O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Albani Dom 05 Mayo 2013, 2:10 pm

jkgnjksdfn Siguela prontoooo!! no tengo ni idea de quien es N ._.
Albani
Albani

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por ..vic.. Lun 06 Mayo 2013, 2:03 pm

NUEVA LECTORAAAAA, LA EMPECÉ HOY Y YA LLEGUÉ ACÁ WIIIII, ME LLAMO VICTORIA Y SOY DE ARGENTINA, TU NOVELA ES HERMOSAAAAA SEGUILAAAAA
..vic..
..vic..

Mensaje por noe_pelaez Lun 06 Mayo 2013, 7:17 pm

Me encanta tu nove, cada vez que leo un capitulo termino cómo: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 Tumblr_m30l9xgSjN1r6aoq4o1_400 en serio por favor síguela, no puedooo esperar!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Yannin Styles...* Lun 13 Mayo 2013, 2:50 pm

Nueva y fiel lectora continuala si!
Yannin Styles...*
Yannin Styles...*

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:43 pm

Siguelaaaaaaaaa. Nueva lectora reportandose.
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Danae Stilynson Mar 14 Mayo 2013, 5:07 pm

Aghh tu tu tu .... novela, hola soy Danae & la verdad esque no recuerdo si ya habia comentado, pero bueno, finjamos que no lo he hecho, aloa! yei! yo tambien soy de Mexico y nada amo tu novelirijilla (ned flanderns rules oh si)
enserio hablando ya mas seriamente, ME GUSTA es de las mejores que he leído, es perfecta en todo sentido (como la cancion de little things) y siempre se la recomiendo a las fantasmitas de mis amigas ( son fantasmas porque no tienen cuenta, de lo contrario, cancelarian su vida social y se la pasarían comentando) Y bueno creo saber quien es N...suspenso... .......
nah la verdad es que ni puta idea pero bueno ya pronto se sabra Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 2278276204 y espero con mucho entusiasmo que Harry y la rayina sean felices por siempre amén. Bueno adios y siguela yo se que puedes :3
Danae Stilynson
Danae Stilynson

Mensaje por Pinkman Mar 14 Mayo 2013, 5:10 pm

Hujhfgjklhdgcj; tu quieres matarme!:3
Ame el capitulooooo:)
Ya te lo eh dicho que los amo:3
Me dejas con la intriga, mala:)
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por fer*@ Miér 15 Mayo 2013, 4:07 pm

Hola soy nueva, fiel y sexy (ok'no) lectora... ame todos los capítulos apenas ayer empecé a leeer la novela y hoy termine ... quien sera "N" me dejas con muchas preguntas y sospechosos bueno bye siguela y besos xoxoxo
fer*@
fer*@

Mensaje por Melanie♥1D Jue 16 Mayo 2013, 6:01 pm

Ok chicas querrán matarme lo sé xd pero hoy subo 2 capitulos *O* últimamente mis amigos "imaginación" "creatividad" y "entusiasmo" se alejan de mi y me deprimo :c ahsbjdlhjañsd xd además he tenido muchas pruebas y he tenido que estudiar para mi examen de la prepa asbdaslñd :S pero TRANQUILAS que hoy subo *---* en un rato más exactamente 8:30pm hora México e.e
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por nadiita Jue 16 Mayo 2013, 10:59 pm

esperando ansiosa :)
nadiita
nadiita

Mensaje por giocardenasa Vie 17 Mayo 2013, 5:53 pm

sigues?
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Melanie♥1D Vie 17 Mayo 2013, 7:27 pm

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 55 Beach-boy-boys-foto-girl-Favim.com-407020
Capitulo 40

El aire se encontraba cálido y por fin Louis había conseguido una camioneta rentada para este domingo en que diez personas podían sentarse sin ningún problema. Allison no pudo asistir ya que tenía una cena importante con sus padres. Íbamos de nuevo a la playa, pero a una que solo Louis y Niall conocían pues durante todo el camino iban debatiendo entre si era a la izquierda, derecha o a la siguiente curva una plática realmente algo confusa para mi entre el conductor y su copiloto y palabras claves.

El sol estaba a punto de esconderse entre los árboles y la carretera, pero cada que nos acercábamos más a la playa el sol subía. Cuando por fin llegamos todos bajamos con nuestras pequeñas mochilas y pudimos ver bien el atardecer. Por suerte traía mi cámara y pude tomar algunas fotos tanto como del camino, el atardecer y nosotros. Lily pidió mi cámara para tomar unas cuantas fotos, ágilmente me la quite del cuello y se la pase mientras veía como el sol se ocultaba en el mar. La oscuridad no tardo en ponerse, volteé para ir por mi cámara pero me di cuenta que ellos llevaban una gran ventaja de caminata ¿Cuánto tiempo me había quedado parada?

-¿A dónde nos dirigimos?- pregunte cerca de Harry con el poco de aliento que me quedaba por correr
-A una casa de playa…
-Sí… bueno- tome un poco más de aire antes de hablar- me imagino pero ¿de quién es?
-Es rentada la pagamos todos pero bueno tuve que pedir un poco de dinero para ti
-¿Le pediste dinero a mi papá?
-Sí pero tranquila fue solo un poco ¿Quieres que te cargue?- dijo parando en seco haciendo que chocara contra él
-Sí por favor, a penas y puedo respirar- sonrió en burla pero me dio la espalda para que me subiera no sin antes quitarse su mochila y pasarla a su mano izquierda.
-Pensé que tenías más condición- dijo en voz baja cuando estaba sobre su espalda con los brazos entorno a su cuello mientras que sostenía firmemente sin ninguna dificultad mis muslos.
-La tengo solo que correr en arena no es lo mío y mucho menos si son varios metros- susurre cerca de su oído. Tan solo negó con la cabeza pero río en voz baja. El viento ligeramente golpeaba en nuestras caras haciendo que mi pelo diera de vez en cuando en mi cara mientras que los rizos de Harry se encontraran casi siempre contra todoa cara, en especial con mis ojos, boca y nariz. Su pelo tenía un olor fresco, olía a él, y su aroma era algo embriagante. Las pequeñas risas de Lily y Mariely hicieron que volteara mí mirada al frente al igual que Harry. Esta vez el flash hizo que me cegará, fue una foto de improvisto supongo que igual dejo a Harry cegado por unos segundos ya que se paró y sacudió la cabeza varias veces y después continuo caminando, varias fotos fueron tomadas, algunas sin flash y otras con ellas. Igualmente tomaron fotos a los demás e incluso en el trayecto se tomaron a sí mismas. A los pocos minutos la casa de playa se hizo notoria y todos empezaron a correr a excepción de Harry y yo.

-Harry…-susurré quitando mi agarre de su cuello quería bajar y correr también pero me lo impidió no podía mover las piernas- Ha-Harry y-yo…
-Tranquila sí puedo llegar- dijo en un tono suave
-En serio y-yo puedo- dije ahora tratando de salir de sus brazos
-Por más que intentes no podrás bajar, además ¿Ya notaste como están tus pies?
-¿Eh?- dije ahora sin hacer algún esfuerzo para escaparme, al contrarío me pegue más a él sintiendo su calor para poder ver mis pies. Estaban rojos y el izquierdo se encontraba con un raspón ¿Cómo rayos me había sucedido eso y no pude haberme dado cuenta o mucho menos sentirlo?
-Lo ves, no puedes. En cuanto lleguemos veré si hay un botiquín de primeros auxilios
-No exageres Hazza estaré bien con una pequeña bandita y listo
-No- dijo levantándome de los muslos para acomodarme en su espalda, sin darme cuenta empezaba a resbalarme- Se te infectara- prosiguió- y créeme que no querrás ver eso ni tú, ni yo ni nadie más.
-Está bien tu ganas.- dije por último en cuanto llegamos a la casa. Harry no me dejo que pasara la puerta yo sola así que me llevo en su espalda todo el trayecto hasta un sofá beige para tres personas, tuvo cuidado al momento de dejarme en el así como para entrar para que no me golpease la cabeza y pies. Mientras que Harry aún seguía en busca del botiquín, ahora yacía con mi pie izquierdo en la pequeña mesa que centraba los sillones. Todos se encontraban arriba a excepción de Louis y Lily que se observaban la escena desde la cocina mientras “tomaban agua, platicaban y compartían algo de comer”.

-Lo encontré- dijo sacándome de mis pensamientos mientras que él venía sonriente con el botiquín en su mano derecha agitándolo levemente con aprobación, tan solo le dedique una leve sonrisa y deje que limpiara mis pies con arena y desinfectará el “pequeño” raspón que ahora era más grande de alguna manera u otra la arena había tapado parte de mi herida, pronto recordé que mientras venía corriendo me había golpeado con una pequeña piedra el pie.

-Bueno…-dijo guardando las cosas de nuevo en el botiquín- creo que ya está ¿te duele?
-No para nada solo están algo rojos…- de reojo pude ver como ahora quedaba solo Lily en la cocina- pero eso se quitará pronto yo sola podré subir las escaleras
-Está bien descansa
-Igualmente Harry, gracias por… esto.-dije parándome y dirigiéndome a las escaleras en busca de mi habitación, en el camino me topé con Anni y me indico donde quedaba. Pronto me acomode y decidí acostarme, no quería cenar hoy prefería dormir.

Narrador Omnisciente:

Mientras Harry veía como subía por las escaleras no pudo resistirse a dar un suspiro. Sería una larga noche, larga en todos los sentidos.

-¿Y?- dijo Lily interrumpiendo los pensamientos de Harry
-¿Eh?- dijo confundido levantando la vista siguiéndole mientras la observaba tomar asiento junto a él
-Hay por favor a mí no me engañas, se te nota a kilómetros que te gusta- dijo Lily acomodándose en el asiento mientras sostenía una taza de café y bebía de ella
-¿Quién? ¿_____? Oh no ella solo es muy testaruda, algo necia y bueno es una buena chica pero n-no me gusta- dijo negando con la cabeza al mismo tiempo que cruzaba sus manos. Espero la respuesta de Lily que se encontraba bebiendo lo último.
-Bueno sólo digo que harían una linda pareja, Samara digamos que no es muy tu tipo
-¿Mi tipo?- dijo ahora volteándose quedando frente a frente con Lily- A sí, bueno ¿Y cómo es mi tipo?- dijo con una sonrisa burlona- No me conoces mucho
-Sí pero hay a quienes se les escapan cosas de la boca por accidente- dijo parándose del sillón para volver a la cocina. Claro que tenía claro que más de una vez _______ les había hablado a sus amigas sobre él, pero aún no tenía muy claro porque no quería que supieran que fuera su guardaespaldas ¿Le molestaba, le incomodaba? O solo, solo tal vez quería que supieran que fueran amigos y protegerlo a él también de cualquier peligro, los rumores en la escuela pronto se hubieran difundido aunque las pocas personas que lo sabían hablasen en voz baja. Harry sonrió en burla “Sí claro” pensó él “Como si eso fuese posible, no le caigo nada bien y por más que trato de hacerlo no consigo saber si es que le caigo bien” entonces se dijo así mismo otra vez “¿Cómo hacer para caerle bien a _____ Evans? ¿Manteniéndose alejado de ella y a la vez cerca? Imposible” Camino escaleras arriba en busca de la habitación que le había tocado por suerte Lily subió minutos después y le dijo donde quedaba, su sorpresa fue ver que compartiría habitación con ______. El sonido de la puerta lo hizo reaccionar y fue a ver de quien se trataba.

-Hey hola…-dijo Louis con una gran sonrisa- Vamos a cenar ordenamos unas cuantas pizzas ¿no vienen?- dijo apuntando con la cabeza a _____ que se encontraba dando la espalda dormida en la cama
-Hmm no, ninguno tiene hambre pero provecho
-Ok guardaremos un poco- dijo dándole dos palmadas a la paredes antes de irse. Iba a ser una larga noche ¿Acaso le gustaba realmente _____ Evans? No imposible, tenía novia. Pronto se recostó en la cama con las manos cruzadas sobre su estómago, por último le dio un rápido vistazo a _______, tan solo pudo ver aquella camiseta de tirantes blanca, su pelo caer en leves ondas unos cinco centímetros debajo de sus hombros y la sabana tapando la mitad de su cuerpo “Imposible” se dijo a si mismo negando mientras giraba para quedar a espaldas, fácilmente otra persona podía dormir entre ellos pero era obvio que quería mantener una distancia hacía con ella.

Como se darán cuenta "N" ya empieza a aparecer un poco más no en este capitulo pero así aparecerá más. No lo pude subir ayer perdón :c me quede dormida asdbjlaskd pero bueeeno en un rato más lo subo o quizás mañana *w* si alguna de ustedes cree saber quien es envíen un MP:33 ashbdjkasld me gustaría saber que piensan de "N" o de quien creen que es :3 ¡Gracias!UN ABRASO Y BESO A LAS NUEVAS LECTORAS Y TODAS LAS LECTORAS que me hacen mi día :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por smilerSoFFi Vie 17 Mayo 2013, 8:04 pm

Que problema Harry! le gusta o no le gusta? seguro que si ajjajajajjajaj asdfgjkl! seguila cuando puedas! besoteees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por nadiita Vie 17 Mayo 2013, 8:46 pm

seguila!!
me encanto!
besitos!
nadiita
nadiita

Mensaje por LeahRose Vie 17 Mayo 2013, 8:58 pm

Aquí Rose! Tiempo sin vernos vale xD Whatever....Harry te descubrí! Rayita te alborota las hormonas, ya lo vi todo! :O Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba