O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Jue 11 Oct 2012, 4:53 pm

Siguela!!!!
Bianch
Bianch

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 7 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Jue 11 Oct 2012, 4:53 pm

New page!!!! Merezco cap!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Melanie♥1D Jue 11 Oct 2012, 5:10 pm

Capitulo 11

-¿Entonces a las 8?
-Si Liam y yo pasaremos por ti-decía Anni mientras buscaba su celular en su bolso
-¿Bueno y que te piensas poner?-dije mientras caminábamos hacia al estacionamiento
-¿Enserio?- dijo parándose en seco- No creo que esa sea una pregunta…tu me conoces y prácticamente llevaré cualquier cosa
-Vamos Anni–dije rogándole mientras la sacudía un poco de los hombros-solo una noche, ya sabes poco maquillaje, un vestido y unos tacones…
-¡NO! Bien sabes que no a penas y puedo caminar con esos sancos, voy a parecer un pescado fuera del agua
-No exageres…por favor si...-dije chillándole
-Ok…-en cuanto dijo eso un abrazo de mi parte fue a caer a ella-…pero si no me siento cómoda me pondré mis converse en ves de esos sancos ¿de acuerdo?-dijo separándose del abrazo
-Si, si te veo a mi casa antes de las 8 es más dile a Liam que nos recoja en mi casa ¿te parece?
-Ok yo le digo que nos recoja Liam
-¿A quien tengo que recoger a las 8?-dijo Liam apareciendo así de la nada
-A Liam…este crees poder pasar por nosotras a las 8 en mi casa-dijo Anni en una forma en la que Liam no se negaría
-Claro, yo paso por ustedes ¿nos vamos?-dijo Liam extendiéndole la mano a Anni que gustosa ella la acepto
-Si vámonos… ¡Adiós ____!-dijo despidiéndose con la mano
-¡Adiós ____!-dijo igual Liam despidiéndose de mi con la mano para irse a su auto.

-Evans…-dijo una voz detrás de mí que hizo que volteara al instante
-Sanders...-dije sonriéndole a lo que él también me devolvió la sonrisa
-¿Piensas ir hoy a la fiesta de Lily?
-Claro y tu-dije mientras reposaba mi brazo sobre la cintura de James igual que el conmigo
-Si…por cierto no crees que tenemos algo pendiente-dijo James con una mirada pícara que hizo que me sonrojará
-No lo se…no se lo se-dije haciéndome la inocente para hacer que se enojara un poco
-Por favor ¿Cómo no te vas a acordar?
-Bueno en ese caso ¿me ayudas a hacer memoria?
-Con mucho gusto-dijo mientras se acerba lentamente a mis labios, sus labios con los míos lentamente, era un beso tierno pero como siempre alguien o algo tiene que interrumpir y claro en este caso el aire fue quien nos interrumpió, así es Harry tuvo que haber sido.

-_____ creo que ya nos tenemos que ir-dijo fuera de mi auto con el ceño fruncido, a mi que me importaba verlo enojado por que estuviera con James…esperen ¿Harry, enojado? JAJAJAJA por favor, si tan solo con que me hable me molesta, celos lo dudo, además su trabajo era tenerme vigilada y fuera del alcance de toda cosa que pareciera mala para mi.
-Si, si ya voy…-dije volteando para el-…bueno-dije volviendo de nuevo la mirada a James-me voy pero te veo hoy a las 8
-De acuerdo…-dijo guiñándome el ojo para luego yo dirigirme al auto.

-Sabes que no debes de hacer eso…-dijo Harry mientras se dirigía a la casa
-¿Hacer que?-dije mientras me hacía inocente
-Sanders no me cae bien…
-¿Y? ese no es tu problema o si
-De hecho mi trabajo es protegerte de lo que no me parezca
-No lo creo…¿acaso estás celoso?
-¿De quien? ¿De Sanders? Por favor tenerle celos a él
-Pues es jugador de fútbol americano ¿y tu? Bueno tú eres mi guardaespaldas secreto ante toda la escuela
-Bueno –dijo mientras se estacionaba enfrente de la casa-solo quiero que sepas que ahora seré tu guardaespaldas secreto y parte del equipo de fútbol americano-dijo cerrando la puerta del carro-dejándome atónita ahí.

-¿Cómo que vas a estar en el equipo?
-El entrenador me metió
-¿Cómo que te metió?
-Me vio en la cancha de juego lanzando balones cuando teníamos tiempo libre y pues
me metió fin-dijo secamente mientras se dirigía a su cuarto
-Harry si sabes que son agresivos ¿no?
-Si ¿y eso que?-dijo cerrándome la puerta en mi cara. –Maldita sea- pensé mientras entraba a mi cuarto –Harry en el equipo con James es igual a una guerra…si de por si se ve que no se caen, ¿Cómo será en el equipo de fútbol?...mejor me cambio y me arreglo que en poco tiempo llegara Anni.

Lo se lo se algo corto y sin inspiración :'( pero es que hoy tuve examen de ingles y de mate D: pero mañana les pondré uno bonito c: u hoy en la noche si puedo ;) comenten para poder seguirla :33

Última edición por Melanie♥1D el Vie 12 Oct 2012, 8:37 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 5:25 pm

me encantooo
Yo digo que Harry si estaba celoso n.n
lo ameeeeee
siguelaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 11 Oct 2012, 5:26 pm

Que horribles son las pruebas, hoy tuve prueba de Geografia y fue horrible, deje varias preguntas sin contestar, creo que me va a ir mal, pero juro por Tommy [mi gato] que si estudié. Además la profesora me odia D:
Me encantó el capítulo, Harry celoso es tan tierno y Liam... dsjkdljkas(?) estoy delirando justo en este momento. Creo que la parte en la de los sancos me sentí muy identificada... es que yo... ¡NO SOY FEMENINA!(?) "Ok... ya entendimos" ok u.u
¡Síguela cariño! ¡Me encanta!

I love you xx

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por LuceHamilton Jue 11 Oct 2012, 5:56 pm

Nueva lectora! Acabo de leer toda la novela, esta GENIAL! *-*
Tienes que seguirla cuanto antes <3333
___ prepárate porque Harry va a pegar duro!!! xDDDD
sigueeeeee!!
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Oct 2012, 6:31 am

NUEVA LECTORA!! *--------* AAAAAAAAAAAA BUENO TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE DE VERDAD ES DEMASIADO GENIAL!! Y BUUUUENO HAZZA COMO MI GUARDA ESPALDA AAAAAAAA Y EN EL EQUIPO DE FUTBOOL AMERICANO *----------------* BUUUUUUUUUUUUUENO SIGUELA ME ENCANTO TU NOVE! YO VOY HACER TU NUEVA FIEL LECTORA! C; (A y te podrias pasar por mi nove por favor c;)
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Melanie♥1D Vie 12 Oct 2012, 6:36 pm

CHICAS!! Gracias por sus comentarios :3 Bienvenidas a las nuevas lectoras :333 hoy en la noche les subo el cap ;)

Última edición por Melanie♥1D el Vie 12 Oct 2012, 9:17 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por khiabet1D* Vie 12 Oct 2012, 7:31 pm

oasii nueva lectoraa oo me enkantoo tu nobe tienes que segirlaa osii k bienn ..! inkreible inkreiblosaa..c:
khiabet1D*

Mensaje por Diana1D Vie 12 Oct 2012, 9:58 pm

Holis!! siento no haberme pasado antes lo que pasa es que ya comence las clases, y estoy muy atareada, los profesores, mandan y mandan cosas... en fin, ame los caps. estuvieron supers!! :D siguela plis!! amo tu nove!! ;) ya sabes que sucede sino comento, culpa de la carcel, digo colegio!! :S
Diana1D
Diana1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 12 Oct 2012, 9:58 pm

Holaa! Nueva lectoraa!! :)
ME gusta tu novela!! Esta muy buena!!
Seguila porfa!! :) Besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 13 Oct 2012, 5:21 pm

estamos esperandoooo! xDDDD
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 5:52 pm

Estoy esperando...
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 5:52 pm

Sigo esperando
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 5:53 pm

sube caaaapiiii
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba