Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
ay, a me la maraton, pero ya encrio, kien es el de las fucks notas????
dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime
seguila
besos
seguila
besos
CuchisC:<3
1.Antes que nada que bueno que te haya gustadoKate de Styles Horan escribió:ay, a me la maraton, pero ya encrio, kien es el de las fucks notas????
seguila
besos
2.JAJAJJAJAJAJAJA "fucks notas" xDDDD ajbldkañsdklajds empieza su nombre con "N" e.é y pues bueno aun estoy viendo eso del Mr. N (?) LOL me recordo a Mr. X con sus "amenazas" y shalala asudohiapsñdlk xDD
3. Pronto sabrán quien es e.é ... (misterio y sonido de misterio-?????-)
Melanie♥1D
aaaa dios porfavor siguela pronto :D!!!!
susiifour
omg ¿quie es N?, ¿porque Hazza sale cn Samara?, ¿tn___ celosa?, omg esto esta COOL, siquela ssiuiiiiiii :P
kathy styles
Aquí Rose! ¿NOVIOS? Es en serio Evans -.- Y Harry con Samara arrrrrrrrrrrrrrg quiero patearlos! Hablando de patadas los que golpearon a Harry...y después el tal "N" o sea WTF! Tienes que seguirla! BESOS xoxo
LeahRose
Claro que si! :33susiifour escribió:aaaa dios porfavor siguela pronto :D!!!!
Melanie♥1D
haksjlhdjñasdkjh que bueno que te guste *---* y tengan dudas por N c: pronto lo sabran e.ékathy styles escribió:omg ¿quie es N?, ¿porque Hazza sale cn Samara?, ¿tn___ celosa?, omg esto esta COOL, siquela ssiuiiiiiii :P
Melanie♥1D
gjhaksblndñjad dales de golpes si quieres! xD se que esta medio raro eso de los que lo golpean y más a parte llega N (Mr. N(????) xd) y pues ¡Se arma! hajskjlñasjndkl claro que si la sigo :333 y besos también xoxoxooxoxLeahRose escribió:Aquí Rose! ¿NOVIOS? Es en serio Evans -.- Y Harry con Samara arrrrrrrrrrrrrrg quiero patearlos! Hablando de patadas los que golpearon a Harry...y después el tal "N" o sea WTF! Tienes que seguirla! BESOS xoxo
Melanie♥1D
¿Quien es "N"? ¡MUJER! ¡ME ESTOY MURIENDO Y TU LA DEJAS AHÍ!
djkdskdsjkdskjsd me encantó la maratón y gracias por trabajar en hacer los capítulos los más largos posibles, te admiro(?) okya, si, te admiro...
Como sea, me encantaron los capítulos, pero me mató el inicio del capítulo 28 sjkdsjkds me recordó un sueño que tuve con Harry y fue tan mágico *-* lamentablemente mi madre me dijo "¡LEVANTATE PENDEJA QUE LLEGAS TARDE" ah.
Síguela por favor djkdsjs xx
djkdskdsjkdskjsd me encantó la maratón y gracias por trabajar en hacer los capítulos los más largos posibles, te admiro(?) okya, si, te admiro...
Como sea, me encantaron los capítulos, pero me mató el inicio del capítulo 28 sjkdsjkds me recordó un sueño que tuve con Harry y fue tan mágico *-* lamentablemente mi madre me dijo "¡LEVANTATE PENDEJA QUE LLEGAS TARDE" ah.
Anni. [BrujaBuena]
Omg, sube no soporto más quiero saber que pasará ...
lupercia27
OMG ame el maraton es tan kjhgfdsdfghjklfdahh sigue me dejaste con la intriga quien rayos sera "N" ahhhh ahhh y luego mori con lo de Harry y Samara argg que menso es harry el ama ah _____ odio mucho a samara
NiallIsPerfect (Are)
"N" amm sí sobre eso creo que pronto lo sabrán... muy pronto quizás c: asldjñaksd. Me admiras *-----* ¡Lo ves papá si tengo admiradoras! (? Ni lee esto pero bueno :c)Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Quien es "N"? ¡MUJER! ¡ME ESTOY MURIENDO Y TU LA DEJAS AHÍ!
Mis reacciones: "me mató el inicio del capítulo 28 sjkdsjkds me recordó un sueño que tuve con Harry y fue tan mágico *-*" Owww la mato :33 y le hizo recordar algo hbAKLJDASD xx
"lamentablemente mi madre me dijo "¡LEVANTATE" WTF!?!? a mi también me levantan en lo más genial de mis sueños >:C "PENDEJA QUE LLEGAS TARDE" JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ eso me mato xDDD yo estaba como shalalala DD: la levantaron y... :O JAAAJJAJAJJA xDD NMMS! ashkdjlkañsd yo creo que mañana o el viernes lo subo el otro cap c:
Melanie♥1D
akdhljañsdk yo creo que mañana o el viernes lo subo el otro cap c: besos! xxlupercia27 escribió:Omg, sube no soporto más quiero saber que pasará ...
Melanie♥1D
Awww asjkdlasd que bueno que te haya gustado :333 sobre "N" creo que pronto lo sabrán es algo medio confuso quizás las deje como WTF!?!? Que paso aquí!??! pero no lo se quizás pase eso quizás no :/ abjksldjñ yo creo que mañana o el viernes lo subo el otro cap :3AreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame el maraton es tan kjhgfdsdfghjklfdahh sigue me dejaste con la intriga quien rayos sera "N" ahhhh ahhh y luego mori con lo de Harry y Samara argg que menso es harry el ama ah _____ odio mucho a samara
Melanie♥1D
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61