O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por un viaje (Liam y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Sáb 19 Ene 2013, 1:00 pm

Capitulo 24 ·
Narra Liam.
Me preguntò si la habia ''violado'' mientras dormia, ja si se diera cuenta que lo que estoy pensando todas las noches

cuando la veo tiernamente acostada en su cama mirando para el otro lado y dandome asì una hermosa vista de su nuca, su espalda y su hermoso cabello; pero claro trataba de ser lo màs discreto posible, ahora que por lo menos somos ''amigos'' no quiero todo hecharlo a perder por sentimientos estupidos. Pero mi pensamiento fue interrumpido por sus pasos avanzando hacia mi y la verdad se movia tan sensual que lograba exitarme aùn asì trataba de que no se diera cuenta pero mi ''amigo'' no paso desapersibido a sus ojos y rapidamente noto mi bulto al igual que yo.

Liam: Estoy seguro que realmente te encantaria que te llene de placer por las noches ya que practicamente nadie te escucharia gritar mi nombre pidiendo mas saliendo de tu boca, pero aun asì -dije en susurro - te dejare con las ganas por el momento - dije ya màs fuerte queria que se diera cuenta de que ella juega con fuego ya que yo tambièn se jugar y muy bien ...
Tu: Ya quisieras Liamcito pero mientras -tomo mi sandwich que tenia entra mis manos y lo mordiò solo un pedacito dando una pose sexy mientras lo hacia, era un hecho que entre sus planes estaba exitarme y vaya que el trabajo lo estaba haciendo bien, pero al parecer la humillaciòn seguiria - Y dime Liam no te gustaria ir a la pile conmigo?. Como hacen TODOS los amigos- cuestiono.

Pense y me di cuenta de que ella en verdad queria humillarme ya que sin responder me fui a mi habitaciòn a cambiarme por supuesto. Cuando ya me habia terminado baje y all+i me encontre con mi madre
Mary: Hijo dios que hermoso que estas como creciste,vas al agua con ___(tn) no ?
Liam: SI.

Pero cuando iba caminando al parecer mi exitaciòn no bajo mi madre pudo repiramente notar aquello.
Mary: Liam, cuidado con el pequeño que hay menores en esta casa y van a pensar que tienes la varita de Harry Potter allì metida,
Ambos reimos ante aquella comparaciòn.
Liam: SI mami tratarè.

Pedì unirte a este grupo https://www.facebook.com/groups/524789987554968/
y sabras cuando subo cpaitulo ----
YudePayne
YudePayne

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Sáb 19 Ene 2013, 1:02 pm

Capitulo 25 ·

[Aviso: estoy cambiando mi tipo de escritura asì que les digo para que no se mareen.]

Liam, saliò al patio; en donde se encontraba la piscina y en donde habia quedado para sumergirse en el agua con la chica que desde hace tiempo le roba suspiros, cada noche ante de dormir.

Claro que ùltimamente èl, trata de negarlo; conoce a ____ desde que tiene uso de razòn, es como volver a enamorarse de una hermana, pero Liam tiempo atràs creyò que aquel amor que sentia por ____ era solo algo pasajero de la niñez pero ya no es un niño, ya aprendiò amar, pero jamas hubiera pensado que el destino habrìa elegido para èl enamorarse;nuevamente, de la pequeña hija amiga de sus padres.
Toda esta situaciòn lo hacìa acordarse, en algun momento el habia vivido algo asì y ahì es cuando lo recordò.
Era una mañana soleada, Liam, en realidad era otro al igual que ____; eran dos pequeños paseando tomandos de la mano en un gran parque al cual Mary los habia llevado.

Encontraron un àrbol y allì grabaron los nombres pero luego de eso el dìa se volvio nublado y al parecer el clima demostraba los sentimientos y como se estaba sintiendo Liam en ese momento,èl sabia que aquella niña lo amaba en serio y èl lo ùnico que hizo fue guiarse por las apariencias y decirle a una niña que odiaba a ____ en en verdad la amaba cuando era todo mentira su corazòn pertenecia a _____, cuando, ella se entero de que Liam la habia engañado ya era demasiado tarde para que le pidiera disculpas en tres horas saldrìa el viaje para que _____ regresara a su hogar, y aunque ambos creyeron que habian olvidado aquello, era completamente incierto.

Pero algo los tomò por sorpresa el vuelo habia diso cancelado entonces fue justo en ese momento tan inoportuno que Liam decidiò pedir unas disculpas a la niña de sus sueños. Luego de aquella, se podria decir reconcialiciòn. Ambos pequeños entraron al agua pues las nubes se habian ido.

En ese momento una traviesa sonrisa se escapò por los labios del castaño que tenia su vista puesta en el horizonte mientras recordaba aquel buen y mal tiempo . Le hacia recordar tanto a aquella vez y lo mismo habia pasado, _____ lo habia perdonado por TODO, todo lo que Liam hizo en el pasado todos sus errores pero ahora si Liam sabia que una falla y la perdia y esta vez para siempre es por eso que tenia planeado hablar con sus amigos y saber que opinan ellos sobre _____ si piensan que ella siente lo mismo que èl y planear una manera de declararse.
------
Ahora sì subi capitulo, son Excelentes lectoras se lo merecian. Ya sabes si queres saber cuando subo capitulo unite a este grupo y vas a saber https://www.facebook.com/groups/524789987554968/
Quiero su opiniòn, les gusta como està narrado este capitulo ?? Comenten
YudePayne
YudePayne

Mensaje por YudePayne Sáb 19 Ene 2013, 1:03 pm

Capitulo 26· (es corto pero sufro una falta de imaginaciòn)
Mientras tanto _____ se encontraba en el baño cambiando se su ropa por una bikini.Justo en el momento en el que se estaba cambiando se le ocurrio la gran idea de ''llamar a los chicos"; incluida Abi.
Luego de cambiarse fue hasta su celular y marco a Abi.
Llamda telefonica.
Abi: Hola?
_____: Abi soy _____
Abi: Hola Linda, que paso?
_____: Queres venir a la piscina hoy a mi casa.
Abi. Claro, cuando ?
____: Ya!
Abi: Bien ya salgo.
Fin de LLamada.
Ni bien temrino al llamada me encargue de hacer lo mismo con los chicos y ahora si me encargaria de que Abi o Harry me digan que es lo que estaba pasando entre ellos o alguno de los demàs chicos.
El timbre sono era alguno de los chicos o abi.
Abrì y me encontre con unos brazos que me envolvieron en un gran abrazo.
-Mi pequeña Carrot- fue lo unico que pude escuchar de la persona que me abrazaba.
Ows Zanahorio-fue lo unico que pude contestar.
Te extrañe- dijo el castaño ojiazul
Igual Yo-dije antes de agregar un- Me asfixias Lou.
Lo siento- se limito a decir con una gran sonrisa.
Luego de saludar a todos, fuimos en la parte de atras d ela casa donde se encontraba la piscina y el guapo de Liam. ¿Pero que estas pensando? es lo unico que se cruzaba por la cabeza de ______
--------------
Ahora sì subi capitulo, son Excelentes lectoras se lo merecian. Ya sabes si queres saber cuando subo capitulo unite a este grupo y vas a saber https://www.facebook.com/groups/524789987554968/
Quiero su opiniòn, les gusta como està narrado este capitulo ?? Comenten
YudePayne
YudePayne

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 Empty 27. 1/2

Mensaje por YudePayne Mar 29 Ene 2013, 2:59 pm

·Capitulo 27 ~
[img][url=https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdTX6MwtS_0K9o8Qukt9tMfqkbQOV2AORr9fLL_F2w7JBLBGfI]/url][/img]
La tarde se paso entre juegos, bromas, sonrojos (por algunos), miradas fulminantes y hasta miradas y sonrisitas tontas.
Cuando la tarde habia finalizado y la noche entraba; las unicas personas que se encontraban en la casa de los Payne-Parks, eran Liam, Harold ____ y Abigail. Por otra parte el resto de al familia habia salido al parque de diversiones ya que hacia tiempo que los pequeños de la familia reclamaban por una salida en familia.
Todo iba bien hasta que Harry y Liam, acordaron ir a un pequeño parque que esta ubicado entre el balcòn de la habiatacion compartida de ____ y Liam y de el balcon de la habitaciòn de Abi, que estaba decorado con las flores mas bellas que ____ habian visto ya que estaba hecho por su madre y la madre de Liam, Mary. Ya que a ambas le gustaba el tema que involucrase con Flores.
Las chicas, por su parte; fueron a la hacitaciòn de _____ a hablar y todo iba bien hasta que a ____ se le ocurrio hablar sobre Harry, la cual Abigail todavia no le habia contado el porque de su Odio.
_______: Ya larga el rollo que es lo que pasò entre tu y Styles?
Abi: Nada.- dijo evitando mis ojos.
________: Ya en serio, ¿Que paso antes de que venga a Londres?
Abi:¡Bien! , eres muy insitente jamas te lo dijieron?
____: Puff millones de personas ahora; habla.
Abi: Esta bien, cuando tenia catorce años, era nueva en el colegio al que entraras ahora y en el que estaras con los chicos y conmigo; el dilema comenzo cuando me cargaban y Harold en un intento desesperado a que yo fuese u nueva conquista, por una estupida apuesta perdio todo lo que pudo haber conseguido. El a mis espaldas se juntaba con chicos de diecisiete mientras que el tenia quince; la apuesta era ¿Quien se acuesta y enamora primero a la nueva?. Lo peor es que me entere por haber ido al baño del colegio, cuando salgo lo escucho hablar con su grupete con que su cometido ya estaba logrado y en parte era verdad, se habia ganado mi corazòn lo que yo no sabia era que la apuesta seguia, despues se quizo acostar conmigo pero nunca lo deje tenias recien catorce años como para tener mi primera vez, estuvo un mes persiguiendo me y arrinconandome por todo el establecimiento uno de esos dias conocì a Niall, Niall Horan, quien me dio un gran consejo no solo ignorarlo sino que fracasara en todo. Ya que era la 'nerd' el me pedia ayuda en todo y siempre le daba respuestas erroneas. Luego de dos meses juntando me con Niall, conoci a sus amigos. Louis Zayn y Liam; pero justo ese mismo año los amigos de Styles terminarian la escuela y se irian a la universidad, desde ese momento se quedo solo hasta que se convirtio en amigo de los chicos que fueron los unicos que quisieron acercar se a èl, obvio Niall, no sabia quien me habia roto el corazòn, sino Harry no estaria en esta vida.
En fin, luego me aleje de los chicos cuando supe que eran amigos de Harry y por vos, ahora recupere su amistad; pero a Harold, nunca mas lo perdone y no creo hacerlo....
_____: Wow
Abi: Entonces ahora entiendes por todo lo que pase. Y por todo lo que ocurrio yo no puedo tratar bien a Harry cuando el me mato en mi interior estuve mas de tres meses sin sonreir, sin salir a pasear, me aleje del mundo, me senti utilizada y debastada. Y todo por una ¡Apuesta!
---------------
Hola espero que les haya gustado el capitulo, es especial, porque aqui tienen que es lo que paso entre Abi & Harold, espero que les haya gustado, se que hice a Harry muuuuuuy basura, pero ya veran espero que se solucionen las cosas .
YudePayne
YudePayne

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:25 pm

Aleluya!!!!

YA SE QUE PASO!

Yupeh!!!!!!

Y dejame decirte que el muy **** cometio un graaaan error...

Que se creyo?

El centro del universo?

Bueno, si fue el centro de mi universo peeeeero....Pobrecito poooobrecito por que se paso! JUM!

Awwwwwwwww

Nialler!!!!!!

El duende me quiereeee!

QUE HERMOSO!

Sera como mi hermanito mayor YUPEH!

Sera.....Nialler MAN!

Sii!

Ajajajajajajajajajajajaja

Ok ok me caaallo

GRACIAS!

Por todo, por dejarme estar en la nove, por explicar todo bien, por escribir Y POR HACER LA NOVE!

SABES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hermosa nos vemos

Espero y la sigas pronto!

TE AMO!

SIGUELA!

Besotes

Chao chao!
Invitado

Invitado

Mensaje por YudePayne Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

my hard escribió:Aleluya!!!!

YA SE QUE PASO!

Yupeh!!!!!!

Y dejame decirte que el muy **** cometio un graaaan error...

Que se creyo?

El centro del universo?

Bueno, si fue el centro de mi universo peeeeero....Pobrecito poooobrecito por que se paso! JUM!

Awwwwwwwww

Nialler!!!!!!

El duende me quiereeee!

QUE HERMOSO!

Sera como mi hermanito mayor YUPEH!

Sera.....Nialler MAN!

Sii!

Ajajajajajajajajajajajaja

Ok ok me caaallo

GRACIAS!

Por todo, por dejarme estar en la nove, por explicar todo bien, por escribir Y POR HACER LA NOVE!

SABES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hermosa nos vemos

Espero y la sigas pronto!

TE AMO!

SIGUELA!

Besotes

Chao chao!
Linda#:Me alegra que te haya gustado estuve todo el dia pensando en que poner, que conflicto crear, puff Hazza, se cree que es re sexy y por eso todas estan atras de èl :'( no se cree lo es javascript:emoticonp(':lloro:') NiallerMan kñalsña Mori de la risa.
Al revez gracias a vos por leer la nove :)
Nos Vemos...
Tambien te amo linda ...
Segui leyendo tal vez en un rato la actualizo.
Besotes-virtuales
YudePayne
YudePayne

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 Empty Capitulo 27 2/2

Mensaje por YudePayne Miér 30 Ene 2013, 1:53 pm

·Capitulo 27 2/2~
Utilizamos lo que quedo de la tarde-noche con Abigail para hablar sacamos diferentes temas ya que niguna estaba comoda hablando de su temilla co Harry pero aun asì, tratabamos de aparentar que nada habia pasado anterirormente, igual, hablarìa con Hazza; jamas se me ocurrio pensar que el fuere de esa clase de chico si bien escuche que los chicos le decian que deberia de buscar una chica en particular por un tiempo que, deberia de dejar de ser asì jamas pense que seria ''esa'' clase de persona. Pero primero hablaria con los chicos sobretodo con Niall, es el que mas sabe del tema. Estabamos en el balcon mirando hacia el patio en donde los chicos ya no se encontraban y de repente escuchamos que una puerta se abria y con èl griterio. Creì que seria Liam y Harry que habian ido a comprar helado para mirar todos una pelicula. Pero no eran voces de niños pequeños, baje corriendo y me encuentro con Liam, Harry, Victoria, Laureano, Lautaro y Macarena. Obviamente los noviecitos agarrados de la mano y Payne y Styles con cara de cansancio seguro, se encontraron con mis padres y los de Liam y les dijeron que los cuidaramos.
___: Bueno, espero que hayan traido mucho helado porque ahora somos nosotros cuatro y Vicky, Maqui, Lauris y Lauta. -dije con una sonrisa mientras Harry y Liam me liquidaban con la suya, en parte era gracioso ya que no podriamos ver peliculas de terror como ellos querian y tampoco podrian sobrepasarse con nosotras ya que habia niños presentes.

____: No me miren asì , es la verdad.
Liam: Bueno suerte que trajimos dos kilos de helado.
____: Bien, chicos haber sienten sen todos en el sillon.- velozmente Harry y Liam, se sentaron. - le decia a los chicos inteligentes no a los Bobos- recalque la ultima palabra mientras los miraba a ellos dos. Cuando se levantaron continue. - Bien ahora sienten se ustedes dos-me dirigi a la parejita Macarena y Laureano, me miraron.- Alejados. Que pelicula quieren mirar.
Toy Story- gritaron a coro Victoria y Lautaro.
____: Bien esa sera.- Mientras :____ hablaba entre los ''hombres'', habia una charla
Harry: Se arruino el momento de reconciliaciòn con Abi
Liam: No te iba a perdonar igual. Pero a mi se me arruino todo el plan al idea era la pelicula de terror +miedo+ abrazo= chica asegurada.
Harry: JAJJA pensabas hacer eso, con _______ no te funcionara.
Liam: Crees?
Harry: Estoy casi seguro. No es como las demas
Liam: Es verdad.- cambio la vista hacia ________-Es tan perfecta, parece la madre, los trata bien y ellos le hacen caso.
Harry: epa epa. Todavia no le pediste que sea tu novia y ya queres tener hijos con ella...Si que vas rapido.
Liam: Callate estupido que viene hacia nosotros.
Al instante los dos muchachos dejaron de hablar. Pero lo que no sabian era que ella habia escuchado toda la conversaciòn.
____: Quien, quiere dejar embarazada a quien?. ¿Quien va r
apido?.
Har
ry :-.....
Liam:....
YudePayne
YudePayne

Mensaje por YudePayne Jue 07 Feb 2013, 7:42 pm

Capitulo 28·~

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 5 73372_493548414021303_1048155193_n

Utilizamos lo que quedo de la tarde-noche con Abigail para hablar sacamos diferentes temas ya que niguna estaba comoda hablando de su temilla co Harry pero aun asì, tratabamos de aparentar que nada habia pasado anterirormente, igual, hablarìa con Hazza; jamas se me ocurrio pensar que el fuere de esa clase de chico si bien escuche que los chicos le decian que deberia de buscar una chica en particular por un tiempo que, deberia de dejar de ser asì jamas pense que seria ''esa'' clase de persona. Pero primero hablaria con los chicos sobretodo con Niall, es el que mas sabe del tema. Estabamos en el balcon mirando hacia el patio en donde los chicos ya no se encontraban y de repente escuchamos que una puerta se abria y con èl griterio. Creì que seria Liam y Harry que habian ido a comprar helado para mirar todos una pelicula. Pero no eran voces de niños pequeños, baje corriendo y me encuentro con Liam, Harry, Victoria, Laureano, Lautaro y Macarena. Obviamente los noviecitos agarrados de la mano y Payne y Styles con cara de cansancio seguro, se encontraron con mis padres y los de Liam y les dijeron que los cuidaramos.
___: Bueno, espero que hayan traido mucho helado porque ahora somos nosotros cuatro y Vicky, Maqui, Lauris y Lauta. -dije con una sonrisa mientras Harry y Liam me liquidaban con la suya, en parte era gracioso ya que no podriamos ver peliculas de terror como ellos querian y tampoco podrian sobrepasarse con nosotras ya que habia niños presentes.

____: No me miren asì , es la verdad.
Liam: Bueno suerte que trajimos dos kilos de helado.
____: Bien, chicos haber sienten sen todos en el sillon.- velozmente Harry y Liam, se sentaron. - le decia a los chicos inteligentes no a los Bobos- recalque la ultima palabra mientras los miraba a ellos dos. Cuando se levantaron continue. - Bien ahora sienten se ustedes dos-me dirigi a la parejita Macarena y Laureano, me miraron.- Alejados. Que pelicula quieren mirar.
Toy Story- gritaron a coro Victoria y Lautaro.
____: Bien esa sera.- Mientras :____ hablaba entre los ''hombres'', habia una charla
Harry: Se arruino el momento de reconciliaciòn con Abi
Liam: No te iba a perdonar igual. Pero a mi se me arruino todo el plan al idea era la pelicula de terror +miedo+ abrazo= chica asegurada.
Harry: JAJJA pensabas hacer eso, con _______ no te funcionara.
Liam: Crees?
Harry: Estoy casi seguro. No es como las demas
Liam: Es verdad.- cambio la vista hacia ________-Es tan perfecta, parece la madre, los trata bien y ellos le hacen caso.
Harry: epa epa. Todavia no le pediste que sea tu novia y ya queres tener hijos con ella...Si que vas rapido.
Liam: Callate estupido que viene hacia nosotros.
Al instante los dos muchachos dejaron de hablar. Pero lo que no sabian era que ella habia escuchado toda la conversaciòn.
____: Quien, quiere dejar embarazada a quien?. ¿Quien va rapido?.
Harry :-.....
Liam:....

----------
---
JOJO que excusa, buscaran?....
Las Amo, sigan leyendo... Recuerden unirse al grupo
Ya sabes si queres saber cuando subo capitulo unite a este grupo y
vas a saber
https://www.facebook.com/groups/524789987554968/
YudePayne
YudePayne

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:18 pm

Ay dios mio y tenian que terminar metiendo la pata :muere:

Ay diooooooos con ese par

Pero buaaaaano

Ajajajajajajaja los niños los dejaron sin pelis de terror y sin planes XD

Tranquis que me parecio genial el conflicto

AME EL CAPITULO Y SI NO LA SIGUES MORIRE!

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEE

Por fis

TE AMO !!!

SIGUEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por YudePayne Miér 13 Feb 2013, 1:34 pm

Respondo:
My Hard: Gracias Lindu por leer!! Si este duo es tremendo ellos solitos se meten en problemas y claro hablan asì muy libremente mientras que la rayis esta ahì en frente de ellos. Ahhhhhh no mueras quiero mas comentarios tuyos :) Claro ya subo :D
Tambien te Amo♥
Besotes;)
YudePayne
YudePayne

Mensaje por YudePayne Miér 13 Feb 2013, 2:21 pm

Aviso, este capitulo va especialmente dedicado para My Hard:D te amo lindu Gracias por ser fiel lectora :DDDDDDDDDDDD
Capitulo 29 ·~
Liam: eh.. -en ese instante ___ alzo una ceja
Harry: No hablabamos de que tu hermana y el hermano de Liam, van muy rapido. -dijo medio nervioso
___: ¿Seguro?
Liam: S..Si
____: Liam-empece en tono amenazador- no me gusta que me mientan de que estaban hablando...
Liam: De lo ¿que te dijo Harry? -pregunto.
___: Si tu no sabes, bien haremos de cuenta que les creemos.
Laureano: Callate Styles, nos metes a nosotros poque ninguno de ustedes dos saben hacer sabe mentir.
En ese momento la hermana de ______, Macarena, le pega una patada a su novio acompañado de un callate.
La pelicula paso aunque claro para la edad que tengo fue un poco aburrida para todos de los cuatro mas grandes menos para Liam, que por su parte estaba muy emocionado porque veamos esa pelicula y al estar a mi lado pude comprobar que se la sabia de memoria ya que repetia todos sus dialogos.
Mientras que Harry estaba ''hablando'' con Abigail en medio de la pelicula ya que el queria que ella olvidara el pasado y lo perdonaria y ella por otra parte no queria hacerlo, cuando alzaba la voz se llevaba gritos como ''callate'' ''cierra la boca Styles'' o ''Abi, besalo y que deje de molestar'' por parte del publico infantil y Liam, peor claro el ultimo, fue el que incentivo a Hazza a hacer lo siguiente

-----
Demasiado corto lo se ahora les subo la continuaciòn pero hasta que termine la tarea del J*d*d* ingles que tengo que terminar para mañana :'( y les subo lo siguiente si eres nueva lectora acuerdate de pasar por mi grupo en face exclusivo para novelas :D
Las amo,
YudePayne
YudePayne

Mensaje por YudePayne Miér 13 Feb 2013, 2:29 pm

AVISOOOOOOOOOOOOO:
CHICAS, ANTES QUE NADA GRACIAS POR LEER HASTA AQUÌ, AHORA SI A LO IMPORTANTE UNANCEN A ESTE GRUPO QUE ES MIO Y ES EXCLUSIVO PARA LA NOVELA, ACA TE ENTERARAS DE COSAS QUE NO PUBLICO NI EN MI PAGINA DE FACE Y TAMPOCO ACA ASÌ QUE SI QUERES SABER MUCHO MAS SOBRE MI Y MIS NOVELAS UNITE
https://www.facebook.com/groups/524789987554968/

Quererlas es nada♥ Amarlas un pocito :D
YudePayne
YudePayne

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:53 pm

YudePayne escribió:Aviso, este capitulo va especialmente dedicado para My Hard:D te amo lindu Gracias por ser fiel lectora :DDDDDDDDDDDD
Capitulo 29 ·~
Liam: eh.. -en ese instante ___ alzo una ceja
Harry: No hablabamos de que tu hermana y el hermano de Liam, van muy rapido. -dijo medio nervioso
___: ¿Seguro?
Liam: S..Si
____: Liam-empece en tono amenazador- no me gusta que me mientan de que estaban hablando...
Liam: De lo ¿que te dijo Harry? -pregunto.
___: Si tu no sabes, bien haremos de cuenta que les creemos.
Laureano: Callate Styles, nos metes a nosotros poque ninguno de ustedes dos saben hacer sabe mentir.
En ese momento la hermana de ______, Macarena, le pega una patada a su novio acompañado de un callate.
La pelicula paso aunque claro para la edad que tengo fue un poco aburrida para todos de los cuatro mas grandes menos para Liam, que por su parte estaba muy emocionado porque veamos esa pelicula y al estar a mi lado pude comprobar que se la sabia de memoria ya que repetia todos sus dialogos.
Mientras que Harry estaba ''hablando'' con Abigail en medio de la pelicula ya que el queria que ella olvidara el pasado y lo perdonaria y ella por otra parte no queria hacerlo, cuando alzaba la voz se llevaba gritos como ''callate'' ''cierra la boca Styles'' o ''Abi, besalo y que deje de molestar'' por parte del publico infantil y Liam, peor claro el ultimo, fue el que incentivo a Hazza a hacer lo siguiente

-----
Demasiado corto lo se ahora les subo la continuaciòn pero hasta que termine la tarea del J*d*d* ingles que tengo que terminar para mañana :'( y les subo lo siguiente si eres nueva lectora acuerdate de pasar por mi grupo en face exclusivo para novelas :D
Las amo,

MFG MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como le dejas ahi?!?!?!?!?

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

Y POR QUE?!?!?

Quieres matarme?!?!?

Ok no no ya empeze a decir estupideces LOL

Awwwwwwww

Ese capi era para mi hayyy que emocioooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!

Yo te amo mas preciosa!

GRACIAS!

Ya me paso por tu grupo!!!

Y para todas aquellas nuevas lectoras......

APOCO NO ESTA GENIAL LA NOVE???

Ayyy la amo!

Ok ok

SIGUELA!

Un besote hermosa!

I :enamorado: U

Chao chao

SIGUELA!

Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 02 Mar 2013, 7:25 pm

hola nueva lectora siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por YudePayne Dom 17 Mar 2013, 1:00 pm

Respondo:

MY HARD: No me importa AMO TUS ESTUPIDECESSSSSSSSSS!!! ÑLSÑALD Queria darle emocionnn ♥ )?okno.
besoes Gracias por la publicidad y si que esperabas para unirte

Chau sensual girl ♥

melissa Payne: HOLAAAAAAAAAAAA Bienvenida a la familyyyy (?Ahq-
me encanta que ete encante (? un trabalenguas...
BESOS Sexy chica nos leemos ...
YudePayne
YudePayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba