Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
WOW! ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA! ESTUVO DEMASIADO GENIAL!
Javiera♥
Aquí Rose! Grrrrrrrrrr Harry está amoroso :love: Y ahora quieren atrapar a Evans...NOOOOOOOOOOOOOO :lloro: Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [b]https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
Me ha encantado el cap... QUIEN NARICES ES EL TIO QUE LOS VIGILA! ¬¬ uiii ____ esta empezandole a gustar Harry! 1313 xDDDD
SIGUEEE! :D
LuceHamilton
VAS HAPPENIN!
nueva lectora!
me encanta tu novelaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
nueva lectora!
me encanta tu novelaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
lorena1D
OMG!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! PRONTO!!
*TousLinda117
:O.. hijo de bitch!
Los persigue!
Siguela prontoo!! Besoos :)
Los persigue!
Siguela prontoo!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Adelanto del capitulo 15. Chicas aún lo subiré ya que si lo subo tendré que subir el maratón, les pido paciencia para el maratón que posiblemente este entre mañana, lunes y/o martes agsjhdkhalj lo se es mucho pero lo pienso hacer largo (: por cierto amooo todos sus comentarios eso me inspira para que les siga escribiendo *----* y también ¡BNL! ¡Whoo!
Él estaba ahí viéndome confundido pero feliz, sus ojos brillaban, estaban más verdes de lo normal, su sonrisa era ahora más amplia y de alguna forma u otra expresaba más felicidad y emoción. Yo viendo esos hermosos ojos perdida, su cabello rizado, café y alborotado pero se veía bien. Era un hermoso momento definitivamente el más hermoso, de un momento a otro sentí su mano con la mía sin dejar de mirarnos él sonrió al igual que yo. Entrelazo nuestras amabas manos y fue ahí cuando sentí un choque en mis manos al tenerlas de esa manera con las de él. Mire en dirección a nuestras manos y me quede unos segundos ahí viéndolas: unidas, encajadas perfectamente como dos piezas de rompecabezas y sus manos suaves como el terciopelo, como la seda o algodón.
-¿Qué escondes?...-dijo el de una manera suave y dulce a lo que yo subí la mirada
-Nada…
-No me mientas yo sé que escondes algo-era cierto ocultaba la realidad de mi vida pero que podía hacer.
-No es nada créeme…-dije finalizando con una sonrisa. Fue en ese momento en el que su sonrisa se quito para ir acercándose a mí. Yo solo ahí congelada ante tal acto de su parte. Me fui acercado de poco en poco, pude sentir su respiración por primera vez cerca de mí, de mi cara, de mis labios. Él iba inclinándose al igual que yo para juntar nuestros labios en un beso.
-¿Qué escondes?...-dijo el de una manera suave y dulce a lo que yo subí la mirada
-Nada…
-No me mientas yo sé que escondes algo-era cierto ocultaba la realidad de mi vida pero que podía hacer.
-No es nada créeme…-dije finalizando con una sonrisa. Fue en ese momento en el que su sonrisa se quito para ir acercándose a mí. Yo solo ahí congelada ante tal acto de su parte. Me fui acercado de poco en poco, pude sentir su respiración por primera vez cerca de mí, de mi cara, de mis labios. Él iba inclinándose al igual que yo para juntar nuestros labios en un beso.
Melanie♥1D
ooh ooh omg es que tu me dejas una intriga enorme jaja sigela me enkanta escribes asi mui bien ..c:
khiabet1D*
AJKSDLJASD Claro que si les estoy preparando el maratón :3Bianch escribió:AL FIN!!!! Siguelaaaaaa!!!
Melanie♥1D
Awwwws que bueno que te haya gustado. Sobre el maldito ese (: no importa creo que si se merece esa palabra, aparecerá quizás pronto y claro que si la sigo solo que les estoy preparando el maratón :3#Anni escribió:Me encantó el capítulo...
¿Quién será ese maldito? perdón por la palabra, pero es un psicópata el wacho ese :c dslslkjskjasjk A mi me pasa eso de que se te borra la imaginación y como que quedo en bloqueos de escritor constante... odio que eso me suceda dsjksdjk ¡Síguela cariño!
I love you xx
Melanie♥1D
OMG !!! No puede ser ahhhhhhhhhhhh se besaron se besaron ( cantando ) jajajajajajajaja Plis Siguela pero que le van a hacer a la rayis la van a secuestrar o que Plis Siguela espero el maratón con ansias Besos
ANNAKAREN1D
GRRRRRRRRRR WUAUF! (?) Meoww y shalalala DON'T CRY jsadlkadskdañ ya la sigo bueno...más bien ya le sigo con el maratón .-.LeahRose escribió:Aquí Rose! Grrrrrrrrrr Harry está amoroso :love: Y ahora quieren atrapar a Evans...NOOOOOOOOOOOOOO :lloro: Sigueeela! BESOS xoxo
Melanie♥1D
JAJAJJAAJJA 1313 SKLDAJDASLD jajjajajaja claro que si la sigo oye una pregunta ¿Eres Española? bueno me salí del tema .___. pero si claro que si la sigo :33LuceHamilton escribió:Me ha encantado el cap... QUIEN NARICES ES EL TIO QUE LOS VIGILA! ¬¬ uiii ____ esta empezandole a gustar Harry! 1313 xDDDD
Melanie♥1D
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61