O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Abr 2013, 4:34 pm

me encanto siguelaaaaa AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wut: :aah: :corre: :enamorado: :bye:
Ye-1D
Ye-1D

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por blancastyles Sáb 20 Abr 2013, 10:28 pm

LO AME SIGUELA XXFAA!!!
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 20 Abr 2013, 10:45 pm

giocardenasa escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS AME ME ENCANTARON ME ENAMORA QUE LE PASA A HAZZA CON ELLA? LE GUSTA?? :OOOOO
ajjdfhkagslhjdasñdasmñdslkña hay varias cosas que bueno no sé como explicarlo hay veces en las que se pone todo acá ya tu sabeee'(? y eso xd y otras en las que de plano es de pasenme ese palo de golf x3 pero bueeeno ¡Gracias por comentar y leer! Ya en el siguiente capitulo habrá más cosas que decir y leer c:

AndreDirection escribió:SIGUELAAA AMO TU NOVE LOS CAPS FUERON TAN baba JAJAJAJAJJA
Jajajajaja x33 Oh bueeeno Gracias :3 espero subir quizás esta proxima semana c: ¡Saludos! Por cierto gracias por comentar y leer c:

LilyAndWes~ escribió:Jlkhljkdfhgljxdlhkxjglkhx; Amo tus capitulos!
¡Dios! ¡N! Muero de intriga!
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
ajhksdlhjñaskdlansdlñasd de hecho quizás "N" empiece a salir un poco más en estos siguientes capítulos ausdoplñas n.n ¡Gracias por comentar y leer! Lovee Yaa tuu ;3

ali&styles escribió:Dios mio!!!
Te eche mucho de menos, pero ya estas aqui!!!!
Bien!!!
Ame los dos capitulos Harold es tan mono.......
Espero que la puedas seguir pronto
Te kiero princesa :3
gjsvhkbajsldsakjdalds awwws Gracias :3 que bueno que te hayan gustado espero subir esta próxima semana ¡Gracias por comentar y leer! Lovyiu

emelina_eme escribió:porfin sigues te demoraste demaciado :(
porfa siguela la amo con todo mi ser
cuando harry estara con rayita?
Sí lo sé :L y es que realmente la escuela no coopera conmigo x3 amo que tu ames mi nove *-* ahhque y bueno entre Harreh y Rayita ashdlhasñdka se verá todo eso ya un poco más adelante :3 ¡Gracias por leer y comentar! beshitos de algodón de azúcar :3

Ana Henderson de Styles escribió:Yeiiii subiste cap soy tan feliz :P

Y a Harry le gusta rayisa Harry le gusta rayis OH YEAH, siguela pronto hermosa, linda y sexy escritora :cherry: y para el proximo capi xfis mandame saludos ¿vale? PORFISZ

besos y abrazos psicológicos mel guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 352482
asjdkalsñdklsajdla awwws calla haces que hace que me sonroje :amor: :aah: :amor: pero bueno shaaa a lo que iba si yo también estoy muyyy feliz hace tiempo que no contestaba los comentarios por eso de las paginas y shalala :c además si demore AÑOS en subir pero bueeeeno espero subir la próxima semana y sí ¡Claro que te mandare saludos! :3 ¡Gracias por leer y comentar! Chaaaiyito :3

EliDirectioner12 escribió:Ahhhh! Ame los capa adjsjejejqjdjdjajsdhdsjhg QUIEN ES N? Me mata la duda SIGUELA CUÁNDO PUEDAS BESOS!
askhdjbaklsjdñakjdsakd Awww yo también amo que ames los caps *---* bueno "N" se verá quizás un poco más con sus mensajes en estos siguientes capítulos :3 subiré esta próxima semana más o menos :3 ¡Gracias por leer y comentar!

Jajaviera escribió:QUE TERNURA, ASÍ EXTREMA.
Hazza es un celoso sobreprotector, loamo jojojo
¿Quien es N? aún no se quien puede ser :c
Amooooo todos los capiitulos y la novelaaaa, espero con demasiadas ansias que pasara en el prox capitulo ! LO amoo
Un besooo ! c: Sieguela pronto <3
agshjdkhlajdak.dl si ya esta medio cheloso el hombre apá *-* ahh que Bueno "N" Si será difícil descifrar quien es tenganlo por seguro .__. ¡Gracias por leer y comentar! *u* ashdjkasldjaskdnasñd BEHSITOOOOS

Ye-1D escribió:me encanto siguelaaaaa AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wut: :aah: :corre: :enamorado: :bye:
ahjskdlhajñdnaklnñsdsamkndl subiré la proxima semana :333 espéralo con ansias *-* ¡Gracias por leer y comentar!

blancastyles escribió:LO AME SIGUELA XXFAA!!!
Subiré cap la proxima semana :3 BESHOS ¡Gracias por leer y comentar!

Al fin pude comentar ahh que *u* :ñomñom:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por smilerSoFFi Dom 21 Abr 2013, 10:15 am

crecen mis sospechas de quien puede ser N! jajaj me encanta esta novela!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, amo como es Harry! besooo, seguila cuando puedas!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por natis Dom 21 Abr 2013, 11:57 am

MUERO! tienes que seguirla , casa vez que subes capitulo estoy literalmente asi :guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 Gif_kwa jajaja

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 K,ODMzMTk4MzEsNTExNDgwOTI=,f,one_direction_gif_O5_orig
natis
natis

Mensaje por kathy styles Dom 21 Abr 2013, 3:47 pm

siquela, al fin pusistes capitulos
te amo por sequirla
que lindos tn___ y harry
me cae mal la noveia de harry grrr
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Albani Lun 22 Abr 2013, 8:03 pm

jhmshdfcgvukdhfiujsdf te amo harry skfjnmegfujhzegsdfujes yo quiero ir tambien a patinar :ccccccccc siguela pronto<3
Albani
Albani

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:15 pm

¡Oh, no puedo creer que me hayas mandado un saludo!
Nosotras también te amamos con todo nuestro heart (?)
Jksjakjsakjsa, con respecto a los capítulos... FUERON HORRIBLEMENTE GENIAAAAAAAAAAAALES.
¿Sabes? Tengo una idea de quien podría ser "N", y eso que su nombre no empieza con N :scratch: Pero es obvio, digo, siempre está con ella y al segundo le envía todo eso, we, re Sherlok Homes la Lei (?
Samara, te pegaría una tierna patada en tus ovarios :) Te odio, agh.
Oh, James... No sé, pero me da buena espina y mala a la vez xd
¡¿Se casará?! Dios, papi, eso no se hace, castigado por rebelde, ahque(?
Espero que la sigas cuanto antes, cuando puedas, sin presiones... MENTIRA, SUBE YAAAAAAAAAAAAAA, okno .________.
Ya, cuando me mandaste el saludo grité y convulsioné :3333
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ye-1D Lun 22 Abr 2013, 9:19 pm

muero lentamente plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: :jajajaj:
gracias por responderme :hug: :(L): :corre: :bye:
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por socrybja Lun 22 Abr 2013, 10:43 pm

siguelaaaa no la dejes ahi por el amor de
dios
siguela
besos
sofia♥
socrybja
socrybja

Mensaje por mica_styles_1 Mar 23 Abr 2013, 12:27 pm

holiss
s !

Soy nueva lectora... me hice una cuenta pura y exclusivamente para seguir tu nove ! me encanta ! porfisss siguela...
Me olvide de contar un poco sobre mi edrfgthjk me llamo Micaela (pero me gusta que me digan Mica) tengo 14 años y soy de argentina....

:xd: SIGUELA !
mica_styles_1
mica_styles_1

Mensaje por Ye-1D Mar 23 Abr 2013, 8:02 pm

mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :lloro:
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Ye-1D Mar 23 Abr 2013, 8:02 pm

:lloro:
:lloro:
:wut:
:jajajaj:
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Ye-1D Mar 23 Abr 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 23 Abr 2013, 9:01 pm

smilerSoFFi escribió:crecen mis sospechas de quien puede ser N! jajaj me encanta esta novela!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, amo como es Harry! besooo, seguila cuando puedas!
ahsjdklasdajsldasdl no sé a mi cada que me dicen de quien creen de quien es N se me para el corazón xD pero bueno saldrá un poco más y bueno pienso subir esta semana lo más pronto posible ya que me enferme de gripe :') ¡Gracias por leer y comentar!

natis escribió:MUERO! tienes que seguirla , casa vez que subes capitulo estoy literalmente asi :guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 Gif_kwa jajaja

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 K,ODMzMTk4MzEsNTExNDgwOTI=,f,one_direction_gif_O5_orig
asdhjaksldas x33 subiré esta semana ya que me enferme pero subiré lo más pronto posible :3 ¡Gracias por leer y comentar!

kathy styles escribió:siquela, al fin pusistes capitulos
te amo por sequirla
que lindos tn___ y harry
me cae mal la noveia de harry grrr
asjdklhañsdkld si creo que a todo mundo le cae mal Samara xDD LOOOOL bhsjkdasdkna subiré esta semana ya que me enferme :'( pero trataré de subir ;3 ¡Gracias por leer y comentar!

Albani escribió:jhmshdfcgvukdhfiujsdf te amo harry skfjnmegfujhzegsdfujes yo quiero ir tambien a patinar :ccccccccc siguela pronto<3
Vamonos pues a patinar 8) asjkdlsadka x3 subiré esta semana lo más pronto posible ya que me enferme ¡Gracias
por leer y comentar!

Lei Horan escribió:
¡Oh, no puedo creer que me hayas mandado un saludo!
Nosotras también te amamos con todo nuestro heart (?)
Jksjakjsakjsa, con respecto a los capítulos... FUERON HORRIBLEMENTE GENIAAAAAAAAAAAALES.
¿Sabes? Tengo una idea de quien podría ser "N", y eso que su nombre no empieza con N :scratch: Pero es obvio, digo, siempre está con ella y al segundo le envía todo eso, we, re Sherlok Homes la Lei (?
Samara, te pegaría una tierna patada en tus ovarios :) Te odio, agh.
Oh, James... No sé, pero me da buena espina y mala a la vez xd
¡¿Se casará?! Dios, papi, eso no se hace, castigado por rebelde, ahque(?
Espero que la sigas cuanto antes, cuando puedas, sin presiones... MENTIRA, SUBE YAAAAAAAAAAAAAA, okno .________.
Ya, cuando me mandaste el saludo grité y convulsioné :3333
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa.
hasjkxlashjdkald Yo sabía que ibas a convulsionar(? que bueno que amaste los capitulos xDD sobre N AEVQ HWIJKDSANSLKDASJPD Enviame un mensaje ahsjdkljaskd xD ya me tienen más intrigada a mi que yo a ustedes asudkasld si tienes una idea pues mandamela por un mensaje y shalalala JAJAJJAJAJJAJAJJA Seee.. pobre Samara xD ya me he golpeado ahí y no se siente bonito DD: así que como todas la odian pues adelante(? xd lol en fin si también si gustas ve y pegale al papá XDDDD ajbsdklasd subiré lo más pronto posible ya que me enferme de gripe :c pero ya ando mejorando *-* BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS ¡Gracias por leer y comentar!

Ye-1D escribió:muero lentamente plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: :jajajaj:
gracias por responderme :hug: :(L): :corre: :bye:
asdjkasdañldlakjd NOOOOO no mueras :wut: asjhkdlakdjhasld subiré lo más pronto posible esta semana ya que me enferme y shalala :c pero bueeeno ¡Gracias por leer y comentar!

socrybja escribió:siguelaaaa no la dejes ahi por el amor de
dios
siguela
besos
sofia♥️
Subiré pronto tranquila :3 hasjkdaskjdkalasjjdka está semana estará listo el cap :33 BESHOS ¡Gracias por leer y comentar!

mica_styles_1 escribió:
holiss
s !

Soy nueva lectora... me hice una cuenta pura y exclusivamente para seguir tu nove ! me encanta ! porfisss siguela...
Me olvide de contar un poco sobre mi edrfgthjk me llamo Micaela (pero me gusta que me digan Mica) tengo 14 años y soy de argentina....

:xd: SIGUELA !
AH SDASBDJAKSLDKJASHLDÑASJDHKASLJHD *----* Es SIMPLEMENTE HERMOSO QUE TE HAYAS HECHO UNA CUENTA PARA SEGUIR LEYENDO ACÁ MI NOVE :´)) ASJDKASDBJALKSDAHSD :aah: :corre: 🍌 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 2841648573 :ilusion: :enamorado: HERMOSO HE DICHO guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 53 1926951358 Un gusto conocerte Mica:3 saludos desde México para Argentina :33 ¡Gracias por leer y comentar!
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba