Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
lo ame estuvo muy cute xD si yo hubiera sido harry mato a james lo juro y yo soy violenta yo no juego con algo asi >:( xD bno amo todo y yeih se jugar golf *siempre lo supe ¬¬* hahaha xD
CuchisC:<3
Wow!!! Ame el cap!!! La espera valio la pena!!! Amo a Harry, se siente culpable! Awww!!! Aparte maldito James! Como presume eso!! Un caballero no tiene memoria! Siguela pronto.... Te contare un chiste ya que no tengo nada que hacer:
Si tienes un novio eres belieber, si tienes dos eres pu*ta, si tienes tres eres jonatica, si tienes cuatro eres rusher y si tienes inco eres Directioner!!! \^.^/
PD: De hecho ese no era el chiste pero se menolvido y lo puse...
PD2: siguela
Si tienes un novio eres belieber, si tienes dos eres pu*ta, si tienes tres eres jonatica, si tienes cuatro eres rusher y si tienes inco eres Directioner!!! \^.^/
PD: De hecho ese no era el chiste pero se menolvido y lo puse...
PD2: siguela
Bianch
Que pedazo de capítulos! James a quedado muyy mal! xDDD
para mi que Harry, en realidad no se siente culpable, si no molesto porque casí James se la tira y el siente algo por_____! Y ____ lo mismo! tiene que darse cuenta que muereeeee por Harry! xDD
SIGUEEE! :D
para mi que Harry, en realidad no se siente culpable, si no molesto porque casí James se la tira y el siente algo por_____! Y ____ lo mismo! tiene que darse cuenta que muereeeee por Harry! xDD
SIGUEEE! :D
LuceHamilton
Me gustaron muchos los capis!!
Siguela prontoo!!
Besoos!! Xx¬
Siguela prontoo!!
Besoos!! Xx¬
I'm sexy and I know it ;)
WJHGFHJK! ME ENCANTO EL MARATON TE AMO TE AMO TE AMO POR SUBIRLO (NO SOY LELA! WKJHGFG) LOS CAPITULOS ESTUBIERON DEMASIADO GENIALES! ASI QUE POR FIN HARRY LE DIO SU MERECIDO A JAMES..PUES SE LO MERECE! WKJHGFG! Y TAMBIEN SE LO TIENE QUE DAR ZAYN Y LOUIS NO ME IMPORTA QUE HARRY YA LE HAYA PEGADO EL MERECE SUFRIR! MUAJAJAJA(? BUUUUENO SIGUELA ME ENCANT TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Javiera♥
hgsaygyfgycrferfgr tu quieres matarmeee
todos los cap tan sdghfg,ykwegfwe
amoo tu noveeeeeeeee
siguela prontoo
todos los cap tan sdghfg,ykwegfwe
amoo tu noveeeeeeeee
siguela prontoo
Pinkman
No tengo ganas de escribir, pero igual lo hago porque mi segundo nombre es "Peligro", bueno... no.
Me encantó el capítulo <3 dlkdsjkdfjk Síguela cuando puedas :)
Me encantó el capítulo <3 dlkdsjkdfjk Síguela cuando puedas :)
Anni. [BrujaBuena]
OMG! ame los capitulos estubieron tan jasghdfgafkdhkasfdhkdfjafjldsfjhdfs! valio la pena la espera! maldito James! ojala que lo hagan sufrirr! hahhah okno#
siguelaaaaaaa!
siguelaaaaaaa!
lorena1D
Capitulo 17
-_____-dijo mi papá de una forma con misterio pero a la vez con algo de preocupación mientras tomábamos el almuerzo sin Harry ¿algo raro de decir verdad?
-¿Si?-dije temerosa a lo próximo que siguiera como por ejemple ‘Lauren y yo somos ahora pareja’ o bueno quien sabe.
-No es fácil de decirlo…-dijo mientras dejaba su tenedor a un costado y colocaba sus manos en un puño debajo de su barbilla-…verás…ayer por la noche recibí una llamada del detective Watson, diciendo que tu caso quizás solo fue un pequeño susto. Aun así dijo que tomáramos medidas de precaución y todo eso
-¿Y eso nos dice?...
-Que saldré de viaje por un mes a California por asuntos de la empresa
-¿Espera que?-había dicho California y un mes y la palabra ¿viaje?- ¿Tu de viaje…por un mes y en California?-dije mientras enumeraba cada una con mis dedos.
-Si pero tranquila cariño…-dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose a mi-…para eso tienes a Styles, además solo será un mes-dijo para por ultimo besar mi frente y dirigirse a lo que era su estudio. Me quede pensando y decidí seguirle.
-¿Cuándo te vas a California?
-Hoy por la tarde…-dijo mientras anotaba algo en su agenda
-¿¡Hoy!? Por favor no quiero estar un mes-dije acercándome a el- con el-dije apenas en un susurro- va a ser algo incomodo ¿no crees?
-Supongo…-dijo sin tomarle mucha importancia a mi queja-…pero tranquila Styles es un buen guardaespaldas y un buen chico, y ya sé que me quieres preguntar y mi respuesta será obviamente no, no puedes ir conmigo.-Rayos había adivinado mi pregunta, con un bufido salí de su estudio para dirigirme a mi cuarto.
-Vamos-dijo mostrando su dentadura blanca y perfecta formando una sonrisa
-No lo se…-dije enfrente de aquella atracción-…se ve muy grande y me da miedo
-Solo una vuelta-dijo haciendo berrinches y rogándome tomándome por las manos
-Ok pero sol una vuelta.-Al terminar de decir esto me tomo por la mano y pasamos rápidamente a los asientos de aquella montaña rusa. Al principio sentí un gran apretón de parte de mi acompañante a lo que yo solo sonreí ante tal acción que significaba que me relajara.
-Todo estará bien-dijo cerca de mi oído haciendo que me estremeciera un poco. Volteé a verlo y me tope con un chico de capucha negra, volteé rápidamente a los asientos traseros donde venían más personas pero ahora solo éramos él y yo. Bruscamente quite mi mano de la de él chico. Justo cuanto llegamos a la cima para dar la gran bajada un grito se escucho.
Desperté esta ves espantada, con sudor y algo de confusión. –‘Un mal sueño solo fue eso’- Solo algunas imágenes venían a mi cabeza ‘Harry, montaña rusa, chico misterioso y un grito’. Un golpe a mi puerta fue lo que interrumpió mis pensamientos.
-Pase-dije tratando de calmarme un poco
-______ ya nos vamos al aeropuerto a…¿te encuentras bien?-dijo Harry entrando
-Si, si todo bien-dije atropellando las palabras mientras me paraba y me sacudía por alguna rara razón el short.
-Adiós papá-dije abrasándolo por decima vez- cuídate mucho y llámame en cuanto puedas ¿de acuerdo?
-Si de acuerdo…amm princesa –dijo mi padre con un tono de angustia
-¿Si?-dije aún abrazada a mi papá en un tonó de niña consentida
-¿No crees que se me hace tarde?
-Oh si cierto-dije separándome rápidamente de mi papá.
-Styles…-dijo mi papá por último antes de que nos subiéramos al auto y el entrara al aeropuerto-…cuídala mucho
-Si señor, se lo prometo-dijo Harry y mi papá se fue con una sonrisa al aeropuerto, Harry se metió al auto y arranco en dirección a la carretera.
-Ammm ¿Harry?-dije mientras fijaba mi vista por la carretera
-¿Si?-dijo en un tono amable y a la vez con un poco de felicidad
-¿Exactamente a donde vamos?
-Es una sorpresa Evans si quieres puedes dormir un poco quizás y tardemos algo en llegar.
Estuvo algo corto el cap pero bueno espero que les haya gustado este cap lo dividí pues porque se iban medio a alterar asdalkñsdnasdñ pero en fin lo subí porque bueno vi que ya estaba la respuesta o comentario #200 dije *-----* Okay se subó :33 ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Última edición por Melanie♥1D el Dom 28 Oct 2012, 6:51 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Sigueeeeeeee a sonde la va a llevar harry??? mmmmmmm
Gime :)
Dgghxksggdjs a donde van!?!?
Siguela prontoo!
Siguela prontoo!
Pinkman
Me ha encantadoooo! Se han quedado solos en casa...1313 ahí va a ver temaa!xDD
Sigueee! :D
Sigueee! :D
LuceHamilton
Y la dejas ahi?
Okey, ya entendi, la gente me quiere volver loca..
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Okey, ya entendi, la gente me quiere volver loca..
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
I'm sexy and I know it ;)
______ SOLA CON HARRY SIN PAPA!! AAAAAAAAAAAAAAA QUE GENIALL! PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT NOS FALTA EL DJ MALIK! :C...YA BUENO YA... SIGUELA ME ENCANTA ESTA NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIALL!! :B
Javiera♥
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61