Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
Awwwwwwwwss si claro que si la seguiré sus coments. me dan ese toque de chispa especial(? que me ayuda a seguirles escribiendo*TousLinda117 escribió:OMG!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! PRONTO!!
Melanie♥1D
JSAKDADSLKDA Gracias! claro que la sigo solo que ando escribiendo el maratónkhiabet1D* escribió:ooh ooh omg es que tu me dejas una intriga enorme jaja sigela me enkanta escribes asi mui bien ..c:
Melanie♥1D
JJAJAJAJJAJAJAJAJ XDDD Lo se es todo un BITCH! KASLASDALSDI'm sexy and I know it ;) escribió::O.. hijo de bitch!
Los persigue!
Siguela prontoo!! Besoos :)
Melanie♥1D
YEAH!! claro que si les estoy escribiendo el maratón :3Mari Is A Dreamer♥ escribió:SUSPENSOOOO♥ Síguelaa:)
Melanie♥1D
IOLASÑDSAL SI ya casi termino el maratón ^^ y pronto lo subiré :DANNAKAREN1D escribió:OMG !!! No puede ser ahhhhhhhhhhhh se besaron se besaron ( cantando ) jajajajajajajaja Plis Siguela pero que le van a hacer a la rayis la van a secuestrar o que Plis Siguela espero el maratón con ansias Besos
Melanie♥1D
lorena1D escribió:VAS HAPPENIN!
nueva lectora!
me encanta tu novelaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
AJHSKDADLD VAS HAPPENIN'!?!?! TOO asdkasdm, Bienvenida que bueno que te haya gustado claro que si la sigo :3
Melanie♥1D
Owwwwwwww Gracias! :33 asdalskñdJaviera♥ escribió:WOW! ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA! ESTUVO DEMASIADO GENIAL!
Melanie♥1D
yuju MARATON lo estare esperando con ansias.... :P -besos-
.Alejandra.
Ok besos igual :3 uajslkdjñakdALE<3 escribió:yuju MARATON lo estare esperando con ansias.... :P -besos-
Melanie♥1D
sube más me encanta esta novela !!!
lupercia27
Lo esperamos pues! ^^
Y si soy de España xDD
Y si soy de España xDD
LuceHamilton
siguela pronto y pasate por aki
https://onlywn.activoforo.com/t20128-te-pertenecere-para-simpre-zayn-malik-y-tu-adaptada
https://onlywn.activoforo.com/t20128-te-pertenecere-para-simpre-zayn-malik-y-tu-adaptada
susiifour
Capitulo 15
Él estaba ahí viéndome confundido pero feliz, sus ojos brillaban, estaban más verdes de lo normal, su sonrisa era ahora más amplia y de alguna forma u otra expresaba más felicidad y emoción. Yo viendo esos hermosos ojos perdida, su cabello rizado, café y alborotado pero se veía bien. Era un hermoso momento definitivamente el más hermoso, de un momento a otro sentí su mano con la mía sin dejar de mirarnos él sonrió al igual que yo. Entrelazo nuestras amabas manos y fue ahí cuando sentí un choque en mis manos al tenerlas de esa manera con las de él. Mire en dirección a nuestras manos y me quede unos segundos ahí viéndolas: unidas, encajadas perfectamente como dos piezas de rompecabezas y sus manos suaves como el terciopelo, como la seda o algodón.
-¿Qué escondes?...-dijo el de una manera suave y dulce a lo que yo subí la mirada
-Nada…
-No me mientas yo sé que escondes algo-era cierto ocultaba la realidad de mi vida pero que podía hacer.
-No es nada créeme…-dije finalizando con una sonrisa. Fue en ese momento en el que su sonrisa se quito para ir acercándose a mí. Yo solo ahí congelada ante tal acto de su parte. Me fui acercado de poco en poco, pude sentir su respiración por primera vez cerca de mí, de mi cara, de mis labios. Él iba inclinándose al igual que yo para juntar nuestros labios en un beso.
Me levante en ese mismo instante en cuanto pude escuchar que llamaban a mi puerta. -¿Qué coños había pasado en estos momentos?- pensé en cuanto me levante, me mire al espejo y me encontraba sudada, el pelo alborotado y se me notaba demasiado agitada como si hubiese corrido un maratón completo.
-Sta. Evans ¿Se encuentra bien?-dijo Julia sacándome de mis pensamientos
-Si, si en unos momentos voy-dije desde adentro del cuarto, no quería que pasara y que me viera así si no un millón de preguntas ocurrirían
-De acuerdo el desayuno estará listo en 30 minutos, su padre la quiere abajo lo más pronto posible…ah y que baje algo formal ahí visitas-dijo Julia por fuera de la habitación, cuando escuche sus pasos que indicaban que se estaba alejando.
-De acuerdo…visitas, formal, desayuno, domingo, sudor, pelo, sueño… ¡Ahh!-dije por último para hundir mi cabeza en una de las almohadas de mi cama. Salí prácticamente arrastrándome por el suelo hasta llegar al baño, una ducha de 5 y listo. Unos shorts blancos con un cinturón café, unas mallas negras, una blusa azul marino con algunas flores y unos converse negros (Así) fue lo más ‘formal’ que pude agarrar.
-Al momento de cerrar la puerta y dirigirme a las escaleras, antes de pisar el primer escalón pude divisar la voz de Lauren, al parecer vino a desayunar.
-¡Buenos días ______!-dijo Lauren en cuanto me vio, se paro de la mesa para darme un abrazo y gustosa se lo respondí
-Igualmente
-Buenos días ______-dijo esta vez Katy (Katherinne) con una sonrisa
-Buenos días Katy-dije respondiéndole igual con una sonrisa mientras me sentaba a su izquierda quedando enfrente de Jack y una silla vacía. “Harry” fue lo único que se me vino a la cabeza.
-Lo siento por la tardanza…-dijo Harry entrando a la mesa mientras Julia le dejaba su plato. Es desayuno fue en completo silencio pero nada incomodo para los demás pero para mi fue todo lo contrario. Estar a un lado de Harry recordado el sueño -“Entrelazo nuestras amabas manos” “-¿Qué escondes?...- “-No me mientas yo sé que escondes algo” “Fue en ese momento en el que su sonrisa se quito para ir acercándose a mí.” “pude sentir su respiración por primera vez cerca de mí, de mi cara, de mis labios. Él iba inclinándose al igual que yo para juntar nuestros labios en un beso.” De tan solo pensar aquellas cosas hacia que mis manos temblaran y sudaran un poco.
Terminando de desayunar me levante a como pude diciendo por último un ‘Con permiso’ tratando de no tirar el plato y el vaso a culpa de los nervios para llevarlo a la barra de la cocina. Salí trotado literalmente hacia mi cuarto, era ‘divertimingo’ una combinación entre ‘divertido’ y ‘domingo’ a según Louis, pues todos los domingos salíamos a donde sea. Hoy por ejemplo iríamos a jugar golf en unas cuantas horas, y para el golf era peor que ver a una foca sobre mantequilla en patines. Ok quizás exagere pero era cierto, era como si el palo estuviese en mi contra o algo por el estilo.
-¡Hoyo en uno!-dijo Liam mientras Niall festejaba. Ya me tocaba mi turno y sinceramente íbamos en el hoyo numero diez, los otros hoyos simplemente no llegaba la bola. Mis amigas sin ningún problema se acercaban un poco al hoyo pero yo…en cambio yo, la bola llegaba a dos metros cuando mucho de nosotros.
-Bueno…es tu turno _____-dijo Niall mientras chocábamos manos. Fingí una sonrisa pero hasta yo misma pude notar que mi sonrisa reflejaba nervios y miedo.
-¡Vamos tu puedes!-dijo Mariely mientras me echaba porras
-Solo ¡tira!-dijo esta vez Zayn algo desesperado, y es que siempre se repetía lo mismo. La persona que siguiera después de mí siempre, absolutamente siempre se encontraba desesperado ¿la razón? Tardaba años en decidirme si golpear la pelota o no.
-Solo tira con la fuerza que tus creas que sea necesaria…-dijo esta vez Harry que se había mantenido callado los hoyos anteriores. Respire profundo, cerré los ojos y solo pude escuchar el pequeño golpe del palo contra pelota. Abrí los ojos para ver si mi tiro me había decepcionado o si era cierto que había llegado. Aún podía ver la pelota en el aire, ni yo misma lo creía pero ahí estaba. Al paso de 3 segundos la pelota cayó, rodo y calló en el hoyo.
-…¡No puede ser!-dijo esta vez Louis a lo que yo solo celebre a mi manera, dando pequeños brinquitos y moviendo los brazos de arriba para abajo. Al igual que yo los demás festejaron y claro pues aun traía el entusiasmo por las nubes, corrí directo a Harry a abrazarlo, y el solo permanecía como si fuera algún tipo de estatua, a los pocos segundos correspondió mi abrazo pero fue ahí cuando reaccione. Me separe algo brusca dirigiéndome al carro de golf con Kate, Niall a quienes nos llevaban a mi y a Harry ‘Te emocionaste de más’ pensé mientras me mordía levemente el labio. El resto del juego fue algo aburrido. Decidí ya no jugar a que me aburría. Mientras tanto tuve de compañía a Kate y a Anni quienes decían que no eran buenas jugando ‘Si claro deberían verse’ pensé mientras veía como Kate golpeaba con suma tranquilidad y sin esfuerzo la pelota.
Capitulo 16
Lunes, de nuevo el fastidioso lunes, bueno quizás hoy escucharía algunas cosas sobre la fiesta del viernes, y quizás más de uno se tuvo que haber enterado de lo que me sucedió.
Ya era la segunda hora de clases y habían cambiado algunas clases como por ejemplo deportes. Una hora corriendo a excepción de las porristas y jugadores de futbol americano.
Como desearía ser en estos instantes una de esas porristas plásticas- pensé mientras me ataba las agujetas. 30 vueltas más de caminata y listo a las duchas. En cuanto me paré pude divisar el sonido de una falta en la cancha del equipo de futbol. Otro silbido ‘Al parecer alguien no se quiere salir de la cancha’ pensé burlona mientras trataba de pensar de quien se trataba, más silbidos y esta vez todos voltearon a donde provenía el sonido de aquel silbato. Todos los jugadores de futbol haciendo un tipo de circulo de lo que parecía una pelea. -¡Vamos Sanders!- pude escuchar el gritó de uno de los jugadores mientras me acercaba con curiosidad al igual que todos -¡Styles, vamos Styles…!-. Sin pensarlo corrí a donde se encontraba aquella muralla de jugadores.
-¿Así que tu y Evans hicieron un desastre el viernes eh?- pudo escuchar Harry mientras entraba al campo
-Algo así…-dijo James con un tonó victorioso -Pero ni crean que nos divertimos tanto…la próxima no será en una cama de uno de los de la escuela…la próxima será en mi cama-dijo James a lo que todos empezaron a reír un poco mientras que otros no sabía como actuar pues notaron la presencia de Harry. Tan solo esas seis palabras fue lo único que le basto a Harry para irse directo contra James. ‘La próxima será en mi cama’ fue lo último que le rondo a Harry por la cabeza antes de poner sus sentidos en blanco para atacar a James y así empezar lo que venía siendo una pelea.
-¡James, James, James! ¡Styles, Styles, Styles! –era lo que escuchaba Harry más aparte el silbato de el entrenador al parecer. De un momento a otro Harry lo tenía debajo de él facilitándole el golpear la cara de Sanders ‘Veintitrés, Veinticuatro, Veinticinco…” contaba Harry mientras golpeaba la cara de James. James tampoco se dejo golpear así de la nada, claro que respondió en algún momento Harry tenía el mando o James.
-¡Harry!-llegó a escuchar por parte de lo que parecía la voz de ______, tan solo dos segundos de distracción y fue golpeado por James. Harry se toco cerca del labio y observo su mano que tenía algo de sangre, rápidamente Harry se paro dejando a James en el suelo y con todo el enojo que traía lo sofoco con una patada, otra patada, otra patada. James de costado en el suelo mientras Harry lo golpeaba con su pie cerca de las costillas.
-¡Harry!-dije agarrándolo de los brazos para quitarlo de ahí. Por unos instantes el solo me observo tratando de buscar algo en mi, trago duro saliva y puso fija su mirada en mí.
-¡Styles!-pude divisar al entrenador gritándole furioso, observe con quien era la persona que había peleado Harry, fue James, en parte no sabía como reaccionar. Harry me tomo por la muñeca haciéndome entender que le siguiera, a los pocos segundos pude escuchar como nos seguía alguien no tan lejos mientras me dirigía con Harry hacia el entrenador.
-¡Styles! ¡James! ¡Acaso no tienen idea de que acaban de hacer!-dijo furioso el entrenador mientras Harry solo mantenía la vista firme y al frente mientras que James tenía su vista en otro punto- ¡Los dos tendrán que correr por durante dos semanas…y sin reproches ahora vayan a la enfermería por separado, o haré que corran por más tiempo!-dijo el entrenador amenazadoramente, en cuanto el entrenador termino de hablar Harry se movió a paso rápido a la enfermería aun llevándome por la muñeca.
-Harry se podría saber porque…-dije mientras entrabamos por el pasillo pero Harry me interrumpió
-¿Por qué le rompí o casi se la rompo al maldito idiota de Sanders?-dijo sin subir el tono de su voz pero aun así furioso- Simple, el muy estúpido quiso presumir el divertido viernes que tuvo
-Harry…
-No ______ sé que tú te lo puedas tomar muy a la ligera pero yo no, comprende que aún…-dijo pero sus ojos empezaron a tomar un tono brillante y cristalino-…yo siento esa culpa y resentimiento de que fue mi culpa
-Harry ya habíamos hablado de esto y obviamente no fue tu culpa…
-Claro que si, sí me hubiera fijado mejor por donde caminaba nada ¡absolutamente nada! De eso hubiera ocurrido-dijo ahora en dirección a la enfermería
-Harry…-pude decir apenas en un susurro. Es cierto James quizás pudo haber dicho cosas que ni yo quiero pensar, pero el tan solo pensar en como dejo James a Harry me dolía ¿no se porque? Pero me dolía, me dolía verle con sangre por la boca, los nudillos rojos, y quizás hasta con algunos moretones en la cara. Pero claro Harry también se le ve que descargo más su furia con el, ahora solo faltaba que Zayn a lo que había escuchado de su parte le diera ‘una lección’ a James de que no se debe de meter así con una mujer, y mucho menos con una de sus amigas, o amiga de su novia, o una de sus mejores amigas y ese rollo. Por parte de Liam el tan solo prefería calmarse ya que si lo golpeaba podría que lo castigarán, Niall con un gusto lo haría si mencionaras tan solo la palabra James y estuviese a su lado, pero al parecer también prefería mantener la calma como Liam, Louis por otra parte claro que quiere hacerlo y por lo que escuche ayer en el golf lo haría con más gusto junto con alguno de los chicos.
Ya había sonado el timbre de salida y esperaba a Harry en su moto, ya me había acostumbrado a andar sobre dos ruedas pero no a tan altas velocidades. Las demás clases Harry no asistió me imagino por los golpes.
-Vámonos…-dijo Harry en un tono cortante y frío en cuanto llego. ¿En que momento había llegado? Ni idea. Tan solo me acomode y el encendió el motor de la moto, pude notar sus nudillos rojos, y algunos con un poco de sangre cuando quiso meter velocidad. Un leve dolor sentí en mis manos al tan solo verlas. Harry puede que me enfade y sea algo bipolar pero es mi guardaespaldas y tanto el como yo nos tendremos que acostumbrar el uno al otro.