O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:17 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii yo igual quiero capi
me estoy muriendo
Invitado

Invitado

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 07 Mar 2013, 11:18 am

me muerooooooo!! subiiiiiiiiiiiii jaja hace siglos no subis!! bueno, si no podes te espero igual, pero me mueroo jaja besoo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:49 pm

siguela siguela siguela
ya nos olvidaste
espero que no
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

espero q no nos hayas olvidadooooo porque nosotras no lo hicimos SIGUELA porfa
EliDirectioner12

Mensaje por kathy styles Vie 08 Mar 2013, 4:53 pm

o por favor siqul me muero por saber lo que pasa

atte: kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Melanie♥1D Vie 08 Mar 2013, 5:10 pm

Capitulo 35

El leve sonido de la alarma de mí celular hace que inmediatamente me levante y la apague para no despertar a las demás. Me pregunto ¿Por qué Harry quiere pasar tan temprano?

-¿Ya te vas?- dice en voz baja Lily a punto de que salga del cuarto
-Amm si de hecho te iba a despertar para ver si me podrías abrir la puerta de abajo y bueno… ya que estás despierta ver si me podrías prestar algo de ropa
-Oh claro toma algo, pero ten cuidado con despertarlas mientras tanto iré por un vaso con agua
-Sí, claro- inmediatamente decido por algo cómodo: unos jeans rosas, una blusa turquesa con toques rosas y estampado de “Coca-cola” junto con unos botines negros (Así). Suerte la mía que me queda la ropa de Lily. Terminando de vestirme tomo rápido el vestido mis vans y el saco de Harry, mientras bajo puedo distinguir el olor a café recién hecho.

-¿Gustas?- pregunta Lily en cuanto me encuentro enfrente de ella
-No, gracias no me apetece mucho que digamos a esta hora el café
-¿Y a qué hora pasara Harry?
-No lo sé dijo que a las nueve así que supongo que un par de minutos
-¿Y ya sabes que vas a usar para el baile?
-Supongo, aunque quizás llegue un poco tarde
-Bueno pero ¿irás cierto?- El sonido del timbre hace que volteemos a la puerta al mismo tiempo- Bueno llego…- rápidamente tomo mis cosas y ambas nos dirigimos a la puerta.

-Hola, buenos días- Oh mi… lleva puestos unos jeans algo ajustados color negro, tenis y una playera igual mente color negro, se ve feliz y entusiasmado
-¡Hola Harry!- dice rápidamente Lily mientras me empuja levemente hacia él, oh claro que entiendo sus intenciones- Bueno los veo más tarde
-Claro… despídeme de las demás- digo con una sonrisa mientras muevo mi mano en forma de despedida. La puerta de la casa de Lily se cierra y por un momento me pierdo en mi mundo mientras nos dirigimos al auto, pensando en que sucederá esta noche.

-¿Entonces estás de acuerdo?- mágicamente la voz de Harry llega a mis oídos haciendo que salga de mi mundo, y me doy cuenta de que tengo mi brazo enganchado con el suyo y ambos parados enfrente de mi auto.
-¿Eh?- puedo ver algo de enfado y diversión en su mirada al momento en que baja la cabeza junto con una pequeña sonrisa tímida- Disculpa… yo… err… no te escuche
-¿Nerviosa o distraída Sta. Evans?- no puedo evitar sonrojarme -¡Pero claro que estoy nerviosa!- dice aquella vocecilla dentro de mi cabeza
-Un poco de ambas- respondo rápido mientras que zafa de mi brazo y saca las llaves. En cuanto la puerta está abierta e inmediatamente me meto, rápido la cierra detrás de mí y se dirige a la parte del piloto.

-Bueno…-dice después de unos minutos de estar manejando rumbo a lo que parece mi casa por otro camino- …pensé que quizás ibas a querer cambiarte el vestido por algo de ropa y por eso pase temprano, aunque viéndolo bien… creo que ya conseguiste algo lindo,- La ropa de Lily es linda, tengo que reconocerlo pero… ¿quiso decir que se me ve lindo? - también pensé que querrías desayunar algo
-De hecho tengo hambre
-Bueno ¿aceptarías mi propuesta evadida por tus oídos de hace veinte minutos atrás?
-Claro. Desayuno. Perfecto.- Me siento totalmente tonta ¿Qué pudo haberme dicho? Bueno al parecer me invito a desayunar
-Oh casi lo olvido- dice cuando frenamos en un semáforo- encontré el suéter…
-Es una buena noticia pero me gustaría saber a dónde vamos exactamente
-Por el momento es una sorpresa- No tengo ni la menor idea de a dónde nos dirigimos, lo más probable es que a desayunar. Y efectivamente nos bajamos en un café en una zona de Londres que no tenía idea que existiera.

-¡Harry!- un chillido se hace presente en cuanto ambos cruzamos la puerta. Una chica aproximadamente de mí altura, delgada, de cabello café y puntas desteñidas color rubio cenizo y ojos verdes se lanza sobre él, no puedo evitar sentir esa punzada de celos- ¡Por Dios! ¿Hace cuánto tiempo que no vienes por acá eh?- Harry solo le decida una cálida sonrisa y antes de que pueda hablar la chica continua- ¿Y qué… no me vas a presentar a tu acompañante?
-Bueno lo hubiera hecho si me hubieras dejado hablar… Ella es ______ Evans
-Hola- susurro a penas y puedo hablar aun me siento algo aturdida por la chica y es cuando me doy cuenta de que habla mucho, quizás más que Mariely y Lily juntas
-Yo soy Charlotte un gusto- dice extendiéndome su mano tomándome algo desprevenida. La estrecho y le dedico una sonrisa al igual que ella
-Bueno siéntense en unos segundos los atenderé…- gira sobre sus talones volviendo tras el mostrador mientras que Harry y yo nos dirigimos a una mesa junto a una ventana.

-Charlotte- empieza hablar Harry en cuanto nos encontramos sentados- ella es una prima mía- Oh… y es ahí cuando me siento una completa idiota ¡Claro! Tenía que ser algún tipo de familiar o amiga demasiado cercana para tanta confianza, pero yo y mis celos tontos- habla mucho- dice acompañándolo con una pequeña risa- por si no habías notado y bueno creo que le caíste bien
-¿Cómo lo sabes?- me encojo de hombros
-Solo lo sé- Y en ese preciso instante llega Charlotte a tomar nuestra orden. Harry pide un Latte y tarta de manzana mientras que yo optó por algo de Té y un panque de chocolate.

-Listo… aquí tienen- dice Charlotte dejando nuestras cosas en la mesa
-¿Agotada?- pregunta Harry y claro la cara de Charlotte lo dice todo, al parecer le dejaron todo el trabajo a ella
-Obviamente Harry, Terry al parecer olvido poner su alarma- dice con una mano en la cintura mientras que con la otra agarra firmemente una charola
-Para la otra despiértalo con agua fría
-Lo intentaré- dice mientras regresa al mostrador con una sonrisa en la cara. Al parecer la idea le agrado. Termino rápidamente casi al mismo tiempo que Harry y nos dirigimos a la caja. Harry paga y no me niego no traigo dinero, Charlotte aun así dice que no es necesario que la casa invita, después de varios intentos Harry acepta y nos despedimos.

-Fue un gusto verte de nuevo Harry
-Igual digo, salúdame a Terry
-Claro… Oh y fue un gusto conocerte _____
-Igual digo Charlotte
-Oh por favor dime Charlie si así lo prefieres
-Claro adiós Charlie.
Harry sigue desviándose por las calles y mi ansiedad crece. Llevamos alrededor de veinte minutos así aunque la vista es increíble. Mi teléfono empieza a vibrar, tengo un nuevo mensaje.

“¿Disfrutando del viaje Sta. Evans? Bueno supongo que disfrutará más esta noche aunque no estoy tan de acuerdo en eso. Disfruta tu tarde y espera la noche –N”

Maldición. Creí que se había esfumado con todas esas estupideces de mensajes, aunque la duda entra de nuevo en mi ¿Quién es “N”? En este instante no quiero pensar en eso aunque en parte sí. Me recargo en el asiento mientras lo hago para atrás y cierro mis ojos.

-¿En qué piensas?- volteo a verlo está viéndome y el auto no está en movimiento, quizás estamos en un semáforo.
-En el baile- Miento.- ¿Y tú? Digo porqué la pregunta ¿piensas en algo en específico?
-Sí- ¿Eh? –Pienso en que deberíamos de bajar, ya llegamos a la casa- dice por ultimo dándome una sonrisa y sale del auto. Subo el asiento y efectivamente llegamos. Bajo y cierro la puerta del auto. Harry se encuentra abriendo la de puerta principal, sin decir nada me deja pasar primero subo por las escaleras mientras que el cierra la puerta. El silencio aún sigue presente y no solo entre nosotros si no que en toda la casa. Una vez ya dentro de mi cuarto decido hablar con Alli.

-¿Y cómo sabes que no irá?
-Bueno al parecer una de sus amigas- dice remarcando la palabra- tiene los mismos dígitos de celular que el mío aunque bueno supongo que se equivocó en uno o dos y le envió un mensaje diciéndole por qué no iría esta noche
-Sí bueno ya entiendo ¿Pero por qué no irá?
-No lo sé solo le puso que creé que no irá
-¿Pero entonces sí es seguro que vaya?
-Realmente no lo sé. Solo la noche lo dirá… Bueno te dejo me tengo que ir
-¿Ya llego tu papá?- sonrió a través del teléfono
-Sí adiós nos vemos.
-Adiós- Cuelgo rápido y sigo mirando el techo sin nada que hacer. El teléfono vuelve a sonar no me fijo en el número simplemente tomo la llamada.

-¿Bueno?
-¡______!- Mi papá. Dios. Inmediatamente me siento poniendo atención a la llamada- Qué bueno que contestas, ayer estuve llamando por la noche pero nadie contesto, supongo que estabas fuera ¿no?
-Sí me quede a dormir en casa de Lily… supongo que Harry se quedó dormido y no escucho el teléfono por cierto ¿cuándo vas a volver?- puedo sentir que está sonriendo por el teléfono
-Pronto… muy pronto
-Eso espero
-Créeme estaré muy pronto ahí. Tengo que irme. Cuídate y besos
-Besos.- La llamada termina y miro mi reloj que cuelga en la pared. Las tres veinticinco. Exactamente no se en que he perdido el tiempo pero decido bajar para “leer” y despejarme un poco el baile empezará en cuatro horas, dos horas serán suficientes para arreglarme.

-Hola ¿Qué haces?
-Té. Creo que estás haciendo que tome esto muy seguido ahora
-Supongo- río levemente- crees poder hacer aun algo de té para compartir
-Sí claro
-Bueno estaré en la sala
-Claro.- A los pocos minutos llega Harry con dos tazas y me entrega una. El té esta delicioso. Si hay algo que puedo reconocer y no puedo negar es que Julia le enseño a cómo preparar un delicioso té. El de Julia siempre me dejaba con una sonrisa simplemente con tan solo probar el primer sorbo pero tengo que reconocer que el té de Harry hace que me sienta en las nubes, como si flotara acompañada por mariposas volando de aquí por allá. Empezamos a hablar sobre nuestros planes de esta noche en el baile y sobre Samara que faltará esta noche, una parte de mí se siente feliz y otra con duda de por qué no irá.

Exactamente faltan ya tres horas para el baile término rápido mi tercera taza de té mientras que corro hacía mi cuarto. Me ducho rápido y depilo mis piernas, raro pues lo había hecho dos días atrás. Seco mi cabello con una toalla y me envuelvo en otra. Es hora de la tomar la decisión del vestido. Rojo, azul o rosa. En cuanto abro el closet veo que debajo de los tres vestidos hay una caja azul pálido con un moño beige envolviendo la caja. La tomo con mucho cuidado y me dirijo a mi cama a abrir la caja dos notas se encuentra sobre el papel de color azul pálido que cubre la sorpresa. Es una nota de Julia y la otra no tiene nombre. Qué raro, sin dudarlo abro primero la de Julia que la enumero con un “1”, supongo que quiere que la lea primero.

“Sta. Evans:
Seré algo breve. Espero que le guste lo que está a punto de ver. La segunda nota no es mía o de su padre pero supongo que se llevará una sorpresa. -Julia”

¿Otra nota? ¿Ocho o nueve años? ¿No es de mi papá ni es de parte de Julia? Muchas preguntas. Tomo la otra nota y el papel luce algo viejo así que con cuidado la abro.

“Querida _____:
Para cuando estés leyendo esto deberás tener entre 17 y 19. Esto lo compre para ti cuando apenas tenías cinco años, desde que lo viste en el aparador te encanto, supe que tenía que comprarlo, era edición limitada además no dejabas de decir que lo comprara aunque te quedará grande. Supongo que siempre pensé que ibas a tener un buen cuerpo cuando cumplieras esta edad al igual que yo cuando tenía tu edad. Espero que te guste tu regalo y quiero que sepas que aunque no esté contigo en vida siempre estaré en tu corazón –Joanne”
Oh no puede ser. Es una carta de mamá. De mi mamá, y aunque mi papá nunca hable de ella siempre supe que de alguna u otra forma iba a encontrar algo de ella. Aún recuerdo ese día del vestido y algunas imágenes de ella vienen a mi mente. Su muerte fue unos meses después cuando tenía cinco y si mal no recuerdo en un accidente automovilístico. Estoy en lágrimas y me auto agradezco por no haberme puesto maquillaje antes de leer esto. Supongo que a decir verdad hizo esta carta antes del accidente. Lentamente abro la caja y me maravillo por el vestido, es más bonito de cómo lo recuerdo y de cómo me lo imaginaba. Creo tener algo con que combinarlo. Elijo unas zapatillas y bolso de mano color beige, unos pendientes en forma de medias perlas. Ondulo mi cabello y maquillaje no tan cargado. Luzco algo natural o bueno eso creo. Tocan a la puerta me doy un vistazo rápido antes de dejar pasar a Harry.

-Pase…- pero no es Harry. Quedo en shock total ¿Estoy soñando?
-Wow, luces bien cariño… demasiado
-Pá…-susurro y me lanzó a sus brazos quien me recibe con ellos abiertos
-Bueno demasiado diría yo, sabes si te pusieras un abrigo y…
-¡Papá! Es un baile de verano- remarco la última palabra mientras que me separo de él
-De acuerdo… pero te quiero aquí a las ocho
-¡Papá!- golpeo levemente su hombro y puedo notar que está feliz
-Bueno no a las ocho; pero si temprano ¿ok? Máximo hasta las diez, iremos a cenar con Lauren, Jack y Katy
-Ok veré que puedo hacer para llegar temprano
-Por cierto- dice antes de que cruce la puerta- ese vestido es lindo
-Tiene su historia
-Quiero conocerla pronto.- Bajo casi a un lado de papá y Harry está esperando en la puerta, luce realmente bien con su traje y su camisa abierta de los primeros botones, por un momento olvido totalmente que es mi guardaespaldas y que trabaja para mí, luce más bien como un amigo o un chico cualquiera aunque bueno… todos creen eso de él. Que es un chico más como cualquier otro. No creo poder apartar la vista de él, de alguna forma u otra tengo que distraerme con otra cosa, ser discreta o simplemente quitarla de él.

ANTES QUE NADA ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! :DDD :aah: *Y de la mujer letora(?)* #FelizDíaDeLaMujerLectora(??) :aah: ¿¡ACASO PENSARON QUE YA NO ESTABA VIVA O QUE!? Nahhh sigo viva :33 *GraciasADios!* y si algunas piensan que ya las abandone y olvide dejenme decirles con mucho cariño aprecio y afecto que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Están equivocadas yo nunca las olvidaría :c y/o abandonaría. Bueno quizás algunas ni se acuerden en que paso en el anterior cap xP pero bueno les pido una disculpa tamaño BIG BEN(? no ya en serio. No pude conectarme hace MUCHO, MUCHO, MUCHO pero MUCHOOOOOO :canto: tiempo: 1- no tuve internet hace dos días atrás cuando decidí por fin subir cap esos días :/ 2- Estas dos ultimas semanas he tenido evaluaciones *#malditasevaluacionesmueranbye.* y tenia que estudiar para sacar buenas calificaciones y shalala PD: saque un 9.5 :-w-: en mate *O* hubiera sacado 10 si la figura hubiera estado completa en la hoja guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 1926951358 3- Después de la fiesta de mis XV que estuvo bien y toda la cosa no se no tenia imaginación. Y cuando digo que no tenia era por que en serio NO TENIA, tuve serios problemas con eso por durante no se ¿5 o 10 días? :L si lo se soy muyyyyyy tonta(? 4- No quería subirles algo corto y algo que no me gustase para ustedes simplemente he leído en otras paginas u otras novelas con caps cortos, mala ortografía *me incluyo en esta parte de MALA ORTOGRAFÍA por que a veces escribo haya en vez de allá xd :$$$* y sobre todo que dejan no se con duda y todo el Jesús en la boca 5- Les pido una disculpa de lo más grande en este mundo *tamaño BIG BEN(??* ya que bueno creo que han pasado 3 semanas y 7 pag!?!??!?! D: DIOS Soy mala :c espero que me medio entiendan y sobre todo que lean esto, yo se que a veces da flojera leer de más y sobre todo más esta parte :P *#Lodigoporexperiencia* y 6- Bueno he estado leyendo 2 libros xp en estas semanas y me medio inspire estos días c: 7- Más tarde (mañana probablemente) subiré el cap 36 I PROMISEEEEEE 8- Para las que no se dieron cuenta como que me traume un pocito con los nuevos iconos x3 :amor: 9- Espero que estén felices despues de este cap (O bueno espero que por lo menos este así -> guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 47 1857533193 (?))¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps. y NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS :333 A TODAS LAS AMO♥ MIL8MIL en serio #LASAMO♥ A TODAS USTEDES a sus comentarios y todo lo que me ponen incluyendo a las nuevas lectoras que me inspiran y a todas las lectoras :') :(L): :bye:

Última edición por Melanie♥1D el Sáb 09 Mar 2013, 11:51 am, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh REGRESASTE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 LO AME <3 entiendo no hay problema
sndgkjdfsjflkdhsifldfjfñ me imagino tu fiesta ^^ espero q la hayas pasado bien

siguela cuando puedas besos
EliDirectioner12

Mensaje por blancastyles Vie 08 Mar 2013, 5:59 pm

YEIII, me alegra de que ayas subido CAP :aah: encerio los extrañaba 🍌 , ame la parte de los celos de la rayis hahahah, DIIOOSS!! Por qué no va a ir samara al baile?? ahh y otra vez "N" DIOOS quien ES, haha felicidades!! por tu 9.5 en mate, somos unas genio en esa materia jajaja okno :pokerface: , oh esperare con ansias el próximo CAP, se me olvidaba, igualmente FELIZ DÍA DE LA MUJER lectora hahha, :bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 6:04 pm

me encantoooo el cap!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:24 pm

hola linda
siiiiiii volviste que hermoso
ame el capitulo
por fas continua la pronto
valio la pena la espera
oxoxox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 9:41 pm

dfgsdhkfgdgf; Te extrañeee w.w
Lo ameeeeeeeeee :3
Hazza es tan sdhsfjklsgsdf;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ali&styles Sáb 09 Mar 2013, 3:12 am

ooooooooooh, me encanto el capítulo
Creo que tengo una ligera idea de quien puede ser ''N'' pero no estoy muy convencida :)
Te entiendo, yo tambien estube en exámenes whdniwfywtf pero solo me quedan 2 :corre: jajaaj bueno pues espero que la puedas seguir pronto besos guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 09 Mar 2013, 6:33 am

Aaaaaa me encanto el capitulo tienes que seguirla pronto :)
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 09 Mar 2013, 11:21 am

aii sisisisi estoy feliz porque subiste!!!! no te preocupes siempre pasa!!!!! espero subas pronto!!!! SOS UNA GENIA jajajjajajajajaja besotes!!!me imagine a Harry con traje y quede re baba jaja bueno besooo!!! seguilaaaaaa cuando puedas!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Camy Sáb 09 Mar 2013, 11:50 am

:D siguela!! y feliz dia de la mujer atrasado :enamorado:
Camy
Camy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba