Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
¿ Qué opinan de la novela?
Re: ~ “You always be my kryptonite" [ Niall & Tú ] ~ /TERMINADA/
que bueno que lo hayas amado, y apuesto a que si no los hubieran interrumpido hubieran durado como 1 hora :P :) xxmarina_onedirection escribió:Ame el cap :)
Pero odio a la persona que les ha interrumpido ya quiero saber quien es siguela pronto muchos besitoos <3
c4mi141D
que bueno que te haya gustado el cap! por mientras sigue con la intriga de quien es ;) xxMilaMalik escribió:AME el cap!!!!
Será Brad???
Seguilaa
c4mi141D
Perdon por no haber comentado!! el doctor no me dejo tiempo :3
pero dioh meoh!!! beso beso beso!!! ya quiero el beso (se que se repetira :3)
siguela ya quiero saber quien el el/la mardit@ que toco la puerta!!! si es Brad no se como me meto en la nove y lo dejo sin hijos ya futuro :3
kjsajdas
besitos chicas :3
siguela ya quiero saber quien el el/la mardit@ que toco la puerta!!! si es Brad no se como me meto en la nove y lo dejo sin hijos ya futuro :3
kjsajdas
Invitado
Invitado
*-* ya había extrañado tu comentario!! subo en seguida el cap, ya que recién lo termine :PLenoreHoran escribió:Perdon por no haber comentado!! el doctor no me dejo tiempo :3
kjsajdas
c4mi141D
~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~
Cap 17:
Xxx: ¡¡____!! ¿¡ Pero qué mierda estas haciendo?! – Dijo furioso-.
___: -Suspiré- Mira Brad – dije parándome para enfrentarlo, pero Niall me detuvo, se paró y se puso frente a Brad, con el mentón alzado-.
Brad: ¿¡ Qué hacías con mi novia, imbécil?! – decía rojo de la ira-.
Niall: A ver, que yo sepa, estuviste con otra, así que desde ahí ya NO ES TU novia. Y tiene derecho a hacer lo que ella quiera – dijo enojado-.
Brad: Si, pero aunque no sea mi novia no puede andar repartiendo besos a desconocidos por todo el mundo – dijo haciendo gestos con sus manos, parecía una mujer histérica.
Niall: Es verdad, pero estás equivocado. No soy un desconocido, soy su novio – dijo sonriendo orgulloso-.Yo miraba en shock la escena, mientras que los chicos sonreían felices-.
Brad: Enserio, novios? Eres rápida ____, recién terminamos y ya te enganchaste otro -ok, creo que eso fue una indirecta para decirme puta- pero.. no creo que lo sean, se nota que ambos están nerviosos – dijo sonriendo, orgulloso-.
Niall: Ah.. sí?? – dijo indignado, se dio media vuelta y se dirigió a paso rápido a mí , que estaba de pie al lado de el sillón. Pasó un brazo por mi cintura y me plantó un beso. Me dejé llevar y subí mis manos a su cuello, para rodearlo, mientras el posaba sus manos en mi cintura. Continuamos así hasta que sentí que me jalaban de un brazo, abrí los ojos (ya que los había cerrado para el beso) y me encontré con Brad, que soltó mi brazo y nos miraba furioso-.
Brad: Okay.. _____, tú te lo pierdes, y en cuanto a ti – dijo dándose vuelta para mirar a Niall y lo golpeó en la cara- esto es por lo de la otra tarde, y por quitarme a _____ - dicho esto, se fue del departamento rápidamente, mientras yo y todos los chicos ayudábamos a Nialler-.
Zayn: Niall, estás bien?? – decía mientras lo levantábamos del piso-.
Niall: si, pero me duele.. – decía tocándose el labio, que lo tenía cortado-.
____: Ven, te llevo a curarte eso – dije tomándole la mano, y llevándolo al baño-.
Allí, senté a Niall en un banquito que había y saqué el maletín de primeros auxilios que teníamos en el mueble, por alguna emergencia. Saqué un poco de algodón y lo unté con alcohol para el labio cortado, y me acerqué a Niall.
____: Te aviso que esto va a doler un poco – dije poniendo el algodón en su mejilla, a lo que Niall soltó un leve grito-.
Niall: No que iba a doler un poco? – dijo sonriendo, después de que acabara de curarle su herida- de todos modos, valió la pena – dijo mirando al piso-.
____: Hablando de eso, Niall, no debiste - y me interrumpió-.
Niall: Claro que debía ____, no iba a dejar que el te pasara a llevar, menos por un malentendido – dijo jugando con tus manos-.
____: O sea… que te arrepientes de haber aceptado el reto?? – dije un poco triste, ya que Niall… bueno… en realidad no tenía muy claro mis sentimientos por él, pero me había gustado el beso y me decepcionaría mucho de que él no pensara lo mismo-.
Niall: ____, si me hubiera arrepentido no lo hubiera hecho cuando Brad no me creyó que éramos novios – dijo parándose acercándose peligrosamente a mí, y me acorraló en contra de la pared – Y tampoco lo estaría haciendo ahora – dijo a centímetros de mi boca, y me volvió a besar. Se le está haciendo costumbre, pero me agrada. Lamentablemente hay una necesidad humana de oxígeno, entonces nos separamos. Niall me miraba con una enorme sonrisa y con los labios rojos, y yo también le sonreía.
Niall: Bueno preciosa, son las 4:00 de la mañana, me debería ir. Los chicos ya se deberían haber ido asique, me acompañas a la puerta? – dijo sonriendo tiernamente-.
____: Claro, vamos – entrelazamos nuestros dedos y salimos del baño, bajamos al primer piso y nos acercamos a la puerta.
Niall: Bueno ____ te dejo. Buenas noches - dijo besando la comisura de mis labios, y se despidió de mí. Se fue a su departamento, y cerré la puerta principal de el departamento. Tenía una sonrisa de boba en la cara, definitivamente no esperaba esto en sólo una noche. Estaba muy cansada, así que me dirijí a mi cuarto a dormir. Apenas me tiré en la cama, caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiii!! Un cap un poco largo.. eh?? :D demasiado amor en un cap ñ.ñ espero que les haya gustado!! Y eso sería todo :) xx
Xxx: ¡¡____!! ¿¡ Pero qué mierda estas haciendo?! – Dijo furioso-.
___: -Suspiré- Mira Brad – dije parándome para enfrentarlo, pero Niall me detuvo, se paró y se puso frente a Brad, con el mentón alzado-.
Brad: ¿¡ Qué hacías con mi novia, imbécil?! – decía rojo de la ira-.
Niall: A ver, que yo sepa, estuviste con otra, así que desde ahí ya NO ES TU novia. Y tiene derecho a hacer lo que ella quiera – dijo enojado-.
Brad: Si, pero aunque no sea mi novia no puede andar repartiendo besos a desconocidos por todo el mundo – dijo haciendo gestos con sus manos, parecía una mujer histérica.
Niall: Es verdad, pero estás equivocado. No soy un desconocido, soy su novio – dijo sonriendo orgulloso-.Yo miraba en shock la escena, mientras que los chicos sonreían felices-.
Brad: Enserio, novios? Eres rápida ____, recién terminamos y ya te enganchaste otro -ok, creo que eso fue una indirecta para decirme puta- pero.. no creo que lo sean, se nota que ambos están nerviosos – dijo sonriendo, orgulloso-.
Niall: Ah.. sí?? – dijo indignado, se dio media vuelta y se dirigió a paso rápido a mí , que estaba de pie al lado de el sillón. Pasó un brazo por mi cintura y me plantó un beso. Me dejé llevar y subí mis manos a su cuello, para rodearlo, mientras el posaba sus manos en mi cintura. Continuamos así hasta que sentí que me jalaban de un brazo, abrí los ojos (ya que los había cerrado para el beso) y me encontré con Brad, que soltó mi brazo y nos miraba furioso-.
Brad: Okay.. _____, tú te lo pierdes, y en cuanto a ti – dijo dándose vuelta para mirar a Niall y lo golpeó en la cara- esto es por lo de la otra tarde, y por quitarme a _____ - dicho esto, se fue del departamento rápidamente, mientras yo y todos los chicos ayudábamos a Nialler-.
Zayn: Niall, estás bien?? – decía mientras lo levantábamos del piso-.
Niall: si, pero me duele.. – decía tocándose el labio, que lo tenía cortado-.
____: Ven, te llevo a curarte eso – dije tomándole la mano, y llevándolo al baño-.
Allí, senté a Niall en un banquito que había y saqué el maletín de primeros auxilios que teníamos en el mueble, por alguna emergencia. Saqué un poco de algodón y lo unté con alcohol para el labio cortado, y me acerqué a Niall.
____: Te aviso que esto va a doler un poco – dije poniendo el algodón en su mejilla, a lo que Niall soltó un leve grito-.
Niall: No que iba a doler un poco? – dijo sonriendo, después de que acabara de curarle su herida- de todos modos, valió la pena – dijo mirando al piso-.
____: Hablando de eso, Niall, no debiste - y me interrumpió-.
Niall: Claro que debía ____, no iba a dejar que el te pasara a llevar, menos por un malentendido – dijo jugando con tus manos-.
____: O sea… que te arrepientes de haber aceptado el reto?? – dije un poco triste, ya que Niall… bueno… en realidad no tenía muy claro mis sentimientos por él, pero me había gustado el beso y me decepcionaría mucho de que él no pensara lo mismo-.
Niall: ____, si me hubiera arrepentido no lo hubiera hecho cuando Brad no me creyó que éramos novios – dijo parándose acercándose peligrosamente a mí, y me acorraló en contra de la pared – Y tampoco lo estaría haciendo ahora – dijo a centímetros de mi boca, y me volvió a besar. Se le está haciendo costumbre, pero me agrada. Lamentablemente hay una necesidad humana de oxígeno, entonces nos separamos. Niall me miraba con una enorme sonrisa y con los labios rojos, y yo también le sonreía.
Niall: Bueno preciosa, son las 4:00 de la mañana, me debería ir. Los chicos ya se deberían haber ido asique, me acompañas a la puerta? – dijo sonriendo tiernamente-.
____: Claro, vamos – entrelazamos nuestros dedos y salimos del baño, bajamos al primer piso y nos acercamos a la puerta.
Niall: Bueno ____ te dejo. Buenas noches - dijo besando la comisura de mis labios, y se despidió de mí. Se fue a su departamento, y cerré la puerta principal de el departamento. Tenía una sonrisa de boba en la cara, definitivamente no esperaba esto en sólo una noche. Estaba muy cansada, así que me dirijí a mi cuarto a dormir. Apenas me tiré en la cama, caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiii!! Un cap un poco largo.. eh?? :D demasiado amor en un cap ñ.ñ espero que les haya gustado!! Y eso sería todo :) xx
c4mi141D
OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
aajks siganla pequeñas ratitas!!!
amo esta novela :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
xoxoxoxo
cuidense lindas
Invitado
Invitado
que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
c4mi141D
c4mi141D escribió:que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
SIIII acostumbrense!!! seran mis ratitas :3
xD
Invitado
Invitado
:PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió:que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
xD
c4mi141D
c4mi141D escribió::PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió:que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
xD
a Sensualo???... pues.... esta bien, es tuyo, asi me quedo tranquila con un Irlandes Latigable :3
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió::PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió:que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
xD
a Sensualo???... pues.... esta bien, es tuyo, asi me quedo tranquila con un Irlandes Latigable :3
gracias!! así me va a dar imaginacion para escribir la nove ;)
c4mi141D
c4mi141D escribió:LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió::PP vamos a hacer una mini party hard con unas amigas, me reservas a Mr. Conejo??? (?LenoreHoran escribió:c4mi141D escribió:que bueno que te haya gustado! aun no entiendo porqué nos dices ratitas, pero supongo que me tendré que acostumbrar :) xxLenoreHoran escribió:OH MI DIOXIDO!!! es demasiado amor pero me gusta este amor :3
xoxoxoxo
cuidense lindas
xD
gracias!! así me va a dar imaginacion para escribir la nove ;)
Sensual Conejo shdjkashda (Dale imaginacion a mis ratitas!!!)
Invitado
Invitado
:D wii.. mi cap favorito...hasta ahora ;)
GoIN1Direction
OMG OMG OMG!!!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
ME ENCANTOOO!!! SABIA QUE ERA BRAD!!!!!
SEGUILAA
SEGUILAA
MilaMalik
jaja gracias..pues parece que ves el futuro o.O okno jeje luego la seguire ;)MilaMalik escribió:OMG OMG OMG!!!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
SEGUILAA
c4mi141D
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17