O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Ye-1D Sáb 16 Mar 2013, 10:34 pm

siguela soy nueva lectora amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu nove soy adicta a ella :enamorado: as maratonnnnnn saludos soy de venezuela
Ye-1D
Ye-1D

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por InMyWorld Dom 17 Mar 2013, 9:07 am

Holoooooo cOmo estas??? naaaah. Alfin subes caaaaap te lo juro que estaba :'( porque no subias cap. Quieeeen carajo es "N"? Jejejejee ya es encerio quien carajo es el o ella?
Byeeeee!
Besos Stefy:3 xx
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por linda1d Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

No se sí comenté antes. Pero, bueno soy nueva leeeeeeectora. Holis, holas, jaii<3 subiste después de tanto tiempo. Créeme estaba muriendo por que la siguieras. Y bueno espero nuevo capítulo. :)
linda1d
linda1d

http://linda1d.tumblr.com

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 17 Mar 2013, 6:21 pm

No sé si ya comente pero, SIGUELA =) KISSES bye
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por PaoDeStyles Lun 18 Mar 2013, 10:20 am

Me encanta síguela porfa!!! espero que Hazza vea lo linda que esta rayis!
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por emelina_eme Vie 22 Mar 2013, 12:58 pm

porfis siguela no la sigues hace un año a pasado demaciado tiempo y muero sin un capitulo porfissssss subeeeee osino elmo te ira a violar con kevin
emelina_eme
emelina_eme

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:46 pm

queeeeeeeee por que no la sigues hermosa
nos olvidaste
espero que no
por fas tienes que seguirla
xoxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Vie 22 Mar 2013, 11:02 pm

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 Tumblr_m68kli7Ice1rnk5nzo1_500
Capitulo 36

-¿Nos vamos?- pregunta con una sonrisa estirando su brazo hacía mí. ¿Desde cuándo tan feliz?.
-S-sí claro- Insegura engancho mi brazo con el suyo y agarro mis dos manos quedando técnicamente colgada no del todo en su brazo. Huele exquisito. Huele a fragancia y estoy cien por ciento segura que es de marca. Huele varonil y a hombre, pero joven. Y ese traje que realmente le queda a la perfección. Sin duda alguna diría que se ve mucho mejor que yo.

-¿En qué piensas?- dice cuando por fin paramos en un semáforo- Has estado muy callada
-Bueno… supongo que deberías de bajar un poco la velocidad. Sabes ir en motocicleta a un baile escolar con tacones y a alta velocidad no es muy fácil que digamos
-Bueno creo que eso se puede arreglar.- En cuanto el semáforo se pone el verde avanza un poco y se detiene en la acera apagando la motocicleta. ¿Pero qué rayos va a hacer? Pone el freno y entiendo que quiere que me baje, después de que bajo inmediatamente él se baja y se pone en cuclillas hasta llegar a mis pies haciendo que por instinto me cubra con el vestido lo más que pueda.

-Tranquila, solo quitare tus zapatos ¿sí? Sujétate de mí para poder quitarlos- asiento con la cabeza mientras que me sostengo de su hombro. Lentamente me quita el primer tacón y siento que voy a caer, pero Harry toma mi mano haciendo que me equilibre y le dedique una leve sonrisa. Rápido quita el segundo y se dirige a la motocicleta para guardarlos en el pequeño espacio que hay dentro en la parte del asiento. Por un momento me siento extraña descalza y rara. Harry me toma por sorpresa arrastrándome hasta la motocicleta haciendo que suba y al siguiente segundo arranque. Me aferro a él como pueda el viento no me deja ver y la velocidad hace que me caiga.

-¿Estás seguro que este es el camino?
-No, olvide lo más importante- ¿Eh?- Pronto lo verás- al parecer creo que pude sentir que la duda me estaba matando. Después de diez o quince minutos veo aquella florería de la esquina. Westminster; estamos ya casi cerca de su casa pero… ¿Qué olvido que es lo más importante?

-Ven- dice extendiéndome la mano una vez que ya estamos debajo de la motocicleta- no quiero dejarte aquí, ya es algo tarde y Westminster a veces se pone… amm bueno solo ven ¿sí? Deja sacar tus zapatos
-Sí, claro- digo aun algo aturdida. Es raro ver a Harry ¿nervioso? No lo sé es confuso.
-Creo que sería mejor que te los pongas antes de entrar- rápidamente me lleva a las escaleras del pórtico para ponerme las zapatillas y por primera vez me siento una princesa. Cenicienta. Me siento una Cenicienta, una chica afortunada y feliz.

-Listo- dice Harry satisfecho parándose y ofreciéndome la mano sacándome por total de mi sueño de princesa. Subimos a la par las escaleras del pórtico y Harry toca el timbre. Junta sus manos en su boca como si fuese a orar esperando, está ansioso y nervioso lo puedo sentir. Anne como siempre con una sonrisa nos recibe y puedo ver aquel brillo en sus ojos al ver a Harry y a mí, supongo que es la magia o efecto del vestido y maquillaje, o simplemente el verme de nuevo con su hijo de alguna forma u otra que se encuentra ahora feliz. Harry me había contado que le agrade tanto como a Anne como a Gemma. Inmediatamente Anne nos hace pasar a la casa, el viento empieza a estar algo más fresco y el sol empieza a ocultarse. Con un abrazo breve y pocas palabras nos recibe y yo decido esperar a Harry en la sala, hay varias fotografías de él y de su familia. Realmente hermosas.

-Listo- dice Harry entrando sobresaltándome- y yo creo que mejor nos vamos antes de que Gemma nos entretenga
-¿Por qué lo dices?
-Chicos, chicos, chicos ¿Una foto?- dice rápidamente Gemma antes de que salgamos de la sala. ¿De dónde salió? Harry asiente al mismo tiempo que yo, tan solo es una foto. El flash parpadea dos veces cegándome por un par de segundos, estoy segura que Gemma tomo alrededor de cuatro fotografías si no es que más; y antes de que pueda tomar más fotos Harry toma mi ante brazo, antes de salir hago un movimiento de mano despidiéndome de Gemma y en la entrada con un leve beso en la mejilla de Anne.

El trayecto de vuelta me deja un poco aturdida, las pocas veces que he venido las despedidas son por lo normal son un poco más largas.

-Llegamos.- anuncia Harry mientras apaga la motocicleta
-Creí que me iba a caer- le respondo cuando ya me encuentro en la acera
-¿Lo dices por los zapatos? Sí, yo también creí que te ibas a caer
-Supongo que no traes muy seguido a chicas en tacones en esta cosa ¿cierto?
-Bueno a decir verdad… creo que eres la primera chica con tacones que viaja en “esta cosa”- dijo haciendo comillas con los dedos mientras bajaba y guardaba las llaves en su pantalón. Justo cuando creí que ya nos íbamos a entrar Harry me sostuvo por la muñeca haciendo que quedará viéndolo a la cara.
-Necesito que me hagas un pequeño favor antes de entrar ¿Ok?

-¡Wow! Luces… bueno fantástica
-Lo mismo digo- dije ofreciéndole una sonrisa
-¿Gustas algo de tomar?
-Sí, mientras iré con Alli
-Claro te veré allá- dijo por último James dándome un rápido beso en los labios desapareciendo entre los demás estudiantes.

-¡______!- El reconocible chillido de Allison hizo que volteara de inmediato, el plan era que yo la encontrara a ella pero al parecer se invirtieron los papeles. Debía admitirlo lucía bien y aquellos pequeños brincos que daba con aquellos zapatos era algo que quizás yo nunca iba a poder hacer. De inmediato pude ver a Lily y Anni seguirla al igual que Kate y Mariely todas lucían increíbles pero de la que me lleve una gran sorpresa fue de ver aquel hermoso y maravilloso vestido en Anni que le quedaba a la perfección. (Vestidos)
Seguimos hablando acerca del baile y Alli que prácticamente se interesó demasiado en mi vestido
-Un día de estos tendrás que prestármelo es simplemente hermoso- dijo finalmente cuando nos encontrábamos solo nosotras dos.

-¡Hey por acá Hazza!- grito Louis en cuanto pudo localizarlo. A decir verdad todo iba bien supongo que aún tenía un poco de tiempo antes de esa cena. James y yo habíamos bailado un poco y todo pero al parecer los camarones no eran lo suyo por lo que tuvo que irse a la enfermería.

De repente anunciaron que pondrían música más lenta y como era claro mis amigas se pararon sin dudarlo a la pista de baile junto con los chicos dejándome en la mesa con Harry.

-¿Me concedes esta pieza?- pregunto con voz ronca cuando la canción empezó a sonar
-¿Eh?- me sobresalte por la pregunta pero asentí mientras nos dirigíamos de la mano a la pista. Sus manos se encontraban posicionadas en mi cintura, su toque hacía simplemente que me estremeciera. Mis manos que prácticamente hacían que me sostuviera estaban en su cuello. Pude reconocer aquella canción de inmediato “Kiss me” de Ed Sheeran; pero todo me llevo a otro mundo en cuanto Harry cantaba en voz baja parte de la canción “Settle down with me And i'll be your safety You'll be my lady…” podría estar loca quizás, pero el simple hecho de lo haya hecho, de que me haya cantado tan cerca en el odio haciéndome estremecer era algo que quedaría grabado en mi memoria como su olor, su sonrisa, sus ojos. No pude divisar a ninguno de los chicos cuando bailábamos de hecho parecía como si nadie estuviese con nosotros. Sus ojos y esa sonrisa tímida que se asomaba, aquel sentimiento extraño que… no lo sé. “Kiss me like you wanna be loved You wanna be loved”. La canción estaba a punto de terminar, el tiempo literalmente se fue muy rápido pero a la vez lento “You wanna be loved This feels like falling in love”. Su rostro empezaba a acercarse hacia el mío mientras que yo estaba reaccionando igual. Disminuyendo la distancia entre nosotros, dejando que nos fundiéramos en un beso con el final de la canción “Falling in love We're falling in love”. Sinceramente creo que la última parte de la canción decía la verdad, nos estamos cayendo en el amor o al menos yo. Al momento de separarnos algo hizo que me sintiera rara, nueva en algún sentido.

-¡Hey Chicos!- la voz de Lily hizo que nos sorprendiera a ambos separándonos prácticamente en menos de un segundo- ¿Vienen? En unos minutos estarán los fuegos artificiales- Harry revisa su reloj y rápido niega
-No lo siento, será para la otra tenemos un compromiso, pero los veremos este domingo- ¿Compromiso? Ahh claro; la cena. Con suerte espero que nos veamos este domingo.

-¡_______!- me detuve en seco ante la puerta principal de la escuela junto con Harry cuando nos encontrábamos a punto de salir- ¿Ya te vas?
-Sí, nos vemos luego ¿Ok?
-¿Te llevo?- pregunto mientras se acercaba- abrí mi boca para responderle pero Harry se me adelanto con la respuesta
-No.- dijo cortante y frío, hace unos segundos era absolutamente lo contrario pero sé que no le agrada mucho James que digamos
-Disculpa, hablaba con mi novia, no contigo imbécil.
-¡En serio! Bueno pues que alegría me da, lastima que esta vez no se irá contigo- contesto de inmediato Harry- Si no te disculpa tenemos que irnos
-¿Acaso no te quedo claro? Dije que ella vendrá conmigo- el tono de voz de James se había elevado y venía a paso firme contra Harry, inmediatamente me coloque tras la espalda de Harry. En menos de un minuto ambos se encontraban golpeándose el uno al otro, Harry inmediatamente lo noqueo de alguna forma u otra que me costaba trabajo procesarlo.

Cuando por fin nos encontrábamos camino a casa me esforcé por hablar. Aun me sentía incomoda por el beso y sorprendida al ver cuán rápido había noqueado a James.

-Sabes, no era necesario que me defendieras y pelearas con James
-Sí lo era, estaba borracho, ¿recuerdas acaso la última vez que estaba borracho y como tu terminaste?
-Claro que lo recuerdo- suspire larga y pesadamente cerrando los ojos tratando de - borrar aquella escena- espera… ¿dijiste que él estaba borracho? ¿Cómo es que lo supiste?
-Simplemente el vodka no va muy bien que digamos con él, ahora sí quieres llegar a tiempo será mejor que bajes. Llegamos…

:muack: :pokerface: creepygusta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :canto: guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 1857533193 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 1857533193 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 1857533193 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 1857533193 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 1857533193 :corre: guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 2841648573 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 2841648573 guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 2841648573
:aah: :aah: :aah: :-w-:
Bueno ya después de tondo mi pancho de caritas(? ahora se preguntarán WTF?! Con Melanie x) Y es que bueno hay una buena explicación ahjkskdljñlasdjhaksdl no tengo las palabras para decirlo pero *wwww* CHICAS HAY DIOS!!!! Llegue!, Llegaron, LLEGAMOS a las 30,000 visitas *-----* Bueno más de las 30,000 *u* *Por si se preguntaban las caritas demuestran mi reacción xp* ajhvsbdkhljñasdka OH GOSH!! I CAN'TTTTTT No tengo palabras nunca llegue a creer que esto se hiciera posible, o sea me refiero a tener esa cantidad de vistos y shalala *-* Yo las amo demasiado y bueno espero que me perdonen por la demora y eso :/ pero ayer me fui de PARTY!(8' y tuve trabajos que hacer desde el Viernes pasado -.-' en FINNNNN. ¡Gracias! No pero en serio GRACIAS, no saben cuan feliz estoy hajskdhlasdaskdl tan solo de ver ese numero hasta llore pero de alegria :') #LASAMO como no tienen idea A TODAS USTEDES, a sus comentarios y todo lo que me ponen para que suba capitulos, sus opiniones y eso GOSH las amo :3 a por cierto un saludo a Arantza Styles :3 por que bueno... me lo pidió(?

Última edición por Melanie♥1D el Sáb 23 Mar 2013, 8:39 pm, editado 3 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por ali&styles Sáb 23 Mar 2013, 5:19 am

Hola!!!!! Que bien que volviste!!!
Me encantó el capítulo, es umxhhrvgrghoSe besaron.....QUE BONITO!!!
30.000 visitas??? OMFG!!!!
Que bien, espero que la puedas seguir pronto :)
ali&styles
ali&styles

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 5:32 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE BESARON :enamorado: me encanto fue tan hfadsjkgdhdsakjfhaskjfhfkjfdhbfdskjh siguela!!!!! o morire :imdead:
EliDirectioner12

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 23 Mar 2013, 11:19 am

Omg se besaron quede como [img]guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 49 Tumblrlwo90inyzh1r5hrkz [/img] esta genial síguela!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por kathy styles Sáb 23 Mar 2013, 2:46 pm

dios ame el capitulo, debes de sequirlo, lo de la parte de la cancion y el beso, hasta puse la cancaion jajaja, la amo

atte: kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Jajaviera Sáb 23 Mar 2013, 3:33 pm

OhH EL BESO ! CON CANCIONES INCLUIDA QUE ROMÁNTICO.
Superhuman! jajaja Como me encanta Harry ! <3
Siguela prontoo y no te vayaas tanto :c
Besos
Jajaviera
Jajaviera

Mensaje por blancastyles Sáb 23 Mar 2013, 3:35 pm

Diooos ame la parte del beso :enamorado: ,rayis tienes que terminar con James, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:44 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO se besaron ijdnidkndi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba