O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 5:53 pm

no dejare de comentar hasta que pase de pagina
Bianch
Bianch

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 5:53 pm

done!!! new page!!! Siguela!!! Te agradeceria si te pasas por mi nove, es la de la firma
Bianch
Bianch

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 7:50 pm

Capitulo 12

-¡Vamos solo serán 5 minutos!-dije persiguiendo a Anni en la barra de la cocina
-¡No! Y no creas que esa cosa me va a tocar-dijo del otro lado de la cocina
-Anni ya solo 5 minutos y ya-dije acercándome a ella-además ¿quien dijo que si se dejaría pintar y poner plataformas por un día?
-Yo pero labial ¿¡ROSA!?
-Solo será un poco, es más ni se te notará…
-Ni se notará que soy yo
-Ok ¿y el pelo?
-¿Plancharlo? Por favor
-Bueno y la ropa-dije dejando el labial en la barra cerca de mis manos
-Ese vestido es tan corto, si me siento se me va a ver…-dijo pero no la deje terminar la oración ya que siempre me sale con cosas que ni yo misma conozco su significado
-Ok, ok, ok entendí buscaremos otro vestido en mi closet ahora ven-dije jalándola del brazo a lo que ella accedió, tras un bufido y muchas quejas pero acepto.

-Y… ¡Listo!-dije alejando la brocha que hace unos segundos contenía rubor.
-¿Y…como me veo? ¿Parezco una plástica? ¿Soy la ‘Barbie’ que querías?
-Jajaja ‘Barbie’ no, pero si la Anni linda que quería ver maquillada, con un vestido y tacones-dije guardando las cosas que había utilizado con Anni
-¡No puede ser Liam ya va a pasar por nosotras!-dijo parándose y tomando su celular-…oye
-¿Si?-dije mientras ponía la bolsa de maquillaje en mi tocador
-¿Crees prestarme un bolso que combine con esto?-dijo señalándose
-Si toma uno del closet.

Anni llevaba puesto un vestido algo (así) y unos tacones negros y yo algo (así) e igual llevaba unos tacones negros, aún no me la creía que Anni anduviera con eso, ya me imagino la cara de Liam en cuanto la vea, o la de los chicos y mejor aún la de las chicas.

-_____ creo que ya llego Liam-dijo Anni desde la planta baja
-Ok ya voy…-dije bajando la puerta. En cuanto abrí la puerta recibí a Liam con un beso en la mejilla haciendo que pasara para que viera a Anni.

-¿Anni?-dijo Liam en ‘shock’
-Amm si ¿Por qué tiene algo el vestido?
-Estas bromeando verdad ______ ella no es Anni-dijo mirando hacia mi guillándome un ojo, si hay algo que Anni odiaba era que la hicieran enojar
-Hay no sabes que mejor voy por otra cosa…-dijo enojada a punto de subir las escaleras pero Liam la detuvo abrazándola de la cintura.
-Era una broma, te ves bien…-dijo para después darle un beso en la mejilla
-Tu también te ves bien…-dijo Anni ya calmada
-Si, si, si todos somos muy guapos y nos vemos bien…ahora ¡si le mueven! No llegaremos tarde
-Hay por favor…-dijo Anni sin soltarse de Liam para ir al carro de él. Sobre Harry bueno…no supe nada de el en el tiempo que estuve en la casa, de seguro ya ha de estar haya en la fiesta.

pícale aquí y sigue leyendo

-Aún no puedo creer que Anni este así- me decía Niall al oído con un tono algo fuerte por la música
-Lo se me costó mucho vestirla así
-Me imagino-dijo tomando de su vaso
-¡Hey!-dijo Lily llegando junto con Mariely, Anni, Kate y Allison
-Una de las mejores fiestas que he ido-le dije a Lily en su oído
-Lo se y más por la invitada sorpresa…-dijo mientras codeaba un poco a Anni
-Bueno ni yo se como me puse esto-dijo Anni acomodándose la chaqueta
-Ya me imagino…”Me pica esto, me aprieta esto, que corto es esto, el maquillaje me arde en la cara... y estos malditos sancos que calan horrible”-dijo Kate tratando de imitar la vos de Anni a lo que todos reímos incluyendo a ella
-Pues a decir verdad si pero…¡No hablo así!-dijo haciéndose la enojada con Kate dándole un leve golpe en el hombro. Risas y risas y uno que otro comentario sobre Anni.
-En seguida vuelvo-dije en cuanto pude localizar a Harry con la mirada, no quería que me viera y menos si hoy quería estar con James.

-Me das un vaso –le dije al chico que ‘atendía’ o ‘servía’ las bebidas, no me importaba lo que me diera, tenía sed y bueno que más daba si era alcohol.

Un shot, otro shot, vodka, otro shot, más vodka, otro shot…no tenia ni la más mínima idea del porque tomaba como desesperada.

-Evans…-dijo una persona cerca de mi oído-… ¿hace cuanto que estas aquí?
-No lo se Sanders-la verdad ni yo sabía, quizás unos 5 minutos o 10 minutos
-Y creo que has bebido de más…-dijo tomándome de la cintura
-Por favor Sanders...
-Claro que si ya hasta te ves un poco mareada...
-No es cierto-dije pero no termine de hablar para decirle que el también olía a alcohol, un beso de su parte para mi fue lo que me cayó, en definitivo me deje llevar por los efectos del alcohol, si había bebido y mucho, ¿la razón? Ni yo la sabía, pero que más daba después de todo ni yo sabía que es lo que estaba haciendo en esos momentos mi mente no controlaba a mi cuerpo mi cuerpo controlaba a mi mente.

Mientras tanto…

-¡Hey Styles!-dijo Louis llamando la atención
-Hola…y _____ ¿la has visto?
-No pensé que estaba contigo, pero no te preocupes ha de estar con Anni
-Hola Harry…-dijo Anni llegando hasta el con Liam por un lado y por el otro lado a Mariely
-Hola ¿y _____?
-No lo se pero supongo que ha de estar por ahí-dijo Mariely apuntando hacía la barra.

-Ja-James…-dije entre el beso haciendo que parara-…esto no esta bien…
-¿Porque lo dices…?
-James simplemente no-dije parándome de la cama, así es James me había llevado a uno de los cuartos de la casa, aún traía puesta mi ropa algo desacomodada pero la traía puesta, aún me encontraba por lo menos en 3 de mis 5 sentidos.

-Vamos Evans…-dijo tomándome del brazo para acorralarme en la pared para besar mi cuello
-No James…James ¡Para!-dije tratando de hacer fuerza para zafarme de él.
-No lo entiendes…solo somos tu y yo-dijo con la mirada negra, sus intenciones al parecer el día de hoy no eran buenas y menos por el estado en le que estaba, olía algo a alcohol pero no se encontraba como yo.
-No para ¡Auxilio!-dije en cuanto sentí más fuerza de el sobre mi
-Nadie escuchara por el volumen…así que haz más fáciles las cosas ¿quieres?-dijo James pero aun así no me deje y lo golpee tratando de escapar, pero en vez de salir de ese lugar James me tomo a como pudo y luego sentí un pinchazo en la pierna, todo se movía a mi alrededor y se empezaba a tornar oscuro

-Sigo sin encontrarla-dijo Harry mientras se sacudía el pelo
-Debe de estar por alguna parte…-dijo Zayn algo preocupado
-Styles…-dijo Niall llamando la atención de Harry-…que bueno que te encuentro
-¿Por qué? ¿Qué paso?
-Creo que buscas a ____ ¿cierto?
-Si ¿La has visto?
-Si subió por las escaleras…no se con quien pero hace rato que la vi-en cuanto Harry escucho que había subido con alguien no dudo ni un segundo más para ir en busca de ella.

-Hey Harry…Harry…¡STYLES!-dijo Luis tras el
-¿Tomlinson?-dijo Zayn en cuanto vio que Louis y Harry subían desesperadamente las escaleras, a lo cual Zayn también les siguió.

Continuará...

CHICAS Lo siento MIL disculpas pero es que ayer andaba super cansada y me quede dormida :c así que pues hoy les puse el cap más largo pero siento que me quedo el cap todo asdkjaklsd :'( pero bueno ayer también tuve examen de química, historia, y de español DD: pero ya lo bueno ¡No más semana de exámenes! :grupo: comenten para poder seguirla ;33 PD:Amo esa canción x3 y ¡Bienvenidas Nuevas Lectoras! (BNL)

Última edición por Melanie♥1D el Dom 24 Mar 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Oct 2012, 8:00 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeee
que pasara con el maldito de James?
y que haran los chicoooooooos????
no la puedes dejar asi
siguelaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 8:38 pm

Siguela!!!!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:37 pm

lilymalik escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeee
que pasara con el maldito de James?
y que haran los chicoooooooos????
no la puedes dejar asi
siguelaaaaaaaaaaaaa
Por eso la deje ahí para dejarle un poco de mi drama(??
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:38 pm

Bianch escribió:Siguela!!!!!!!!
Claro que si la sigo :33 solo espero unos cuantos comentarios más y pues mañana poder subirles el cap
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por kathy styles Dom 14 Oct 2012, 12:03 am

siquela< esta incre!!!
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por LuceHamilton Dom 14 Oct 2012, 5:46 am

OMFG! LA VA A VIOLARRRR! QUÉ FUERRRTEEE!
¡Que llegue harry a tiempo por favor! que nos la desgracia el otro!!

QUEREMOS MARATÓN!!!
SIGUEE!
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 14 Oct 2012, 11:35 am

Que maldad me hacen(?) ah.
Aún que el vestido me haya gustado... yo no visto así skjdklasfjlasjk
Me encantó el capítulo, no puedo creer que James la vaya a violar [oh eso creo yo] ¡HARRY AL RESCATE! es el Superman de la rayita, ohsi. Me encantó el capítulo y te ordeno que lo sigas, porque... te lo ordeno.

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 14 Oct 2012, 4:59 pm

:O SIGUELAAAA me encantoo!
Daniela Morales*-*

Mensaje por Melanie♥1D Dom 14 Oct 2012, 7:56 pm

CHICAS!! MIL disculpas pero hoy no podre subirles el cap :c porque mi papá ya me manda y dormir y $%#"!? asdfghjklñ pero NO PROBLEM que se los recomenzaré ;) solo paciencia y estem comenten(?? asidkglhajksñd
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:58 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Bianch Dom 14 Oct 2012, 8:47 pm

Ntp... Me hacen lo mismo mis papas cuando voy a subir cap de mi nove jeje DE LA CUAL ERES LECTORA!!! Wiiii!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por LuceHamilton Lun 15 Oct 2012, 5:09 am

Tranquila! :) Lo esperaremos con más ansias!! xDD
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba