O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Invitado

Invitado

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Areely GS. Mar 16 Abr 2013, 4:45 pm

Putting my defenses up 'cause I don't wanna fall in love with your fanfic...if I ever did that...nah never mind ya tengo el heart ATTAAAAAAACK(8)
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por Ye-1D Miér 17 Abr 2013, 4:28 pm

síguela cuando puedas!! :(L):
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por giocardenasa Miér 17 Abr 2013, 4:41 pm

PORQUE NO LA SIGUES ME MUERO )):
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

siguela mujer me estoy muriendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Jue 18 Abr 2013, 6:42 pm

Capitulo 37

La cena, la sorpresa de la cena, el brazo dolorido de papá, Julia en Alemania, el baile, el “beso” entre Harry y yo, el vestido, James borracho a causa del vodka, la familia, el vómito y el mensaje de “N”… ¡Señor dame paciencia para poder comprender todo esto! Todo iba muy rápido e increíblemente eran noticias y cosas que me habían llegado de la nada.

De tan solo recordarlo me dan nauseas. De nuevo.

*Flashback*
-_______- dijo mi padre en cuanto entre a la casa- llegas justo a tiempo, anda pasa rápido a la mesa no tardarán en llegar nuestros invitados- Al llegar al comedor todo lucía elegante y había cinco platos para ser servidos; rápidamente tome asiento y a los pocos minutos el timbre sonó haciéndome a entender que Lauren, Jack y Katy habían llegado. Pude ver a Harry que pasaba por el umbral del comedor pero no se dirijo a este sino a su habitación. A continuación entraron papá, Lauren, Jack y Katy y se sentaron en la mesa. Jack junto a Lauren, papá en la cabeza de la mesa y Katy junto a mi derecha.

-Lindo vestido- susurro Katy mientras tomaba asiento
-Oh gracias- respondí igual en un susurro- también me gusta el tuyo- una sonrisa tímida de su parte fue en forma de respuesta. Realmente era un lindo vestido color azul marino con blanco y unos zapatos bajos color café, por otro lado Lauren viene con un vestido morado y tacones negros y Jack con una camisa blanca con suéter rojo y pantalones a cuadros azul marino y verde.

La cena trascurrió normal a excepción de que Julia no la haya servido; una chica llamada Marie de pelo castaño y ojos azules fue quien la sirvió. Ahora mi duda existencial era ¿Dónde está Julia?

-Bueno…-dijo de repente mi papá sacándome por completo de mi mundo- tenemos que darles una noticia- Oh no…- Jack, Katy _____… Lauren y yo nos vamos a casar- rápidamente Lauren sonríe y besa a papá, Katy se queda sorprendida pero sonríe al igual que Jack. Un leve golpe por parte de Jack en mi pierna por debajo de la mesa me saca de mi transe, realmente quede anonada, en shock, no puedo creer que se vaya a casar. Sin pensarlo dos veces me saco los tacones y los tomo en mi mano, me levanto y corro hacia arriba a mi cuarto donde pueda pensar esto con más calma y tranquilidad, sin importarme los llamados por parte de papá o Lauren así como los de Jack o Katy. Al casi llegar a mi habitación Harry abre su puerta que queda al final del pasillo justamente a una puerta de mi cuarto.

-¿Estás bien?- pregunta preocupado, hago caso omiso y me meto a mi cuarto cerrando con seguro, quiero estar sola, pensar un poco las cosas; me deslizo por la puerta hasta quedar en el suelo y lágrimas empiezan a brotar de la nada y realmente no sé si sean de tristeza o confusión. El silencio se hizo presente en toda la casa podía escuchar solamente mi respiración y poco después pasos que provenían de la planta baja y la puerta cerrarse. Genial se habían ido.

-______… ¿Estás bien? Abre la puerta por favor- la voz de Harry del otro lado de la puerta en estos momentos me calmaba por completo- abre por favor…- dijo en un suspiro más. Pasados unos minutos forzó la puerta pero aún no conseguía nada, lagrimas aún seguían bajando por mi cara.

-¡Mierda! Abre por favor- las insistentes peticiones de Harry para entrar eran continuas pero en voz baja, me preguntaba por mi papá ¿Dónde estaba en estos momentos?- por favor solo… abre.

Inmediatamente me separé de la puerta y boté mis zapatos cerca del closet y abrí la puerta jalando del cuello a Harry haciéndolo pasar y cerrando la puerta con seguro enseguida de golpe aferrándome a él con ojos cerrados y un abraso de sorpresa, necesitaba un abrazo una persona que me dijera que estaba en lo correcto y que ya pasaría todo esto, una persona que no supiera casi nada de mí y me diera la razón. A los pocos segundos Harry reacciono y puso sus brazos alrededor mío sobre mi cintura casi a la mitad de mi espalda.

-¿Quieres hablar sobre ello?- pregunto de la forma más dulce y con voz muy baja apenas audible para mí, tan solo negué ni siquiera quería que imágenes vinieran a mi cabeza.- ¿Quieres que te traiga algo de té?- Té… bueno creo que me vendría bien, asentí y se separó de mí- Hey…-susurro tan cerca de mí que podía sentir su respiración. Podría jurar que estaba justamente enfrente de mi cara observando quizás con una sonrisa de apoyo pero burlona por el maquillaje que estaba cien por ciento segura de que corría por mí cara- Cuando regrese daré cuatro golpes. Dos y luego otros dos ¿de acuerdo?- asentí y después escuche la puerta cerrarse, asegurándome de que nadie entrara puse de nuevo seguro y me dispuse a ver cómo me encontraba. Maquillaje corrido, y pelo algo despeinado y ojos rojos; como odiaba que se pusieran así cuando lloraba. Rápidamente quite el maquillaje corrido por mi cara, guarde de nuevo el vestido en la caja y los zapatos en el closet por ultimo até mi cabello en una coleta y opte por aquella pijama de “gato” supongo que esa camiseta era algo especial al igual que mis únicas pantuflas.

Pasaron dos, cinco, diez minutos y estaba desesperada. Realmente quería ese té. Inmediatamente la puerta sonó como si mis peticiones hubieran sido escuchadas. Dos golpecillos y después de dos segundos otros dos. Inmediato abrí la puerta y recogió la bandeja del suelo que traía las tazas y una pequeña tetera.

-¿Está bien tu té?- pregunto desde el escritorio
-Sí. Julia realmente te dijo como hacer un buen té solo que…- y entonces pare ¡No iba a hablar de más y decirle que el té que preparaba hacía que me sentirá en las nubes!
-¿Solo qué…?- pregunto frunciendo el ceño mientras colocaba uno de sus codos en su muslo izquierdo para recargar ahí la cabeza mientras que con la otra mano sostenía y bebía de la taza. Tenía que buscar bien las palabras para responder.
-Que… bueno, no me cansaré de decir que Julia te enseño a hacer un muy buen té
-Bueno ¿Gracias? Ahora… ¿Quisieras hablar sobre lo que sucedió hace unos minutos atrás?- suspire algo cansada. Realmente estaba cansada y no tenía idea de que hora era.
-Cuando tenía siete u ocho años le hice una pregunta a mi papá sobre si llegaría olvidar a mamá, el respondió que nunca, año tras año era la misma pregunta en diferentes fechas, la deje de hacer cuando tenía aproximadamente trece. Claro que Lauren es una buena señora y bueno Jack y Katy me caen bien pero simplemente me cuesta trabajo entender como así de fácil la olvido. No me agrada la idea de tener una nueva familia.
-Te acostumbrarás. Estoy seguro. Será mejor que descanses ya son las tres de la madrugada y no quiero problemas.- dijo tomando rápido las tazas y poniéndolas en la bandeja
-¿Cómo estas tan seguro de que lo haré?- pregunte antes de que saliera por la puerta
-Solo lo sé- dicho esto dio una leve sonrisa y cerro tras él la puerta. Quizás era mi imaginación pero era algo cortante y frío. Mi teléfono empezó a sonar justo antes de que me acostara en la cama. Un nuevo mensaje y creo saber de quién es.

“Supongo que el té estuvo delicioso ¿cierto? Ahora veamos cómo es te “adaptas” a esto. Descansa –N”
*Fin del Flashback*

Lauren y sus hijos llegarían pronto a la casa, al parecer si iban a mudar con nosotros. Claro que lo más curioso es que nunca me había dado cuenta de que había dos habitaciones de más. En parte me alegraba no tener que compartir habitación con Katy, no es que no me agradase pero… lo mío no era convivir mucho como quien diga con otra persona en la misma habitación por un tiempo indefinido. Rápidamente me cambie el pijama por unos jeans azul cielo algo rasgados, una blusa sin mangas con cuello negro, mis botas blancas floreadas y ate mi cabello en una coleta algo alta y por ultimo algo de maquillaje y un bolso blanco. Tenía que despejarme un poco. Al cerrar la puerta de mi habitación me topé con Jack que casi choco con él y la caja que traía sostenida en su pecho.

-¿Vas a salir?- pregunto Jack antes de que diera un paso
-Sí, con permiso llegaré tarde- ¿Tarde? Sí claro…
-¿A dónde?- Mierda.
-Bueno ¿te acuerdas de Allison?
-Sí creo- dijo mientras asentía levemente
-Bueno pues iré con ella. Por cierto si llega la hora de la cena y aún no estoy aquí diles que no me esperen llegaré un poco tarde
-Ok, vete con cuidado hermanita- dijo en tono de burla mientras se dirigía a su cuarto, sabía que esperaría mi reacción. Claro que por alguna rara razón no dije nada, tan solo levante mi dedo de en medio mientras bajaba las escaleras.

-¿Papá haz visto a…?- dije entrando a su estudio- Lo siento- dije en cuanto a vi a otras dos personas sentadas frente a él. Ahora tres pares de ojos me miraban con curiosidad; supongo que ellos tienen que ver con él trabajo pues sus trajes elegantes lo dejaban un poco más claro.
-¿Cariño vas a salir?- pregunto mi papá ignorando por completo a los hombres que estaban sentados frente a él
-Amm sí, lo siento… vendré más tarde. Con permiso- Negocios nunca los entenderé, y tampoco cómo es que obtenemos dinero, con pena y delicadeza cerré la puerta, cuando por fin lo estaba del todo cerrada me recargue sobre ella deslizándome hasta el suelo colocando mis brazos cruzados sobre mis rodillas y mi cara sobre ellos escondiendo mi rostro. Pero qué vergüenza y que estúpida me vi, supongo que han de pensar que soy una persona sin modales, bueno nota mental: tocar la puerta de ahora en adelante a cualquier lugar que vaya.

-¿Vas a salir?- Acaso esa era la única pregunta que podían gesticular hoy esta casa
-Sí, supongo- dije levantando la vista para toparme con Harry a cuclillas con los brazos cruzados también sobre sus rodillas frente a mí. Señor esos ojos, como quisiera poder observarlos durante horas y horas.
-¿Quieres ir conmigo?
-¿A dónde?
-Será una sorpresa- dijo parándose y ofreciéndome una mano, y sin siquiera hacer fuerza alguna me levanto rápido mientras nos dirigíamos afuera de la casa. Su celular empezó a sonar en cuanto habíamos llegado en donde se encontraba su moto y mi auto, se alejó un poco para tomar la llamada y tan solo podía escuchar varias aprobaciones y pocas palabras, Harry seguía haciendo la llamada y al parecer estaba a punto de terminarla cuando volteo a verme y me giño un ojo coquetamente haciendo que me sonrojara un poco, inmediato aparte la vista de él sabía que a veces mi rubor natural era de vez en cuando un poco más rojo de lo debido. Entro de nuevo a la casa y salió de ella con una maleta negra de mano.

-Listo- dijo con una sonrisa en su cara. No sabía si era porque me había ruborizado o porque su llamada lo tenía así- ¿En qué prefieres irte?- pregunto como si nada volviendo a la seriedad.
-Bueno eh… supongo que amm… ¿la moto?
-Ok- dijo sacando las llaves de la motocicleta y luego me entrego un casco, metió la maleta en la pequeña cajuela del asiento y la cerró, después de eso se montó en la moto y espero por mí.
-Eso sí por favor no vayas a velocidades altas, no quiero morir a los dieciocho- Harry río ampliamente mientras que yo me acomodaba
-Ok, trataré se me es imposible algunas veces ir lento
-Me he dado cuenta- digo por último antes de que el motor suene, y arranque. Va a una velocidad considerable lo cual hace que me relaje por un momento.

Debe de ser una broma. No, no pienso entrar. No, no, no y no. Me niego rotundamente a entrar ahí. Harry al parecer nota que no lo sigo y vuelve hacía mí.

-Oh vamos, no será tan malo es tan solo una hora y media ¿de acuerdo?
-No. Me hubieras dejado en mi casa mejor, sinceramente ¿a que vengo aquí? Vendré dentro de dos semanas a verlos.

Recuerden es MARATÓN PD: Solo podré subir dos porque bueno prometí 3 pero él 3 prefiero que sea para la otra trae más cosas ese cap ajsdklasñd
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Jue 18 Abr 2013, 8:48 pm

Capitulo 38

-¡Vamos muévanse parecen señoritas! ¡Hasta mi abuela corre más rápido que ustedes!- gritaba audiblemente el entrenador mientras que los chicos del equipo corrían y corrían. Quizás hasta daban más vueltas que yo en clase de deportes. El agudo e irritante sonido del silbato hizo que me estremeciera era tan agudo ese sonido e irritante. Los chicos se acercaron rápidamente a él y después asintieron con la cabeza al mismo tiempo y se dispersaron, algunos tomaban agua y otros solo estaban tirados en el pasto. Harry venia tranquilo hacía mí y se sentó a un lado para para tomar agua… bueno tomar y escupirla para después tomar agua normal.

-¿Ya nos vamos?- pregunte con una sonrisa en mi cara mientras que él se paraba
-No, aún no faltan quince minutos- dijo aventándome la botella levemente que a como pude la atrape, la sonrisa de mi cara se había esfumado por completo. Decidí sacar mi celular y escuchar algo de música pero la intervención demasiado ruidosa de las porristas hizo que todos voltearán a verlas, incluyéndome a mí haciendo que guardara mí celular y audífonos en la bolsa. Prestando más atención pude ver como Samara se acercaba a Harry a saludarlo, aún me pregunto porque no fue al baile, quizás estaba enferma… ¡No! Claro que no, se ve perfecta de salud son miles de preguntas pero todas se borran de mi mente en cuanto veo que se besan, tan solo aparto la vista no quiero ver ese tipo de cosas.

-Hola…-dice con voz baja, trae el ojo morado y algunos moretones cerca de la cara y brazos
-Hola- lo saludo débilmente mientras juego con mis dedos. No tengo nada más que hacer
-Creo que si me lo merecía- dice James mientras toma asiento junto a mí
-¿A qué te refieres?
-A los golpes. A que Styles me golpeara, después de lo que paso hace mucho tiempo en la fiesta…
-Sí está bien entiendo- dije interrumpiéndolo antes de que siguiera, breves imágenes vienen a mi cabeza sobre esa noche- ¿Cuál es tu punto?
-Que ya no quería beber más pero no pude… lo siento- dice mientras entrelaza mi mano con la suya y frota su dedo pulgar sobre ella
-Tranquilo… te entiendo- dije dándole una sonrisa de apoyo que correspondió de inmediato y después con un beso en los labios que reflejaba disculpas
-Por eso te amo… tengo que irme solo nos dan d cinco a ocho minutos de descanso- dijo mientras se paraba y tomaba su botella- te veo luego- dijo bajando rápidamente. Mi vista se conectó con la de Harry cuando James bajaba y por alguna rara razón se le veía enojado y claro que lo iba a estar, creo que más que mi papá.

Las porristas siguen haciendo su rutina y los chicos del equipo corren ahora medio campo pero por lo visto son más vueltas, claro que hay unos que parecen idiotas viéndolas aprovechando el momento de la vuelta. Pasados diez minutos los chicos empiezan a recoger sus cosas y mi alegría se hace notable. Recojo rápidamente mi bolsa y la de Harry y con una alegría totalmente notable bajo corriendo por las escaleras de las gradas hasta llegar al campo para encontrarme con Harry.

-¡Listo! ¿Ya nos vamos? Tengo mucha hambre vámonos ya- digo apenas tomando aire entre cada palabra
-¡Hey tranquila! Aun tendré que quitarme el sudor- Bufo mientras le entrego su maleta, eso significan unos diez minutos más. Decido esperarlo de nuevo en las gradas mientras observo como las porristas hacen su rutina, ahora recuerdo porque no quería ser porrista, las rutinas se veían complicadas, Samara estaba en el equipo –suerte que ella no era capitana-. Quito mis audífonos mientras veo que Harry sale de los baños de los hombres y me hace una seña de que ya nos podemos ir. Ahora lleva puesto una camiseta azul marino y unos pantalones de mezclilla negros y sus converse blancos, la maleta aparentaba que traía más cosas pero viéndolo bien creo que no.

-¿Y ahora a dónde vamos?- grité por sobre su hombro
-A desayunar y después a donde pensaba ir
-¿A dónde piensas ir?- me arrepentí de decir aquella pregunta y antes de que hablara contesté por él- Déjame adivinar es una sorpresa- Harry rio por lo bajo y tan solo negó con la cabeza con diversión, este chico realmente era diferente. Lleno de “sorpresas”, aventuras e historias.

-Cariño ¿No piensas subir?- dijo a punto de arrancar la motocicleta, rápido me apresure a llegar y arreglármelas a ponerme el casco, inmediatamente arranco y volví a perderme en mi mundo, me había quedado parada como idiota además me llamo cariño, mi papá solo me dice así y muy rara vez Julia pero ¿Cariño? Dios mío este chico de donde lo has traído.

-¿Estás bien?- dice Harry mientras baja los cubiertos y apoya los codos en la mesa mientras que su mentón queda sobre sus manos entrelazadas
-Sí ¿Porque lo dices?- digo mientras miro mi plato de hot-cakes, a casi las doce de la mañana no se me antoja esto dentro unas tres o cuatro horas comeré
-Estás muy callada… pero en fin, gracias por estar en la práctica.- dijo con una amplia sonrisa antes de comer un bocado del plato de fruta que tenía frente a él, después de pasarlo hablo- Aunque no me agrado que estuvieras junto a Sanders sabes cómo es que se comporta últimamente
-Ay por favor no exageres solo pidió disculpas- dije ahora yo dejando los cubiertos en la mesa
-¿Qué ya no tienes hambre?- dijo con el ceño fruncido. Paciencia ______ paciencia…
-Ya no tanta ¿Podemos irnos ya, por favor?- dijo bufando mientras alejo un poco mi plato, tan solo deje la mitad de uno de los hot-cakes de un plato con cuatro, mi hambre esta calmada por el momento
-¿No te lo vas a terminar?
-No si gustas puedes cometerlo tú, iré al baño
-Pediré la cuenta.- dice en cuanto me pongo de pie. Camino a paso rápido a los sanitarios, necesito despejarme por un momento. Mi teléfono empieza a vibrar y después se escucha una pequeña campanilla, tengo un mensaje y tengo la idea de quien lo envía.

“Oh vamos no estuvo tan mal tu desayuno, a veces él se puede comportar así, mejor sal te están esperando no creo que tenga todo tu tiempo además su sorpresa los aguarda ¿No? –N”

Bufo con fastidio y guardo mi celular en mi bolso, salgo como si nada hubiese pasado y me encuentro a Harry parado junto a la mesa, le doy una sonrisa de que ya nos podemos ir. El trayecto a la “sorpresa” es algo largo desde el lugar de donde estábamos, puedo ubicar aquella plaza a la que suelo venir escazas veces con Alli y el parque que queda a dos cuadras más, de inmediato nos bajamos en un local que tiene en la puerta de cristal estampados unos patines de hielo ¡Dios mío! Llevo por lo menos diez años sin entrar aquí y tocar ese hielo con los patines, espero poder recordar como se hacía esto.

-¿Y?- pregunta cuando ya estamos a dentro
-Me parece perfecto, solo que bueno… espero poder recordar como patinar sobre hielo ¿tú sabes patinar?
-Sí ahora vamos por nuestros patines- las pocas personas que hay van de aquí para allá como si estuviesen corriendo en pasto. Harry me entrega unos patines y me quedan a la perfección, suerte que traía calcetines, después me entrega un suéter y unos guantes el frío que hace en la pista si mal no recuerdo es mucho; él al igual que yo lleva puesto un suéter, un gorro de lana y guantes. Cuando llegamos al borde de la pista me ayuda a entrar y siento recorrer el frío por todo mi cuerpo, trato de avanzar un poco y fallo cayendo al suelo quejándome un poco.

-¿Estás bien?- pregunta Harry mientras me levanta un poco de preocupación cruza por su rostro
-Sí trataré de nuevo- digo dándole una sonrisa, realmente no dolió mucho
-Ven- dice tomando mi mano mientras él avanza haciendo que me deslice con facilidad siguiéndole- eso toma algo de equilibro todo está en los pies ¿de acuerdo?
-Ok- digo aun sujetando de su mano muevo los pies y logro moverme junto con Harry sin caerme, una sonrisa automática cruza por mi cara hasta el punto de creer que parezco una niña pequeña a la cual le acaban de dar una estrella- lo hice…- digo a penas en un susurro- Harry ¡Por Dios! Lo hice ¡Lo hice!- digo viéndole a la cara con una alegría realmente notable
-Sí ya me di cuenta vamos ahora trata de hacerlo tu sola ¿está bien? De todas formas estaré aquí a tu lado por si te caes no te pasará nada- dice tratando de darme seguridad, claro que lo logró me ha dado más seguridad para patinar ahora. Empiezo a mover de nuevo mis pies: derecha e izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, adelante y atrás, adelante, atrás, adelante y atrás y mientras lo controlo chillo de emoción al ver que he recordado como hacerlo.
-¡Ven! No te quedes ahí parado Hazza sígueme- puedo ver como sonríe y rasca su nuca con nerviosismo, inmediato se incorpora a mi lado y vamos al mismo paso, pareciera como si estuviésemos volando suavemente y entre vuelta y vuelta que dábamos no dejábamos de hablar de cualquier tontería. No puedo negar que mi afecto hacía él empieza a crecer cada día más haciendo que le tome más cariño.

Bueno he estado medio muy desaparecida últimamente :$ y shalala YO LEO sus comentarios TODOS absolutamente TOOOOOODOS<3 y bueno como ya casi llegamos a un limite de paginas no quiero contestar comentarios ya que esto haría que fueran más paginas y eso no es que no los quiera contestar ¡CLARO que los quiero contestar! Mi único problema son él limite de paginas :C Nunca creí que iba a llegar a tal cantidad de paginas .__. por eso las amo :')) porque sin ustedes no estuviese aquí (esto lo guardaré para mi discurso de graduación(?))¡Gracias! No pero en serio GRACIAS, no saben cuan feliz estoy hajskdhlasdaskdl #LASAMOMUCHO <6 (si eso es que las amo el doble :3) no tienen idea de como amo cada que leo cada uno de sus comentarios y todo lo que me ponen para que suba capitulos, sus opiniones y eso y por cierto un saludo así GRANDE tamaño Big Ben :3 a Lei Horan :3 por que bueno... su mamá llego y me lo pidió(?) Nahh no es cierto su mamá llego y me alago :aah: asdhgjaskdljñasd :amor: y bueno aunque no pidieron saludos les quiero a decir a GIOCARDENASA que bueno amo tu firma *-* agsjdhgkasld ahh que esa foto esta tan ashdkjlñs y a SMILERSOFFI que viene siendo lo mismo GAD AMO ESA FOTO *--* no sé la amé! a LOTTIE1DLOVATOGLEEK que me dejo mushos gifs y bueno yo AMO los gifs x3 UN ABRASO Y BESO A LAS NUEVAS LECTORAS :D Y a todas las demás chicas no crean que porque no mando saludos a ustedes no las amo :c no YO LAS REQUERECONTRAMACHINQUEAMO *-* En él siguiente capitulo trataré de responder en esta parte todos sus comentarios donde opino todo lo que se viene a la cabeza :3 sin nada más que decir UN BESO, LAS AMO, SIGAN LEYENDO, COMENTEN, COMAN FRUTAS Y VERDURAS(? Y Háganme una pregunta :D http://ask.fm/MelanieAngeles1
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por giocardenasa Jue 18 Abr 2013, 9:41 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS AME ME ENCANTARON ME ENAMORA QUE LE PASA A HAZZA CON ELLA? LE GUSTA?? :OOOOO
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por AndreDirection Vie 19 Abr 2013, 11:45 am

SIGUELAAA AMO TU NOVE LOS CAPS FUERON TAN baba JAJAJAJAJJA
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 3:27 pm

Jlkhljkdfhgljxdlhkxjglkhx; Amo tus capitulos!
¡Dios! ¡N! Muero de intriga!
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ali&styles Vie 19 Abr 2013, 3:58 pm

Dios mio!!!
Te eche mucho de menos, pero ya estas aqui!!!!
Bien!!!
Ame los dos capitulos Harold es tan mono.......
Espero que la puedas seguir pronto
Te kiero princesa :3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por emelina_eme Vie 19 Abr 2013, 6:36 pm

porfin sigues te demoraste demaciado :(
porfa siguela la amo con todo mi ser
cuando harry estara con rayita?
emelina_eme
emelina_eme

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 19 Abr 2013, 7:04 pm

Yeiiii subiste cap soy tan feliz :P

Y a Harry le gusta rayisa Harry le gusta rayis OH YEAH, siguela pronto hermosa, linda y sexy escritora :cherry: y para el proximo capi xfis mandame saludos ¿vale? PORFISZ

besos y abrazos psicológicos mel guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 52 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 19 Abr 2013, 7:56 pm

Ahhhh! Ame los capa adjsjejejqjdjdjajsdhdsjhg QUIEN ES N? Me mata la duda SIGUELA CUÁNDO PUEDAS BESOS!
EliDirectioner12

Mensaje por Jajaviera Sáb 20 Abr 2013, 3:52 pm

QUE TERNURA, ASÍ EXTREMA.
Hazza es un celoso sobreprotector, loamo jojojo
¿Quien es N? aún no se quien puede ser :c
Amooooo todos los capiitulos y la novelaaaa, espero con demasiadas ansias que pasara en el prox capitulo ! LO amoo
Un besooo ! c: Sieguela pronto <3
Jajaviera
Jajaviera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba