Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
'Nooo! ¿ porque no la subes?, aún estoy esperando, siguelaaa por favor, necesito saber que va a pasar... (:
Jajaviera
holi encontre esta novela y es super buena siguela
cuando puedas. chau besos xoxo
cuando puedas. chau besos xoxo
kote horan :)
nueva lectoraaa!! fjgvhjsdfjavdh es muy buena tu novela :) siguela pronto<3
Albani
por fis continuala llevo mucho esperando y si continuo haci creo que morire
Invitado
Invitado
COCOCHA(? SUBÍ CAPÍ
xD si lo siento pero tenía que ponerlo antes de empezar (PD: Si me piden que ponga algo antes o después de los caps lo pondré con mucho gusto :33 ¡las amo!)
Capitulo 33
Parte I
Miércoles por la mañana a dos días del baile y ni idea de que llevaré puesto. Liam ahora es el que se quedo dormido en química y por alguna rara razón yo no. A Alli se le ve más feliz y animada pues desde el divertimingo que decidimos posponer por Alli que se había “enfermado” no me ha dejado de hablar de John, estoy más que segura que en baile le pedirá ser su novia; Futgroson es como un tipo de príncipe azul aunque bueno, el suele ser algo rudo, violento y brusco pero es tierno según Alli. Por lo que se (gracias a Alli y la platica con el de dos horas seguidas que me contó) sus padres tienen uno de los hoteles más lujosos al norte y al sur de Londres, su madre trabaja como organizadora de eventos y su padre en el hotel pero ambos ponen la atención suficiente en sus hermosos hoteles. Vive a dos calles de la casa de Alli y a cinco de la mía. Tiene un perro, su color favorito es el amarillo y ama la pizza. De verdad Alli necesita alguien con quien pasarla bien y creo que John es perfecto, o bueno algo así para ella.
-Bueno jóvenes eso es todo los veo el jueves y no olviden sus trabajos- la voz de la Sta. Oregan me sobresalto sacándome de las cosas que Alli me había dicho de John. Liam seguía dormido y con una simple palmada en el brazo se levanto y salió del aula; demasiado raro ya que siempre me espera. Guarde mis apuntes de ultimo minuto y los metí en mi bolsa apresurada para alcanzar a Liam.
-¡Liam!- grité en cuanto lo pude localizar- Liam…-dije más relajada al llegar a su casillero- te quedaste dormido hoy pero ¡tranquilo! Sé que química es importante para ti y bueno alcancé apuntar algunas cosas ya que bueno al final me distraje un poco
-Si gracias- dijo mientras tomaba el cuaderno y lo guardaba en su casillero. Su mirada estaba apagada y se le notaba perdido
-¿Liam estas bien?- trate de buscar algo en su mirada pero no decía nada- Vamos dime
-Es sobre Anni- ¡Dios mió! Miles de preguntas cruzaron por mi cabeza en ese instante pero la que más me sacudió fue ¿Terminaron?- Y no, no es lo que tu crees no terminamos- dijo entre risas, quizás si delataron mucho mis ojos- es solo que no hemos hablando mucho acerca de lo del baile
-Espera… ¿Me estas diciendo que no la has invitado al baile? ¡A tu novia!
-Shh… llamas la atención de la gente- dijo bajando la voz tratando de calmarme
-Es que Liam, no se como crees que te va a decir que no, es una de mis mejores amigas y sé que no le gustan mucho esas cosas de faldas, vestidos y bla bla, pero créeme ella te va a decir que si. Además el vestido es lo de menos, si conseguí meterla en uno una vez ¿acaso no crees que lo haría dos veces?- sonreí para darle algo de ánimos pero volvió a hablar
-Eso es lo de menos solo que mis padres me regalaron un viaje de un fin de semana a Francia y bueno quería…
-Sí, sí, sí y sí ¡Liam! Eso es tan romántico ¡Ve, anda ve y dile!- dije empujándolo a la cafetería por suerte no teníamos clases después del almuerzo- Yo sé que dirá que si y obvio que la dejaran ir
-Pe-pero es que ¿Y si no?
-Tu solo dile- dije empujándolo en la puerta que daba la entrada a la cafetería. Hoy no tenía hambre más a parte solo faltaban dos clases: Historia y Literatura y aquella hora libre después del almuerzo pero no tenía caso quedarme un rato más, inventaría una excusa, le pediría las notas a alguno de los chicos o a Harry y mientras iría ver si algún vestido llamaba mi atención. Una pequeña nota diciendo que me iba porque me sentía mal fue lo que deje para Alli después de todo ella a cada hora abre ese casillero.
-Así que ¿te sentías mal?
-Si solo eso
-¿Y no pudiste habérmelo dicho?
-Se te veía ocupado- dije aun con la vista en el libro
-Si pero estuve buscándote como loco por la escuela, me perdí la clase de historia, tuve un problema con… y bueno sabes que te puede pasar algo
-Si Harry, si- aun seguía mirando fijamente el libro sin ponerle mucha atención- además… ¿Quién te dijo que me sentía mal?
-Allison
-Era de esperarse… cambiado de tema ¿Sabes que te vas a poner para el baile?
-No- dijo tomando lugar enfrente mío pude sentir que me veía y aleje al libro de mi cara, se encontraba más cerca de lo que creía y con el ceño fruncido- No sabía que leías este tipo de cosas- dijo entre risas, no sabía ha que se refería hasta que cerré el libro y me fije en el titulo “Fifty Shades Of Grey” ¡Perfecto! Ahora me vería como a la chica que debe “proteger” a la cual le gusta leer una romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario que en pocas palabras me dejaría con una mente pervertida o así es como lo veo desde mi punto de vista, en mi vida había leído el libro completo nunca pase del primer capitulo, constaba de los tres libros pero el simple hecho de que Harry me viera con este libro hizo mis mejillas tornar un color salmón podía sentirlo
-Sí, sí, sí yo tampoco lo sabía- dije arrojando el libro al otro extremo del sofá- y supongo que tu ya lo haz leído ¿no?
-Sí lo he leído y los otros también pero solo una vez- hubo un silencio realmente incomodo una parte de mi decía –bésalo- y la otra decía –tienes novio, mejor tírate del balcón- realmente estaba enamorándome de él- Ven…-dijo mientras me extendía su mano parado enfrente de mi, dudosa la tome pero en cuanto la tome sentía una sensación extraña que recorría desde la punta de mis dedos hasta mi espalda. Apretó mi mano con ligeramente y se hecho correr hasta la entrada de la casa, sin decir palabra alguna lo seguí hasta llegar del otro lado del cancel, en un abrir y cerrar de ojos abrió y cerró la puerta y aun aferrado a mi mano subió a su motocicleta entonces comprendí que iríamos a algún lado, no tardo ni un minuto para arrancar no si antes asegurarse que me encontrara arriba de la motocicleta. Podía sentir de nuevo el viento golpearme en la cara imposiblemente respirar.
Estuvo medio "TETO" este cap x) si tenía que poner esa palabra además medio corto creo que la parte II esta más larga :s ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Comento una pagina entera si quieres o 10 o 15 pero no me dejes asi sabes cuanto Ansiaba este cap??? Okey siguela cuando puedas :) Espero que puedas Hoy mismo asdfghgfds
NiallIsPerfect (Are)
:O me facino el capitulo por fa sube mas que adoro tu nove
Invitado
Invitado
ESE LIBRO ES EL MAS ADICTIVO QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA *no leo mucho* PERO ES DIOS MIO CHRISTIAN GREY ES EL HOMBRE QUE DESEO JAJAJAJAJAJAJA NO ENSERIO! ES DEMASIADO EMBRIAGADOR ESE LIBRO LA TRILOGÍA COMPLETA ES GENIAL! JAJAJAJA BUENO AHORA VOLVIENDO A LA NOVELA!! CUANDO SE BESARAN? CUANDO HARÁN COSITAS? JAJAJAJAJAJA NO MENTIRA LO SEGUNDO NO TANTO PERO LO PRIMERO SI DIOS MIO CUANDO HARRY LA VA A BESAR O CUANDO RAYIS LO VA A BESAR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA LITERALMENTE!! MUJER! ESTA NOVELA ES BUENA OK? Y ESTOY ASÍ COMO... *cara psicópata* SÍGUELA! VAMOS SÍGUELA! * comiéndome las uñas* ALBANI FUERA :*
Albani
OMGGGGGGGG ESE COCOCHA FUE PARA MI? KJAHFKJASFHKJASFKSJFHSKF AY GRACIASSSSSSSSSS <3 *Que bueno que te acordaste de mi* Bueno, A donde la llevara? A COMPRAR EL TRAJE PARA HARRY? SKJFHSDKJF Como quisiera ir a comprar un traje para el con el :c sjfh estaba como "PORQUEEEEEEEEE? MIS FANFICS NO SUBEN NUEVO CAPIIIIIII Y DEPASO CERRARAN LA FABRICA FAVORITA DE HELADOS EN MI PAIS Y NO TENDRE MAS HELADO"
Y cuando vi que subiste nuevo Capitulo andaba:
Bueno estemm como se que ya me lees para el proximo cap coloca "ELIE COSA COCHOCHA TE ENVIO LOV" KJSFHSKJF Okya. bye!! Espero cap pronto.
Y cuando vi que subiste nuevo Capitulo andaba:
Bueno estemm como se que ya me lees para el proximo cap coloca "ELIE COSA COCHOCHA TE ENVIO LOV" KJSFHSKJF Okya. bye!! Espero cap pronto.
HappinessOnFire
Capitulo 33
Parte II
Narrador Omnisciente:
Las casas blancas, amarillas y entre otros tonos claros y obscuros ya no se encontraban, árboles y la carretera remplazó aquello. La velocidad había disminuido pero ella sabía que pronto volvería aquella presión de aire que la dejaba sin poder respirar y que la cegaba por unos segundos. Una florería fue lo primero que alcanzo a ver a lo lejos la misma que había visto el día que buscaba la misteriosa Calle Harley, entonces reacciono se encontraba en Westminster ya no en Londres y estaba cien por ciento segura que llegaría a la famosísima “Calle Harley, #45, de Westminster”. El sol se encontraba a pocas horas de esconderse y el clima estaba perfecto.
-Llegamos…-anunció Harry, inmediatamente ella se bajo y acto seguido el igual guiándola agarrado de su mano hasta la entrada de su casa. Las preguntas inmediatamente rondaron su cabeza: ¿Por qué traerla hasta este lugar? ¿Por qué su casa? Harry toco al timbre y a los pocos minutos apareció una mujer con un trapo en sus manos “¿acaso nos estaban esperando?” fue la primera pregunta que paso por la cabeza de ______ pero el olor a comida la hizo alejarse por completo de aquellas preguntas.
-¡Harry!-dijo con notable alegría la mujer- Los estábamos esperando pasen, pasen
-Mamá ella es…-empezó a hablar Harry pero la mujer lo hizo callar poniendo su dedo en su boca
-Se quien es ella, un gusto ______ soy Anne-dijo estirando su mano libre
-Un gusto-contesto con una sonrisa sincera
-En unos momentos estará lista la cena… ¡Gemma!-gritó hacía las escaleras- ¡Ya llegó baja ya por favor!- sin decir más Anne vuelve a lo que viene siendo la cocina y a los pocos segundos llega Gemma con una gran sonrisa en su cara, sin pensarlo dos veces como si aun tuviera cinco años se lanza a los brazos de su hermano y este le recibe, después lo separa de este y le sonríe para proseguir con su saludo hacía con _____.
-Bueno pero me alegro que hayas venido ______, aun no se como es que te convenció para que vinieras- dijo esto ultimo dejando por completo a _____ con duda.
-¡La cena esta lista!- dice Anne con notoria alegría con platos y cubiertos en sus manos- Harry cariño ¿podrías ayudarme con el molde de cristal? Ah y por favor usa guantes esta caliente- Harry suelta la mano de ______ y por primera vez cae en cuenta desde que salieron de su casa trata de no soltarla.
-Claro mamá- responde Harry y hace una seña para que Gemma la siga dejando a ______ y Anne solas en el comedor
-Si gusta puedo ayudarle a poner la mesa- dice amable ______
-Gracias cariño- sonríe Anne y le entrega dos platos y cubiertos- por cierto háblame de tú, el termino de Sra. No me agrada mucho que digamos- dice aun con esa sonrisa tan sincera y amable. Inmediatamente llegan Harry y Gemma con varios recipientes y cuatro vasos colocándolos en la mesa, Anne tan solo le da una señal a _____ de que tome asiento. El olor a espagueti al horno, pollo en salsa y jitomate cortado de la ensalda inunda la nariz de _____ haciendo que esboce una sonrisa, Anne por ultimo llega con cuatro servilletas y una jarra de agua de limón. Anne toma asiento enfrente de Harry y Gemma enfrente de ______ dejándolos a ellos dos del otro extremo de la mesa juntos.
La cena iba de maravilla no le importaba a ______ el hecho de no haber comido, la comida realmente estaba deliciosa. El atardecer hizo que la habitación se tornara de un color naranja y rosa dejando un ambiente tranquilo, lo único que alumbra la habitación es la lámpara colgante arriba de la mesa y la luz tenue de la cocina.
-¿Y que tal la cena _____?- de improvisto llego la pregunta de Anne a sus oídos
-Oh realmente rica, nunca había probado un espagueti al horno tan delicioso- responde dando su ultimo bocado de ensalada
-Que bueno que te haya gustado, y bueno dime ¿Cuánto tiempo llevan juntos?- la pregunta le llego de golpe a ella tanto así que se atragantado con el bocado pero trato de disimularlo, hasta Harry al parecer se había sorprendido
-Ma-mamá ella y yo no somos nada- dijo Harry tomando de vuelta su tenedor- ella es solo una amiga y es hija del Sr. Evans
-Oh bueno de todas formas tu siempre serás bienvenida aquí _____ dalo por hecho- dijo Anne tomando su plato y parándose de su asiento seguida por Gemma quien también había terminado
-¡No, no, no ______! No te molestes yo los llevo- dijo Gemma tomando el plato de ella y de su hermano dirigiéndose a la cocina.
-¡Hay mamá!- decía Gemma entre risas- ¿Enserio los ves como una pareja?- dijo Gemma susurrando para que no las escucharán
-Se me hace graciosa la idea de que ellos terminen juntos- decía mientras enjabonaba los platos
-Si mamá a mí también en cierto punto- decía mientras le pasaba los otros platos y enjuagaba los que contenían jabón- pero no creo que su trabajo se mescle con el amor
-Gemma ¿otra vez con tus ideas?
-Bueno solo digo mamá- termino por decir Gemma entre risas acompañada por su madre.
-Anne, Gemma…- dijo _____ en el marco de la puerta acompañada de Harry quien la tenía abrazada con su brazo sobre ella. Rogaban porque no las hubieran escuchado- Gracias por la cena pero tengo… bueno tenemos que irnos- por un momento sintió el alivio de que no las escucharan
-Oh no hay porque- respondió Anne por parte de las dos- Esperamos que te haya gustado y también me gustaría que luego volvieras
-Por supuesto que sí téngalo por seguro- seguido de un abrazo de despedida entre las tres el sonido de la puerta abrirse y cerrarse se escuchó dando por hecho que _____ se había ido.
Nuevamente tomo la mano de _____ para guiarla hasta la motocicleta, cuando llego le entrego un casco y partieron en dirección a Londres. El cielo ahora estaba estrellado de estrellas, raro pero se veía hermoso y esa extraña sensación recorría por las manos de _____ al tan solo pensar que la mano de Harry aun la tenía puesta en la suya; pero James vino a su cabeza y el sentimiento se esfumo por completo, realmente ni ella misma sabía que estaba pasando. De nuevo _____ pudo observar las casas que formaban parte de su calle, a lo lejos se podía escuchar "Die Young" de Ke$ha, _____ sin dudarlo se la sabía y empezó a tararear un poco de la canción haciendo que Harry riera y _____ callara por pena. A los segundos escucho a Harry anunciarle la parada. Ella quería bajar y adelantársele pero la mano de el en su brazo la detuvo, la rodeo por el cuello y puso su alarma a la moto mientras se adentraban a la casa. Ya era tarde y Julia se había retirado quizás hace una hora o dos atrás.
-Gracias por lo de hoy- fue lo único que pudo gesticular al estar en la mitad de las escaleras rodeada aun por él
-No fue nada, mi mamá quería conocerte hace tiempo y bueno creo que te cayó de sorpresa esto ¿no?
-Si algo- dijo cuando por fin se encontraba afuera de su habitación. Quería decirle lo que sentía por el pero se acobardaba y James llegaba a su cabeza, los mensajes de “N” y el hecho de como reaccionaría él- Buenas noches Hazza- dijo separándose del chico y entrando inmediatamente a su cuarto cerrándolo con seguro, al escuchar lo que había dicho ______ Harry había quedado medio sorprendido la forma en lo que lo había dicho había sido tierna y sinceramente lindo. Le gustaba le que dijera así, lastima que no todos los días se lo diga.
Perdón si las hice esperar demasiado pero tuve muchas cosas que hacer y pues el 31 no pude subir porque fui a casa de una amiga a pasar año nuevo (YEI!(?)) y nos despertamos hasta las 3pm DDD: en FINN ¡Feliz Año Nuevo! atrasado :S y ya viene el cumpleaños de Zayn DD: estan creciendo sjahkdlasdñkjsfhl Lueego me enferme :c me dio gripe, fiebre, dolor de garganta, sentía el cuerpo partido(?) si eso DD: y pues el sabado casi muero DD: mi oído izquierdo me dolía pero así machín :c y ayer el derecho D: creo que si moriré :ccc y le temo a las malditas y condenadas inyecciones xd (si leyeron esto -que no se dudo que lo lean e.é pongan en su comentario un "Hola que pasa" :3 o un "Ola k ase?"- + la palbra inyección al 91111.... xD no tenía nada bueno en mi mente como podrán haberse dado cuenta y como les dije esta parte la sentí más larga c: ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Ooohhh espero que estés bien y hayas disfrutado. No te vayas por tanto tiempo :c yyyyyy Ama que le digan Hazza, pucho que son lindos. ¿Como se le ocurre pensar en James cuando esta con Harry? :c es media especial :( jajajaja espero más! Aunque recién la hayas subido.
Saludos, cuídate (:
Saludos, cuídate (:
Jajaviera
ANNE CONOCIO A LA RAYISSSSSSSSSSSSSSS <3 Ay que bello Hazz, que suerte la Rayis, que bello mi esposo/amante/novio <3 AWSSSSSSSSSSSS. Yo lo fuera violado o no se, nada mas con la idea de que Hazz agarre mi mano y ya me pongo:
Ehh bueno, me alegraste el dia :DDD Espero que estes mejor, a mi me encantan las Inyecciones *w* cuando la agua entra en la piel y el liquido va entrando poco a poco en tu cuerpo y se siente asi, rico? bueno. Y cuando te sacan sangre es mejors. Ay. Por eso es que estoy estudiando Medicina. MUAHAHAHAHAHAHA Okno. Espero cap pronto, besos. xxxxx
Ehh bueno, me alegraste el dia :DDD Espero que estes mejor, a mi me encantan las Inyecciones *w* cuando la agua entra en la piel y el liquido va entrando poco a poco en tu cuerpo y se siente asi, rico? bueno. Y cuando te sacan sangre es mejors. Ay. Por eso es que estoy estudiando Medicina. MUAHAHAHAHAHAHA Okno. Espero cap pronto, besos. xxxxx
HappinessOnFire
Sí, espero que estes bien también. Y yo también le tengo fobia a las INYECCIONES. Pero cambiando el tema, el capitulo está muy bueno.
Seguila cuando podas c:
bye.
Seguila cuando podas c:
bye.
ginathehuman.
Ola K ase sdfghjkkjnhbgvfds espero y te recuperes pronto yo tambien odio las inyecciones y la sangre pff le tengo pavor ok ya Sigue que esta padrisima la nove xoxo :)
NiallIsPerfect (Are)
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61