O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Miér 10 Oct 2012, 4:04 pm

Siguela!!!
Bianch
Bianch

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Miér 10 Oct 2012, 4:04 pm

Nueva pagina!!! Merezco cap!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Oct 2012, 4:55 pm

Ok ok, HOY si puedo les subo 2 CAPS ¿Va?
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 4:58 pm

Si♥
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por *TousLinda117 Miér 10 Oct 2012, 5:20 pm

NUEVA LECTORA!! Me encanta!! SIGUELA PRONTO O MORIRÉ!!
*TousLinda117
*TousLinda117

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Oct 2012, 6:47 pm

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 6 Tumblr_m3mkn9NUH81rvxx1so1_500
Capitulo 10

-Señor Evans aún no tenemos todas las pruebas para saber quien es la persona que mando a amenazar a su hija-dijo uno de los detectives que mi papá había mandado a pedir justamente el día de ayer para tenerlos aquí hoy.
-De acuerdo detective Watson…-dijo mi padre desde su escritorio terminando de decir esto el detective de unos 40 50 años aproximadamente salió del estudio de mi papá junto con dos hombres que venían con el dejándonos a mi papá, a Harry y a mi.

-_____ te puedes retirar-dijo mi papá sin ganas para escribir algo en un papel, yo solo asentí y Harry venía detrás de mi.
-Harry-dije parándome en seco y volteando hacia el-podrías dejar de seguirme ¿por lo menos 5 minutos?
-¿Y porque tendría que hacerlo?
-Porque en la regadera no hay espacio para dos-dije sonriéndole a lo que solo negó con un leve sonrojo en la cara.
-Ok te espero abajo –dijo yendo a lo que era la sala.

Ya era jueves y hoy no podría salir de la casa a menos que Harry me acompañara así que me negué a todo, mis amigas y los chicos ya se habían enterado de la notica aquella de la otra vez por lo que ahora pasan un poco más conmigo, me fui a bañar rápidamente y me cambie con esto (así), después de todo Harry y yo solo daríamos una vuelta por bicicleta a por la casa y quizás por fuera de la casa.

-¿Lista?-dijo en cuanto me vio apunto de abrir la puerta
-Si…por cierto lindo saco-dije algo entre risas, era algo raro ver a Harry con sacos y moños, pero se veía bien
-Linda combinación beige…-dijo riéndose un poco
-Bueno vámonos ya-dije jalándolo.

Nuestro viaje fue tranquilo y de ves en cuando pedaleaba más rápido pero siempre me alcanzaba. El cielo se encontraba ya entre un tono lila, rosa y algo de azul claro sin duda alguna era un hermoso paisaje como para volver a mi casa a hacer nada.

Llegando a mi casa gracias a las preocupaciones de Harry subí a mi cuarto y tenía un nuevo mensaje.

“Mañana nos volveremos a encontrar…” –número desconocido ¿Pero que rayos? ¿Mañana…pues que iba a pasar mañana? Ahhh la fiesta…de seguro una de las bromas de Louis o Zayn, probablemente de Niall pero lo dudo.

-_____-dijo de entrando Harry de golpe a mi cuarto sin si quiera tocar la puerta haciendo que diera un pequeño brinco en mi cama
-¡Gracias por provocarme un mini infarto!-dije gritándole a lo que el solo reía-idiota…-susurre dirigiéndole de nuevo la vista a mi celular
-Bueno ahora una cosa más que agregar a la lista
-¿Eh? ¿A que te refieres?
-Bueno desde que he llegado las únicas palabras que me dices son “Idiota”, “Mierda” que digamos que es la que más utilizas y si me dejas hacer memoria creo que encontraría otras…
-Si como sea-dije dándole la espalda-¿ahora me puedes decir a que viniste?
-Si…¿te invitaron a la fiesta en casa de Lily?
-Si y deja adivino a ti igual ¿no?-dije volteando a verlo con una sonrisa sínica
-Supongo, si no me hubiera llegado el mensaje de ella
-Ajá…-dije ignorándolo mientras jugaba Hockey pero sin sonido en mi iPhone para simplemente no escucharlo
-Va a ir James ¿cierto?
-Ajá-dije ignorándolo de nuevo
-Y te irás vestida como la otra ves
-Ajá
-Bueno mañana en la moto a mi velocidad ¿Ok?-dijo saliendo de la habitación
-Aj…¿espera que? Hay no-dije hundiendo la cara en una de las almohadas de mi cama

Bueno he aquí el otro cap de mi gran Literatura Del Real Español Directioner en Novelas (?? Ok no se ni que poner aquí .___. asdfghjklñ; No, no es cierto si tengo que poner :33 ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Este cap no me gusto como quedo :c no se porque será que no traigo la imaginación en modo ON(? o no se que ¿ustedes que dicen de mi cap?

Última edición por Melanie♥1D el Vie 26 Oct 2012, 8:50 am, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por kathy styles Miér 10 Oct 2012, 7:02 pm

siquela me encanta!!!!
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Pinkman Miér 10 Oct 2012, 7:04 pm

Estuvo precioso!
Lo amee++
Omg! Me asusto el mensaje :/
Siguelaa! Quiero saber que pasara en mi fiesta;)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 7:14 pm

No sé, a mi me encantó, será que tenemos puntos de vista diferentes.
Cuando leí que el detective se llamaba Watson dije, "elemental mi querido Watson"... toda mi infancia fue leer historias de Sherlock Holmes. He hecho un cambio drastrico, como por ejemplo mi forma de cometar, si, fue tan drastrico. ¡Síguela cariño!

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Oct 2012, 7:18 pm

kathy styles escribió:siquela me encanta!!!!
Yaaa la sigo :33 mañana les subo cap es que me voy a 'estudiar' como siempre le hago para todos los exámenes :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Oct 2012, 7:19 pm

lilymalik escribió:Estuvo precioso!
Lo amee++
Omg! Me asusto el mensaje :/
Siguelaa! Quiero saber que pasara en mi fiesta;)

Mañana les subo cap sobre tu fiesta ^^ dos cosas una buena y otra mala DD: pero luego la buena :DDD y la tierna :33 ¿Dudas? Ya lo creo...
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Oct 2012, 7:23 pm

Anni escribió:No sé, a mi me encantó, será que tenemos puntos de vista diferentes.
Cuando leí que el detective se llamaba Watson dije, "elemental mi querido Watson"... toda mi infancia fue leer historias de Sherlock Holmes. He hecho un cambio drastrico, como por ejemplo mi forma de cometar, si, fue tan drastrico. ¡Síguela cariño!

I love you xx

JAJJAJAJAJJAJAJJAJA ME mataste con lo de "elemental mi querido Watson" de hecho ese fue el único nombre todo asdfghjklñ; que se me ocurrio estaba como ¡piensa! ¡piensa! ¡piensa! ¡piensa! ¡piensa! y dije ya se *---* Watson
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 10 Oct 2012, 9:43 pm

ralmente bno, y lo mejor mañana tengo examen de español xD lo ame
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 11 Oct 2012, 2:23 pm

SIGUELAAA
Daniela Morales*-*

Mensaje por Melanie♥1D Jue 11 Oct 2012, 4:46 pm

Cap? Bueno este un adelanto comenten y se los subo :3

"-No lo se…no se lo se-dije haciéndome la inocente para hacer que se enojara un poco
-Por favor ¿Cómo no te vas a acordar?
-Bueno en ese caso ¿me ayudas a hacer memoria?
-Con mucho gusto-dijo mientras se acerba lentamente a mis labios, sus labios con los míos lentamente, era un beso tierno pero como siempre alguien o algo tiene que interrumpir y claro en este caso el aire fue quien nos interrumpió..."

Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba