O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por michu Sáb 26 Ene 2013, 8:20 am

siguela plis por fis la amo jejej besos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 42 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Manenitha1D Sáb 26 Ene 2013, 12:13 pm

siguela please me encanto el cap
siguela cuando puedas
besos
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Desi1D Dom 27 Ene 2013, 10:13 am

Siguiente por favor, que muero de amorrr, no pueden ser mas monos :3 Me los comoooo :3 Ojala que pase algo entre ellos dos YA! :3 SIGUIENTE :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por An.ndre.ea Dom 27 Ene 2013, 10:39 am

Lo siento por demorar tanto pero esque no tengo tiempo, sabes quien te secuestro? Yo por no subir cap. Muajajajaa, vale ya paro Si no subes pronto haré que te enfermes de nuevo jajajaaokno.
An.ndre.ea
An.ndre.ea

Mensaje por rachel02298 Dom 27 Ene 2013, 11:08 am

Me encanta!!! Tienes que continuarla y pasate por mi novela recién la he puesto https://onlywn.activoforo.com/t31649-existencia-harry-styles-y-tu
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 11:53 am

nandiwis escribió:meee encantoo el cap siguela cuando puedaas :D
Awwwws gracias! espero ya pronto subir una parte 3 que bueno e.e supongo que por primera vez habrá una (: y ya pues después subiré el cap 35 ^u^
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 11:58 am

blancastyles escribió:AME EL CAP, ya quiero saber que pasa en el baile :s , y ya somos dos yo también estoy enferma :c justo en las fechas de mi cumple siempre estoy enferma, o llueve bien recio :c jajajaja síguela morí cuando pusiste tarde 10 años narnianos por que me fui a comprar pan y me secuestraron jajajajajajajaja morí tienes que seguirla, nomás leo que va a ir al baile con samara y eso es deprimente :c me iré a llorar a con un alíen ntc. jajajaja (necesito amigos ._. Jaj ntc)Tienes que seguirla
Que bueno que te haya gustado el cap :3 (parte 2(?)) Ojalá que te recuperes :ccc es malo enfermarse en cumpleaños y mas si es el de uno mismo :SS no quiero que ya nadie se enferme ya me recupere *--------------* O SHII haré PARTY(?) ...Admitamoslo mis años narnianos son la onda 8) (? y es que neta fui a comprar pan y jhsbkhdlajsbdklas me secuestraron DD: Nah no es cierto me enferme bien feo xD :c pero bueno ya, pienso subir una parte 3 por primera vez e.e espero que no se ¿les guste? PD: Me invitas a conocer a tu alíen *--* quiero una foto con uno ajskldañsd xd okno.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:00 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Hola perdón por no comentar soy una mala lectora :( ...tenia mucha tarea gracias a la escuela..sabes? la prepa se me hace super dificil en fin....por fin comente wuhu!!!! siguela pronto :)
Hay no te preocupes :333 si yo se de eso de las FUCKING TAREAS >:C :OOO no sabía que ibas a en prepa me imagino que ha de ser difícil pues ya voy para haya :D.... DD: y pues bueno pienso subir una parte 3 y ya pues después el tan esperado cap 35 donde quizás todo pase ahí no se quizás y hasta lo divida por que lo quiero hacer largo y que quede bonito (;
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:01 pm

ali&styles escribió:Ooooooh que bien que ya te encuentres un poco mejor....

Espero que te recuperes del todo y que la puedas seguir :)

Hazza es super lindo y cariñoso...me encanta!!!!

y me encanto el nuevo cap.

síguela cuando puedas guapa te kiero!!!:P

:3333 ¡Gracias! askjdlasdñas pues ya pronto subiré una parte 3 suena quizás algo raro pero por primera vez subiré una e.é quizás no se habrá más partes 3(?) no lo se xd pero bueno la subire y ya después el 35 :3 ese tendra de todo y será largo y bueno lo dividiré solo en 2 para que quede guapote(?) .xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:02 pm

michu escribió:siguela plis por fis la amo jejej besos
¡Gracias! Ya pronto subire una parte 3 y el cap 35 (: besos .xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:03 pm

Manenitha1D escribió:siguela please me encanto el cap
siguela cuando puedas
besos
¡Gracias! akjsldasdñasklñ ya no se pronto como entre el lunes o marte subire la parte 3 y después el cap 35 ((: besosososos(? .xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:05 pm

Desi1D escribió:Siguiente por favor, que muero de amorrr, no pueden ser mas monos :3 Me los comoooo :3 Ojala que pase algo entre ellos dos YA! :3 SIGUIENTE :)
:3 que bueno que te este gustando :333 ya pronto subire asjkdljasdaksdjaksñ pero bueno primero habrá una parte 3 y ya después el cap 35 donde creo que pasara de todo .---. bueno en pocas palabras subire la parte 3 el lunes o martes más o menos xd besos .xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:07 pm

An.ndre.ea escribió:Lo siento por demorar tanto pero esque no tengo tiempo, sabes quien te secuestro? Yo por no subir cap. Muajajajaa, vale ya paro Si no subes pronto haré que te enfermes de nuevo jajajaaokno.
Si, si se quien me secuestro D: fue la que atiende en el pan DD: ajksdlasdñaksd pero por suerte la detuve con mis poderes de hablar y hablar y me solto xD (?) okno ._. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ENFERMARME YA NO DDDDD: YA SUBO PUES ¡¡YAYAYAYA!! ¡¿Donde deje la computadora?! DDD: ajksbdlajsñdak me matará DDD: ajskdla okno pues ._. pero pienso subir una parte 3 y ya el cap 35 (: besos PD: no me enfermes :ccc xd .xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 12:08 pm

rachel02298 escribió:Me encanta!!! Tienes que continuarla y pasate por mi novela recién la he puesto https://onlywn.activoforo.com/t31649-existencia-harry-styles-y-tu
Si ya la sigo ;33 y si ¡Claro! que me paso :33 .xx :hug:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por •Chocolate• Dom 27 Ene 2013, 3:03 pm

Bueno,Hola de nuevo amm ME ENCANTA TU NOVELA ¿que ah pasado?
Solo digo una cosa en mi lista negra están "N" y "Sam" el tal N ¿es James o Jack? ah. esa es mi duda JAJA. aunque no creo que sea James....
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba