O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por LittleThings Mar 13 Nov 2012, 6:38 pm

¡NUEVA LECTORA!
Esta novela es totalmentye genial, esapero que la sigas pronto :::::::::::::::)
Aqui me tendrás esperando por mas!
Mi nombre es Valeria, pero dime Vale, si quieres :)
Te cuidas, adios!

Kisses & Carrots ♥
LittleThings
LittleThings

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 21 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 13 Nov 2012, 6:53 pm

LittleThings escribió:¡NUEVA LECTORA!
Esta novela es totalmentye genial, esapero que la sigas pronto :::::::::::::::)
Aqui me tendrás esperando por mas!
Mi nombre es Valeria, pero dime Vale, si quieres :)
Te cuidas, adios!

Kisses & Carrots ♥
Pues... ¡Bienvenida Vale! :D absidjlkad en unos minutos más les subo el cap es que ando buscando las imagenes :o ahjsdkjas en fin que bueno que te guste la nove :333 a por cierto eres el comentario 300! Fiesta all day all night in tha place! :3 (?) Yo también te mando Kisses & Cats :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 13 Nov 2012, 8:35 pm

Capitulo 23

Quizás tres, o cuatro si no es que cinco días eran los que llevaba Harry sin dirigirme la palabra, aunque claro siempre a mis espaldas protegiéndome, lejos pero protegiéndome.

-¿Te encuentras bien?- la voz de Niall había interrumpido mis pensamientos
-¿Eh? Ah si- dije quitando la mano de mi barbilla para tomar el bolígrafo que se encontraba en mi pelo
-¿Segura?
-Niall estoy bien- tratándolo de convencer anotaba rápido las notas de Liam de la clase de química ya que me había quedado dormida por millonésima vez
-Quizás puedas engañar a alguno de los chicos pero vamos todos sabemos que tienes algo, llevas cuatro días sin hablar, estar o si quiera mirar a Styles ¿pasa algo?- Ok que más daba a la mierda lo que pasaba y si se enteraban después todos. Deje de nuevo el bolígrafo entre mi pelo para después levantar la vista y hablar con Niall
-Si hace tiempo tuvimos una discusión sobre una tontería y ahora no me quiere ni ver en pintura mucho menos en la casa… ¿si recuerdas que vive conmigo no?- Niall tan solo se limito a asentir levemente. Iba a decir algo pero Louis llego y se sentó junto a Niall mientras tomaba jugo de naranja.

-Hola… ¿Qué sucede?
-Nada
-¿Me voy o?...
-No, no está bien de hecho creo que hoy sería bueno tomarnos un ‘descanso’ si por así decirlo
-¿Ah que te refieres?- dijo confundido Louis
-Es viernes ¿no?
-Si…-respondió algo dudoso Louis respecto a lo que le fuera a contestar
-¡Perfecto! ¿De quien es la fiesta de esta noche?
-Wendy Collins- dijo Niall antes de que Louis me respondiera
-¿La conoces?
-Si toma español y francés conmigo y al parecer geografía con Zayn
-Bueno esta más que dicho los veo esta noche haya
-Pero _____...
-No Louis. Sé que creen que me pasará algo como la otra vez pero no esta vez yo no pienso tomar nada más que refresco- me paré recogiendo mis cosas en camino a la siguiente clase deportes, o más bien el correr alrededor de la cancha de los jugadores de futbol americano y las porristas- Ah y Louis…- recordé antes de irme- por favor convence a Harry de que vaya cueste lo que cueste.

-Evans…-una voz ya bastante conocida me saco de mi búsqueda de Samara de o Harry
-Hola James, viniste
-Si no quería perderme una esta fiesta contigo ¿Y tus amigas y bueno ellos?
-¿Vinieron?-dije terminando su frase- No todos, solo vino Tomlinson, Horan y sus novias
-Oh bueno voy a estar por haya- dijo señalándome donde se encontraban sus amigos o mejor dicho el equipo de fútbol americano. Louis, Niall, Lily y Kate habían prácticamente desaparecido de mi vista. A lo lejos pude notar la ya muy conocida rubia cabellera de Niall así que decidí acercármele.

-¡Niall!
-¿Eh? Ah _____ ¿buscas a Louis cierto?
-Si, ¿sabes donde esta?
-Esta a fuera salió a tomar aire- sin pensarlo dos veces me dirige lo más rápido posible a la entrada a como podía claro por los tacones, había decidido llevarme un vestido azul metálico junto con un bolso de mano color negro al igual que las zapatillas. (así)

-¡Louis!-fue lo único que dije al reconocerlo de inmediato
-¡Ah! Hola
-¿Lo convenciste?
-Fue difícil al principio porque creyó que te iba a ver pero le dije como tú me habías dicho que te quedarías con Alli
-Bueno entonces ¿Vino?
-Si, pero…-ni siquiera deje terminarlo, simplemente me volví a meter a la casa en busca de algo con lo que podía reconocer al instante “su cabello rizado” esa era la única opción. Al principio tuve que recorrer casi toda la casa pero sin resultado alguno decidí mejor quedarme sentada cerca de la barra por si lo llegara a ver. Quizás pasaron unos cinco minutos cuando a lo lejos pude ver una cabellera rubia con dirección a la barra pero eso no fue lo que me llamo la atención si no cuan corta era la ropa de la chica en ese momento supe que era la pe*rra de Samara y claro Harry estaba con ella feliz, mucho a decir verdad se le veía algo tomado igual que a Samara, me encontraba entre ir y separarlos antes de que Samara lo utilizara para una noche si no es que por un tiempo y no más pero decidí ser paciente. Y claro recordé lo que me había dicho Louis hace unos momentos “Si, pero…” quizás quiso decirme “Si, pero no vino solo, vino con Samara”. En cuanto vi que una de sus ‘amigas’ le llamaba y se alejaba me acerque a Harry decidida de hablar con el sin importarme su actitud para conmigo.

-Harry- dije firme ya no había vuelta atrás así que espere a que dejará de darme la espalda para voltear. Gracias a Dios decidió darse la vuelta para hablar pero no me lleve con el Harry que no me dirigía la palabra si no a un Harry de verdad tomado.
-Hola muñeca…
-¡Dios mío Harry! Tomaste demasiado…-en el momento que iba a dar otro trago a su vaso se lo quite y empezó a hacer drama
-No, no, no devuélveme eso
-No Harry comprende ya es mucho por una noche- a como pude hice que me siguiera o más bien dicho cargarlo hasta mi auto, se encontraba tomado mucho y apestaba horrible a alcohol pero después de todo tenía que pedirle perdón aunque estuviese peor que borracho. Pude ver de inmediato a Louis que seguía afuera y se nos acercó preocupado yo solo le respondí –Ten so las llaves de su moto ¿Podrías dejarla más tarde por mi casa?- Y aunque a Louis no le pareció la idea decidió aceptar pero me ayudo a subir a Harry en la parte trasera del carro.

Faltaban unos cinco minutos más para llegar a la casa y pude notar por el espejo retrovisor como Harry se sentaba para “hablarme”.

-Sabes…esta fu-fue una de las mejores noches de mi vi-vida - y aunque estaba borracho seguía con ese tono grave en la voz
-Si pues para mi no tanto Harry. Estas peor que borracho y ahora veré que puedo hacer por ti además si tomabas un poco más quizás y te hubiera dado un coma alcohólico- quizás exageraba pero de que había tomado mucho lo había hecho y todo por Samara.
-Si, si, si lo que digas cariño- dijo para recargarse en mi hombro y empezar a jugar con mi pelo. No lo podía negar me había gustado que la palabra “cariño” saliera de él y más porque aunque ese borracho me habla.

Cuando llegamos a la casa supuse que Julia ya no se encontraba y para nuestra suerte no se encontraba, ya era demasiado tarde como para que ella estuviese ahí. El reto de subir a como se podía a Harry por las escaleras era casi igual o peor que haberlo sacado del auto.

-Vamos Harry coopera subiendo tus pies a la escalera…eso ahora solo trata de seguirme el ritmo hasta llegar arriba. Después de alrededor unos tres o cinco minutos entre los dos llegamos a como podíamos al cuarto de Harry, él tan solo vio su cama se tiró en ella sin ganas –Pero llego a salvo- pensé mientras me quitaba los tacones que ya rato me habían calado me dirigía a la puerta pero la voz ronca, grave y lenta de Harry me detuvo antes de abrirla.

-Ven- fue la única palabra que pudo formular –no te vayas que-quédate…aquí co-conmigo…vamos cariño no muerdo- Ok podría estar borracho pero al parecer seguía en dos de sus cinco sentidos. Sin saber a como había accedido había ido por un cubo para Harry por si llegara a vomitar y después me senté en el borde de la cama.

-Harry…-llame su atención antes de que se quedará dormido- lamento mucho lo que sucedió hace cinco días, de que habías estado con Samara. Si me hubieras dicho eso de tu padre desde hace tiempo créeme que lo hubiera entendido, no se si después de esto y la resaca que te llevarás recuerdes este perdón pero solo quiero que me dirijas la palabra estos días me he sentido tan sola- la lagrimas empezaban a brotar por mis ojos pero rápido las limpié- perdón
-Ven has de estar muy…pero muy cansada muñeca- dijo Harry abriendo un espacio en la cama como si no hubiera escuchado nada de lo que acababa de decir- ¿cu-cuanto tomaste? Hueles mucho a alcohol…
-Si claro como si yo hubiera sido la que tome litros y litros, ya vamos duérmete Harry
-Pero no te vayas…n-no quiero estar solo- su cara estaba de un color algo rojo al igual que sus ojos, sudaba algo y el pelo rizado lo tría más alborotado que de costumbre
-Ok- fácil podría irme cuando estuviese dormido pero más fácil era quedarme dormida ahí en una cama tan cómoda. Diez, Quince, Veinte, Veinticinco, Treinta, Treinta cinco, Cuarenta minutos pasaron para que al parecer Harry se quedará plácidamente dormido, aun dándole la espalda traté de pararme pero sus brazos aferrados a mi no me lo permitieron al contrarío hasta me habían apretado más con él sintiendo su respiración en mi cuello y su labios cerca de mi cuello igual. Miles de cosas sentí en ese momento, pero no ¿yo no puedo sentir nada por él? ¿o si? Quien sabe pero lo único que sabía era que no quería quitármelo por alguna razón hasta decidí ponerme más cómoda para conciliar el sueño.

-Buenas noches Styles…-dije por último para cerrar los ojos y acabo de diez minutos susurro aun cerca de mi cuello
-Buenas noches cariño…Gracias

Bueno de este cap estuvo un poco más largo pero el final yo no me pareció tan tan bien :// pero bueno espero que les haya gustado el cap de hoy...y ¡BNL! (Bienvenidas Nuevas Lectoras) No saben como estoy de H A P P Y ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Pinkman Mar 13 Nov 2012, 8:50 pm

Lo ameeeeeeee!!
Harry lindooooo w.w
Siguelaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 13 Nov 2012, 9:47 pm

¡Beso! ¡Un borracho dándole un beso a la dama! Pero después se olvida y ¡PUMP! todo vuelve a la normalidad, lo hiciste bien ¿Eh? ah.. Me encantó el capítulo, Harry borracho es sexy(?) las cosas que digo dsjdslk ñe, enserio, lo amé, really, oh yeah. Síguela darling xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 14 Nov 2012, 10:17 am

Siguela sigueula siguela!!
Harry sexy.. baba
Ahhhh! AMo tu novela!! Siguela por favoor!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:18 pm

Me encanto el cap como siempre :)
Durmieron justos veras cando despierten, no me lo quiero ni imagina.....
Odio a esa Samara espero que se aparte de Harry o acabara con un ojo morado del puñetazo que le dare.
Siguela muchos besoos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianch Miér 14 Nov 2012, 5:15 pm

Siguela dulzura
Bianch
Bianch

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 14 Nov 2012, 9:03 pm

es q todas las escritoras me kieren matar seguila x jesucristo!!!!! :wut:
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por lupercia27 Miér 14 Nov 2012, 9:56 pm

OMG !!!!
lupercia27

Mensaje por lupercia27 Jue 15 Nov 2012, 3:27 pm

sube pronto por favor ...
lupercia27

Mensaje por ada cristina Jue 15 Nov 2012, 3:45 pm

me encanta
ada cristina
ada cristina

Mensaje por LittleThings Jue 15 Nov 2012, 5:18 pm

Harry borracho, eso me gusta ^.^ jajaja
Amé el capitulo, al menos ahora se hablan!
Okey, ya quiero seguir leyendo, ojala sigas pronto :D
Estaré aqui esperando!
Adios, te cuidas!

Kisses & Carrots ♥
LittleThings
LittleThings

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 15 Nov 2012, 10:30 pm

OMG OMG leí el cap escuchando Take Me Home y lo ameee aun mas si ya lo amaba uff lo ame 400000000000000000 veces mas hahaha siguela si no me dara un paro
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por kathy styles Vie 16 Nov 2012, 3:16 pm

o mi dios esta increhible la nove
debes de sequirla qe me muero
amazing!!!!
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba