Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 61. • Comparte
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
cuando supe que había maratón estaba requete feliz pero tuvo q llegar la pu*ta pe*rra de Samara a venirme a arruinar el dia :wut:
CrazyRojas...!
pliss sube mas caps pronto
me gusta full
y nadie se interpondra entre rayis y harry
me gusta full
y nadie se interpondra entre rayis y harry
ada cristina
Hasta ahora estubo en modo fantasma pero decidi manifestarme jejejje ok no.
Me encanta y espero qe la puedas seguir pronto!!!
Me encanta y espero qe la puedas seguir pronto!!!
ali&styles
Aquí Rose! Ay chuito otra vez el loco pervertido...yo siendo ella hubiese ido corriendo con Hazza a contarle ya xD Esta Samara...bitch! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
¡Tienes que seguirla! ¡Me encanta la novela! ¡Ya quiero saber qué va a pasar! ¡¿En dónde está Harry cuando se necesita?! Fijo está hablando con Samara... Si secuestran a la pobre rayis, solo porque Harry estaba hablando con la torpe (Para no decir otras palabras) de Samara, tiene todo el derecho de decir que fue su culpa.
En resumen: Ya quiero ver qué va a pasar y me encanta tu novela.
¡Cuídate! ¡Chao! Estaré esperando el próximo capítulo. ;)
En resumen: Ya quiero ver qué va a pasar y me encanta tu novela.
¡Cuídate! ¡Chao! Estaré esperando el próximo capítulo. ;)
Mariana Güell
¡CHICAS! :D Creo que se me van a poner felices ^^ pues ya casi acabo/termino el maratón
(De seguro y se han de estar preguntando ¡¿Qué, cómo, cuándo donde y porque -okno- si llevas más de una semana?! D:, bueno pues si... es que soy de baja imaginación y escritura xP más aparte no se como que me entraba la flojera :s y me decía "¡NO! ¡Haz el maratón!" y yo de bueno pss ya ¡ya!) Pero como decía:
BYE BYE :*** Las quiero ¡Shoo!
PD: Maldita semana de los malditos examenes -maldita química e historia D: - :33
*-------*
(De seguro y se han de estar preguntando ¡¿Qué, cómo, cuándo donde y porque -okno- si llevas más de una semana?! D:, bueno pues si... es que soy de baja imaginación y escritura xP más aparte no se como que me entraba la flojera :s y me decía "¡NO! ¡Haz el maratón!" y yo de bueno pss ya ¡ya!) Pero como decía:
*El maratón lo tendré aproximadamente para este domingo ya que me encuentro en examenes y eso :/ (MALDITOS EXAMENES!)
:wut:
*Me he tardado si casi una semana porque trato de hacer los caps lo más largos posibles
*Quizás si sean 3 caps ^^
:wut:
*Me he tardado si casi una semana porque trato de hacer los caps lo más largos posibles
*Quizás si sean 3 caps ^^
BYE BYE :*** Las quiero ¡Shoo!
PD: Maldita semana de los malditos examenes -maldita química e historia D: - :33
Melanie♥1D
tranguila todas odiamos los examenes y yei!! maraon te amamos por eso
domingo, cita con mi guardaespaldas, suerte en tus examenes
atte: kathy
domingo, cita con mi guardaespaldas, suerte en tus examenes
atte: kathy
kathy styles
Hola, me ha gustado mucho tu novela, creo que será muy divertido ver como ____ trata de hacer rabiar a Harry
Vibethly
Aaaah, perdon por no haber comentado, pero no tenia internet:$
Siguela pronto mueroo!!
Siguela pronto mueroo!!
Pinkman
Tranqui, no te agobies. Nosotras tambien estamos en examenes. Tu sube cuando te lo sepas todo bien y cuando no tengas muchos deberes :)
ali&styles
Amo tu novela :3
Última edición por Victoria 1D el Mar 18 Dic 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
Victoria 1D
Capitulo 27
Harry se había despertado con un terrible dolor de espalda y en sus costillas, pues ayer por la noche o mejor dicho por la madrugada de este martes llego a causa a tal hora por de ir a un bar con Samara. El chico como todo un caballero la había dejado en su casa, de regreso a la casa de los Evans Harry fue agredido.
*Flashback*:
“Aunque aun se encontraba en buen estado por no beber demasiado -¡Gracias a Dios que todo esto acabo!- se dijo para si mismo Harry mientras caminaba por la calle metido en sus pensamientos hasta que un tremendo puñetazo en la cara fue lo que hizo que reaccionara, sin duda alguna muy pronto dejaría un moretón si no es que más. Por un momento se quedo tirado en el suelo por el dolor de aquel golpe. Una patada en las costillas y otra en la espalda. Eran dos contra uno y por lo que apenas pudo ver el chico se veían de su edad, más de estas patadas que sofocaban fueron a parar a su estomago y espalda, amabas a mismo tiempo hasta que cuando pudo reaccionar agarro a uno por los pies y lo tiro lanzándole a este con todo y puño a como podía sin embargo el otro acompañante lo golpeo para quitarlo de su acompañante. De pronto los chicos habían sacado una pequeña navaja, mientras que Harry a como podía pudo pararse del suelo uno de los chicos lo tomo del cuello de su camisa para llevarlo a un callejón
-Escúchanos bien esta es otra alerta así que ten más cuidado ¡¿Comprendes?!- sin dejar hablar a Harry este le pateó dejándolo ahí sofocado. Harry aun ya débil queriéndose parar ambos lo patearon y la navaja que traía uno de los chicos había dejado un corte en el brazo de Harry, no tan profundo. Ruidos de personas en su dirección se aproximaban, mientras que Harry ahí se encontraba agarrando fuerzas para volver a la casa de los Evans, aquellos chicos habían huido”
*Fin del Flashback*.
En cuanto me senté en el comedor con las chicas pude sentir la tención e incomodidad en el aíre, antes de dar el primer bocado les dije:
-¿Se encuentran bien?- como si hubiese dicho algo malo entre ellas se empezaron a cambiar miradas y luego asintieron
-Sí, por supuesto que sí pero la pregunta es ¿tu lo estas?- dijo Mariely dejándome con la duda
-¿Por qué lo dicen?
-Bueno…-empezó Alli-…creo que aun no estas enterada de lo que pasó-fruncí y el ceño y Lily fue quien continuó hablando
-Verás… por lo que vimos hoy cuando llegamos fue de que no venias con tu compañía de siempre
-¿Y…?-dije alargando la respuesta
-Tu y… bueno tu sabes… están ¿peleados?- pregunto Alli bajando la voz
-¿Yo y… ah claro… ¡no! Pero ayer llego por lo que veo tarde y hoy se fue temprano eso… eso es todo- dije aclarándoles las cosas para por fin probar la ensalada que tenía en mi bandeja
-¿Bueno y lo de Samara como te tiene?- dijo esta vez Kate haciendo que casi me ahogara yo misma con la comida. De parte de Alli solo escuche como se daba un golpe en la cabeza y las demás volvían a su bandeja como si no hubiera otra cosa que hacer
-¿Samara que?-dije en susurros
-Bueno como empezar…- dijo esta vez Anni tratando de darme a entender mejor las cosas o quizás calmarme –ambas- dijo esa voz dentro de mí-… verás… Styles y… bueno… Samara amm…
-Son novios-dijo de una buena ves Lily. Quedándome pasmada ante tal respuesta respondí
-Oh bueno, bien por ellos ¡Ojalá no se arrepienta Styles de su elección!- dije con una risita al ultimo. De igual forma todas se me quedaban viendo extraño y antes de que empezar a hacerme preguntas me pare decidida al ir “al baño”.
-Bueno voy al baño… las veo a la salida- tomando mi bolso y saliendo a paso tranquilo por el comedor me dirige a mi auto. Miles de preguntas se me venían a la mente como: ¿Novios? Por favor ¿desde cuando? Buscando las lleves del auto con desesperación en mí bolso sin éxito.
-Creo que esto es tuyo Evans- una voz –o mejor dicho James- llamo por mi espalda dejándome helada
-¡Dios mío! James casi me matas del susto-dije girándome para encontrarme con su cara- pe-pero gracias por lo-lo de mis llaves
-Sí claro no hay de que ¿Ya pensaste en lo de él baile? Aun faltan tres días y dos semanas
-Si lo se y sabes que…si quiero ir contigo- Automáticamente el brillo en los ojos de James se puso y me tomo por la cintura. Era cierto no tenía con quien más ir a el baile y aunque no se me daba mucho eso de bailar y tomar poche cada diez minutos decidí que era una opción ir con él.
-¡¿En serio?! ¡Dios mío! Pensé que dirías que no
-Bueno creo que será lindo verte en traje
-Eso crees- dijo poniendo la voz más ronca haciendo que riera un poco
-Si eso creo- de igual forma el río como yo y después de eso hubo de cierto modo un silencio incomodo
-¿Puedo… tu sabes…?- Sin dejar que terminara su frase me abalancé hacía el para formar un beso, lindo pero por falta de aire nos separamos. Sin decir nada más él se metió y yo arranque rumbo a donde fuese, entonces recordé aquel papelito que había guardado en mi bolso de la oficina de mi papá días atrás cuando me encontraba husmeando entre sus cosas. Parándome por completo frente a uno de los semáforos en rojo busque rápido el papelito donde yacía una dirección. “Calle Harley, #45, Westminster” en cuanto termine de leerlo el semáforo cambió a color verde y me dirige a Westminster, no quedaba lejos pero tampoco tan cerca, quizás diez o quince minutos de viaje si no es que menos en llegar. A los diez minutos ya me encontraba afuera de lo que venía siendo la casa de ¿Harry quizás? O de su familia, ¿Algún socio de papá? Ni idea no tenía el nombre en el papelito de quien fuera la casa.
-¡Vamos solo toca!- decía aquella voz en mi interior- Oh no ¡Claro que no!- de decía a mi misma -Solo toca la puerta y listo –Pero… -No nada de peros solo ¡toca! –Y así fue tres golpecitos a la puerta para recibir por respuesta un -¡Haya voy!- no había vuelta atrás más que esperar a ver que sucediera. Una chica delgada aproximadamente de mi altura, unos cuantos años más que yo quizás, con cabello café oscuro en ligeras ondas, de piel blanca, y ojos color verde se encontraba enfrente mío con una sonrisa cálida y amigable.
-¿Hola?… ¡Hey, Hola! ¿Hay alguien ahí?- dijo ella mientras movía su mano frente a mi cara y fue cuando reaccione
-Oh… yo… amm… lo siento es que…
-Tranquila… bueno ¿buscabas a alguien o algo?
-Ah…- ¿Si me preguntaba si aquí vivía Harry y si tu eres algo de él? Ya sabes ¿Hermana, prima, novia? No lo se pero te pareces mucho a una chica que vi la otra vez fuera de mi casa, oh pero que tonta soy ¿Lo conoces no? A Harry ¿Harry Styles… te suena ese nombre?-…No es solo que
-¡Ya sé!- dijo la chica separándose del marco de la puerta- De seguro y estas buscando a mi hermano ¿cierto?- ¿Qué, que, que, pero que rayos? ¡Vamos responde algo! No quedes como una completa idiota
-Oh si, eso per-
-Bueno el todavía no llega, dijo que vendría una visita más tarde no creí que fuera a llegar más temprano la visita que él, pero si quieres entra hace mucho frío afuera- mi cerebro se desconecto por completo ya que mis piernas avanzaron para adentrarme en la casa al tan solo escuchar entra. ¿Visita? Y tu a quien crees que invito obviamente a Samara ¿Y si no? ¿Y si sí? Muchas preguntas, muchas respuestas, confusión en cada una de ellas y esa voz que me empezaba a causar dolor de cabeza.
-¿Entonces si gustas?- dijo la chica interrumpiendo mis pensamientos
-Ah si claro- ni la menor idea de que me había ofrecido pero bueno; mientras que ella al parecer se encontraba en la cocina me dedique a ver las fotografías que se encontraban en la sala, y claro, ahí estaba la misma foto que había visto en la cabaña.
-Oh por cierto soy Gemma, así que dime…-dijo entregándome la taza al parecer de té esperando a que completara su frase con mi nombre
-_____, _____ Evans
-Oh… espera eres ¿Evans? Hija del Sr. Evans ¿cierto?
-Amm si ¿por-
-¡Dios! Harry no tiene vergüenza ¡¿O que?!- confusa le pregunte
-¿A-a que re refieres con que ‘no tiene vergüenza’?
-Sí, a que porque habiendo tantas chicas en Londres ¿porque no puede salir con otra?, no es que te esté diciendo que eres fea o algo por el parecido, al contrarío eres bonita- dijo tomando una mejor posición en el sillón enfrente mió- pero yo digo que el trabajo y el amor no se mezclan y menos si tu padre es el jefe de mi hermano
-Oh no, no, no, no, no creo que estas malinterpretando las cosas
-¿Por qué lo dices?
-Bueno Harry y yo- dije pero el ruido de una moto aparcando afuera de la casa se escuchó seguido de el sonido de la puerta abrirse y un ¡Llegue! En el lobby de la casa ¿y que iba a decir? “Oh no sabía que tu vivías aquí” Sí claro, como si le fuera a contestar eso.
-¿_____?- como si su voz me quemara me pare inmediatamente del sillón para tomar mis cosas lo más pronto posible
-Gracias por el té, pero me tengo que ir Gemma- atropellando las palabras salí por la puerta chocando el mi hombro con el cuerpo de Harry; no me importaba si lo había hecho enojar, disgustar o etc. Ahora tenía algo claro y fijo en la mente de que preocuparme en vez de Harry “El baile” pero es cierto, ¿Por qué yo tenía que ponerle más atención a él que él a mi?
Neblina, oscuridad y frío. La luna en su punto más alto o al menos así yo lo pensaba. La noche era más fría que de costumbre, perdida entre aquel bosque camine hacia lo que para mi era la carretera pero nada, absolutamente nada. Estaba en medio de la nada. “______… ______” una voz perdida varonil se hizo presente ante tal silencio, podía escuchar mi nombre entre el bosque, era tan leve el sonido que hasta llegue a pensar que eran más ecos que llamados “______” empezaba a escucharse un poco más mi nombre “ven…”. Caminando directo a donde surgía la voz pude escuchar más la voz de aquel chico llamando mi nombre, “______…” aceleré mi paso pues algo me decía que estábamos cerca, enredándome en un rosal note que llevaba puesto un vestido largo hasta los tobillos color blanco algo rasgado, una capa negra hasta los tobillos igual y un tipo de zapatillas de baile sin tacón blancas; después de aquella pelea entre el rosal y yo pude escuchar más cerca esa voz llamando mi nombre y unos pasos. Parándome en seco y viendo a mí alrededor pude notar al fin a una persona o mejor dicho un chico alrededor de velas. Como si supiera que lo estuviese esperando giró y lo pude ver directamente a los ojos. Aquellos ojos verdes de los cuales ahora amaba y rogara porque me vieran las veinticuatro horas de día, aquellos rizos acomodados en su lugar, y su mágica y maravillosa sonrisa tan blanca como las mismas perla, vestido como si fuese el siglo XVlll al igual que yo se veía como aquellos príncipes de los cuentos de hadas que Julia en algún momento de mi niñez me contó. El tan solo estiró su mano y la acepte con tanto gusto, estando rodeada de las velas y la débil luz de la luna en esta parte del bosque pude sentir el frío viento chocar con mis hombros y después aquellas manos que pasaron desde ellos hasta los dedos haciendo que sonriera; rodeándome con su brazos para posarlos en mi cintura aun con esa sonrisa hermosa imité sus movimientos, rodeándolo por la cintura igual bailando en silencio “kiss me hard before you go…” fueron las única palabras que pude escuchar cuando lo susurraba en mi oído, quedándome atónita ante tales palabras me separé de él y fue cuando pude captar aquel brillo en sus ojos verdes que ahora se veían color negro ante tan poca luz. No pude articular palabra alguna ya que cuando lo iba a hacer solo sentí el tacto de sus labios con el mio. Aquellos labios dulces como la miel, carnosos pero perfectamente exquisitos que deseé tocar desde el primer día en que dude si Harry empezaba a gustarme, quizás fui muy ciega al no tener la misma reacción que mis compañeras de clase o de escuela cuando suspiraron por el desde el primer día en el que él se hizo presente en mi vida.
Despertando a causa de los rayos del sol me levante. Ya era jueves y mañana sería lo de aquel paseo después de la odiosa escuela. Tomé una ducha rápida y me coloque unos jeans, mis viejos converse y una playera de rayas que Louis me había regalado hace tiempo ya que bueno el creé que las personas que visten rayas se ven ¿sexys? Algo muy raro y/o extraño.
-Buenos días- dijo Harry mientras entraba a la cocina- ¿Y Julia?
-Bueno tiene vacaciones por así decirlo casi siempre son en estos meses cuando se toma unas ligeras y largas vacaciones pero…-dije parándome de la silla y dirigiéndome a la de la entrada seguida por Harry-…digamos que si descansa
-Bueno me enteré de lo del paseo mañana y bueno quería saber a que hora iba a ser
-Bueno según a las cuatro en punto, tiempo perfecto para arreglarnos antes y llegar puntuales
-Perfecto- dijo mirándome a los ojos y pude ver un moretón en su mejilla
-¿Harry que es esto?- en cuanto lo dije su semblante cambio a uno serio y con ceño fruncido
-Nada, no es nada
-¿Seguro?
-Sí ayer se cayó mi teléfono cerca del escritorio de mi cuarto y cuando iba de regreso para arriba me golpeé
-Bueno espero que te recuperes pronto y no te duela mucho-Era más que obvio que me estaba mintiendo pero digamos que hice que se creyera lo que le dije. En cuanto subí a la parte trasera del auto le pedí a Harry que si podía prender la radio ya que bueno los auriculares no me hacían tanto agrado por el día de hoy.
Paradise de Coldplay empezó a sonar en la radio y pude notar que Harry tarareaba la primera parte al igual que los coros.
-Bueno ¿Y me dirás que hacías ayer por mi casa?-dijo entre risas mientras giraba la esquina
-Bueno digamos que quería despejarme y pues bueno… encontré ese papel con esa dirección en el escritorio de mi papá, sinceramente no sabía que era tu casa
-Bueno al menos pudiste haber dicho “Adiós Harry” ¿no lo crees?
-Sí, quizás pero entre en pánico y bueno… tu sabes me puse nerviosa.
Deteniéndonos frente a una casa realmente bonita mientras Paradise terminaba Harry saco las llaves del auto y fue a tocar a la puerta y los pocos segundos regreso.
-Vendrá Samara con nosotros ¿No tienes ningún inconveniente?- dijo por fuera de mi venta
-No ninguno- dije terminando con una sonrisa más falsa que la misma actitud de Samara para con Harry. ¡Pero claro que tenía ese inconveniente! Y es más hasta más. Acaso ella no tenía a alguien que la llevará como sus plásticas amigas, el autobús ¡¿Quién sea?! A los minutos Samara abrió su puerta y lo primero que hizo fue verme e inmediatamente beso a Harry como si marcara que fuera de su propiedad o algo parecido. Entrelazados de las manos más a petición de Samara que de Harry. Celos realmente eso era lo que sentía al ver a Harry tomando la mano de Samara. Como desearía que esa mano fuera la mía tocando la Harry pero claro… a menos que cambiara mágicamente de cuerpo con ella de un segundo a otro quizás esas cosas sucederían y quien sabe hasta más.
-¡Hola ____!-dijo por el borde del asiento del copiloto con una sonrisa de esas falsas de las cuales puedo
-Hola- conteste seca y sin ánimos. Digamos que esos auriculares los quería más que nada en este preciso instante en vez de estar escuchando aquellas risas y palabras falsas de Samara, y que mejor imagen para el resto del día que Samara tragándose enfrente mío a Harry. Bueno aún tengo la clase de Física que me hará sentir mejor mientras corra o bueno eso creo.
-¿Así… que ya… tienes pareja eh?
-Sí Alli… ¿no-no crees que un descanso nos vendría bien?- dije parando de trotar aun faltaban cinco vueltas y apenas llevábamos diez
-Sí lo mismo digo…-dijo para literalmente tirarse al pasto lo cual hizo que me riera de ella
-¡Cállate! Que a ti aun te faltan cinco mientras que a mi tres
-¿Te faltan tres?
-Si me adelante mientras tú caminabas como si nada
-Estaba perdida en mi mundo
-En tu mundo S
-Sí claro como digas- dije sentándome con ella en el pasto- ¿Bueno y tu con quien iras?
-John Futgroson equipo de futbol americano
-¡Oh por Dios! Futgroson ¿te invitó?
-¿Si porque?- dijo recargándose en sus hombros aun acostada en el pasto boca abajo
-Debe de estar celosa Tasha- dije quedando boca arriba con las manos en mi barbilla
-Por favor tienes que estar bromeando- dijo mientras tomaba la posición de sentarse con las piernas cruzadas a lo cual la imite- ella y John ya no son nada desde hace cuatro o cinco meses además Tasha sale Fred… y cambiando de tema con quien vas a ir
-Creo que ya sabes ¿no?
-Por alguna razón te estoy preguntando
-Bueno iré con Sanders
-¡¿QUÉ?! Wow pero si yo… y tu… pensé que ¡Agh Dios! Ahora le debo ese par de zapatos a Lily que tanto quería- dijo parándose y empezando a trotar de nuevo, confundida la seguí
-¿Espera a que te refieres?- dije tomando el paso de su troté
-Que Lily y yo apostamos
-¿Qué cosa?
-En que si tu saldrías con James para el baile yo le daría un par de zapatos pero si tu saldrías con Harry ella me compraría aquel libro que llevo días peleando
-¿Espera…? ¿Creíste o creyeron que yo iba a salir con Harry el día del baile sabiendo que tenía novia?
-Sabes desde un principio creí que serías tu la que lo iba a invitar, ya que bueno la forma en que lo miras, en que se miran, como él te cuida y aunque lo quieras negar tu también lo cuidas
-Alli…
-No- me interrumpió y siguió hablando- es que es tan cierto
-Si bueno no creo que nada de eso pase más que contacto visual como con cualquier otra persona, más a parte, él tiene novia y yo… también tengo novio
-¡¿Novio?! ¡Dios, en que cueva estuve estos días!- dijo en voz baja para no llamar tanto la atención- pero dime… ¿Quién es? ¿Lo conozco?
-Sí, James Sanders- dije cruzando aquella línea blanca que marcaba la meta, aun quedaban dos vueltas más pero a la mierda ¿de que me va a servir correr si lo hago de vez en cuando por mi casa? Una ducha quizás sería lo que me calmaría en estos momentos después de todo mi día no había empezado tan bien que digamos a diferencia de ese sueño que tuve. Una nota pegada al fondo de mi casillero de las duchas fue lo que más atención me llamo pues no había pegado nada y nadie más que yo supiera sabía mi código
“Así que novios ¿eh? Bueno disfrútenlo mientras tanto, yo sé que lo hubieras disfrutado mejor conmigo -N” ¿N? Quien rayos era “N”, ¿Niall? Imposible… pero este tipo de notas y/o mensajes se estaban haciendo más presentes y el miedo empezaba a dominarme.
asdadasd ¡Chicas! Lo siento prometí cap ayer pero verán esto va a sonar no se ¿raro? Me quedé dormida -por lo que me dijo mi papá- a las 6:00 pm ¡¿QUE RAYOS?! y pues hoy me levante a las 6:00 am, y si mis calculos no me fallan diría que dormi alrededor de 12hrs DDDD: y en fin. Examenes... hmm creo que bien :/ -creo...- y pues bueno mañana tendré examen de Tutoría (?) y el miércoles de Historia DD: ajdshklasdñ creo que es el 2do que me hacen... moriré :c hsabjkdlajsñd en FINNNN ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps. Y sobre todo ¡Besos, abrazos y bienvenidas a todas mis nuevas lectoras! y muchos muchos besos a todas aquellas que leen y comentan :3 PD: Espero que les haya gustado el maratón ;3 xx
Última edición por Melanie♥1D el Lun 10 Dic 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61