O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Dom 28 Oct 2012, 4:02 pm

Siguela

Donde estas??

Llevo esperando mucho!!

Siguela!!

Porfavor!!!

Te lo suplico!!!

Plis siguela!!!

Muero!!!

Vamos!!!

Aparece!!

Bibidi babidi boo!!!!
Bianch
Bianch

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Ani Malik Dom 28 Oct 2012, 6:23 pm

Me estoy muriendo!!!! Siguela!!!!! NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!
Ani Malik
Ani Malik

Mensaje por Melanie♥1D Lun 29 Oct 2012, 7:35 pm

Capitulo 18

¿Una sorpresa? Esa palabra ya me empezaba de ves en cuando a medio a asustar y más si se trataba de las sorpresas de Styles, aunque bueno la de la playa fue algo lindo me hizo recordar cuando era niña e iba a la playa y hacia lo que quería sin que me dijeran nada, sin que me importara que pasaba a mi alrededor, sin siquiera saber la hora que fuera.

-______…-pude escuchar la voz de Harry tratando de despertarme, quizás la idea de que cerrará los ojos por un par de minutos fue mala idea ya que puedo quedarme dormida de vez en cuando. Un quejido de mi parte fue mi respuesta y girarme para la ventana.

-Vamos…ya llegamos-dijo sacudiéndome-…si no te bajas te mojaré…-dijo terminando con una pequeña risa
-Ah no, ni creas que me vas a mojar…-dije de mala forma mientras me acomodaba en el asiento.-…bueno vámonos-dije abriendo la puerta y esperando a ver a donde me esperaba la ‘gran sorpresa’.

-Bueno vamos…-dijo Harry mientras ponía la alarma al auto y nos dirigíamos al bosque… ¿bosque? Ay no, a un bosque y de noche, bueno tarde pero punto de ser noche.

Caminamos alrededor de unos 10 minutos para mí sin sentido pero al parecer para Harry fue tan fácil que en ningún momento nos parábamos.

-Listo llegamos…-dijo Harry enfrente de lo que parecía una cabaña
-Es linda… ¿es tuya?
-Prácticamente es de la familia pero yo vengo más seguido a este lugar-dijo mientras buscaba algo debajo del tapete que decía ‘Bienvenidos’ –La llave- pensé y así fue Harry se levanto con un llavero para poder abrir la puerta- casi siempre vengo a aquí a pensar o bueno solía hacerlo.- Mientras Harry luchaba en abrir la puerta me senté en las escaleras del pórtico observando al cielo, empezaba a oscurecer y prácticamente por lo que veía Harry no se le notaba ni el más mínimo interés de volver a la casa.

-¿Te vas a quedar ahí o quieres pasar?-dijo Harry entre una pequeña risa. Yo solo suspiré, me paré y di media vuelta.
-¿No crees que es algo obvio Styles?-dije mientras me metía a la pequeña cabaña. Me llevé una sorpresa al tan solo llamarla pequeña creo que debí haberme comido esas palabras ya que por dentro era más grande de lo que aparentaba afuera.

-¿Te gusta el chocolate caliente?-dijo entrando a lo que se suponía una cocina
-Supongo que a todos nos ha de gustar así que si
-De acuerdo ponte cómoda- tan solo esas palabras hicieron que fuera a la sala de estar. Fotos y fotos de su familia la parecer y de él. Una foto en especial fue a llamar mi atención: Una mujer, una chica quizás de mi edad, un hombre y Harry –Su familia- fue lo primero que se vino a la cabeza. Tome la fotografía en mis manos y me dirige a uno de los sillones de la sala para observarla mejor.

-Ok- pensé mientras sostenía la foto en mis manos con todo el cuido procurando de que no se me cayera de las manos- La mujer parece ser su madre, el hombre pues ¿su padre no? Y la chica su hermana al parecer…una linda familia.

-¿Curioseando?-dijo Harry cerca de mí oído -Escalofríos-
-¿Eh?-dije algo nerviosa sin saber como reaccionaría él- Si supongo…sabes-dije cuando él se sentó a mí izquierda- es una linda foto
-Ella…-dijo señalando a la mujer-…es mi mamá, él mi papá y ella mi hermana- touché prácticamente había adivinado quien era quien.
-Oh. Como dije es una linda foto igual que las demás.

-Ven vamos a fuera hay algo que quiero mostrarte…-dijo parándose después de unos minutos en silencio. Tan solo le seguí al pórtico. La noche ya se empezaba a tornar en el cielo. La tarde iba desapareciendo como los colores rosa, naranja, rojo y amarillo del cielo para ser remplazados por unos purpura, azules y por ultimo un azul oscuro con estrellas. Las estrellas más lindas que había visto quizás en mi vida.

-¿Y…?
-Espera faltan unos minutos-dijo Harry sentado a un lado de mí en las escaleras del pórtico.
-Bueno es un lindo paisaje sabes…las estrellas, la noche y el bosque
-Es hora-dijo parándose mientras caminaba hacia mi
-¿Hora?... ¿Hora para que?
-¿Solo sígueme quieres?
-Claro.- palabras suficientes para Harry para tomarme de la mano –Escalofríos, de nuevo esos malditos escalofríos- y empezar a llevarme por el bosque. No muy lejos de la casa pero ya no la podía localizar.

-¿Lista?
-Sí-respondí de inmediato, ni siquiera había formulado una respuesta simplemente salió así de la nada de mi boca. Pasaron unos cuantos segundos y fuegos artificiales empezaron a dar presencia en el cielo. Una sonrisa boba fue lo que se formo en esos momentos y un brazo rodeando mi cintura. Volteé a ver a Harry quien también se encontraba como yo hace unos segundos con la sonrisa boba mirando al cielo y volví mi vista al cielo. No moví su brazo, al contrarió lo deje ahí por alguna rara razón se sentía bien estar rodeada o semi-rodeada por él. Pude sentir cuando el volteo a verme así que lo hice también. Su mirada se conecto con la mía por unos cuantos segundos, nos fuimos acercando y acercando entonces recordé:

“Era un hermoso momento definitivamente el más hermoso, de un momento a otro sentí su mano con la mía sin dejar de mirarnos él sonrió al igual que yo.”

“Fue en ese momento en el que su sonrisa se quito para ir acercándose a mí. Yo solo ahí congelada ante tal acto de su parte. Me fui acercado de poco en poco, pude sentir su respiración por primera vez cerca de mí, de mi cara, de mis labios. Él iba inclinándose al igual que yo para juntar nuestros labios en un beso.”

Era cierto el sueño de hace tiempo se estaba transformando en esos precisos instantes. El inclinó un poco su cabeza al igual que yo, a tan solo centímetros de su cara me encontraba. Nos íbamos acercando un poco más y más a punto de tener un beso -¿Qué haces? ¡Despierta, aléjate, golpéalo, has algo!- pero nada. Su respiración chocando con la mía y apunto del beso bajo los fuegos artificiales uno nos sobresalto e hizo que nos separáramos.

-Amm el chocolate creo que ya esta listo ¿vamos por el?-dijo Harry después de unos segundos. –pensé que esto quedaría con un silencio eterno-
-Si claro- trataba de ir lo más alejada posible de él pero me era difícil ya que después de lo que sucedió hace unos instantes quien no quisiera terminar con lo que empezó.

La noche ya se hacía más presente quizás eran las diez u once de la noche pero no importaba realmente eso, me la estaba pasando bien y aunque algo incomoda era un momento increíble.

-Sabes…-dijo Harry que se encontraba sentado junto a mi en las escaleras del pórtico-…nunca he visto una foto en tu casa, bueno me refiero a una familiar ¿ya sabes no?
-A mi papá no le gustan mucho las fotografías y como puedes darte cuenta prefiere cuadros antiguos o cualquier otra cosa
-Creo que si me he dado cuenta…sabes ya hace frío ¿vamos a dentro?
-No aún no…tan solo mira el cielo, en la casa no se ve algo así
-Bueno pero solo unos minutos- sonreí para mis adentros. Después de todo era noche hermosa con el cielo negro y estrellas blancas sobre el. Pude sentir como Harry me abrazaba para darme calor era cierto si hacía frío y mucho pero mi necedad de ver esta noche era demasiada que me obligaba a quedarme a verla, no moví su brazo tan solo lo deje en mi espalda y yo pase mi brazo también para formar un silencio no incomodo si no uno que me demostraba que estaba segura junto a su lado.

Chicas hasta yo misma me di cuenta que no estuvo todo bien :c me quedo feo bajskdlaksld y algo corto pero vean el lado bueno casi se besan :DD ¿no? bueno LITTLE THINGS OMFGGGGGGGGG me hizo llorar si me la dedican me caso *----* ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por •Chocolate• Lun 29 Oct 2012, 7:45 pm

¿TE CASAS? OH DIOS MAÑANA ES MI BODA MI MEJOR AMIGO "ENAMORADO" ME LA DEDICO AKLSDJSKLDFJ☻ SÍGUELA♥
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Pinkman Lun 29 Oct 2012, 7:47 pm

Super lindoo
Y Harry tan ahsjhdgfgdkdla me casooo!!
Siguelaaa

PD: igual mori con Little Things;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por LuceHamilton Mar 30 Oct 2012, 5:05 am

Awwww.... que tiernos por favor!
Harry espabila! que ___ es mucha ___ xDDDD
1313 1313 xDDD Sigueee!
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por LuciiaMesa Mar 30 Oct 2012, 10:33 am

Nueva lectora ME ENCANTA tu novela es genial, y chicas little things es lo mejor! del MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLL jajajjajajaja soy muy loca no hacerme caso, bueno que es genial tu novela y que si no te comento en unos dias es por que me voy a ver a los chicos, diios estoy tan udyghjkoiuyh no voy a concierto pero no se si Han escuchado el programa el hormiguero pues voy a madrid, yo soy de españa, pero no entrare adentro porque dentro solo están las enchufadas ¬¬ que coraje pero bueno les veré desde una ventana al menos! ESTA NOVELA ES GENIALLLLLLLLLLLL (CARROTS) :P
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por lupercia27 Mar 30 Oct 2012, 3:52 pm

hermosa !!!! sigueee espero con ansias !!!
lupercia27

Mensaje por .Alejandra. Mar 30 Oct 2012, 5:35 pm

wow casi s besan... espero y la sigas pronto -besos- :P
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por LeahRose Mar 30 Oct 2012, 6:49 pm

Aquí Rose! Ay Hazza es tan él *suspira* Estúpido fuego artificial! Casi se besan *baile de 5 segundos* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Melanie♥1D Mar 30 Oct 2012, 7:19 pm

NeverLand♥ escribió:¿TE CASAS? OH DIOS MAÑANA ES MI BODA MI MEJOR AMIGO "ENAMORADO" ME LA DEDICO AKLSDJSKLDFJ☻ SÍGUELA♥
JAJAJJAJA Creo que no fui invitada DDD: asjbdlkasdj pero si la sigo bueno si es que podré esta semana :s
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 30 Oct 2012, 7:20 pm

lilymalik escribió:Super lindoo
Y Harry tan ahsjhdgfgdkdla me casooo!!
Siguelaaa

PD: igual mori con Little Things;
Jjajaja lo se :33 es tan ksjhldjasd y más con Little Things es que es no se no puedo ni explicarla con un ajkslñasd *----* y espero poder seguirla esta semana
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 30 Oct 2012, 7:21 pm

LuceHamilton escribió:Awwww.... que tiernos por favor!
Harry espabila! que ___ es mucha ___ xDDDD
1313 1313 xDDD Sigueee!
Jjajajajjajajajjajaouofalksjflas espero no se quizás poner en los siguientes caps algo de drama amor y enojo (?) lo se confuso pero quiero hacerlo -bueno si puedo-
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 30 Oct 2012, 7:23 pm

LuciiaMesa escribió:Nueva lectora ME ENCANTA tu novela es genial, y chicas little things es lo mejor! del MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLL jajajjajajaja soy muy loca no hacerme caso, bueno que es genial tu novela y que si no te comento en unos dias es por que me voy a ver a los chicos, diios estoy tan udyghjkoiuyh no voy a concierto pero no se si Han escuchado el programa el hormiguero pues voy a madrid, yo soy de españa, pero no entrare adentro porque dentro solo están las enchufadas ¬¬ que coraje pero bueno les veré desde una ventana al menos! ESTA NOVELA ES GENIALLLLLLLLLLLL (CARROTS) :P
:lloro: ¡Bienvenida! asjkañjsdasjkdla que bueno que te guste (CATS) ajsldahshdkalsd OMG! TU vas a ir?!?!? GOSH! Yo quiero ir en Junio al concierto en México :CC pero ando convenciendo a mi papá para que me deje ir con 2 amigas una amiga de una amiga (?) y una amiga vía distancia askbjdlkad *________* (lo se es raro pero ja kshljdalsd SPOONS)
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Mar 30 Oct 2012, 7:24 pm

ALE<3 escribió:wow casi s besan... espero y la sigas pronto -besos- :P
JJKHASJFKAASJKDADS No estoy segura si podré seguirla esta semana porque bueno trataré de seguirla porque como salgo de viaje jhkjklansdas pero aun así les pienso poner maratón antes de que me vaya C: ... bueno si puedo XDDD
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba