O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 3:08 pm

Nueva lectoraaaa me llamo natalia pero dime nati amooo tu nove es tan skfbdbzkfijsnslskfk hermosaaaaa!!!!! Sube caps plissssss comentare seguido besos.nati.
natistyles
natistyles

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 16 Jun 2013, 4:25 pm

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 Tumblr_lzyh7tkHKK1rp77yvo1_500
Capitulo 41

El sonido de las olas que golpeaba lentamente en la arena y los primeros rayos de sol hicieron que me despertara lentamente. El amanecer empezaba a salir, emocionada trate de moverme pero no pude. Pronto note que Harry yacía a un lado mío durmiendo profundamente con las piernas entrelazadas con las mías y sus brazos en mi cintura ¿C-cómo había quedado dormida de tal forma? Tan solo recordaba haberme quedado dormida, después el sonido de la puerta abrirse y alguien acostándose a mi lado. Bueno tenía que suponerlo probablemente tan solo nosotros dos habíamos dormido juntos en toda la casa, estaba más que segura. Lentamente separando el brazo izquierdo de Harry de mi cintura y las piernas de él se dirige al balcón para abrir la puerta y ver el amanecer a tan solo a unos segundos.

-Buenos días- escucho la voz ronca de Harry tras ella, estaba más que segura que estaba adormilado y con una sonrisa en la boca. Volteo y exactamente así es como se encontraba el único detalle era que no había notado que tan solo se encontraba con sus jeans. Trague duro saliva y trate de calmarme y no parecer nerviosa, aunque bueno… para una persona recién levantada no creo que lo note.
-B-buenos días- logro articular con una sonrisa sosteniéndome contra en barandal del balcón de espaldas
-¿Qué haces?- dice bostezando
-Quiere ver el amanecer falta poco ¿quieres verlo?- Harry duda un poco al principio puedo notarlo, se rasca el pelo mientras bosteza de nuevo pero al final me da una sonrisa y asiente, se acerca a mi mientras yo me giro para esperar ver como el sol sale de entre el mar. Puedo sentir como me rodea con su brazo por sobre mis hombros mientras coloca su cabeza sobre mi hombro derecho, no puedo evitar sonreír realmente está cansado.

-Hey despierta…-digo cruzada de brazos mientras muevo levemente mi hombro moviendo su cabeza de arriba abajo, sus ojos se entre abren y su pelo se sacude levemente- ¿no querrás perderte el amanecer o sí?- da un largo suspiro y quita lentamente su cabeza mientras frota sus ojos
-No… pero no entiendo cómo es que estés despierta a esta hora- puedo sentir su mirada pero no quiero voltear mantengo la vista en el mar con los brazos cruzados mientras juego con mi labio inferior
-Ni yo… pero al parecer estas muy desvelado
-Sí…-dio un largo bostezo tapando su boca y después apunto hacía el mar, por fin empezaba a salir el sol y las tonalidades rosas, naranjas y amarillas; simplemente era el amanecer perfecto. “Un amanecer con mi guardaespaldas” “Un amanecer con Harry Styles… Styles, Harry Styles” “Un amanecer en una playa desconocida” Bueno realmente no tenía tanto chiste las frases que pensaba.

-¿Quieres ir a caminar un rato a la playa?- ¿acaso este chico me leía la mente? Asentí levemente mientras que él sonrió y se dirigió de nuevo al cuarto por su camiseta
-¿No te piensas poner otra?- pregunte recargada de espaldas en el barandal del balcón
-De hecho pensaba ponerla en la ropa sucia y tomar otra sabes… y también tomar una ducha
-Oh… bueno adelante te espero
-Oh si gustas podemos…
-¡Oh no! Claro que no. Styles eres un asco- dije antes de que terminará la oración- sabes… solo métete ¿sí? Y por favor deja algo de agua caliente
-Oh podemos usar mi idea- dijo tomando asiento en la cama mientras jugaba con su camiseta entre sus piernas con sus manos que se movían rápidamente. Podía notar esa sonrisa de burla por su cara y su leve sonrojo. Este chico pasa de estar exageradamente dormido a despierto en cuestión de segundos.
-¡No!-cruce mis brazos- Eso nunca pasará… y menos contigo
-Sabes que solo bromeaba ¿cierto? Ahora si me disculpas- dijo mientras tomaba camino al baño. Ahora no tenía que hacer, quizás comer algo, explorar la casa, ver más el mar, sacar fotos… cualquier ida era buena en estos momentos pero no sabía simplemente que hacer.

-¿Te vas a meter a bañar o no?- dijo Harry sacándome de mis pensamientos
-¿Eh? Ah sí, sí ya voy…-rápidamente me senté en la cama y luego me paré, pero claro algo tenía que interponerse y ese algo era Harry que tan solo llevaba una toalla en la cintura y a decir verdad tenía un buen físico.
Para cuando salgo del baño Harry ya no está pero puedo escuchar los murmullos de los demás quizás alguien más despertó, cierro con seguro y procedo a cambiarme con unos shorts blancos una camiseta verde y unos botas cafés (Así), salgo en busca de Harry escaleras abajo prestando más atención a la casa, mis pies ya no estaban tan rojos y el raspón ya casi no duele.

-¿Buscas a alguien?- dice rápidamente Harry sobresaltándome desde la cocina
-Sí y por favor no vuelvas a hacer eso- bufo y cruzo mis brazos en modo de desaprobación. Odio que hagan ese tipo de cosas. Y más hacia conmigo
-¿Hacer qué?- pregunto con una sonrisa de burla pasando frente a mi dirigiéndose a la puerta
-Asustarme o darme sorpresas las odio como no tienes una idea
-Ok trataré de ya no hacerlo ¿vienes o te quedas?- dice abriendo la puerta para darme el paso, bajo mis brazos y camino rápido hasta salir de la casa, escucho el sonido de la puerta cerrarse y empezamos a caminar Harry y yo sin rumbo alguno.

Pasaban los minutos y nadie hablaba “Vamos _____ piensa en algo de qué hablar” pensé mientras dirigía mi vista al mar.

-¿En qué piensas?- dijo por fin él
-En nada
-¿Segura?- dijo acercándose a mí un poco
-Sí… ¿Oye Harry?
-Sí- dijo acercándose a la orilla para caminar por la arena mojada. ¿Cómo decirle esto?
-¿C-como se te hace Jack?
-¿Jack?- dijo con cierto tono de sorpresa y diversión- bueno he tratado muy poco con él en la casa sabes… ¿Tu qué piensas de él y de Katy?
-Él es un gran amigo así que bueno… me cae bien sobre Katy podría decirse que también me cae bien he tratado poco con ella pero es una buena persona- justo cuando iba a hablar Harry los gritos de Lily hicieron que ambos volteáramos dándonos a entender solo una cosa. A desayunar.

-¿Unas carreras de aquí a la casa?- propuse de inmediato, Harry suspiro y dudo por unos segundos pero después hablo.
-Ahh… no lo creo tu pie ¿recuerdas?
-Oh vamos ya está mejor ¿sí?- dije chillando como una niña pequeña, ambos estábamos parados de un de repente sonrió y se puso a mi lado.
-Ok tu ganas- dijo posicionándose en su espacio al igual que yo- Pero…- Oh ¿en serio?
-¿¡Pero!?
-Hey tranquila…- dijo moviendo las manos hacia debajo de forma exagerada- Y sí tenemos que apostar algo
-Ok…- dije cruzándome de brazos- ¿Qué tienes en mente Styles?
-¿Qué propones?- dijo colocando sus manos en su cintura
-Bueno… si yo gano hoy en la tarde cuando todos estemos reunidos en la playa tendrás que salir a modelar en bikini y maquillado, ah y no te preocupes tengo uno nuevo que quizás puedas usar, se te vería muy bien el azul cielo- tan solo río ante mi reto, dudo unos segundos antes de darme él mío, tocaba su barbilla y empezaba a desesperarme
-Ok, ok dos pueden jugar este juego… si yo gano hoy en la tarde cuando todos estemos reunidos en la playa…- dijo imitando mi voz
-¡Hey!- dije interrumpiéndolo- Yo no hablo así
-Si bueno déjame terminar, como decía… si yo gano tendrás que quitarte la parte de arriba de tu bikini en el mar, subirlo al airé y agitarlo y cuando creas que hayas atraído la atención de alguien confirmaré con mis pulgares arriba y bueno podrás volver a ponértelo…- abrí mis ojos como platos ante el reto que me había propuesto. ¿Styles que tienes en la cabeza? Me dije a mi misma, eran buenos retos y estaba segura que le ganaría.
-Ok acepto aunque no sé qué es lo que tienes en tu cabeza Styles
-Perfecto sé que ganaré
-Sí claro… eso ya lo veremos
-Ok como tú digas, igual como tú dices eso ya lo veremos…
-1…-dije mientras doblaba las piernas al igual que Harry
-2…- dijo agachándose
-¡3!- dijimos al unísono mientras que ambos corríamos. El viento pegaba fuerte en mi cara, algunos mechones chocaban en mi cara, volteé tan solo unos segundos y ahí se encontraba él corriendo a un lado mío íbamos cabeza a cabeza, quizás iba a ser un empate ¡No! Por supuesto que no.

-¡Ya huelo la victoria Styles!- grité mientras seguía corriendo
-¡Oh no lo creo!- grito igualmente en el mismo tono que yo mientras que aceleraba ¿¡De donde había sacado esa velocidad!? Impresionada puse más velocidad pero era imposible Harry me ganaba aproximadamente por unos 2 o tres metros era todo un reto era algo imposible alcanzarlo. La casa quedaba a tan solo unos metros la casa, ya no aguantaba los pies y Harry se iba acercando más y más. Corrí a toda velocidad a todo lo que pude pero desgraciadamente Harry ya había llegado y se encontraba con su sonrisa victoriosa y de burla.

-Esperaré con ansias esta tarde- dijo entrando a la casa. Señor era esto posible, estoy más que segura que vendrá más gente a la playa, que me trague la tierra ahora mismo.

Bueeeeno Houlu *u* REVIVÍ ._. asdvhjakd Ahora para dar respuestas esta medio muy raro e.e así que no entiendo mucho .___. pero contestaré comentarios en esta parte ^u^
SMILERSOFFI: Sí es como e.e una duda existencial ahsdjak ya la sigo:33
NADIITA: Ya la sigo:33 
LEAHROSE: Shelouuuuuu :33 si rayita alborota todo xDD
LILYANDWES~: Heloooooooou amo que seas adicta a mi novela *u* no me vengan a buscar D: ajsdklas tengo un platano y no tengo miedo de usarlo e.e 7.__.7 wueeeeeeno N... amm pronto lo sabrán.... ya casi, casi, casi *-* love u tuuuu :33
~PAO~: Holaaaaaaaaa Pao :3 Welcome to the JUNGLE 7.___.7 si bienvenida a mi retorcida cabeza y novela :33 pronto sabrán quien es N e.e asjhdkad :3
EMELINA_EME: Shelouuu :3 ahgsjdgk elmo e.e ahjskd *u*
GIOCARDENASA: *uuuuuu* que bueeno sha la sigo :3
ANDREDIRECTION: Shaa la sigo :3
ANDY9715: Ya la sigo :33

ALI&STYLES: u__________u te comprendo estuve por las mismas ._______. besos;*

CARO STYLES: JURO que te entiendo yo también he tenido muchas :c

ANA HENDERSON DE STYLES: agvhsjdahsbkdj JAJJAJJAJA sí gustas ve y pegale ah harreh xDD hajskd ahh que c:
ANDY9715: Estoy pensando en hacerla :L

GIOCARDENASA: Ya,ya,ya,ya la sigooooo *uu*

ANJA-SMILE4ALWAYS: Saludos Anja! Ya la sigo:3
ANDREA_GAR20: ahsjdbkasashvdjbkasdjhbasjdkasdjhgaskjdlbkañsñjdñkañsldhjbaslkda *u* Bienvenida :'))

HAPPINESSONFIRE: ¡COCOCHAAAAAAAAAAAAAAAAA! Claro que sí ya te extrañaba :'c ahh por cierto empecé a leer tu novela e.e aun no he comentado porque no he terminado xd pero lo haré en cuanto termine *u* también creo que deberías de darles un buen tiro a tus maestros *u* cahsdjkhal cx Me alegro de que hayas encontrado el camino al cielo en mi paraíso(? ashgvdjak espero que te guste este cap y el que viene e.e <3

JAJAVIERA: Houluuuuuuuuuuuuuuuu Harreh es ciego :c .l. hay que pegarle con ladrillos xDDD no pues no es mi beibi :'c ahvsjdka xd

NATISTYLES: HOULAAAAAAAAAAAAAAA Bienvenida *uuuuuuuu* Gracias! y Besos xx.

Y bueeeeeeeeeeeeeno 
¡Gracias! Neta que sí *--* las AMO UN ABRASO Y BESO A LAS NUEVAS LECTORAS Y TODAS LAS LECTORAS que me leen acá espero que me perdonen la demora y eso pero tuve exámenes también, tareas, compromisos y etc D: (ay si ay si la pupu cx ashbdk) pero ya estaré escribiendo un poco más :'3 PD: PUTA ESCUELA D;

Última edición por Melanie♥1D el Dom 16 Jun 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 16 Jun 2013, 5:57 pm

JEJJE

Por fin volviste Mel y no te preocupes te super entiendo la escuela nos tiene hasta la coronilla así que ya somos 2 PU.TA ESCUELA :fuckya:
Besos any y sube cuando puedas
PD: Gran reto el de rayis :P Pobresita
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Pinkman Dom 16 Jun 2013, 6:38 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:3
¡Ame el capitulo hermosa! Hermoso:)
JHhkgxdjg; Te violo Styles! Yo si me hubiera bañado con el*-*
Aaaah! Ya quiero saber que pasará en la playa ghzjfsldhlfsdh:)
No te preocupes siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por HappinessOnFire Dom 16 Jun 2013, 6:45 pm

KSJDGHKJD TE RECORDASTE DE MI *w* *Rueda en triangulos* 

Ainss que linda cococha <3 skdjgh bueno, me encanto el cap y no puedo esperar al otro asi que APURESE. KSDH Y buena suerte con tus examenes, saca puras buenas notas si no te castigaré. Por cierto, estas leyendo mi novela? o.o mm, ya. *Eso me recuerda que tengo que subir cap nuevos antes de comenzar las clases de nuevo*.
Tengo un gift super especial para ti... 

PERREA ZAYN DALEJ DUROJ CONTRA EL PISOJ <3

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 Tumblr_mofgy8npjI1ra47c7o2_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire

https://twitter.com/CuzImElie

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 8:26 pm

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 57 1857533193 LA AMO!!!!! Me encantaaa que tiernos ya quiero q esten juntos pero me encanta mientras se enamoran mas jajaja me miero por saber que pasara en la playa pobre rayitaa lovque tiene que hacer. Siguela prontooo porfaaaa .nati. Besos. baba:bye:
natistyles
natistyles

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Jun 2013, 8:44 pm

COMO!!!!!!!!! OMFG NO PUEDO CREER Q HARRY GANARA :wut: pobre rayis pero por algo el aposto eso :¬¬:

Siguela cuando puedas ^^
EliDirectioner12

Mensaje por giocardenasa Lun 17 Jun 2013, 5:58 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhh! graciaaas me encantooo lo amee<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por smilerSoFFi Lun 17 Jun 2013, 7:26 pm

jajajajjajajaja!!!!!!! :calor: Harry recien despertadpoo!! aiiii ganooo Harry, era obvioo!! seguiila pobre la rayiss!! me encantoo, besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 10:16 am

Ooooh Harry perver :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Jejejeje me encanto el capítulo. Espero que la puedas seguir pronto
Besos preciosa te quiero :(L):
ali&styles
ali&styles

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 10:47 am

Ohhh por dios hazza eres un pervertido pobre la rayis
Ya quiero seguir leyendo siguelaaaa

Besosxxx
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Amanda Brooks Mar 18 Jun 2013, 3:17 pm

Holaa :D new reader!!!! Bueno me presento, Me llamo patricia, dime patri (: Soy de españa y AMO TU NOVELA hahahaha 
Siguelaa pliis, Quiero saber ya quien es "N"... 
Bye :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por natistyles Jue 20 Jun 2013, 12:03 pm

Siguelaaaaa plisssss la amooo
natistyles
natistyles

Mensaje por andy9715 Vie 21 Jun 2013, 7:43 pm

Siguelaaaaaaaaa :)
andy9715
andy9715

Mensaje por andy9715 Vie 21 Jun 2013, 7:44 pm

Siguelaaaaaaaaa :)
andy9715
andy9715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba