Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
Y la dejas ahí?? Eso es de mala gente!! Okno..
Seguila por favorr!! Esta vez si me dejaste con la intriga!
Seguila por favorr!! Esta vez si me dejaste con la intriga!
I'm sexy and I know it ;)
Sigueka!! Me encanto el capitulo estubo tan Wlkjhgfdsasdfgh No se si me explico bueno si no estubo Geniallll!!! Bueno no solo genial estubo excelente Bueno solo no ahi palabras de como estuvo el capitulo la cosa es que tienes que seguirla y espero que te valla bien el los exámenes!
Javiera♥
¡Chicas! :D les dejo un adelanto del cap de hoy -Cap 13.- en cuanto haya 3 comentarios se los subo :33
-D…Donde ¿Dónde esta?-dijo Harry secándose una de las lagrimas buscando desesperado a _____
-Tranquilo…-le decía Zayn tratando de calmarlo pero le era imposible-…ella esta en buenas manos
-Necesito verla…-dijo trotando mientras la buscaba con la mirada
-Hey ¡Styles espera!
-No Zayn-dijo Harry volteándose- Necesito saber donde esta –dijo mientras pasaba la mirada rápido a toda la fiesta.
-Tranquilo…-le decía Zayn tratando de calmarlo pero le era imposible-…ella esta en buenas manos
-Hey ¡Styles espera!
-No Zayn-dijo Harry volteándose- Necesito saber donde esta –dijo mientras pasaba la mirada rápido a toda la fiesta.
Última edición por Melanie♥1D el Miér 17 Oct 2012, 7:01 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Hfsffdjdhhs muerooo!
Tienes que seguirlaaa!
Tienes que seguirlaaa!
Pinkman
HOLA!!! nueva lectora me llamo Ale.... me encanta tu novela siguela :P
.Alejandra.
Capitulo 13
-¡Harry!-dijo Louis tratando de alcanzar a Harry para que le dijera que le sucedía-¡HARRY!-dijo Louis en cuanto pudo alcanzarlo para tomarlo de los hombros-¿Qué sucede?
-¿Dónde esta _____? Eso sucede…
-¿Qué paso Louis porque tanto alboroto?-pregunto Zayn en cuanto encontró a los chicos.
-No lo se, pero ¿has visto a _____?
-No…-dijo Zayn negando con la cabeza. Como si un rayo los hubiera golpeado los tres se miraron y empezaron a buscar por todas las habitaciones de la casa
Ninguna de las puertas daban hasta que...
-¡Creo que es esta!-dijo Harry llamando la atención de Louis y Zayn. De una patada junto con ayuda de Zayn abrieron la puerta y Harry fue el primero en entrar para ver aquella escena desgarradora, _____ casi dormida y James a punto de quitarle toda la ropa. Sin más que actuar Harry se le lanzó a James a golpearlo, de alguna forma u otra Louis agarro a _____ que al parecer se encontraba inconsciente. No le tomo importancia estuviera como estuviera ______, Louis trato de acomodarle la ropa y la saco de ahí.
Harry seguía golpeando a James y James a Harry a como podía por como se encontraba un poco borracho. Zayn tratando de sepáralos.
-¡Maldito!...¡Que te hizo ella!-decía Harry golpeándolo ya casi a dejarlo inconsciente, James solo termino ahí tirado en el piso pero vivo, si no hubiese sido por Zayn Harry lo había matado a golpes.
-¡Eres un maldito dijo de pu*ta!-le gritaba Harry mientras que unas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas. -¡MIERDA! ¡Malik suéltame!- Harry mientras hacía fuerza a los agarres de Zayn quien lo agarraba de los brazos para no ir a golpear más a James trataba de controlarse pero le era imposible y más cuando esa escena se le venía a la cabeza “James forzándola mientras trataba de quitarle el vestido” Harry a rabiar quería zafarse de Zayn y seguir golpeando a James. Zayn también tenía ganas de golpearlo ya que ______ era una de sus buenas amigas y amiga de su novia. Contuvo el enojo por mucho que quería no podía ir a golpearlo, si no Harry también lo golpearía…pero claro eso no se quedaría así.
Zayn a como pudo saco a Harry aún exaltado y con una que otra lagrima.
-D…Donde ¿Dónde esta?-dijo Harry secándose una de las lagrimas buscando desesperado a _____
-Hey ¡Styles espera!
-No Zayn-dijo Harry volteándose- Necesito saber donde esta –dijo mientras pasaba la mirada rápido a toda la fiesta. De un de repente a otro le llego un mensaje a su celular que pudo sentir por el modo en que vibraba. “Harry no te preocupes _____ está arriba conmigo esta ¿dormida? Creo ella esta en la primera habitación del pasillo a la izquierda –Louis (: ” -¡Gracias a Dios que traía el celular en vibrador!-pensó Harry mientras volvía a subir de nuevo las escaleras rápido con Zayn que venia detrás de él.
-…_____...-dijo en susurro en cuanto la vio ahí dormida tranquila, pero inconsciente
-Harry…-dijo Louis parándose-ten…-dijo entregándole lo que al parecer era su celular y su bolso negro pequeño
-Gracias Louis, creen poder dejarme un…
-Claro que si-dijo Louis mientras salía de la habitación con Zayn.
Cuando Harry estuvo a solas con ______ el solo se dedico a ver que le había hecho James.
-Maldito…-dijo en susurro en cuanto pudo ver que en su pierna tenía un pinchazo, todavía marcado y algo notable, algo rojizo-…¿Cuándo te alejaste de mi?-dijo limpiándose una lagrima. Al cabo de unos minutos la fiesta seguía pero Harry se llevaría a _____ a la casa sin que la viera su papá, pero era imposible. Harry hizo una llamada diciendo que se quedarían a dormir en casa de Mariely y que volverían mañana aunque en realidad Harry llevaría a _____ su casa.
-¿Qué mier…?
-¡Buenos días para ti también!...-dijo Harry entrando por la puerta con una sonrisa, al parecer por lo que había dicho, pero luego su cara se puso sería y su sonrisa se puso algo deprimida.
-¿Qué mier…?
-¡Buenos días para ti también!...-dijo Harry entrando por la puerta con una sonrisa, al parecer por lo que había dicho, pero luego su cara se puso sería y su sonrisa se puso algo deprimida.
-¿Que pasa Harry?-dije preocupándome mientras él se sentaba en una de las esquinas de la cama. Harry solo estuvo en silencio por unos segundos y luego hablo.
-Esto…no es fácil de explicar…es difícil y mucho…-dijo mientras una lagrima que cayo por su mejilla pero rápido la limpio.
-Harry…me estas preocupando ¿Podrías decirme que paso? Me duele la cabeza y mi pierna…-dije y luego volteé a ver mi pierna ¡¿Qué rayos me había picado…una abeja, un mosquito?!
-…Harry no me digas que….
-Si…-dijo mientras otra lagrima se le escapo pero la limpio rápido-…James quiso abusar de ti, no sé que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo
-Harry…no es tu culpa, fue mi culpa yo…yo bebí de más y pues quería estar lejos de ti y…
-¡NO!-dijo parándose de la cama para voltearme-¡Fue mi culpa! En ningún momento tuve que quitar mi vista de ti, te estaba observando en la fiesta…y de un de repente choqué con alguien y en esos 10 segundos te perdí de mi vista…
-Harry yo…
-¡No! Entiende que no fue tu culpa-dijo saliendo del cuarto para azotar la puerta, yo solo me quede ahí sentada en la cama sentada meditando y tratando de hacer memoria de que había pasado la noche anterior. ¿Cómo rayos me drogo? ¿Cómo rayos quiso abusar de mí? James… ¿Qué te sucedió? –dije en mis propios pensamientos tratando de recordar toda la noche anterior.
CHICAS ahskjdljasd perdón por la demora pero es que mi papá ¬¬ y las tareas ( :wut: ) y mi falta de imaginación :c el cap no me pareció mucho además esta todo corto y pues no esta así que digamos todo -WOW Esta del 100% ;DDD ¡Ja-Já!- pero bueno...espero sus comentarios y shalala ya se viene el cap 15 pronto y pienso hacer maratón ¿les parece la idea? Por cierto BNL (Bienvenida a la Nueva Lectora) asñudlkañdjl; *3*
Melanie♥1D
Hghhdfdf me encantoo
Harry es un lindo n.n
Me encantaria maraton!!
siguelaaa!!
Harry es un lindo n.n
Me encantaria maraton!!
siguelaaa!!
Pinkman
HOLA NUEVA LECTORA Y FIEL
SEGUILA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME VAS A MATAR A MI YO QUISIERA TENER UN GUARDAESPALDAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO TE KIERO MUCHO YO MICA
SEGUILA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME VAS A MATAR A MI YO QUISIERA TENER UN GUARDAESPALDAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO TE KIERO MUCHO YO MICA
Micaela 1 directioner
Al fin!!!! Capitulo!!!! Wiii!!! Siguela!!!
Bianch
CAPITULAZO! pobre harry :( bueno que _____ le de su recompensa no? xDDDD *mente perversa on* jajaj
SIGUEE! :D
SIGUEE! :D
LuceHamilton
:O James bitch.. ?)
Se me copo la palabra BITCH..
Harry no fue tu culpa!! Ni la de la rayis :)
Pobrecito mi amor.. Se siente culpable
No la dejes asi!! SIGUELA!
Se me copo la palabra BITCH..
Harry no fue tu culpa!! Ni la de la rayis :)
Pobrecito mi amor.. Se siente culpable
No la dejes asi!! SIGUELA!
I'm sexy and I know it ;)
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61