Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
¿Que hace Harry ahí? No era que se había enfermado... sinvergüenza ¬¬' (?)
¡Hola! Quizás no me conozcas, pero ahora me conocerás(?)
Mi nombre es Jazmín, muy formal que digamos a si que dime Jazz ^^
Me encantaron los capítulos, ayer leí toda la novela y ahora leí el capítulo 21 sjdsjk me gusta ♥
Síguela cuando puedas, yo te esperaré(8)
Besos xx
¡Hola! Quizás no me conozcas, pero ahora me conocerás(?)
Mi nombre es Jazmín, muy formal que digamos a si que dime Jazz ^^
Me encantaron los capítulos, ayer leí toda la novela y ahora leí el capítulo 21 sjdsjk me gusta ♥
Síguela cuando puedas, yo te esperaré(8)
Besos xx
Jazz
Me encantó Melanie fdjkfdjkdf
Perdón por ese ultimo comentario que te hice, pero es que no tenía nada para leer y quería que subieras u.u Pero ahora ya está... Odio la la bitch de Samara ¿Quién se cree? Yegua(?) sdjkdfjkds perdón, tengo una crisis de nervios por que tengo una prueba de matemáticas mañana y no la tengo muy clara u.u me pongo a estudiar, pero igual... dsjkdsjk me encantó, como siempre(?) síguela :) xx
Perdón por ese ultimo comentario que te hice, pero es que no tenía nada para leer y quería que subieras u.u Pero ahora ya está... Odio la la bitch de Samara ¿Quién se cree? Yegua(?) sdjkdfjkds perdón, tengo una crisis de nervios por que tengo una prueba de matemáticas mañana y no la tengo muy clara u.u me pongo a estudiar, pero igual... dsjkdsjk me encantó, como siempre(?) síguela :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Holaa ! c: me llamo Nadia y soy nueva lectora empece hoy dia y GUAU no pude para hasta terminar del leerla tldaa! síguela porfiss
Nadia#1D
¿HARRY?
BEsa a la rayis Harry! BEsala!! Besala!! ?)
Se me desalinearon los patitos.. :)
SEGUILA PRONTIIS! BESOS :)
BEsa a la rayis Harry! BEsala!! Besala!! ?)
Se me desalinearon los patitos.. :)
SEGUILA PRONTIIS! BESOS :)
I'm sexy and I know it ;)
Hola ameeeeee muchooooooo el Cap siguela porfis :) ohh y porsierto me esta callendo muy mal esa tipa que se cree!!!
NiallIsPerfect (Are)
Hola me llamo Marina soy nueva y fiel lectora de ahora en adelante hasta que la nove se acabe.
Me encanta esta nove pienso que es muy interesante y me gusta mucho la historia :)
Espero que prontito la sigas porque yo seguro leere el cap y comentare. No nos dejes con la intriga. Muchos besoos <3
Me encanta esta nove pienso que es muy interesante y me gusta mucho la historia :)
Espero que prontito la sigas porque yo seguro leere el cap y comentare. No nos dejes con la intriga. Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Aquí Rose! Con que rayis siente celos *sube y baja los celos* Ay ya! Cómanse a besos de una vez xD Sigueeeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
Me han encantado los dos capítulos... eso si Samara esa! ¬¬ quien coño sera pra arrimarse así a nuestro Harry! xDDD
Y donde narices se ha metido! Creo que ____ tiene que darle su lección y asustarle algo.. desaparecer un día y que Harry sienta lo que siente ella! ¬¬
SIGUEEE!
Y donde narices se ha metido! Creo que ____ tiene que darle su lección y asustarle algo.. desaparecer un día y que Harry sienta lo que siente ella! ¬¬
SIGUEEE!
LuceHamilton
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO:B
Aquí*-* aquí*-* Nueva y fiel lectora!:3 Yisus tu novela esta genial! estúpida Samaraxc es taaaaaaaaaan djnfjernjcd:@ Siguela prontito
Aquí*-* aquí*-* Nueva y fiel lectora!:3 Yisus tu novela esta genial! estúpida Samaraxc es taaaaaaaaaan djnfjernjcd:@ Siguela prontito
Yayi♥
Capitulo 22
-¿Harry?…-la palabra se me habían salido así de la nada un segundo después de pensado
-¿_____? Que haces aquí
-No más bien ¿Tú que haces aquí? ¿Y por qué faltaste el día de hoy?
-Tuve que hacer otras cosas
-Si claro de todas formas ya me iba-de mala gana volví de prisa a la sala recogí mis cosas con crueldad, enojo y rapidez y con un simple frío y cortante –hasta pronto Liam, gracias por los apuntes- es cierto quizás actué de esa forma pero las respuestas de Harry a veces me dejaban con una intriga enorme y enojo de no ser más explicito. Choque con Harry dándole un leve golpe con mi hombro un poco debajo de su hombro y saliendo a toda prisa sin importarme lo que había pasado hace unos segundos –Y claro que no te va a importar su reacción- me decía a mi misma mientras caminaba a mi casa a paso veloz. Mi teléfono interrumpió los siguientes insultos que iba a decir sobre Harry para mi misma para sentirme un poco mejor.
-¿Quién habla?- respondí bruscamente mientras seguía con mi paso
-¿Enojada…?
-No estoy para bromas ¿Qué quieres?
-Bueno un simple no estoy de humor me hubiera bastado no lo crees
-Si lo siento Jack pero bueno ¿Qué paso y como es que conseguiste mi numero? Lo había cambiando hace tiempo
-James me lo dio
-Oh ya veo bueno ¿Y que quieres hacer?
-Estoy a tres calles de tu casa
-Ok en momento llego haya unos ¿Cinco minutos?
-De acuerdo
-Bye
-Bye- Apresuré mi paso para llegar a tiempo a la casa y dejar mis apuntes. A los pocos segundos de que había llegado sonó el timbre decidí abrir la puerta pues quizás Julia ya se había ido.
-¿Sabes por reacciono así?- se preguntaba Harry casi para mi mismo pero Liam y Louis claro que estaban atentos a cada cosa que decía el chico
-Bueno… a veces puede actuar así- contesto Louis que se encontraba casi acostado en el suelo si no fuera por la pared que lo sostenía
-Pero ¿Siempre?
-Vamos Styles no creo que ‘siempre’-dijo Liam remarcando la palabra- se comporte así contigo ¿O si?
-No vives con ella, créanme es muy…voluble
-Casi siempre que se enoja actúa así…-dijo Liam quien se encontraba casi acostado en el sillón para dos personas
-O peor…-concluyo Louis parándose de su lugar en dirección a la cocina
-No me digas que estas enojada
-No lo estoy-respondí de mala manera
-Vamos yo te conozco claro que lo estas además se te ve entre enojada y triste vamos dime ¿Qué paso para estuvieras así?
-Alli es que no comprendes ayer Harry llego…
*Flashback*
Después de que Jack se fuera a los pocos minutos llego Harry con la mirada sería y se le podía ver que se encontraba enojado. Se dirijo a las escaleras pero traté de detenerlo con palabras.
-…Styles, necesitamos hablar- dije pero al parecer mis palabras para el en ese momento no existían, pareciera como si estuviese hablando con una pared
-…Styles es enserio-dije siguiéndole por las escaleras. Sin si quiera voltear o parase para hablarme siguió caminando rumbo hacia su cuarto.
-No te quieras hacer el enojado, necesitamos hablar sobre por que lo de…-dije pero él simplemente me había cerrado la puerta con seguro literalmente en mis narices-…hoy-dije finalizando. Lo primero que se vino de forma amable fue rogarle que me abriera pero nada, la segunda fue buscar las llaves pero sin éxito, y por ultimo:
-¡Vamos por favor abre! O por lo menos dime por que no fuiste a la escuela hoy…-pasaron unos pocos minutos y la puerta seguía cerrada y seguía sin respuesta alguna de parte de Harry. Rendida me pare de estar recargada en la puerta para decir por ultimo-… ¡Espero que te hayas divertido mucho en día de sexo con la magnifica pu*ta de Samara ojalá estuviera aquí ella para hacerte hablar!- sin más que decir justo cuando termine de hablar para disponerme a encerrarme a mi cuarto la puerta se abrió de golpe y se dirijo Harry a paso veloz.
-¡¿Acaso sabes por que no fui hoy Martes a la escuela?!-su tono de voz hizo que sintiera de verdad miedo y más por el hecho de tenerlo casi escupiéndome las palabras en la cara. Tan solo negué con la cara recargada en la pared (casi acorralada)- ¿No verdad? Bueno pues te diré, hace 4 años que mi padre murió y hoy fue su aniversario y tuve que ir con todo el dolor en mi corazón para estar junto a mi mamá y Gemma consolándolas, aguantándome las lagrimas de solo ver su tumba de saber que ya no va a estar junto a nosotros… ¿Eso es lo que querías escuchar? Ahí tienes tu razón de porque no fui hoy…ojalá te tragues tus palabras sobre eso de Samara y estuviera aquí James para hacerte todo lo que él quiera como gritar su nombre.- Sin darme cuenta él se había ido de nuevo a su cuarto y azotado la puerta, pude ver por último como una lagrima corría por su cara y la limpiaba rápidamente ¿Gemma? Si no mal recuerdo era su hermana entonces recordé…
“-¿Por qué me trajiste a este lugar?
-Es un lugar especial…sabes de pequeño venía todos los sábados aquí…
-Yo digo que es un lugar hermoso, tiene un hermoso amanecer y un hermoso color de arena como de agua… ¿Y esa casa de haya?-dije llamando la atención de Harry para que volteara a ver.
Es la casa en la que veníamos todos los sábados, era de mis abuelos…por eso es un lugar especial, además aquí pasaba los mejores fines de semana hasta que…que…
-¿Hasta que Harry?-dije preocupada por el
-Nada solo olvídalo…-dijo
-Vamos puedes decirme
-No lo creo…sabes solo-dijo tragando duro saliva seguida de una pausa y luego volvió a hablar- solo olvídalo ¿quieres?…
-Claro…-”
Quizás ese era el secreto que él ocultaba como yo ocultaba el mío detrás de las fiestas, alcohol, caprichos, chicos y muchas cosas más. Él se había puesto completamente furioso pero sincero conmigo, en parte me sentía triste y con un nudo en la garganta en pocas palabras me sentía como toda una completa maldita y estúpidamente pu*ta arpía, pero luego recordé lo que dijo al último antes de cerrar la puerta y dejarme en la pared con un nudo enorme en la garganta “Ojalá te tragues tus palabras sobre eso de Samara y estuviera aquí James para hacerte todo lo que él quiera como gritar su nombre” y fue ahí cuando me sentía peor que nunca. No sabía si estar molesta o triste por lo que había dicho Harry acerca de su padre o por el comentario de ¿celos? acerca de James
*Fin del Flashback*
Chicas asdlñaskd Bueno de este cap si estuve más que H A P P Y ...Bueno como podrán ver la nueva foto de mi avatar la hice para la novela kasjdlasd espero que les guste ^^ y ¡BNL! (Bienvenidas Nuevas Lectoras) Me alegro tanto de que les haya gusto y que se unan :D ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Omg!! Pobre Hazza!
Yo lo consuelo:p
Ame el cap
siguelaaaaa!!
Ame el cap
siguelaaaaa!!
Pinkman
¡Pobre Harold! voy a comprarle un gato para que se sienta mejor...
Estoy corta para comentar, síguela babe :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Pobrecito Harry es muy triste lo que le paso pero la rayis no lo sabia asi que la tiene que perdonar... espero que mejoren las cosas entre los dos
Siguela protito muchos besoos <3
Siguela protito muchos besoos <3
Invitado
Invitado
ykaljdaksd que bueno que te haya gustado :33 y si pobre de Hazza :cLily'Things escribió:Omg!! Pobre Hazza!
Ame el cap
siguelaaaaa!!
Melanie♥1D
AJAJJAJAJ Dos uno para mi y otro para él :DD Y bueno comentaste es punto ¿no? x) jajbkldkdAnni. [BrujaBuena] escribió:¡Pobre Harold! voy a comprarle un gato para que se sienta mejor...
Melanie♥1D
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61