O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:11 pm

¡Linda! No sé si ya me había presentado, pero bueno. Hola, soy Leonela, tu nueva lectora desde hace tiempo, y estuve esperando mucho tiempo que subas cap, y lo hiciste ¡GRACIAS A DIOS! Comprendo lo de que no tienes imaginación y lo de la escuela xD Bueno, el punto es que, amo tu nove, y espero que la sigas lo más pronto posible.
Besos, hermosa.
Invitado

Invitado

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por socrybja Sáb 09 Mar 2013, 2:39 pm

oooo la seguiste no lo puedo creer

cuando sera que harry y ____estaran juntos?

muero para que pase

siguela

besos

sofia

socrybja
socrybja

Mensaje por kathy styles Sáb 09 Mar 2013, 3:41 pm

oh si la seguiste, me encanto el cap, sin samara ni padres y con un harry totalmente guapo como siempre puede pasar todo, siguela porfavor

atte: Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Jajaviera Sáb 09 Mar 2013, 4:06 pm

Feliz día de la mujer atrasado, ojala lo hayas disfrutado.
Que bueno que sacaste buenas calificaciones (:
Queeeeee buenoo que volviste, realmente extrañaba leer nuevos capitulos de esta novela, es que es buenisima, Me encantaaa.
Me encanta el capitulo y la novela.
Porfin llego el Baile. Cuando vi que Samara no iba imagine tantas cosas donde Harry y la rayis estaban juntos.

Un besooo, siguela prontoo.
Jajaviera
Jajaviera

Mensaje por Regina1D Sáb 09 Mar 2013, 7:54 pm

Nueva lectoraaa siguela porfavor!
Regina1D

Mensaje por Danae Stilynson Lun 11 Mar 2013, 6:24 pm

Asdfghjkl, La verdad no me acuerdo si comente o no antes, pero bueno, soy Danae, soy de México y ME GUSTA tu novela (así tamaño Big Ben )<---eso me encantó por cierto, Y pues que te digo... cada vez que subes un nuevo capitulo me pongo toda feliz :P...Joder esque no entiendo como ese Harry no se lanza aghh, mira que tiene oportunidad :twisted: ...Muero por saber quien es el desgraciado "N" :fuckya: .... Me tuve que regresar quien sabe cuantas páginas porque no me acordaba donde me había quedado...
Neta que muero de risa cada vez que veo los comentarios de esta novela xD son tan graciosos y pues ya nada más eso :bye:
Come PLATANO y LECHUGA o si!
Danae Stilynson
Danae Stilynson

Mensaje por Arantza Styles Lun 11 Mar 2013, 6:32 pm

Hey!!! Pensé que habías subido el capítulo #36 porfavor, linda no demores, amo esta novela, cuando será el día que Rayis y Hazza esten juntos, ah por cierto en eso de lectoras o saludos o créditos esas cosas, incluyeme soy una nueva lectora fiel de tu novela:3 amo esta novee la amo, AMOR AMOR AMOR!!!!x'D hahahaha!! bye
Besos :*
Se te quiere

yan]Atte:
Arantza Styles

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 3613480495
Código:
Arantza Styles
Arantza Styles

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 13 Mar 2013, 3:58 am

Subiste cap guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 1857533193 SUBISTE :banana: que emocion ya extrañaba la nove la verdad que bueno que subiste guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 2841648573 ....quien sera "N" :gasp: dios muero por un nuevo cap sube pronto :observo: lo espero con ansias
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:29 am

¡SI! ¡Volviste! El capitulo me dejo asi guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 1857533193
si, como dijiste tú :) Me dejo ESTUPEFACTA Me parecio muy tierno la parte del vestido *w* y bueno, Hazza ¡Ni hablar! Es un BON-BON :3
Espero el Cap 36 MAÑANA ¿ok? Buaa, sube cuando puedas .-.
¿Asi que te sacaste 9? ¿Punto 5? CHOCALOS! eres... lo que aqui se llamaría "Bochita" C: Buneo ya... sigue asi!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:26 am

hola hermosa siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por la gatita Styles Miér 13 Mar 2013, 3:32 pm

OMG!!!!! tienes que seguirla ok por que muero baba
la gatita Styles
la gatita Styles

Mensaje por LuceHamilton Vie 15 Mar 2013, 12:25 pm

OMG! Perfecto cap <33333333
Esperemos que tampoco pueda venir el novio de ____ así Harry y ella pueden bailar! 1313
SIGUE
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por natis Vie 15 Mar 2013, 1:30 pm

nueva lectora :D y síguela esta muy jkdashsf aa me encanta
natis
natis

Mensaje por HappinessOnFire Vie 15 Mar 2013, 10:33 pm

OMGGGGGGGGGGGG SUBISTE NUEVO CAPITULO ASFKJSHFJKSDG *w* *w* I'M SO HAPPY RIGHT NOW THIS IS INCREDIBLE AND.. AND KFJDSHGKJDSHGKDSJG Ains

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 Tumblr_inline_mj9ihyiB7e1qz4rgp

ME ENCANTO EL CAPITULO! No me esperaba lo de la mamá y todo asi super cuchi y estaba como

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso

Awwss y cuando Haroldo se viste con traje estoy como

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 48 Tumblr_lxr3wgqjNU1qadcwao1_400

En fin, Me encanto en serio... eres una genia! SIGUELA PRONTO *W* TE ADORO!.
HappinessOnFire
HappinessOnFire

https://twitter.com/CuzImElie

Mensaje por Albani Sáb 16 Mar 2013, 5:01 pm

kdjfdgheiurjdfhgiuvsd Siguela pronto rughawdgsuhsdv xD
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba