Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
Aquí Rose! Ay tan cuchi rayis...es una buena samaritana)? Harry perdónala no seas malito :c Mira que ella te rellena el pan y lo sabes! xD Sigueeela linda! BESOS xoxo
LeahRose
Hey ya(?)
Amo la novela, te aconsejo seguirla porque si no, te voy a ir a buscar, sdfghjklñas, okno.-.
Besos, aha:)xx.
Amo la novela, te aconsejo seguirla porque si no, te voy a ir a buscar, sdfghjklñas, okno.-.
Besos, aha:)xx.
ginathehuman.
OMG !! cuando subiras cap muero por saber que sigue ...
lupercia27
suebe cap me estoy muriendo
vivian styles
Capitulo 24
‘-Buenas noches cariño…Gracias’ fue lo primero que recordé al abrir mis ojos traté de moverme pero fue casi imposible ya que el peso del brazo de Harry me lo impedía, más a parte el que se encontrará dormido sobre mí todo desparramando por la cama era igual a esperar a que despertara para después ir a “leer” el tan apreciado libro. Observe el reloj que marcaban las ocho de la mañana, luego se vino a la mente también el porque me había dicho “Cariño” pero supuse que era por su estado de borrachera más a parte un “Gracias” me había dicho pero ninguna idea pasaba por mi cabeza.
Ya era sábado y por suerte pude salir a como pude de la cama. Decidí ponerme unos jeans azules de mezclilla y una camisa blanca y unos converse negros después de todo no haría la gran cosa hoy (así). Tome lo básico como mi celular, mis auriculares y un poco de dinero –Dejémonos de tonterías, como si de verdad leyeras ese libro- me dije en mis propios pensamientos mientras me dirigía a casa de Alli después de todo se encontraba peor que Harry pero sin resaca y como yo de aburrida.
Hace mucho que no me dirigía a su casa por el camino largo de las calles de Londres donde uno puede admirar la arquitectura de algunas casas ya bastante viejas pero en buenas condiciones u otras cosas interesantes. Revisé mi celular y ya marcaban las doce y un mensaje de Harry “¿Dónde estas?” tan rápido como pude le respondí “En camino a casa de una de mis amigas llego más tarde” no quería dar tanta información pero también sabría que investigaría en donde me encontraba después de todo es mi ‘guardaespaldas’ que me debe seguir como el aire.
-¿Y?- pregunto Alli al fin de un buen rato que permaneciéramos en silencio
-¿Qué?
-Hay vamos andas perdida en tu mundo S…
-¿Mi mundo S?- pregunte confundida corrigiendo mi postura del sillón
-Si tu mundo S
-¿Y que significa la misteriosa “S”?
-Styles… a eso me refiero-dijo Alli entrando a la sala con dos tazas de té
-Alli ¿Te sientes bien?
-Si, perfecta y más que nunca pero no me quieras cambiar de tema- le di un sorbo a mi té para seguirla escuchando- siempre que estamos en la escuela te quedas viendo como si estuvieras viendo tu película favorita y un plato repleto de helado
-Allison quizás me le quede viendo pero no es por nada… él vive en mi casa y pues no se me preocupa llegar a la caza y encontrarme con animales dentro de la casa si sabes a lo que me refiero
-Oh claro…’Samara’-dijo haciendo movimientos con manos como fuera algún tipo de bruja vudú
-Es en serio sabes que si ella se llegará a meter a mi casa no saldría de ahí y si llegara hacerlo sería por pura misericordia- de un sorbo termine lo que me faltaba del té y me fije en la hora desde mi celular- ¡Dios Allison! ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Ya son las siete y cuarto, bueno me voy
-Si claro te veo mañana- dijo cerrando la puerta a mis espaldas mientras caminaba a paso rápido rumbo a mi casa. Londres de noche puede que sea hermoso y toda la cosa pero uno nunca sabe que tipo de personas rondan por las calles oscuras en las que yo andaba a estas horas. Pude sentir como si alguien me seguía de cerca y de golpe me gire a ver de quien se trataba -¿Harry? No, no lo creo; además el ni me busco durante el resto del día así que no, no debe de ser el- pensé mientras caminaba aun más rápido para llegar a la casa –Diez, once, doce, trece…- contaba en con voz tan baja los latidos de mi corazón mientras mantenía la calma, pude escuchar como un tipo de pisadas cerca de mi gire de golpe de nuevo pero nada, poco después se escucharon las mismas “pisadas” y me gire rápido tan solo pude ver como un tipo de sombra, era obvio que no me adentraría a donde dicha ‘sombra’ se había metido –Ok piensa…-dijo esa pequeña voz dentro de mi cabeza-…tienes una “amenaza” por así decirlo _____, acabas de ver algo raro así que ¡Ni se te ocurra ir a ver que mierda era!- era cierto tenía que correr definitivamente esto ya me había dado miedo. Empecé a trotar y de vez en cuando giraba para ver si ese ‘algo’ o ‘alguien’ me seguía –Veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho…- empecé de nuevo a contar mis latidos y cuando gire de nuevo mientras trotaba esta vez si pude ver que esa sombra en definitivo era ‘algo’ o ‘alguien’ y si mi vista no me engaña a estas horas de la noche diría que es ‘alguien’ el que me seguía en esos precisos instantes sin más que nada corrí, faltaban quizás tres o dos cuadras para llegar a mi casa así que me esforcé con todo para llegar lo más pronto posible, el miedo que tenía en esos momentos de que ‘alguien’ me seguía era inmenso. En cuanto llegue abrí el cancel y a como pude lo “cerré” o mejor dicho lo azoté a como pude busque mis llaves y abrí desesperadamente la puerta para después cerrarla bruscamente provocando un portazo y recargarle en ella con la respiración agitada.
-¿______?-dijo al parecer Harry. Su cara tenía una expresión de confusión pero también de miedo- ¿______ que te pasa?- bajando las escaleras a paso vivo y llegando a paso lento hacia mi pregunto de nuevo- ¿Te encuentras bien?
-S-si solo que… corrí es-eso es todo Harry po-por cierto Harry ¿No saliste a buscarme?- imposible que hubiese sido él, Harry tan solo se alejó un poco para poder observarme mejor
-No, de hecho iba a buscarte en estos precisos instantes pero bueno… en un rato más subo haré té ¿gustas?- dijo entrando a la cocina caminando en reversa
-Si por supuesto- le sonreí… bueno si no fue él ¿Qué fue ese ‘algo’ o ‘cosa’ que me seguía? Un mensaje de texto interrumpió mis pensamientos en cuanto entre a mi cuarto.
“Blue jeans, white shirt, / Jeans azules, camisa blanca
walked into the room, / Entraste al cuarto,
you know you make my eyes burn. / sabes que hiciste que mis ojos se quemaran
I was like, James Dean - for sure, / Lucía como James Dean, de seguro
you so fresh to death and sick as ca-cancer. / Eres fresca para la muerte y enfermiza como cá-cáncer
You were sorta punk rock, i grew up on hip hop / Eras de estilo punk rock, yo crecí con el hip hop
but you fit me better that my favorite sweater / Pero encajas conmigo mejor que mi suéter favorito,
and i know, / y se
that love is mean, and love hurts, / Que el amor es cruel, y que el amor duele
but i still remember that day we met in december oh baby / Pero todavía recuerdo ese día que nos conocimos en Diciembre oh cariño
I will love you till the end of time, / Te amaré hasta el final de los tiempos
I would wait a million years, / Esperaría un millón de años
Promise you´ll remember that you´re mine / Promete que recordarás que eres mía
Baby can you see through the tears? / ¿Cariño puedes ver através de las lagrimas?
Love you more, than those bitches before / Te amo más que esas perras de antes
Say you´ll remember oh baby / Di que recordarás oh carioñ
Say you´ll remember baby / Di que recordarás cariño
I will love you till the end of the time / Te amaré hasta el final de los tiempos”
walked into the room, / Entraste al cuarto,
you know you make my eyes burn. / sabes que hiciste que mis ojos se quemaran
I was like, James Dean - for sure, / Lucía como James Dean, de seguro
you so fresh to death and sick as ca-cancer. / Eres fresca para la muerte y enfermiza como cá-cáncer
You were sorta punk rock, i grew up on hip hop / Eras de estilo punk rock, yo crecí con el hip hop
but you fit me better that my favorite sweater / Pero encajas conmigo mejor que mi suéter favorito,
and i know, / y se
that love is mean, and love hurts, / Que el amor es cruel, y que el amor duele
but i still remember that day we met in december oh baby / Pero todavía recuerdo ese día que nos conocimos en Diciembre oh cariño
I will love you till the end of time, / Te amaré hasta el final de los tiempos
I would wait a million years, / Esperaría un millón de años
Promise you´ll remember that you´re mine / Promete que recordarás que eres mía
Baby can you see through the tears? / ¿Cariño puedes ver através de las lagrimas?
Love you more, than those bitches before / Te amo más que esas perras de antes
Say you´ll remember oh baby / Di que recordarás oh carioñ
Say you´ll remember baby / Di que recordarás cariño
I will love you till the end of the time / Te amaré hasta el final de los tiempos”
Espero que lo entiendas nena…
Ok más miedo no pude tener en esos momentos en cuanto termine de leer el mensaje pude divisar que decía numero privado; enojada lo vente contra la cama y las lagrimas empezaron a salir por si solas -¿Por qué me quieren a mi? ¿Qué hice yo? ¿Quién es esa persona?- me dije para mi misma, más lagrimas empezaron a salir pero lo último que recuerdo fue que todo se empezó a nublar y hacerse negro hasta quedarme profundamente dormida en mis propias lagrimas.
asdadasd Chicas lo se matenme! pero es que no se como que no tuve mucha imaginación ya lo tenía (el cap) y luego lo cambiaba, lo tenía le borraba, lo tenía ¡NO ESTO NO! ustedes comprederán... en fin perdón por la demora :S pero también el viernes pasado tuve un pleito con uno de mis vecinos y pues me dijo de cosas y aparte eso hizo que se me bajaran las ganas de TODO :c aun así es todo un HDP! (: ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
A otra cosa el mensaje fue como un tipo de inspiración de la canción "Blue Jeans" de Lana del Rey (; ya que la estaba escuchando decidí poner algo referente con el cap c: espero que les haya gustado la idea...
Melanie♥1D
¡AHHH! extrañé la novela, es que me encanta... te odio y te amo a la vez por hacer esta novela :c dksdkl Quién será el psicópata, siempre dicen que es la persona que menos te esperas... ñeñeñe, estoy muerta de la curiosidad, por cierto, amo esa canción... es hermosa <3
Síguela babe xx
Síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
awwwss basjlkhdasd que bueno que te haya gustado Anni :33 y si es cierto siempre dicen que es la persona que menos te esperas... yo también amo esa canción *OOOO*Anni. [BrujaBuena] escribió:¡AHHH! extrañé la novela, es que me encanta... te odio y te amo a la vez por hacer esta novela :c dksdkl Quién será el psicópata, siempre dicen que es la persona que menos te esperas... ñeñeñe, estoy muerta de la curiosidad, por cierto, amo esa canción... es hermosa <3
Síguela babe xx
Melanie♥1D
dmfhsdhfjk omg que miedooo
quiero saber que pasa
siguelaaa
besos;
quiero saber que pasa
siguelaaa
besos;
Pinkman
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Por dios mas intrigada no puedo estar
Si no era Harry el tipo que la persegia ¿quien era? Espero que no le haga nada malo y que Harry la proteja siguela pronto lida me encanta la nove y escribes muy bien muchos besos <3
Si no era Harry el tipo que la persegia ¿quien era? Espero que no le haga nada malo y que Harry la proteja siguela pronto lida me encanta la nove y escribes muy bien muchos besos <3
Invitado
Invitado
nueva lectora me encanto tu novela siguela siguela si me gusto jeje xd!!!!
ClauMalik
omg
la nove esta amazing siquela
la nove esta amazing siquela
kathy styles
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61