Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
¿ Qué opinan de la novela?
Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
Odio a Brad porque los tuvo que interrumpir....
Niall se puso todo protector con ella y eso me encanto.
Siguela pronto me encanta la nove muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Que bonito,co*o!
Cuanto amor en una cpitulo!¿que me quieres matar?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
siii, Niall muy tierno <33 ojalá me llegue imaginacion para seguirla!! :) xxmarina_onedirection escribió:Odio a Brad porque los tuvo que interrumpir....
c4mi141D
Si, demasiado amor en el cap, pero tierno <33 y no, no te quiero matar :( intentaré seguirla! :D xxBelenLP1D escribió:Que bonito,co*o!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
c4mi141D
-HOLA LINDA COMO ESTAS AAAAMMM NO SE SI TE ACUERDES DE MI AAA ESPERO QUE SI Y SI NO ME PRESENTO DE NEW ME LLAMO ALEJANDRA JAJAJAJJA VIVO EN MEXICO Y BLABLABLABLA OK JAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA AAAAAAAAA QUE EMOCION ENSERIO ESPERO QUE LA SIGUAS AAAAAA VALE CUIDATE Y SUBE PRONTO OK CUIDATE Y UN BESO... :cherry:
6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)
Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...
alejandra8a
holaa!! de hecho no me acuerdo, lo siento :// que bueno que te guste mi nove! :D xx intentaré seguirla ;) xxalejandra8a escribió:
-HOLA LINDA COMO ESTAS AAAAMMM NO SE SI TE ACUERDES DE MI AAA ESPERO QUE SI Y SI NO ME PRESENTO DE NEW ME LLAMO ALEJANDRA JAJAJAJJA VIVO EN MEXICO Y BLABLABLABLA OK JAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA AAAAAAAAA QUE EMOCION ENSERIO ESPERO QUE LA SIGUAS AAAAAA VALE CUIDATE Y SUBE PRONTO OK CUIDATE Y UN BESO... :cherry:6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...
c4mi141D
Cap 18:
-Me desperté con el sonido de “Turn around” de Conor Maynard y comencé a vestirme ( el uniforme del cap 1) y cuando me estaba poniendo las zapatillas escuché-.
Xx: ____ ya estamos desayunando!-esa no era la voz de mis amigas, termine de ponerme las zapatillas y abrí la puerta-.
___: Louis!-lo abrasé- que haces tan temprano?-.
Louis: pues.. se nos acabo la comida y vinimos aquí, antes que Niall, el estaba durmiendo..-dijo divertido-
___: Hola Harry –dije besando su mejilla- hola chicas..
Karla: me debo ir adiooos!-dijo y salió corriendo-.
___: Okay.. porqué se fue corriendo?? – pregunté confundida-.
Todos: Liam.. – y me miraron como “es obvio” -.
___: Bueeno yo no sabía – dije haciendo un puchero- volviendo al tema, nos estábamos saludando – dije sonriente-.
Harry: Hola! – dijo sonriente y comiendo un pedazo de pan – Soñaste con tu nuevo novio? – dijo divertido, alzando las cejas-.
___: Qué?! No! – dije golpeando su hombro-.
Toña: Entonces.. qué son?? Ah… amigos con derechos – dijo riendo-.
Louis: Ya, no molesten a mi pequeña ___ y terminen de desayunar-.
Camila: Yo me debo ir – dijo dándole un último sorbo a su café, parándose de la mesa-.
Louis: Em.. Te acompaño??, digo, si quieres – dijo sonriendo-.
Camila: Bueno – dijo sonriendo y poniéndose su bolso en el hombro. Ambos se fueron-.
Toña y Harry seguían comiendo a lo que me uní a ellos, tomando un vaso de jugo y una galleta, no tenía hambre. Ellos siguieron conversando, hasta que tocaron la puerta.
___: Yo Voy! – no me hicieron caso y siguieron conversando-. Que se te olvidó ahora Lou? – Dije divertida, abriendo la puerta, pero no era Louis-.
Xxx: Hola – dijo sonriendo y besando mi mejilla- de hecho vine a buscar a mis compañeros que me dejaron solo – dijo entrando y saludando a Toña y a Harry-.
___: Niall.. de hecho, Louis se fue con Camila y Harry está aquí, y yo me debo ir – dije haciendo una mueca y tomando mi bolso-.
Niall: Vamos juntos los cuatro! Traje mi auto – dijo alzando sus cejas – aunque estaba en el garaje, con el de Harry y todos los demás del edificio-.
___: Ok.. vamos! -.
Harry: Nosotros no tenemos clases – dijo feliz-.
Toña: Sí, teníamos química, y por si no se enteraron, el laboratorio explotó – dijo riendo-.
Harry: Sí – dijo riendo junto a ella – y es viernes, así que teníamos esa clase y luego en la tarde nunca ha habido clases – Comenzaron a hacer un mini baile cada uno en su asiento-.
___: - riéndome- ok, adiós – dije saliendo con Niall-.
Niall: No se coman! – y se escucharon sus risas-.
Subimos al ascensor y nos dirigimos al primer piso. Nadie decía nada, pero sentía la mirada de Niall en mi, y me ponía nerviosa. Subimos a su auto, y cuando encendió el motor y el auto comenzó a moverse, finalmente me dirigió la palabra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wiii, nuevo cap!! se que es corto y poco interesante, pero tengo listo el sgte. cap entonces lo subiré más rapido e.e peero e estado muy feliz porque ya tengo mi CD de Take Me Home!! #SoHappy :DD y les quería contar a mis queridas lectoras mi felicidad.
Espero sus comentarios!! :DDD xx
-Me desperté con el sonido de “Turn around” de Conor Maynard y comencé a vestirme ( el uniforme del cap 1) y cuando me estaba poniendo las zapatillas escuché-.
Xx: ____ ya estamos desayunando!-esa no era la voz de mis amigas, termine de ponerme las zapatillas y abrí la puerta-.
___: Louis!-lo abrasé- que haces tan temprano?-.
Louis: pues.. se nos acabo la comida y vinimos aquí, antes que Niall, el estaba durmiendo..-dijo divertido-
___: Hola Harry –dije besando su mejilla- hola chicas..
Karla: me debo ir adiooos!-dijo y salió corriendo-.
___: Okay.. porqué se fue corriendo?? – pregunté confundida-.
Todos: Liam.. – y me miraron como “es obvio” -.
___: Bueeno yo no sabía – dije haciendo un puchero- volviendo al tema, nos estábamos saludando – dije sonriente-.
Harry: Hola! – dijo sonriente y comiendo un pedazo de pan – Soñaste con tu nuevo novio? – dijo divertido, alzando las cejas-.
___: Qué?! No! – dije golpeando su hombro-.
Toña: Entonces.. qué son?? Ah… amigos con derechos – dijo riendo-.
Louis: Ya, no molesten a mi pequeña ___ y terminen de desayunar-.
Camila: Yo me debo ir – dijo dándole un último sorbo a su café, parándose de la mesa-.
Louis: Em.. Te acompaño??, digo, si quieres – dijo sonriendo-.
Camila: Bueno – dijo sonriendo y poniéndose su bolso en el hombro. Ambos se fueron-.
Toña y Harry seguían comiendo a lo que me uní a ellos, tomando un vaso de jugo y una galleta, no tenía hambre. Ellos siguieron conversando, hasta que tocaron la puerta.
___: Yo Voy! – no me hicieron caso y siguieron conversando-. Que se te olvidó ahora Lou? – Dije divertida, abriendo la puerta, pero no era Louis-.
Xxx: Hola – dijo sonriendo y besando mi mejilla- de hecho vine a buscar a mis compañeros que me dejaron solo – dijo entrando y saludando a Toña y a Harry-.
___: Niall.. de hecho, Louis se fue con Camila y Harry está aquí, y yo me debo ir – dije haciendo una mueca y tomando mi bolso-.
Niall: Vamos juntos los cuatro! Traje mi auto – dijo alzando sus cejas – aunque estaba en el garaje, con el de Harry y todos los demás del edificio-.
___: Ok.. vamos! -.
Harry: Nosotros no tenemos clases – dijo feliz-.
Toña: Sí, teníamos química, y por si no se enteraron, el laboratorio explotó – dijo riendo-.
Harry: Sí – dijo riendo junto a ella – y es viernes, así que teníamos esa clase y luego en la tarde nunca ha habido clases – Comenzaron a hacer un mini baile cada uno en su asiento-.
___: - riéndome- ok, adiós – dije saliendo con Niall-.
Niall: No se coman! – y se escucharon sus risas-.
Subimos al ascensor y nos dirigimos al primer piso. Nadie decía nada, pero sentía la mirada de Niall en mi, y me ponía nerviosa. Subimos a su auto, y cuando encendió el motor y el auto comenzó a moverse, finalmente me dirigió la palabra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wiii, nuevo cap!! se que es corto y poco interesante, pero tengo listo el sgte. cap entonces lo subiré más rapido e.e peero e estado muy feliz porque ya tengo mi CD de Take Me Home!! #SoHappy :DD y les quería contar a mis queridas lectoras mi felicidad.
Espero sus comentarios!! :DDD xx
c4mi141D
TE ENTIENDO! HOY TAMBIEN ME COMPRARON EL CD !! BUENO EL YEARBOOK!
SEGUILAA
SEGUILAA
MilaMalik
de hecho no me lo compraron hoy, me lo compraron el miercoles, geniaal!! el yearbook!! mi favorita de él es Still The One :D intentaré seguirla, dalo por hecho ;) xxMilaMalik escribió:TE ENTIENDO! HOY TAMBIEN ME COMPRARON EL CD !! BUENO EL YEARBOOK!
SEGUILAA
c4mi141D
SI! y tambien me compre el libro! mi favorita es change my mind :)c4mi141D escribió:de hecho no me lo compraron hoy, me lo compraron el miercoles, geniaal!! el yearbook!! mi favorita de él es Still The One :D intentaré seguirla, dalo por hecho ;) xxMilaMalik escribió:TE ENTIENDO! HOY TAMBIEN ME COMPRARON EL CD !! BUENO EL YEARBOOK!
SEGUILAA
MilaMalik
Me gusto mucho el cap siguela pronto hermosa muchos besoos <3
Invitado
Invitado
que bueno que te haya gustado! intentaré seguirla :D xxmarina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap siguela pronto hermosa muchos besoos <3
c4mi141D
~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú]
Cap 19:
Niall: Y... - decía mirando hacia el frente, y moviendo sus dedos en el manubrio con nerviosismo- bueno... te dije que no estaba arrepentido de los besos, pero.. quería disculparme por dejarme llevar, debería controlarme.Lo siento. - dijo triste-.
___: No te preocupes, tambien me.. digo, también es mi culpa - dije sonriendo tímidamente- entonces... amigos?? - le dije mientras se estacionaba en la entrada de la escuela-.
Nial: amigos.. - dijo y corrió su mirada-
Entramos al salón, saludé a Camila y Louis, que estaban sentados juntos, a Karla y a Liam, y a Zayn y Josh.
En realidad yo no estaba muy feliz, ni triste, en realidad, aún no tenía aclarados mis sentimientos, tenía una atracción por Niall, eso era seguro, pero aún no quiero una relación, aunque lo demuestre poco, me dolió, mucho, que Brad me engañase, por el momento no quiero ninguna relación. Creo que me sería difícil volver a creer en el amor, no lo sé, estoy muy indecisa.
Niall: Hola?? ___?? te eh hablado y no contestas -.
___: Oh, lo siento, estaba pensando.. en que Toña y Harry no tienen que cocinar, son capaces de quemar el departamento - reímos-.
Niall: Ok, - tocó el timbre- comidaa!! - salió corriendo, y me reí-.
Zayn: ___, Toña no vendrá hoy?-.
___: no, se quemó el laboratorio y no tienen clases, está con Harry en el departamento-.
Zayn: Ok, la llamaré luego.. y.. como está Niall? se le mejoró su golpe?? no hablé con el en clases, entonces no lo e visto-.
___: Bien, de hecho, Brad siempre aparenta ser fuerte, pero nunca tuvo mucha fuerza, en toda nuestra relación nunca lo vi ir al gimnasio ni nada - ambos reímos-.
Salimos un poco a tomar aire, aunque el ambiente no era muy cómodo que digamos, puras parejas de enamorados besándose en las bancas, comencé a ver si alguna era una cara conocida, pero mi sonrisa se borró al ver a Alice besando - si se le puede decir besando, se lo estaba comiendo- a Brad. Como dije, aún no lo supero, uno no olvida a las personas fácilmente, pero... vamos ___, la vida sigue, no puedes estar aferrada la lo que se acabó. En especial si te hicieron sufrir. Sentí una mano en mi hombro, y miré para el lado.
Zayn: ____, estás bien? - me preguntaba preocupado-.
____: No mucho, pero la vida sigue, asique.. - dije bajando la vista-.
Zayn: ____.. somos amigos, no los más cercanos, pero.. quiero que sepas que siempre estaré ahí para ayudarte - dijo sonriéndome y abrazándome. Cuando nos separamos, sentí una mirada, volteé y Brad nos miraba furioso. ¿ Qué ese imbécil nunca olvidará el pasado y seguirá adelante? se que no soy la persona adecuada para decirlo, pero al menos yo lo intento. Pero si él se pondrá celoso siempre aunque NO seamos novios, ya es su problema. Con Zayn nos dirigimos al comedor, busqué con la vista a Niall, no lo encontré. Sólo me encontré con Liam y Karla en su mundo de enamorados, Josh y Lenore abrazados sonriéndose tiernamente, y Louis rodeando con su brazo los hombros de Camila, y se coqueteaban mutuamente. El almuerzo estaba pasando normal, pero cada vez me preocupaba más por Niall.
___: Hey, Camila.. - le decía mientras le movía el hombro- haz visto a Nialler??-.
Camila: En realidad no, fué al baño, y no a regresado.
Extraño. Hize una mueca, y fuí a los pasillos donde se encontraban los baños. Entreabrí la puerta y se escuchaban voces, una de hombre y otra de mujer. El hombre decía:
Xxx: Tienes que salir de aquí-.
Xxx: vamos, sé que me deseas - decía la voz de mujer-.
Xxx: Estás equivocada, estoy enamorado de otra persona - volvía a hablar el hombre-.
No aguantaba más la curiosidad, y abrí la puerta. Mi sorpresa fué encontrarme con....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan tan.. quien será?? Dejen sus comentarios!!
PD: gracias por leer!! :D xx
Niall: Y... - decía mirando hacia el frente, y moviendo sus dedos en el manubrio con nerviosismo- bueno... te dije que no estaba arrepentido de los besos, pero.. quería disculparme por dejarme llevar, debería controlarme.Lo siento. - dijo triste-.
___: No te preocupes, tambien me.. digo, también es mi culpa - dije sonriendo tímidamente- entonces... amigos?? - le dije mientras se estacionaba en la entrada de la escuela-.
Nial: amigos.. - dijo y corrió su mirada-
Entramos al salón, saludé a Camila y Louis, que estaban sentados juntos, a Karla y a Liam, y a Zayn y Josh.
En realidad yo no estaba muy feliz, ni triste, en realidad, aún no tenía aclarados mis sentimientos, tenía una atracción por Niall, eso era seguro, pero aún no quiero una relación, aunque lo demuestre poco, me dolió, mucho, que Brad me engañase, por el momento no quiero ninguna relación. Creo que me sería difícil volver a creer en el amor, no lo sé, estoy muy indecisa.
Niall: Hola?? ___?? te eh hablado y no contestas -.
___: Oh, lo siento, estaba pensando.. en que Toña y Harry no tienen que cocinar, son capaces de quemar el departamento - reímos-.
Niall: Ok, - tocó el timbre- comidaa!! - salió corriendo, y me reí-.
Zayn: ___, Toña no vendrá hoy?-.
___: no, se quemó el laboratorio y no tienen clases, está con Harry en el departamento-.
Zayn: Ok, la llamaré luego.. y.. como está Niall? se le mejoró su golpe?? no hablé con el en clases, entonces no lo e visto-.
___: Bien, de hecho, Brad siempre aparenta ser fuerte, pero nunca tuvo mucha fuerza, en toda nuestra relación nunca lo vi ir al gimnasio ni nada - ambos reímos-.
Salimos un poco a tomar aire, aunque el ambiente no era muy cómodo que digamos, puras parejas de enamorados besándose en las bancas, comencé a ver si alguna era una cara conocida, pero mi sonrisa se borró al ver a Alice besando - si se le puede decir besando, se lo estaba comiendo- a Brad. Como dije, aún no lo supero, uno no olvida a las personas fácilmente, pero... vamos ___, la vida sigue, no puedes estar aferrada la lo que se acabó. En especial si te hicieron sufrir. Sentí una mano en mi hombro, y miré para el lado.
Zayn: ____, estás bien? - me preguntaba preocupado-.
____: No mucho, pero la vida sigue, asique.. - dije bajando la vista-.
Zayn: ____.. somos amigos, no los más cercanos, pero.. quiero que sepas que siempre estaré ahí para ayudarte - dijo sonriéndome y abrazándome. Cuando nos separamos, sentí una mirada, volteé y Brad nos miraba furioso. ¿ Qué ese imbécil nunca olvidará el pasado y seguirá adelante? se que no soy la persona adecuada para decirlo, pero al menos yo lo intento. Pero si él se pondrá celoso siempre aunque NO seamos novios, ya es su problema. Con Zayn nos dirigimos al comedor, busqué con la vista a Niall, no lo encontré. Sólo me encontré con Liam y Karla en su mundo de enamorados, Josh y Lenore abrazados sonriéndose tiernamente, y Louis rodeando con su brazo los hombros de Camila, y se coqueteaban mutuamente. El almuerzo estaba pasando normal, pero cada vez me preocupaba más por Niall.
___: Hey, Camila.. - le decía mientras le movía el hombro- haz visto a Nialler??-.
Camila: En realidad no, fué al baño, y no a regresado.
Extraño. Hize una mueca, y fuí a los pasillos donde se encontraban los baños. Entreabrí la puerta y se escuchaban voces, una de hombre y otra de mujer. El hombre decía:
Xxx: Tienes que salir de aquí-.
Xxx: vamos, sé que me deseas - decía la voz de mujer-.
Xxx: Estás equivocada, estoy enamorado de otra persona - volvía a hablar el hombre-.
No aguantaba más la curiosidad, y abrí la puerta. Mi sorpresa fué encontrarme con....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan tan.. quien será?? Dejen sus comentarios!!
PD: gracias por leer!! :D xx
c4mi141D
ALICE Y NIALL!!!! SEGUROOO!!!
MilaMalik
jajajaja creo que te encanta adivinar, ¿no? tendrás que esperar al proximo cap :)MilaMalik escribió:ALICE Y NIALL!!!! SEGUROOO!!!
c4mi141D
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17