Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
JASKDANJSDKLADKSA :*** Espero poder esta semana :SSS como es de viaje asugdopakñdj DDX ando toda no se en marte vía Luna (?)lupercia27 escribió:hermosa !!!! sigueee espero con ansias !!!
Melanie♥1D
JAJJAJAJAJJAJAJJA Lo se le tengo que dar de cachetadas al de los fuegos artificiales ¿Me acompañas? bsaijkdljasd espero poder seguirla esta semana ya que me voy de viaje y shalalallaa (:LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay Hazza es tan él *suspira* Estúpido fuego artificial! Casi se besan *baile de 5 segundos* Sigueela! BESOS xoxo
Melanie♥1D
¿Me encantó? No querida...
¡LO AME! ame cuando la abrazaba al final, el calorsito y todo sdmdsjkdk me lo imaginé perfectamente y casi me pongo a rodar en círculos(?) Hablando de círculos, debería de haber hecho mi tarea de matemáticas, la voy a hacer luego... Amé el capítulo mujer, síguela cuando puedas :) xx
¡LO AME! ame cuando la abrazaba al final, el calorsito y todo sdmdsjkdk me lo imaginé perfectamente y casi me pongo a rodar en círculos(?) Hablando de círculos, debería de haber hecho mi tarea de matemáticas, la voy a hacer luego... Amé el capítulo mujer, síguela cuando puedas :) xx
Anni. [BrujaBuena]
awwwwwwwwwww mi vida un cap. hermosho siguela
karlalopez95
OMG la amé, en serio, dan ganas de leer ya sobre ese beso tan esperado por todas nosotras, tus lectoras. me encantó, porfiiz siguela!
B's novels
Capitulo 19
-Ya cuéntanos ¿Por qué llegaste tan tarde- dijo Alli con una mirada pícara
-Vamos ¿Por qué tanta intriga?
-Bueno no es normal que llegues rara, con una sonrisa en la cara pero tengas una mirada triste… ¡Ya anda dime que pasa?
-¿Te han dicho que eres muy preguntona Alli?
-Si, tú pero aun así me amas…anda no me cambies de tema y dime que paso
-Ok pero te cuento más tarde me toca Literatura
-Suerte- dijo Alli mientras desaparecía entre los demás. A lo lejos pude divisar a Lily junto con Anni, Mariely, Kate y Niall hablando a paso rápido y caminando despistadamente hacía mi trate de esquivarlos pero me fue imposible.
-¿Y?-pregunto Lily con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Qué de que?
-¿Cómo? Así de la nada se te olvido- dijo esta vez Mariely
-¿Qué cosa?- seguía confundida
-El baile de verano-dijo Kate también emocionada igual que Mariely y Kate aunque a Anni no se le veía nada de emoción o algún interés por ‘el baile de verano’.
-Oh cierto…
-Bueno y ya sabes que te vas a poner…-dijo Lily algo rápido, a decir verdad ella parecía la más entusiasmada
-Bueno pues…-empecé a decir pero Niall habló
-Yo mejor me voy creo que esto de ‘que te vas a poner’ y esas cosas no son mi fuerte-dijo mientras se iba a lo que era su clase.
-Saben en el descanso hablamos tengo literatura y no quiero llegar tarde ya saben como es ese profesor
-Claro nos vemos donde siempre-dijo Kate mientras yo solo veía como se alejaba cada una a su salón de clases.
El día fue como cualquier otro pero de alguna forma me sentía como dijo Alli ‘rara con una sonrisa en la cara pero con una mirada triste’ quizás era razón: rara por el sentirme como vigilada, la sonrisa posiblemente por lo de ayer y la mirada triste quizás se deba a que apenas y llevo un día sin mi papá. Alli consiguió el por qué había llegado tarde y las chicas por parte de ella se habían enterado. A veces puede hablar de más pero casi siempre lo hace con precaución y claro las chicas también tarde o temprano se iban a enterar.
-_____ estas aquí ¡Hey ______!-dijo Lily mientras movía su mano de una manera brusca frente a mi cara
-¿Eh? Ah si… perdón pero ¿de que estábamos hablando?
-¡Del baile! Casi de nada-me regaño esta vez Mariely
-Bueno como decíamos, el baile es casi en unas dos semanas lo que nos dará el tiempo de escoger los vestidos, peinados y todo ¿no?
-Si pero…-empezó a protestar Anni-
-No, no, no, no, no y ¡NO! Anni es el baile de verano de ultimo año después viene el de otoño, por último el de invierno y la graduación
-Sabes Lili creo que cuando tenga mi boda tendrás que estar tu de organizadora-dije ne forma de broma a lo que todas reímos
-Si claro pero yo comprobaré de que Harry se vea bien-dijo entre risas a lo que todas volvieron a reír más fuerte a excepción de mi. Me había congelado la piel de tan solo haber escuchado aquello.
-¿Harry?
-Si, de quien más hablamos-dijo Kate
-Es obvio que mueres por él…-dijo Alli y mi corazón empezó a latir algo fuera de lo normal
-Bueno pues si morir por él se refieren a que muero por NO estar con el están en lo cierto
-Si claro-dijo finalizando Anni para después seguir con la platica acerca del baile yo sin poner mucha atención tan solo me dedicaba a asentir y pensar en aquello que habían dicho “Es obvio que mueres por él” no sentía nada por él más que haberle tomado un poco de afecto pero no más.
Chicas este cap estuvo como una foto toda improvisada en la que cuando terminan de tomartela preguntas ¿Ya? y la revisas y esta toda fea >:C bueno además esta corto DD: pero fue lo que piude hacer ya que acá no hay internet :C regresando les pondre algo más bonis ¿Vale? bueno...¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
yyyyaaaw por fin nuevo capitulo me pusiste una sonrisa en la cara cuando vi que habias publicado el cap, graciaas y siguelaa❤
B's novels
Yo ameeee el cap
ashdasfheui rayis muere por Hazza
pero quien noo?++
siguelaaa
ashdasfheui rayis muere por Hazza
pero quien noo?++
siguelaaa
Pinkman
Esta genial! (:
Sigue cuando puedas!
____ se pone nerviosa al oír el nombre de Harry xDD
Sigue cuando puedas!
____ se pone nerviosa al oír el nombre de Harry xDD
LuceHamilton
CHICAS! Acabo de llegar y les traigo una sorpresa l.__.| Ok no. pero si un cap c: ¡GRACIAS! por la espera :3 o por tener paciencia x) albskdasd
Melanie♥1D
Nueva lectora,
Me llamo alejandra y OMG amo tu novela encerio la tienes que seguir esta hermosa,
ESQUE ES TAN IEWNGOQWNOp:$
Me llamo alejandra y OMG amo tu novela encerio la tienes que seguir esta hermosa,
ESQUE ES TAN IEWNGOQWNOp:$
ale1dlove
CHICAS! Mañana que tal si les subo dos caps :33 es que he andado medio atareada y en la luna por las tareas y eso pero...
¿Que dicen 2 CAPS :D? Por cierto ¡BNL! (ale1dlove) asoidlañsdñ las quiero mil8mil asgidaosld.
Sigan comentando ya saben y pss bueno mañana solo esperen los caps ¿va? BYEEE :**
¿Que dicen 2 CAPS :D? Por cierto ¡BNL! (ale1dlove) asoidlañsdñ las quiero mil8mil asgidaosld.
Sigan comentando ya saben y pss bueno mañana solo esperen los caps ¿va? BYEEE :**
Melanie♥1D
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61