O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 8:55 am

Me encantó el capítulo, los bailes de verano no me gustan...
En mi colegio los organizan y me obligan a ir para "divertirme"... ah
¡Síguela cuando puedas! alkddjkdskdsjl
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 06 Nov 2012, 7:13 pm

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Tumblr_m3g8n9v9dq1rtmnh3o1_500
Capitulo 20

Ya había llegado el viernes. La semana había pasado más rápido de lo normal y prácticamente el estar en la casa “leyendo” un libro frente a Harry por horas no era como quien diga de lo más agradable, siempre lo abría en una pagina diferente y ni siquiera ponía atención a lo que leía. El único tema que pude escuchar en la semana en la escuela demás de tareas fue el baile de verano, si estaba emocionada pero no tanto como Lily que parecía la organizadora del baile.

-¡Evans!-dijo una voz detrás de mi justo antes de salir de la escuela
-¿James?-dije confundida pero con algo de miedo, no quería mostrarlo pero ¿Cómo no mostrarlo después de lo que te contaron?
-Evans…quería hablar contigo sobre…
-Sabes James ya amm estaba a punto pues…de irme-le interrumpí mientras atropellaba las palabras. Di media vuelta dispuesta a dejarlo ahí y dirigirme lo más pronto posible a la moto de Harry pero me tomo de la muñeca de tan solo sentir su tacto sentí escalofríos pero a la vez temor a que me fuera a lastimar.
-Sé que quizás no quieras hablar conmigo pero por favor yo también me entere que paso después de lo sucedido en la fiesta y créeme que me siento como un completo cretino, nunca haría algo así y créeme que hubiese deseado no haberlo hecho y no haber tomado pero…
-Comprendo…-dije calmándolo es cierto iba tan rápido que apenas podía entender lo que decía-…pero no creo poder superarlo y perdonarte así de fácil
-Lo se pero ¡Maldita sea! Me comporte como un completo idiota y solo quiero que estemos bien, reconciliados por lo menos ¿si?
-Te perdono…-en cuanto termine de decir esas palabras el embozó una sonrisa tierna, boba y hermosa de las que tanto extrañaba ver de su parte –bueno una de esas sonrisas antes de lo que sucedido-.

-¿______?
-¿Zayn?-en cuanto dije su nombre James volteo bruscamente y Zayn se aproximó a paso veloz para estar a un lado mío –o bueno realmente tratando de poner distancia entre James y yo-.
-¿Te encuentras bien?-pregunto mirando fijo a James
-Si de hecho ya me…
-_____ ¡Hola! Oye te estaba buscando-dijo Louis mientras se acercaba también a mi por mi derecha ‘¡Señor! ¿Quien sigue, Liam, Niall Harry?’
-Si bueno…nos vemos-dije dirigiéndome hacía James
-Si se hace tarde y Lily me mando, te esta buscando-dijo Louis mientras también me jalaba “discretamente” para la salida
-Si bueno vámonos…adiós-dije mientras giraba y me dirigía a la entrada. En el camino ninguno de los tres cruzamos ningún tipo de palabra hasta llegar a donde se encontraba Harry quien hablaba con una chica como si la conociera de años, hablaban tan tranquilamente aunque ella se le veían otras intenciones de tan solo verla con su falda azul marino tan corta y esa blusa blanca tan ajustada como su falda y sus tacones del diez más las extensiones rubias que se carga cualquiera diría que en lo que estoy pensado en cierto –¡Ah no! ve y consíguete a otro de el equipo de fútbol americano pe*rra- de tan solo pensarlo me saco una risa pequeña. A claro una chica rubia… ‘Samara’ toma química conmigo pero bueno ella es una pu*ta quizás la más pu*ta que he conocido en la escuela, aunque bueno hay más de su tipo en la escuela y claro no tardarán en pegársele a Harry si ella se le pega a él cualquier pu*ta va a estar pegada a él.

-Harry ¿nos vamos?
-Si claro- Samara tan solo se dedico a mirarme mal y despedirse de beso (en la mejilla) con Harry para después irse del lugar. Era cierto me enojo el tan solo ver como esa pe*rra se le acerco.
-Adiós chicos
-Adiós-dijeron ambos en cuanto termine de ponerme el casco
-Oye Harry- empezó a decirle Louis antes de que arrancáramos- te hablo más tarde ¿ok?- Harry tan solo se limito asentir y dirigirle una sonrisa amigable.

-¿Hasta cuando vas a acabar de leer ese libro?-la voz de Harry hizo que me sobresaltara y me congelara por unos segundos
-No lo se, realmente lo abro en la pagina que sea y leo lo que pueda
-Interesante…-dijo como si tratara de creerme –claro que lo note por su tono de voz-
-¿Y tu que haces?
-Pues reviso unas cosas por el celular, hablo con Louis y eso ¿tu sabes no? En unos cuantos minutos saldré así que… ¿vienes?
-¿Qué día es hoy?- pregunte mientras leía el libro o bueno trataba de ponerle atención al libro, bueno el libro podría estar quizás al revés y yo sin darme cuenta tratando de leerlo
-Jueves ¿por?
-Es mejor que no vaya- dije mirándolo sentada aun aburrida desde el sillón
-¿Por qué?
-Bueno verás…-cerré el libro- todos los Jueves o si no los sábados los chicos tienen esa pequeña ‘reunión de chicos’ llevan mucho tiempo entre ellos haciendo ese tipo de cosas, se juntan casi siempre en casa de Louis o de Niall aunque también van a las de Liam y Zayn, y por lo que veo-dije parándome después de sentir que estaba incomoda en el sillón- quieren que vayas. Necesitaban conocerte por lo que veo para que vayas y bueno… más a parte que les caigas bien a todos
-Bueno creo que ya entendí cualquier cosa…
-Si, si te llamo- dije terminando su oración mientras me dirigía a las escaleras
-¿Segura que tienes mi número?
-Harry me lo diste al segundo día que te conocí así que sigues en mis contactos…por desgracia- dije en susurros lo último casi como un suspiro casi inaudible pero…
-Te escuche- escuche su voz ya cuando me encontraba en la puerta de mi cuarto
-No era necesario que lo escucharas-dije cerrando la puerta a mis espaldas.

Chicas asdlñaskd este estuvo para mi un poco mejor -para mi parecer- aunque algo corto pero en FIN. Como podrán ver ya tenemos nuevo personaje 'Samara' PD: Si alguna de ustedes si llama así pss le cambio el nombre o no se .___. pero fue el 1er nombre que se me vino a la mente... en unos minutos más les pondré el 21 c: ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 7:31 pm

No me agradó Samara... dsjkdsjksd ¬¬'
En mi perspectiva... dkjdsjkdsjk xd
Me encantó el capítulo... sube otro por favor *-*
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

Mensaje por Melanie♥1D Mar 06 Nov 2012, 7:40 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:No me agradó Samara... dsjkdsjksd ¬¬'
En mi perspectiva... dkjdsjkdsjk xd
Me encantó el capítulo... sube otro por favor *-*
Awws sip en un ratito más es que ando editandolo y shalala cx
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 06 Nov 2012, 10:20 pm

CHICAS se los debo pero es que me tarde haciendo tareas y pss le faltaron cosas :SSS mañana se los subo
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 07 Nov 2012, 12:24 am

Hola :P soy arely tengo 16 años soy de mexico jejejey pss bueo la verdad no soy nueva lectora tengo bastante leyendo tu novela solo que era fantasma bueno jejej hoy decidi comentar heheh ya que realmente me gusta tu nove sigueeeeeeee!!! guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Bieber-shadowsguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 1+D+todosguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Little_mix_wings_gif
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 8:36 am

dfhafyhueak ameee el cap
me esta callendo mal esa Zorra :s
siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 07 Nov 2012, 10:54 am

Quiero cap quiero cap quiero cap!!
SUbe porfaasss!! Te quiero-- Cati~
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 07 Nov 2012, 1:28 pm

Ya es mañana >:c dsjksdjkds
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 07 Nov 2012, 9:45 pm

Capitulo 21

En un parque sentada en el pasto me encontraba viendo a la nada pero me sentía observada como si en cualquier segundo que me fuera a dar vuelta me secuestrarán, esa sensación de miedo pero a la vez de adrenalina. Pude sentir como se acercaban, pasos normales en mi dirección algo lejos pero audibles -Uno…dos…tres…cuatro pasos- volteé y estaba completamente solo aquel lugar lo único que se podía observar eran árboles y pasto a mis espaldas mientras que enfrente tenía una pequeña laguna con unos cinco patos en ella.

-¿Por qué tan sería?- dijo Harry sentándose a mi derecha
-Solo pienso
-¿En que?
-Cosas…
-¿Qué escondes?...
-Nada…
-Vamos no me mientas yo sé que escondes algo-era cierto ocultaba la realidad de mi vida pero que podía hacer.
-No es nada créeme…
-Un secreto es algo
-Si pero tu también los ocultas ¿no?
-Quizás pero debes aprender que debes confiar más en las personas que son cercanas a ti- dijo en un susurro cerca de mi oído casi inaudible, si no hubiera porque estaba cerca de mí no lo habría escuchado. Escalofríos recorrieron toda mi piel dejándola de gallina
-Solo sé que los secretos depende de uno compartirlos o no.

-…_____-pude escuchar a lo lejos- Tss ¡_____!- era la voz de Liam.
-El Bohrio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Bh y su número atómico es 107. Este elemento químico que se espera que tenga propiedades químicas semejantes a las del elemento renio…-pude escuchar la voz de la maestra de química, oh cierto química, había olvidado que Liam también tomaba química conmigo pero al parecer me había quedado dormida
-_____ ¡Despierta!- sus susurros de la mesa de alado eran algo audibles pero no del todo. Gracias a él me mantengo despierta casi siempre en química si no Harry que al parecer decidió faltar a clases eran los que me mantenían con los pies sobre la tierra y los ojos abiertos. No quedaba de otra más que levantarme de mi codo y recargarme sobre mi mano en mi barbilla. Durante toda la clase la maestra estuvo hablando sobre la tabla periódica y dando las definiciones de cada elemento, luego le pediría a Liam los apuntes o a Niall que pude divisar saliendo del salón cuando el timbre sonó.

-¿Y eso?-pregunto Alli mientras yo jugaba con el popote de mi jugo
-¿Eso de que Alli?
-Bueno llegaste sola en tu auto y con la cara algo no se ¿sería? Además Styles no bajo de tu auto esta mañana o llegaste con el en su moto
-Es por que no vino, además no yo misma se donde se metió
-Bueno pues yo que tu lo tenía bajo cautela-dijo mientras se dirigía ya a tirar la basura de la comida que había comprado. Agarrándola del brazo haciendo que volviera a sentarse le pregunte
-¿Cómo que en ‘cautela’?
-Bueno…creo que no te has enterado pero mejor ponte cómoda quizás tarde un poco
-Como sea solo…
-¡Hola! ¿De que chismean ahora?- bromeo Mariely mientras las demás también se sentaban en la mesa
-Pues si me dejarán contarle…-protesto algo molesta Alli
-Ok, ok cuéntale lo que le tengas que contar-dijo Kate contestando por Mariely
-Bueno…resulta que la pe*rra de Samara al parecer quiere quedar bien con Harry, y por lo que pude escuchar a él le empieza a caer bien Samara…- Seis letras y tres silabas, la palabra que menos quería escuchar en esos momentos. Esa pe*rra acaso no le basta ya con tener a todos en la palma de su mano y lamiendo la suela de sus tacones de pu*ta. Harry puede que sea mi guardaespaldas pero que ande quedando como ‘amigo’ de ella tiene otros significados esa palabra para Samara.
-Oh bueno tendré que advertirle a Harry que es toda un pu*ta-dije de lo más calmada tratando de ocultar el enojo de ir y golpear a esa pe*rra cualquiera
-¿Solo eso?
-Si
-Bueno ya cuéntanos ¿Por qué no llegaste a la escuela hoy con Harry en su moto o ambos en tu carro?- dijo Anni con algo de comida en la boca mientras sostenía una galleta a medias en su mano
-No lo se…quizás a Mr. Perfecto no le pareció que el Martes era un bonito día para acompañarme a la escuela
-Bueno pero por lo menos sabes…-dijo esta ves Lili quien se había mantenido callada desde que llego
-¿Dónde esta o con quien? ¡No! Claro que no, tan solo es un tipo de amigo que vive por horror en mi casa
-¿En serio si vive contigo?-pregunto algo sorprendida Kate- Había escuchado cosas de que él vivía contigo y eso
-Si yo igual…-añadió Mariely para darle después una mordida a la manzana que traía
-Bueno el día que lo vi en tu casa no se me hizo tan raro así que no me sorprende mucho que digamos-dijo Anni- pero aun no sabía si mis argumentos eran ciertos y pues bueno al aparecer si vive contigo-dijo terminando con una sonrisa
-Créanme no es un cuento de hadas vivir con el…y menos si estoy sola con el
-Bueno yo solo digo que sería algo divertido que se conocieran mejor los dos-dijo kate
-Y de paso pasarse un poco de saliva entre los dos-dijo Alli mientras lanzaba pequeños besos al aire. Todas empezaron a reírse de aquello, a Alli le tuve que dar pequeños golpes para que dejara de hacer eso pues a excepción de mi solo sentía el rubor de rabia, confusión y vergüenza en mis mejillas.

Estaba revisando por último mí atuendo para salir esta tarde Harry no había llegado y prácticamente estuve con Julia o bueno casi todo el tiempo ya que no se sentía mucho que digamos su presencia en la casa. Una blusa sin mangas azul marino con la palabra ‘LOVE’ y diferentes estampados en ella junto con unos jeans rojos y unos tenis azul marino como la blusa, una pulsera del mismo color que el de la blusa y los tenis, unos lentes de sol, algo de maquillaje, y una coleta alta con una trenza por la izquierda fue lo que puse para dar una vuelta por la calle y de paso pasar por los apuntes con Liam. (Así)

-Así que el osmio es un elemento químico de número atómico 76 que se encuentra en el grupo 8 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Os. Se trata de un metal de transición blanco grisáceo, frágil y duro. Se clasifica dentro del grupo del platino, y se emplea en algunas aleaciones con platino e iridio. Se encuentra aleado en menas de platino y su tetraóxido, OsO4… ¿Eh? Ni yo misma acabo de entender lo que dije Liam
-Bueno eso te pasa por quedarte dormida en clase-decía el desde uno de los sillones mientras veía televisión
-No es mi culpa que la clase de la Sta. Oregan sea tan aburrida
-Bueno en eso tienes razón
-Lo ves…
-Pero no es pretexto para quedarte dormida
-Ah vamos Liam esa clase es tan aburrida no se como puedes entender esto… el día que lo entienda haré una fiesta
-Si claro…-decía mientras cambiaba rápidamente los canales. El timbre sonó y me pidió que si podía abrir la puerta ya que “me quedaba más cerca”. A paso lento llegue y me tope con ¿Harry?...

Chicas asdlñaskd este estuvo medio corto -o algo así- pero en FIN. Como podrán ver Hazza se nos desapareció o.o ...pero esta a salvo ¡LO JURO! ajskdljadñ no quiero que anden preocupas xP Ah y otra cosa asjdklas quien me regale boletos para ir a ver a los chicos este Junio 2012 me hará super HAPPY. Luego que Peña Nieto (para quienes no sepan quien es, es el presidente de México -.-') compró 5 filas para sus hijas en primera fila >:C y no creo que haya alcanzado boleto...todo lo deje en manos de mi primo ¡Ojalá y si alcance boleto! absjkdla¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 07 Nov 2012, 9:46 pm

Arely Horan Bieber escribió:Hola :P soy arely tengo 16 años soy de mexico jejejey pss bueo la verdad no soy nueva lectora tengo bastante leyendo tu novela solo que era fantasma bueno jejej hoy decidi comentar heheh ya que realmente me gusta tu nove sigueeeeeeee!!! guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Bieber-shadowsguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 1+D+todosguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyguardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 18 Little_mix_wings_gif
HKASJLDHASJKDN Pues ¡Bienvenida! :DDD ajkbsjlas ojalá y la sigas leyendo y te guste
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 07 Nov 2012, 9:46 pm

Lily'Things escribió:dfhafyhueak ameee el cap
me esta callendo mal esa Zorra :s
siguelaaaaaaaaaa
Créeme les va a caer F A T A L :s
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 07 Nov 2012, 9:47 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Quiero cap quiero cap quiero cap!!
SUbe porfaasss!! Te quiero-- Cati~
ASJLKDASJDALSD Ya subí :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 07 Nov 2012, 9:47 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Ya es mañana >:c dsjksdjkds
JAJJAJAJAJA Bueno psss ¡Ya subí! :DD
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 10:02 pm

me subió el animo:/ JAJAJAJAJA me encanto
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba