ascensor porque estaban cansadas, pero yo quería ir por las escaleras.
Mi sorpresa fue encontrarme a Niall sentado allí, pensativo, y me senté al lado de él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que no es lo mejor, pero el proximo es bueno ;)

Dejen comentarios y voten arriba de el tema!
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 1:26 pm

LenoreHoran escribió:si Nialler es tan asjdhada con la rayis!!!
xoxoxo
las quiero

PAYZER IS BACK BISHES!!
si, es muuy tierno. de hecho, no pasa nada interesante en el cine :P
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:28 pm

c4mi141D escribió:
LenoreHoran escribió:si Nialler es tan asjdhada con la rayis!!!
xoxoxo
las quiero

PAYZER IS BACK BISHES!!
si, es muuy tierno. de hecho, no pasa nada interesante en el cine :P

pffft! ¬¬ para que van al cine si no pasa nada
jakjsdsa ya leo el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por BelenLP1D Jue 06 Dic 2012, 1:31 pm

Yeah!!

Me encanto el capitulo!¿En que estara pensando Nialler? :scratch:
Siguela!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:33 pm

yipi!!!!
execelente!!! *manos like Mr Burns xD*
se que se viene algo bueno! *ya que ALGUIEN me bajo del pony con el cine jsadkasd*

siganla pronto
xoxox
Invitado

Invitado

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 1:35 pm

LenoreHoran escribió:yipi!!!!
execelente!!! *manos like Mr Burns xD*
se que se viene algo bueno! *ya que ALGUIEN me bajo del pony con el cine jsadkasd*

siganla pronto
xoxox
xDD lo sieento con lo de el cine, pero era más lindo si estaban solos, no en un lugar publico y a oscuras :P
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 1:36 pm

BelenLP1D escribió:Yeah!!

Me encanto el capitulo!¿En que estara pensando Nialler? :scratch:
Siguela!

la duda existencial de en qué esta pensando... peero esperemos que sea algo bueno ;)
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:01 pm

ME ENCANTO EL CAP!! TU NOVE ES OÑSIOZNJKUIOASLDFKUIJAWOSLCHJF!!! SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por c4mi141D Jue 06 Dic 2012, 3:05 pm

MilaMalik escribió:ME ENCANTO EL CAP!! TU NOVE ES OÑSIOZNJKUIOASLDFKUIJAWOSLCHJF!!! SIGUELA :)

que bueeno que te haya encantado! gracias por decir que es oñsioznjkuioasldfkuijawoslchjf ;D quizá mañana la sigo :) xx
c4mi141D
c4mi141D

~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/ - Página 12 Empty ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~

Mensaje por c4mi141D Vie 07 Dic 2012, 10:59 am

Cap 23:
___: Qué haces? – pregunté, se sorprendió de verme, y se puso nervioso-.
Niall: ___..... necesito hablar contigo – dijo serio- podemos ir a hablar a otro lugar?-.
___: Ehh… claro – dije extrañada, estaba raro-.
Niall: Vamos – dijo parándose, y yo lo seguí-.
El trayecto fue corto y nadie habló nada, aunque Niall se veía preocupado. Llegamos al parque que estaba al frente del edificio, eran como las 7:00 de la tarde y el sol ya se estaba poniendo. Niall se paró frente a mí, y se veía nervioso-.
Niall: ___... hace un tiempo que te eh querido decir algo – decía nervioso, rascándose la cabeza-.
___: Qué pasa? – dije preocupada, nunca lo había visto así-.
Niall: ___.... hace tiempo… argh.. no lo puedo decir – decía tirándose el pelo, desesperado. Ya me estaba asustando – Calma Niall… calma – se decía a sí mismo. Cuando ya estuvo más calmado, comenzó a hablar- bueno… ____... con el paso del tiempo en que eh estado aquí.. me di cuenta de que me gustas… mucho ___, desde que entré al salón y te ví ahí, hermosa, y intercambiamos sonrisas, y creo que… No, no lo creo, ESTOY enamorado de ti ___ - Se me fue el aire cuando dijo eso, y no me dejó decir nada. Se acercó rápidamente a mí, me tomó de la cintura y nos besamos desesperadamente, como si necesitáramos el uno del otro. El beso iba bajando de intensidad, lo que lo hizo más tierno y dulce. Nos separamos, pero seguíamos abrazados.
Niall: Y… qué dices? – decía sonriendo a medias-.
___: Me gustas… y sí, estoy enamorada de ti – dije sonriendo, sonrojada y bajando la cabeza, pero él tomó mi mentón y hizo que lo mirara a los ojos, y él tenía una sonrisa de oreja a oreja-.
Niall: Entonces… Quieres ser parte de esto? – definitivamente me está pidiendo ser su novia, pero de una forma no muy común, lo cual me agrada, ya que me gusta la creatividad y no el común “quieres ser mi novia?” , por lo cual respondí rápidamente-.
___: Sí… claro que quiero – dije sonriendo, para luego volver a besarlo-.
Nos quedamos un poco más en el parque conversando en una banca, hasta que se hizo de noche y volvimos a entrar al edificio. Subimos por las escaleras con las manos entrelazadas, hasta que llegamos al piso de nuestros departamentos. Niall me abrazó por la cintura y me volvió a besar tiernamente.
Niall: Nos vemos luego preciosa – dijo sonriéndome dulcemente. Me despedí de él y entré a mi departamento sonriendo tontamente, y obviamente me bombardearon con preguntas-.
Camila: Porqué demoraste tanto…. Y porqué sonríes así? – dijo extrañada mientras apagaba el televisor-.
___: Enseguida les explico, pero no quiero gritos ni comentarios molestos, ok? – les dije de brazos cruzados, mientras ellas asentían con la cabeza y se sentaban en el sillón como niños pequeños esperando sus dulces. Me reí por eso-.
___: Bueno.. me encontré con Niall en la escalera, me llevó al parque de al frente… y el punto es que ahora somos novios – dije sonriendo emocionada-.
Ambas dieron un gritito de emoción y fueron a abrazarme.
Toña: Sabía que él te amaba! – decía emocionada-.
Camila: Era obvio que terminarían juntos! Además lo acepto más que a Brad – decía haciendo un gesto de disgusto cuando dijo Brad-.
___: A mí me sorprendió un poco, pero si quería que estuviéramos juntos – decía sonriente-.
Toña: En fin… veamos una película? – dijo feliz-.
___: Claro! Pero cuál? -.
Camila: No lo sé, que tal si vemos – pero una voz la interrumpió, alguien entró al departamento gritando-.
Xxx: Veamos “Buscando a Nemo” !!! – Nos volteamos y estaba Niall sonriente corriendo hacia el sillón, donde estábamos todas, y sentándose al lado mío-.
Camila: Nialler.. con que andas de novio.. eh? – dijo alzando las cejas, mientras Toña ponía Buscando a Nemo en el DVD-.
Niall: Pues sí, hace mucho tiempo me gusta una persona y ya era hora de decírselo – decía pasando su brazo sobre mis hombros, sonriéndome y besándome cortamente-.
Camila: Bueno.. creo que aquí estoy de más – dijo riendo y yéndose al sillón de en frente-.
Toña: Bueno, que comience la película! – decía emocionada, sentándose en el piso y sosteniendo una almohada entre sus brazos-.
No presté mucha atención a la película, ya que me la sabía de memoria, pero me entretuve mirando a Niall, que en las partes tristes hacía un puchero y se ponía muy triste, pero para animarlo le besaba la mejilla, y él me sonreía. Al término de la película, Toña se paró y se fue a su habitación gritando “Tengo Sueñooo!! “ , Camila se había ido en la mitad de la película a su cuarto porque casi se dormía allí mismo, y Nialler sonreía feliz, y yo le sonreía-.
___: Te vas a tu departamento o te quedas aquí? – le pregunté mirándolo-.
Niall: Ya estoy aquí, así que me quedo aquí – dijo acomodándose en el sillón, y abrazándome por la cintura, ya que él estaba detrás de mío- Que duermas bien- dijo besándome para luego comenzar a dormir, cerré los ojos con una sonrisa en mi cara, y ambos nos quedamos dormidos-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
les dije que el siguiente iba a ser bueno e.e y también es largo, ya que es un cap especial :33
Dejen sus comentariooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

PD: Feel like a Liam Payne (?
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 12:16 pm

Volvi !! Siento no haber comentado los otros caps es que no tuve tiempo lo siento....Estuvo genial el cap y quieromas asi que sube prontito muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba