O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:39 pm

hola hermosa
siento mucho mucho mucho no haber comentado
antes pero es que tengo mucha tarea y muchos
problemas enverdad lo siento
pero ame el capitulo
espero que la sigas pronto
xooxoxoxooxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 25 Abr 2013, 2:22 pm

caro styles escribió:hola hermosa
siento mucho mucho mucho no haber comentado
antes pero es que tengo mucha tarea y muchos
problemas enverdad lo siento
pero ame el capitulo
espero que la sigas pronto
xooxoxoxooxo caro :bye:
O tu tranquila :3 comprendo perfectamente mañana habrá cap sin falta :33 besos ¡Gracias por leer y comentar! :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por ali&styles Vie 26 Abr 2013, 12:27 pm

Porfavor síguela, me encanta tu novela
Acabo de empezar una.....si te quieres pasar.....te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-stylesnecesito-chicas?highlight=Trouble+Makers
Pasate :twisted:
Síguela pronto
Te quiero preciosa <3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 27 Abr 2013, 9:56 pm

Capitulo 39

Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el ruido del agua caer proveniente de las amabas ihabitaciones que se encontraban a mi derecha y a la izquierda. De repente el agua en la habitación izquierda donde se encontraba Harry se cerró y después de cinco minutos la llave de agua del cuarto de Jack que quedaba a mi derecha. ¿Qué hora será?... ¡Dios! La una de la tarde y yo aquí bueno durmiendo a lo que daba, ¿Cómo es que llegue a parar aquí a mi cama dormida profundamente? Oh si claro Harry y bueno mí pijama favorita. Sin duda alguna estaba cansada y por otra parte feliz por revivir los momentos en los que patinaba tan solo por diversión. El llamado a mi puerta hace que me sobresalte un poco, me veo en el espejo para ver cómo me encuentro. Arreglo rápidamente mi cabello y dejo pasar a quien llamaba.

-¡Vaya hasta que despiertas!
-¡Sí buenos días, tardes para ti también Jack!
-¡Dios! Creo que duermes más que yo- dice tomando asiento a un lado mío en mi cama
-Sí supongo… ¿Y ese vaso?- digo apuntando hacía el vaso mientras me cruzo de piernas
-Te iba a despertar con esto pero ya que despertaste tendré que utilizarlo para la próxima- Reímos un poco antes de que un silencio incomodo invada la habitación
-Dios Jack has… cambiando mucho- digo a penas en un susurro audible para los dos
-Tú no te quedas atrás, mírate ahora eres un poco más alta y tienes el pelo más largo y estás un poco más desarrollada- termina con una pequeña risa
-¡Hey!- grito avergonzada un poco mientras logro inútilmente golpearlo con una de mis almohadas y después cubriéndome con ella mí pecho
-Tranquila no soy un depravado hermanita- dice calmando su risa, inmediatamente volvemos al silencio que dura pocos segundos
-Bueno… tú también estás más fuerte, digo ahora tienes más músculos y tu pelo está sedoso de lo que recuerdo- digo tocando un pequeño mechón que yace en su frente por sobre sus cejas- y un poco largo…-digo con una pequeña risa
-Tantos recuerdos… buenos recuerdos
-Y malos también- digo mientras bajo de inmediato la mirada y cierro los ojos fuertemente tratando de borrar aquellas escenas algo borrosas de mi mente
-Oh vamos- dice tomándome de la barbilla alzando mi cara- mírame por favor…- obedezco viendo directamente a sus ojos que presentan un poco de angustia y tristeza- eso ya paso, fue hace mucho tiempo y fue una suerte no hubiese bebido y confundiese la puerta con la del baño… tranquila eso, simplemente ya paso estuviste a salvo y lo estarás- dice tomando mi cara con sus dos manos y sobando con su pulgar derecho mi mejilla izquierda. Mis lágrimas amenazan con salir pero no quiero llorar, no frente a Jack ¿Qué importa si ya me vio llorar una vez por lo mismo? No quiero que vuelva a verme llorar
-Jack hace de eso 2 años y medio sabes… ya van para tres años. Aún recuerdo perfectamente aquella noche. Todo lo que ingerí, la música y a quienes vi pero… su cara de él es borrosa y…- sin que pueda terminar Jack me calla poniendo su mano en mi boca
-Tranquila te entiendo… no tienes por qué esforzarte por recordar o mucho menos lo que paso ese día- de nuevo vuelve a colocar su mano en mi cara acunando con ambas manos mi rostro- y si quieres llorar hazlo, no tengas miedo o pena. Ya te he visto llorar- simplemente no lo puedo soportar mi vista se está poniendo borrosa pero inmediato hago para que no caigan de alguna forma que ni yo sabía que podía hacer.
-Pero yo sé que odias verme así: triste, llorando tú sabes…-suavemente suelta mi rostro y toma mis manos con sus amabas manos y aprieta las mías suavemente.
-Sí pero ahora somos hermanos, familia y me preocupo más por ti. No eres la misma _____ que conocí hace 2 años y medio atrás antes de lo que ocurriera y después de lo que paso, tú eres fuerte, muy fuerte no te dejes engañar por nadie y no dejes que nadie te lastime. Eres única.- por último deposita un beso en mis manos toma el vaso y sale de la habitación. El silencio invade de nuevo mi habitación por un par de minutos hasta que veo pasar a Harry por la puerta, logra sentir mi mirada y se para en la puerta recargando su cuerpo en el marco.

-Hey estás bien…-dice ahora Harry entrando con el ceño fruncido
-Sí solo que me quede dormida y nos perdimos el divertimingo de hoy
-Sabes…-dice tomando la silla giratoria de mi escritorio sentándose en forma contraria a la silla con los brazos cruzados sobre el respaldo- tienes suerte de que hoy será en la noche
-Bueno creo que si tengo suerte… ¿Podrías hacer un poco de té?
-¿Para seis personas?- pregunta burlón mientras se para y deja de nuevo la silla en su lugar
-Sí para seis está perfecto, no olvides las galletas especiales- digo antes de que salga
-En un momento lo traigo.- responde en un pequeño grito cuando se encuentra por el borde las escaleras.

En otra parte de la cuidad…
Se encuentra un poco más aterrada al salir ahora, aquellos mensajes la habían asustado un poco

“Deberías salir con alguien más a la calle, suelen suceder cosas espantosas a los que van solos –N”

“Cuida tu espalda, hay ojos que te vigilan por donde sea que camines Sami. Ten más cuidado al salir –N”

“¿Segura que no quieres dar una vuelta? Te ves algo aburrida –N”

¿Quién carajo era “N”? Era la única pregunta que pasaba por la mente de la chica, no podía hacer nada más que quedarse en su cuarto con la puerta y las cortinas cerradas. Sus padres habían notado algo raro en ella pero no estaban seguros de que era. Siempre que le hacían aquella pregunta ella decía que estaba nerviosa por una prueba de la escuela, quizás una de las mejores excusas más creíbles por el momento para sus padres.

-Tengo algo que darte…-dijo de la nada Alli tratando de alcanzar su bolso, yo tan solo la observaba sentada desde la cama, cuando por fin logro tomarlo desde el escritorio saco mi camiseta de “The Ramones”
-¡O mi Dios! Te dijo que si querías ser su novia ¡Dios mío!- dije mientras estrujaba la camiseta con mis manos, involuntariamente me abalancé sobre ella y le abracé
-Sí, sí tranquila…- decía ella con una sonrisa en su cara ¿Cómo podía estar yo más feliz que ella en este momento?
-Ya cuenta… ¿Cómo te lo pidió? Y que dijiste ¡Señor tienes tanto que contarme!
-Bueno…-se acomodó en la cama y después prosiguió- el mismo día del baile cuando tú te habías ido antes una hora después en los fuegos artificiales justo cuando iban a ser lanzados me lo pidió, al principio me quede estupefacta pero después reaccione y le dije que si quería ser su novia… nos besamos y al mismo tiempo sonaron los cohetes
-Awww que romántico- dije dándole pequeños manotazos en la pierna
-Ya calla- dijo sonrojada- Ahora dime tú como es que te va a ti
-¿A mí?- pregunte confundida y ahora sería
-Sí tú sabes-dijo bajando la voz- ¿Cómo te va con Harry y el asunto de la nueva familia?
-Ay Allison…- dije subiendo el tono de mi voz a uno normal- él es no sé una buena persona y todo sigue como lo conociste… y sobre la nueva familia, pues al principio me tomo por sorpresa pero empiezo a acostumbrarme ¿sabes?
-Bueno me alegro porque tu papá haya encontrado a alguien más, aunque claro sé que tu madre fue tu madre pero se le ve muy feliz cuando entre y un poco más animado
-Sí yo también estoy feliz por él…

Bueno pues ayer iba a subir pero no pude por cosas de la escuela y eso :s ajskdlasd además lo senti un poco coorto ¡PERO! Como se darán cuenta "N" ya empieza a aparecer un poco más y e.e empieza a mandarle mensajes a Samara :OO sdlaskjdasl si alguna de ustedes cree saber quien es envíen un MP:33 ashbdjkasld me gustaría saber que piensan de "N" o de quien creen que es :3 ¡Gracias!UN ABRASO Y BESO A LAS NUEVAS LECTORAS Y TODAS LAS LECTORAS que me hacen mi día :D :ilusion: UN BESO*shimásbesos:3*, LAS AMOasítodoMil8MilTamañoBigBen:3, SIGAN LEYENDO, COMENTEN, Y bueno háganme una pregunta :D http://ask.fm/MelanieAngeles1 También le quiero mandar saludos a "Ana Henderson de Styles" :33

Última edición por Melanie♥1D el Dom 28 Abr 2013, 12:16 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Jajaviera Sáb 27 Abr 2013, 10:20 pm

Estuvo cortito pero no importa, cuando puedas dime que subirás uno ENORME!
Me causo mucha ternura este, pero el capitulo anterior fue mucho amor junto. <3 jajajajaja
Igual faltan muchas cosas por saber, pero las esperare!!
ME ENCANTA ESTA NOVELAAAA, ES HERMOSA! quiero un guardaespaldas.
Sami, mmm la hubiera matado hace rato c:
N ... mmm puede ser Harry :o jajaja nonoo, oh el amigo del futbolista ese ! :c

Un beso, me alegro que hayas podido subir. Te deseo suerte en todo !
:(L):
Jajaviera
Jajaviera

Mensaje por ali&styles Dom 28 Abr 2013, 5:31 am

Me encanto el capitulo
Jodete Samara, que te violen a ti :muack:
Espero que la sigas proonto
Te quiero preciosa <3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por socrybja Dom 28 Abr 2013, 7:21 pm

sigueee
quien mi**** es n?
besos
sofia♥
socrybja
socrybja

Mensaje por giocardenasa Dom 28 Abr 2013, 8:25 pm

SIGUELA ME ENCANTOO<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Abr 2013, 9:02 pm

HI Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 Tumblr_ma3ygyoE0c1rcp687o1_500

En 1ro estoy de acuerdo contigo el cap estuvo un poco corto pero aún así LO AME (soy masoquista??) :scratch:

2: Esto parece "Pretty Little Liars" y me gusta

3: "N" ¡¿Quíen co*** eres!? por un lado creo CREO que esta bien que moleste a Samara pero por el otro siento feo

4: YO TAMBIÉN TE QUIERO MIL8MIL Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 Tumblr_mgs500TUjz1rliu9ho1_500 (no encontre otro gif así que puse a Lux amo a esta nena Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 3200217201)

5: Gracias por el saludo me puse feliz Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 Gente-saltando

6: Tienes face ¿me lo das? Es que yo no tengo ask Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 2039594227Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 2039594227Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 2039594227Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 2039594227

7: SIGUELAAAA PRONTO xfavor ¿SI? Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 54 50-EN_1
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por PaoDeStyles Lun 29 Abr 2013, 2:29 pm

Al principio N pense que era Samara, luego pense que era Harry!! pero ahora se que no son ninguno de los dos!! Quien sera!!!??
Espero que la sigas pronto besos.
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por Paula Lemus  Lun 29 Abr 2013, 9:20 pm

Nueva Levtora :D Me Encanta Síguela !!
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por AndreDirection Mar 30 Abr 2013, 9:29 am

SIGUELA!!! AME EL CAP!! PORFASS CUANDO PUEDAS MONTA OTRO MARATON!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por smilerSoFFi Miér 01 Mayo 2013, 12:45 pm

no se porque pero crei que N era Samara ajjajaja... esas eran mis sospechas! no se quien es... jajaja Dios que intriga, quiero saber quien es, aunque me gusta o saberlo todavia.. jeje seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, besotes, me encantaaaa
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:49 pm

¡Hey, el capítulo fue genial! Aunque me confundí un poco al principio xD
Oye, en serio creo saber quien es 'N', pero su puto nombre no empieza con 'N' ._______. Okya.
¡Debes seguirla, hermosa! Cuando puedas hazlo, esta novela es genial, oh *------*
Un beso enorme. Y de nuevo: Gracias por el saludo. I love you.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dynna Dom 05 Mayo 2013, 12:12 pm

Hola !!! soy tu nueva lectora me llamo Dyanna soy de Perú y tengo 17 años... Me encanta tu novela ... Siguela !!!....
Dynna
Dynna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba