O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Desi1D Miér 23 Ene 2013, 8:46 am

Sigueee pora favorrrrrrrrrr, que muero, necesito que esten juntos :3
Desi1D
Desi1D

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 9:16 am

siguela plis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por vivian styles Miér 23 Ene 2013, 5:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
vivian styles
vivian styles

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 Empty SUBE CAP!!

Mensaje por InMyWorld Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

]MUJER!!! Cuando piensas subir apurate nesecito saber que pasa Pregunta:Cuantos añitos o añotes tienes?
Tu Fiel Lectora -Estefy
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Jajaviera Jue 24 Ene 2013, 7:15 pm

Cada vez me impresionan más las actitudes de Harry.
Que acepte que aun siente al por la rayis.
Siguelaaa porfavor, me encanta. :(L):
Jajaviera
Jajaviera

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 24 Ene 2013, 7:32 pm

Melanie♥️1D escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:Mel: Por fin subiste cap, ya t xtrñaba...

¿Por qué no dejas a Samara Harry? :scratch: Vete con ___

Siguela Melanie

PD: Toy enferma guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 2039594227
En una más subiré el cap c: por cierto espero que te recuperes :c y que nadie más se enferme ¡HE DICHO! Ok no guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 1772876878 bueno si pero no... guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 1772876878

Gracias Melanie, ya me voy recuperando :cherry:

PD: Ahora "N" molesta a Samara :P..... ¡YA QUIERO SABER QUIEN ES!
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Melanie♥1D Vie 25 Ene 2013, 7:45 am

Chicas les pido una disculpa por no subir la parte 2 aun pero veran despues de que me recupere de mi oido y ya poder escuchar y usar mis amadoas audifonos *-------* me dio como un tipo de dolor de garganta y pues dolor en todo el cuerpo cada que me meto a la compu para terminar bien la parte 2 me quedo dormida :s y es que ultimamente solo me puedo meter a eso de las 7 o a las 8 y pues me dio gripa el dolor de garganta y el cuerpo me duele horrible con decirles que a penas y puedo parare de la cama por el dolor que tengo :sss bueeeeeeeno pido otra disculpa por no terminar de responder a todos los comentarios pero apenas y me estoy emepezando a sentir bien ¡Nuevas Lectoras! Yei bienvenidas :DD bueno hoy pienso subir la parte dos y espero no sentirme cansada de todo el cuerpo y vista y shalalala para poder subirles la parte 2 ((;
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 9:17 am

SIGUELA GUAPA PLIS!!!guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 41 1606340316
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:44 pm

no hay prolema :) siguela cuando puedas
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:38 pm

Tuu siguela cuando puedas<3 <3
A y que te sientas mejor<3 SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Vie 25 Ene 2013, 10:01 pm

Capitulo 34

Parte II

-Bueno al menos la pudiste golpear de forma limpia ¿no?- decía en voz entrecortada Alli mientras corríamos
-Alli… no es tanto así pero créeme que…
-Sí, sí bueno cambiando de tema que te pondrás- decidí sentarme en cuanto llegue a la meta ya habíamos terminado y las piernas me dolían
-¿Para el baile? Bueno ni yo lo se pero quizás algo rosa o azul, no lo se tendré que hablar con James… bueno ¿Y tú que te pondrás?
-Bueno ¿recuerdas aquel vestido amarillo que compré dos veranos atrás?
-Sí por supuesto… espera, ¿Te lo pondrás? ¡Oh Dios mío! Seguro que John si cae a tus pies
-Bueno no lo sé…
-Hay por favor Alli el día del baile te apuesto lo que quieras a que te pide que este contigo
-¿Bueno que quieres apostar?- ¿lo estaba diciendo en serio? Bueno tendría que aprovechar la oferta
-Ok si te pide que seas su novia me devolverás mi camiseta de “The Ramones” y si no te la puedes quedar y a parte te daré una caja con tus chocolates favoritos ¿te parece?-dije estirando mi mano, por un momento la vi dudosa pero después la estrechó se veía segura y firme con su decisión
-De acuerdo.
Azul, rosa, rojo, rosa, azul, rojo, azul, rojo rosa… ninguno de los tres colores me convencía. El sonido de mi puerta interrumpió mis pensamientos rápido guarde los vestidos y después hable.

-Pasé…
-¿______?
-Si Harry- traía un traje de noche puesto a excepción del saco que colgaba en su brazo izquierdo para ser más específicos el mismo traje negro que casi hacía de Harry un ¿criminal?
-Harry el baile no es hasta dentro de unas horas- lo miré divertido pero por alguna razón él sonreía divertido
-Si claro mira quien lo dice…-por un momento no entendí muy bien lo que dijo así que no le di mucha importancia- Si sé que aun no es pero bueno ¿Crees poder ayudarme con algo?
-Bueno si claro tu dime con que- pude ver que no dejaba de verme y empezaba a reírse en voz baja entonces me di cuenta que llevaba puesto el vestido rojo tan solo había guardado el azul y el rosa. Nota mental: revisar como estoy vestida antes de dar el paso a mi cuarto
-Bueno tenemos que ir a Westminster- “Calle Harley, #45, Westminster” Ya la tenía en mi cabeza esa calle ¿Cómo poder olvidar el nombre de aquella calle? Era algo que simplemente no salía de mi cabeza
-¡Pues vamos!- dije colocándome mis vans apresuradamente
-¿Y piensas salir con eso?- me miro divertido, la razón olvide quitarme uno de los vestidos y pues bueno se le veía algo con prisa a Harry pero era cierto no podía en parte salir así era un vestido lindo pero podría salir si me colocará un suéter quien sabe hasta pueda lucir un poco más pasable, rápidamente agarré uno blanco con botones por la parte de enfrente así estaría por lo menos algo más “tapada” y no llamaría la atención.

-¿______ Sigues ahí?- pregunto Harry sacándome de mis pensamientos, ¿en que momento habíamos entrado al auto? Ni la menor idea
-Oh si lo siento… ¿Qué decías?
-Que si ya sabes que te pondrás para el baile
-Oh eso… bueno como verás estoy decidiendo entre este vestido y otros dos
-Bueno es lindo- dijo con la vista al frente
-¿La decisión por los vestidos? ¿O que cosa?
-No- carcajeo por unos segundos y claro había sido demasiado tonta con la pregunta- digo que el vestido es lindo- podía sentir mis mejillas sonrojarse, nerviosa baje la mirada, voltee a la ventanilla y cuando creí que ya había pasado el sonrojo le conteste
-Bueno gracias, quizás lo tenga en cuenta- el silencio apareció de inmediato y para tratar de no aburrirme prendí la radio “One More Night” de Maroon 5 empezó, tan solo golpeaba levemente mi pierna con mis dedos al ritmo de la canción enseguida puede escuchar que Harry empezaba a tararearla y a golpear levemente el volante aun con la vista fija al frente, subí un poco más el volumen y empecé a cantar en susurro pero al parecer Harry escucho y se unió, no podía negarlo su voz era hermosa, era como si un ángel estuviese cantando, su voz era tan melodiosa y perfecta. Cuando por fin termino la canción baje el volumen y hable.

-No sabía que te gustaba Maroon 5- dije volteándolo a ver
-Bueno me gusta mucho esa canción diría que es una de mis favoritas de ellos
-¿Qué otros cantantes te gustan?- paramos en un alto y volteo a verme, se le veía pensativo pero luego hablo
-Ed Sheeran, Coldplay, Linkin Park, Rihanna, Bruno Mars…- sonrió y después volteo su vista al camino- tu sabes ese tipo de música pero sin duda alguna Ed Sheeran y Coldplay diría que son mis favoritos
-Bueno creo que tenemos gustos parecidos
-¿También te gusta Ed y Coldplay?- dijo arrancando el auto quizás faltaban unos cuantos minutos más para llegar
-Sí y las demás que nombraste entre otros… de hecho me gusta mucho Ed tengo algunos de sus Cd’s
-No me creerías si te digo que tengo uno de él autografiado
-¡NO! ¡¿Estas bromeando?! ¡DIOS MÍO! Debo de ver eso- dije sentándome sobre mis piernas en el asiento en un tipo de posición como si estuviera hincada
-No claro que no, no estoy bromeando- río un momento- Y bueno claro que lo puedes ver y si gustas te lo presto para que bueno tu sabes lo escuches
-Me encantaría- dije bajando las piernas de nuevo para ver por la ventanilla. Westminster se encontraba igual que las otras veces que había venido y bueno casi siempre iba en la tarde cuando el sol se encontraba a minutos de meterse, pude divisar la florería, de inmediato me prepare para llegar lo mejor posible sin que se notase que traía puesto un vestido a la casa de Harry, per claro como dije lo mejor posible en esos momentos eran imposibles.

La puerta del copiloto se abrió y su mano extendida yacía para que la toma entonces recordé las varías veces que había hecho ese acto, sin dudarlo la tome no quería verme grosera en esos instantes. Él toco el timbre y pude escuchar gritar a Anne que ya venía.

-¡Oh! Harry no dijeron que vendrías y menos así- le sonrío y le dio un beso en la mejilla igual que a mi- vamos pasen, pasen hace mucho frío afuera… estaba preparando té ¿no gustan?
-No mamá yo estoy bien
-Yo igual Señora…- de inmediato su mirada fue para mi pero no mostraba enojo si no más bien tranquilidad
-Ya te había dicho que puedes llamarme Anne
-Si claro lo siento aun así estoy bien Anne- Dicho esto Anne se retiro con una sonrisa dejándonos ahí
-Bueno…-dijo rompiendo el silencio Harry- necesito que me acompañes es arriba
-Oh claro- Estiro su brazo antes de que diera un paso, quería que lo enganchara mi brazo con el de él, lo tomé indecisa pero Harry se le veía cómodamente feliz y seguro, empezamos a caminar por las escaleras de madera hasta llegar a la segunda planta, un pasillo largo bastante ancho como para cuatro personas con paredes color amarillo pálido se extendía ante mis ojos y no solo eso si no que también varias puertas y si no me equivoco eran cuatro, cuatro grandes puertas de madera color café; aun sujetada al brazo de Harry me guío a lo que parecía su cuarto abrió la puerta y ambos entramos, realmente era linda y estaba ordenada: paredes blancas, una cama matrimonial con sabanas y cobertores blancos, una televisión enfrente de esta, un espejo lo bastante grande para que uno pudiese ver completo, los closets café obscuro a un lado de una puerta que parecía ser su baño y por ultimo dos libreros.

-Si quieres busca el CD ha de estar por ahí mientras yo busco las cosas por las que venía
-Claro- dije sonriendo, soltó mi brazo y salió de la habitación sin cerrar la puerta, realmente no me importaba mucho si se quedaba abierta o no. Empecé a buscar entre los CD’s. “Bruno Mars, Coldplay, Maroon 5, The Beatles…” ¿Beatles? No sabía que le gustaban aunque bueno quizás era algo obvio ya que al parecer tenía como tres discos de vinilo ¿Me pregunto tendrá tocadiscos? Hay ojalá que si, decidí seguir con mi búsqueda tenía que encontrarlo “Linkin Park, Ed Sheeran…”

-¡Sí!- dije casi en una forma de grito ni yo misma me pude haber contenido- Hay por fin
-¿Te encuentras bien?… Oh ya veo lo encontraste-dijo con varías cajas de madera si no me equivoco cuatro
-Sí- dije con una sonrisa en mi cara- ¿Y bueno que eso?
-Ah bueno son cajas con diferentes moños-dijo poniéndolas en un mueble tipo tocador aunque claro se veía más masculino que femenino- para eso te quería pedir ayudar
-¡Oh…! Claro según el color del vestido de tu acompañante tendrás que llevar algo de ese color ya sea desde una corbata, un moño o
-Una flor- dijimos ambos a la vez, pude sentir que empezaba a sonrojarme pero claro trate de controlarme. Harry abrió las cuatro cajas dejándome estupefacta, el chico tenía toda una colección de moños
-¡Dios mío! Se ve que te gustan-dije riendo al igual que el
-No tanto así… algunos me los regalaron, otros eran por cosas especiales y otros para cualquier ocasión especial y así tú sabes ¿no…?
-Sí claro… bueno ¿Y sabes de que color es el vestido de Samara?-dolía en parte decir esas palabras pero claro conociéndola desde hace dos años supongo que escogería algo azul o rosa
-Bueno dijo que iba a ver entre algo azul cielo y rojo- tome el azul y el hizo lo que pudo para ponérselo, a decir verdad le quedaba después le pase un moño rojo y vi un tipo de pañoleta roja creo que se vería más formal o elegante.

-Amm… ______ crees que es mucho pedirte que si me ayudas a ponerme el moño
-No claro que no aunque bueno digamos que solo hice esto unas cuantas veces atrás- podía sentir su respiración chocar contra mi pelo mientras hacía el nudo del moño no quería levantar la vista tan solo con verle provocaría millones de cosas en mi y más si estaba de cerca, inmediatamente doble la pañoleta y la coloque en su saco aun con la vista gacha por ultimo apreté un poco el moño dejándolo a mis ojos bien, no podía resistirme más y levante la vista por más que quería alejarme no podía era como si me hubiesen pegado ahí, sus ojos no apartaban la vista de mi esos ojos verdes que tanto hipnotizaban.

-¡Harry!- La voz ahora reconocible de Gemma a lo lejos hizo que nos separamos de golpe-…Harry-dijo entrando a la habitación- ¡Oh! ______ ¿Cómo estás? Lindo vestido ¿piensan salir a alguna parte o porque tan elegantes?- dijo subiendo las cejas por ultimo rápidamente haciendo que Harry se sonrojara un poco y yo igual
-Ah bueno-se me adelanto Harry- _____ vino para ayudarme con mi traje para mañana en el baile- pude sentir los nervios de Harry al hablar pero no sabía el por que, Gemma se recargo en la puerta con brazos cruzados poniendo más atención en nosotros
-Bueno y tu le ayudas a _____ con su vestido ¿cierto?- dijo entre risas, quizás Harry podía engañar a Gemma pero ella era muy observadora a decir verdad
-Si algo así- dije rápidamente
-Bueno tengo que irme los dejo- dijo dando media vuelta dejándonos ahí solos, podía sentir sus nervios, mis nervios, nuestros nervios combinados por primera vez
-Bueno creo que será mejor que bajemos… oh y gracias por tu ayuda- dijo dándome una sonrisa.

La mamá de Harry se encontraba sentada en el comedor mientras que Gemma se encontraba con una cámara y lo más probable es que quería una foto.

-Harry… _____ ¿Les puedo tomar una foto? Ya sabes Harry para el álbum de fotografías de este año ¿Si?
-Bueno por mi no hay problema- dijo Harry rascándose la nuca- pero ya sabes Gemma no más de dos minutos
-Ok, ok ¿Y que hay de ti _____?
-Bueno no estoy muy presentable para una foto que digamos…
-Pues yo creo que te ves bien- dijo Anne por lo que apenas pude verla sobre el hombro de Gemma- solo quítate el suéter y listo no te preocupes por los tenis se ven bien- rápidamente me quite el suéter y Gemma lo tomo.
-Ok sonrían- dijo Gemma tras la cámara, la mano de Harry la pude sentir sobre mi cadera haciendo que mi espalda sintiera un cosquilleo al igual que mi cadera- uno…- no se como fue pero rápido coloque mi mano sobre la suya pude sentir chispas pero quizás tenía imaginación de más- dos…- inmediato sonreí no podía salir como si estuviera en alguna parte en esa fotografía – ¡tres!- el flash me cegó por unos segundos pero después pude ver normal, la mano de Harry se despego mi e inmediato mi mano
-¡Wow! Salió hermosa- dijo Gemma mientras observaba la cámara, Anne se paro de la silla y miro detenidamente la cámara
-Si realmente una hermosa foto- Harry se acercó a ellas dándome la espalda, después volteo con una sonrisa indicándome que me acercara a ver la foto
-Bueno si salió bonita la foto- dije mientras la veía. Harry sonreía y se encontraba un poco inclinado hacía mi con su mano en mi cadera mientras que yo salía flexionando una pierna y la otra dejándola estirada, mi mano se encontraba sobre la suya y también estaba un poco inclinada hacía el
-Bueno se hace tarde…- dijo Harry mientras sacaba las llaves de mi auto- luego volveremos má- dijo por ultimo despidiéndose con un beso en la mejilla con Anne y Gemma al igual que yo. Apenas salimos de su casa y nos dirigíamos al auto empecé a hablar.
-No sabía que eras fotogénico o que le decías a tu mamá “má”- inmediatamente Harry y yo entramos en risas y después hablo
-Bueno digamos que la cámara me ama y bueno es más fácil decirle “má”-dijo haciendo comillas con los dedos- que mamá
-Pensé que siempre le decías mamá o madre
-Y yo pensé que siempre le decías a tu papá padre o papá en vez de “pá”
-Bueno si yo le digo así a veces- dije tratándome de defenderme
-Si claro…- Ahora era ya más noche quizás las ocho o nueve y bueno supongo que las chicas deben de estar buscándome.

-¡Hay no!- dije alterada a lo que hizo que Harry frenará bruscamente
-¿Qué, que paso? ¿Te encuentras bien?
-Si, si es solo que olvide mi suéter pero ya no importa
-Oh cierto tu suéter bueno mañana por la mañana puedo ir por el ¿si?
-Si esta bien Harry ah por cierto crees poder llevarme a casa de Lily es que bueno nos invito a dormir hoy haya y bueno tu sabes…
-Si no hay problema creo saber donde vive- De nuevo empezó a manejar el camino se hacía largo, más largo de lo normal quizás infinito pero por fin pude ver la casa de Lily no sé que camino había tomado Harry pero se me había hecho infinito el regreso. Como era de esperarse se bajo primero con su saco en las manos -¿A que hora se lo había quitado?- fue lo primero que paso por mi cabeza, después abrió la puerta y estiro su saco.

-No Harry quédatelo tu te vas a enfermar y quizás vayas a tener un resfriado
-Creo que te la debo por hacerte olvidar tu suéter en mi casa
-No en serio…
-Vamos no me pasará nada
-Por favor Hazza quédatelo- pude ver que trago saliva duro algo había dicho…- yo me bajo aquí y caminaré como mínimo quince o veinte pasos
-Insisto llévatelo
-Hazza…-de nuevo trago saliva pero esta vez mordió su labio y bajo la mirada luego la subió y relamió sus labios aquel cosquillo recorrió de nuevo por mi espalda
-Bueno esa es mi condición te lo pones y bajas pero si no te lo pones nos vamos de vuelta a tu casa- dijo recargándose en el marco de la puerta
-Ok solo porque quiero quedarme hoy aquí- rápido lo tome y empecé a caminar a la casa de Lily
-Paso a las nueve- dijo por último casi en un grito Harry- el carro empezó a alejarse y de inmediato escuché imitaciones de ambulancias, alguno que otro grito y algo de Harry que no pude escuchar bien por parte de mis amigas "escándolos" o "escenitas" más que nada era algo casi más que nada típico entre nosotras.

Bueno les contaré porque tarde 10 años narnianos(?) en subir la parte 2 :D veran... fuí a comprar pan y me secuestron. FIN c: ....Nahh no es cierto lo que paso es que me enferme más :c después de recuperarme de mi oido y escuchar *------* me dio dolor de todo D: de cuerpo, garganta y ojos :c y es que lo que pasaba me metía a la compu y pues nomas he podido últimamente hasta las 7 u 8pm y pues se me empezaba a cansar la vista y me dolía el cuerpo HORRIBLE FUE HORRIBLE xd no neta si DD: pero ya me estoy sintiendo mejor :')) no crean que la iba a dejar así de nomas por nomas NI LOCA LA DEJO ¡HE DICHO! y pues bueno ¿que porque me enferme de nuevo? Gracias voz de mi imaginación(?) bueno en estas fechas como desde a finales de Nov. hasta más o menos Feb. o proncipios de Feb. casi siempre me enfermo :cc en FIN LAS AMO :*** :hug: :(L): :(L): ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps. y NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS :333 A TODAS LAS AMO :(L): MIL8MIL NETA DEL PLANETA PATINETA CAMIONETA(?) sus comentarios y nuevas lectoras me inspiran :') :(L):

Última edición por Melanie♥1D el Dom 27 Ene 2013, 9:40 pm, editado 3 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:57 pm

meee encantoo el cap siguela cuando puedaas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 11:21 pm

AME EL CAP, ya quiero saber que pasa en el baile :s , y ya somos dos yo también estoy enferma :c justo en las fechas de mi cumple siempre estoy enferma, o llueve bien recio :c jajajaja síguela morí cuando pusiste tarde 10 años narnianos por que me fui a comprar pan y me secuestraron jajajajajajajaja morí tienes que seguirla, nomás leo que va a ir al baile con samara y eso es deprimente :c me iré a llorar a con un alíen ntc. jajajaja (necesito amigos ._. Jaj ntc)Tienes que seguirla
blancastyles
blancastyles

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 26 Ene 2013, 5:38 am

Hola perdón por no comentar soy una mala lectora :( ...tenia mucha tarea gracias a la escuela..sabes? la prepa se me hace super dificil en fin....por fin comente wuhu!!!! siguela pronto :)
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por ali&styles Sáb 26 Ene 2013, 5:43 am

Ooooooh que bien que ya te encuentres un poco mejor....

Espero que te recuperes del todo y que la puedas seguir :)

Hazza es super lindo y cariñoso...me encanta!!!!

y me encanto el nuevo cap.

síguela cuando puedas guapa te kiero!!!:P
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba