Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
Nueva y fiel lectora
La nove es perfecta
SIGUELA
La nove es perfecta
SIGUELA
An.ndre.ea
Siguientee ya por favor, en seiro, quiero que esten juntos forever! Jajaja, en serio sube cuando puedas :3
Desi1D
SOY tu nueva lectora!! me encanta tu novela, soy adicta jajaja xD espero la sigas pronto me muero por saber que pasa con la rayis y harry :33 SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
sara117
siguela siguela !!!
LA AMOOOO!!!!
LA AMOOOO!!!!
vivian styles
ESPERO QUE TE MEJORES EN SERIO :) AMO TUS CAPITULOS SON TAN HYJBJKIUHYG Y AMO A HARRY Y ____ PUEDEN SER MAS MONOS? QUE ACABEN JUNTOS YA LEÑES QUE SE QUIEREN EL UNO AL OTRO Y UN MONTON, JOPE! JAJAJA :) BUENO CIELO, SUBE CUANDO PUEDAS, SI TE APETECE PASATE POR MI NOVELA, ESPERO QUE TE GUSTE :) https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu#1644359
Desi1D
HOLISSSS! Tu fiel lectora HERE!
Estas viva? La inyeccion te mato? :OOOOOOO NISIQUIERA ME INVITASTE A TU ENTIERRO. Que mala amiguis eres para no invitarme personalmente a tu entierro :c skjdg okno Dios te proteja siempre... Pero en serio te sientes mejor? Espero que cuando leas esto si estes mejor, bien, NO PUEDO ESPERARRRRRRR!! *Bueno si puedo pero literalmente no* bueno, ultimamente cuando entro a la pagina y busco alguna nueva novela estoy asi:
Porque no encuentro una novela buena :c solo leo 2 y las 2 que leo estan en Paro emocional y psicosocial o algo asi. ENNN FINNNNNNNNNN Te extraño :c me siento alone sin ti... <3 Mejorate prontisimo y escribe sobre mi guardaespaldas favorito. AH SI! Chicas que lean este sensual y atractivo comentario (?) Lean esta nove si pueden.
ENGAÑO SOCIAL! *Harry Styles y Katherine*
https://onlywn.activoforo.com/t27980-engano-social-harry-styles-y-katherine
Disculpen y GRACIAS!!
Estas viva? La inyeccion te mato? :OOOOOOO NISIQUIERA ME INVITASTE A TU ENTIERRO. Que mala amiguis eres para no invitarme personalmente a tu entierro :c skjdg okno Dios te proteja siempre... Pero en serio te sientes mejor? Espero que cuando leas esto si estes mejor, bien, NO PUEDO ESPERARRRRRRR!! *Bueno si puedo pero literalmente no* bueno, ultimamente cuando entro a la pagina y busco alguna nueva novela estoy asi:
Porque no encuentro una novela buena :c solo leo 2 y las 2 que leo estan en Paro emocional y psicosocial o algo asi. ENNN FINNNNNNNNNN Te extraño :c me siento alone sin ti... <3 Mejorate prontisimo y escribe sobre mi guardaespaldas favorito. AH SI! Chicas que lean este sensual y atractivo comentario (?) Lean esta nove si pueden.
ENGAÑO SOCIAL! *Harry Styles y Katherine*
https://onlywn.activoforo.com/t27980-engano-social-harry-styles-y-katherine
Disculpen y GRACIAS!!
HappinessOnFire
Ola k ase?
Mejórate pronto para asi poder seguir haciendonos felices a muchas directioners :)
Enserio, mejórate guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Mejórate pronto para asi poder seguir haciendonos felices a muchas directioners :)
Enserio, mejórate guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
ali&styles
Hola!!!
Chicas, pasaros por esta novela plis:
https://onlywn.activoforo.com/t27098p75-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
Chicas, pasaros por esta novela plis:
https://onlywn.activoforo.com/t27098p75-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
ali&styles
¡CHICAS! :D Volví después de mi gran enfermedad (un dolor de oído e infección de garganta ¡GRAVISMA! mi enfermedad xd) en fin como les decía ¡VOLVÍ! PA-PA-PA-PARTY HARD! .___./ Okno. O bueno si... e.é bueno ya a lo que venia.
Si sigo viva.... ._. no me dieron inyecciones :DDD pero si me van a sacar sangre este próximo jueves DDD: ¡PTM! Se que he tardado un poco en subir caps y eso e.é pero hoy despues de ir al seguro (no se a que DD: askjdlajsd) les subiré un cap ^u^ espero que lo disfruten ya que lo pienso hacer de dos partes o tres partes y quizás sean 2 :D (uno sería de las 2 o 3 partes y uno ya así sin partes(?)) LAS AMO MIL8MIL ¡Gracias! por todos sus comentarios :333 y si aumque no tenga o tuve(?) tiempo para conestarlos siempre los leo porque me llegan notificaciones a mi telefono de que ustedes comentan :33 nomas para que vean si, si les pongo atención ;)) a ¡¡BIENVENIDAS LUEVAS LECTORAS!! :DDDD Y a Mildred Olaya una chica que la lee fuera de este foro c:
PD: Esperen el/los cap(s) ^u^
Si sigo viva.... ._. no me dieron inyecciones :DDD pero si me van a sacar sangre este próximo jueves DDD: ¡PTM! Se que he tardado un poco en subir caps y eso e.é pero hoy despues de ir al seguro (no se a que DD: askjdlajsd) les subiré un cap ^u^ espero que lo disfruten ya que lo pienso hacer de dos partes o tres partes y quizás sean 2 :D (uno sería de las 2 o 3 partes y uno ya así sin partes(?)) LAS AMO MIL8MIL ¡Gracias! por todos sus comentarios :333 y si aumque no tenga o tuve(?) tiempo para conestarlos siempre los leo porque me llegan notificaciones a mi telefono de que ustedes comentan :33 nomas para que vean si, si les pongo atención ;)) a ¡¡BIENVENIDAS LUEVAS LECTORAS!! :DDDD Y a Mildred Olaya una chica que la lee fuera de este foro c:
Melanie♥1D
Waaaahhhh!! No puedo esperar a los capsss!!!!! Ash odio q me saque sangre tambien jaja es H O R R I B L E ! ! ! pero bno, espero que te cures si esq sigues enferma(? y ILY..!! bIIE!
Victoria 1D
Melanie1D escribió:¡CHICAS! :D Volví después de mi gran enfermedad (un dolor de oído e infección de garganta ¡GRAVISMA! mi enfermedad xd) en fin como les decía ¡VOLVÍ! PA-PA-PA-PARTY HARD! .___./ Okno. O bueno si... e.é bueno ya a lo que venia.
Me has leido :')))))))) ahsfgsdj QUE BIEN!! SI SI SI HOY HOY NUEVO CAPPPPPPPPP /o/ WOHOOOOO PARTY HARDDDDDDD *Tos* *Tos* No puedo festejar mucho porque ahora soy yo la enferma ._. ESTOY MUY FELIZ Y EMOCIONADA!! :DD
JKFHSDKF ESPERARE CON ANSIAS Y ACTUALIZARE LA PAGINA HASTA QUE SUBAS CAPITULO! TE VOY A STAKEAR TE POR VIDA!
JKFHSDKF ESPERARE CON ANSIAS Y ACTUALIZARE LA PAGINA HASTA QUE SUBAS CAPITULO! TE VOY A STAKEAR TE POR VIDA!
HappinessOnFire
vamosss siguelaa siguelaaa siguelaaaa
may Styles
Yei!! Mel cap new... Súbelo pronto
PD: Yo apenas me estoy enfermendando
PD: Yo apenas me estoy enfermendando
Ana Henderson de Styles
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61