O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por un viaje (Liam y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Lun 15 Oct 2012, 3:06 pm

AndyMarCor escribió:yo creo que entro al cuarto liam
bueno eso espero jejeje
siguela pronto
me encanta
:lol!:

MMM... vos decis !! (=(
=
jaja xD
Yaaa la sigo
Be
sos , sigue leyendo !!
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Lun 15 Oct 2012, 3:20 pm

my hard escribió:ya te conoci :pale: jajajajajaja ok no jajajajajaja quien eres tu???la morenita???o la guerita???o la otra guerita???jajajajaja bueno ps alli me decis :p viste!!tenes que seguirla!!ya di like entonces yuju!!un punto para aby = 1 cap yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi jajajajaja esto de copiar y pegar si funciona tenes razon!!yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi jajajaja ok ya basta y yupis y comenzemos con los caaaaaaps

aushdasudhasodu xD . FEEEEEELIIIIIICIIIIIIIIIIDADEEEEEEEEES!! Al fin entrastaste en un capii!! WIWIWIWIIWWIWIIWIWIWIWIWI (vistes yo dije la funcion de copia y pega ) funciona y mucho jajaj Yo soy la feita (true history ) Cual crees que soy descripción y te digo si soy o no !!
[left][u][i][b]
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 16 Oct 2012, 7:38 pm

Capitulo 18

Al cuarto , entro mi Mary , diciendo que Liam ; me esperaba afuera y que llamaras a tu amiga .
Verán , Liam tiene un poco prohibido , entrar a la habitación cuando estoy yo , porque simplemente es un momento incomodo . Y cuando no esta en el cuarto , se encuentra en la sala del talento , como me gustaba decirle cuando estabamos con los chicos y cuando , el se encontraba en la pieza , a veces iba a esa sala , aunque el cree que siempre voy alli , o la mayor parte del tiempo ; me la paso en la biblioteca , que tambien es un lugar que me gusta demasiado .
Bajamos con Abi , y hay estaba el tan hermoso como siempre , hay dios que digo , intente olvidarme de él pero no puede , si , lo admito , intente sacarlo de mi cabeza , pero es imposible , iba a fiestas , tomaba de mas para poder besar a cualquiera ; pero nunca , pasaba nada porque "Casualmente" después de una resaca , aparecia acostada delicadamente en mi cama , bien tapada , con mi pijama puesto , cosa que nunca recuerdo hacer , entenderan mi indirecta , seguramente ; la cuestión es que sigo sin sacarlo de mi cabeza , salgo con Abi a todos los shopping , intento coquetear , pero nunca , nunca , logro sacarlo de mi cabeza es como si ya formara parte de mi , pensar en Liam cada vez que respiro .
La remera que llevaba puesta marcaba sus muy bien formados brazos !!
Abi : Oye _____(tn) ¿Quieres que te traiga un balde para que no te manches con tu baba? -Dijo riendo mientras se adelantaba .
Tu: JA,JA,JA , eres tan chistosa Abi .
Narra Abi :
Realmente a ____(tn) se le notaba , a leguas que aun seguia amando a Liam , si yo sabia TODO lo que habia pasado .
Aunque , ella no sabe todo lo que paso antes de que ella llegará . Cuando llegamos al cine , vi a Harry , no podia creerlo , estaba ahí , hoy estaba feliz y justamente lo que menos queria hacer era verlo , pero ya era hora , le demostrare que no volvere a sufrir por su culpa , que ya lo supere .
¿O eso creo? -




Narra Harry .
Ahí estaba Abi , tan perfecta y hermosa , como siempre , eh intentado millones de veces volver a hablarle desde lo que paso , pero ella aun así sigue evitando me , ya no me aguanto .
Es que es tan perfecta . Bien intentare acercarme y vere que es lo que pasa ¿Ella ya me abra superado ?
Harry : Hooo .. Hola Abi .-dije nervioso hacia tiempo que no hablaba con ella
Abi : Para los chicos Abi , para ti ; Abigail . -dijo seria , se la veia , alterada y malhumorada por solo el hecho de que le hablase

---------
Y que parecio ?
Comenten y amen me mucho !! Y bueno Chau
Seguime en twitter @YudePayne #DoyFollowBack
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:02 pm

Capitulo 19
Narras (tu) ___

La conversacion entre Harry y Abi , era algo tensa y sobre todo MUY incomoda , se notaa en los dos que se morianpor hablarle al otro pero algo de miedo se podia ersivi en los ojos de Harry... No le tome mucha importancia ya que Abi despues debia contarme todo lo que paso ; Y realmente tenia ganas de ver una pelicula .
Como eran mas chicos que chicas , por supuesto que ellos eligieron una de terror aunque con Abigail queriamos ver una de acciòn . Ya veo el motivo por el cual , Harry queria una de terror . Abi , estoy casi segura que el siente cosas tan fuertes como para mi ella tambien hacia el . Pero mi pregunta es que paso en el medio de todo eso ¿Que me perdi? . La pelicula transcurrio normal , exceptuando que con Abigail nos queria ubicar una al lado de la otra y no nos dejaron por supuesto Louis y Niall , que eran los unicos que habian ido juntos al cine dijieron que en el camino , ellos ya habian pensado en como ubicarnos es por eso que para nuestra mala suerte a mi me toco al lado de Liam , las posiciones eran asì .
Zayn Abi Harry Yo Liam Louis y Niall
Aunque estos dos ultimos estaban muy entretenido riendose del miedo mutuo que teniamos con Abi , hasta que aparecio , una mujer muerta completamente cortada por tajos hechos con una motocierra y atras de esta una motocierra despue se veia su cuerpo tirado en un lugar profundo que despues llevaba a una catarata .
Con ABigail estabamos las dos asustadas y abrazadas entre nosotras hasta que del miedo nos corrimos para nuestros costados y de mi lado izquierdo se encontraba Liam , sin darme cuenta me acurruque en su pecho con los ojos cerrados y abrazandolo , mientras que a su derecha Abi , tenia a Harry quien se daba cuenta en brazos de quien estaba pero a decir verdad ambas estabamos muy comodas en la posicion que nos encontrabamos y sobre todo con quienes nos encontrabamos en aquellas posiciones. Peor cuando ,al menos yo pude reaccionar senti como mis mejillas se tornaban de un color rosado . Asì es me estaba ruborizando de tal manera que el que no se diera cuenta , necesita unos anteojos , y con un real aumento .
En fin lentamente corri sus brazos queria ver su rostro , al principio fue de sorpresa pero luego se torno en sus sueves labios una sonrisa y ahora que miro ,mejor esos labios , si que dan un poco de ganas de probarlos `. Pero el era perfecto , ahora entiendo porque muchas me en cierta forma 'enviadan' por vivir con èl .
Peor aunque mucho lo ame tengo ese presentimiento de que me va a terminar haciendo sufrir , yo esot casi segura , es un mal presentimiento que tengo y a decir verdad esta dentro mio desde que llegue hasta por el momento ; y aunque lo conozca desde pequeña , sienot que èl a cambiado , no es el mismo de siempre y , la curiosidad por conocer el nuevo Liam , me esta matando por de
ntro .

Holaa Yulsss llegoooooooo y con mas capitulos para ustedes babys (?Ah. okno chicas aqui les traje de todo un poco para que no se queden con las ganas.
A mi fieles lectoras les pido por fis que sigan leyendo y comentando y a mis lectoras fantasmas, que aunque fueran fantasmas no significa que no sean fieles seguidoras de las nove; hagan se ver, leer, comenten mucho digan me que les parece se los agradeceria de todo corazón, pero mientras si estan aburridas manden me un ask http://ask.fm/YuliiSolee y sigan me en Twitahh (me siento britanica (?okno) https://twitter.com/Real_Yulii_Sole
Kiss...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:06 pm

Quieren maratón ??
Entonces comenten mucho ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:14 pm

Capitulo 20 Maratón 1/?

Despues de que termino la pelicula , los chicos fueron a dejarnos a Liam y a mi en casa, mientras que Abi se bajo del auto y camino los cinco pasos que debia hacer hasta su casa ,que bueno estaba al lado de la mia.

Pero cuando iba a entrar algo o mejor dicho alguien me detuvo
Liam: _______(tn) espera !! No te vayas
Tu: ¿Que quieres Liam?
Liam: Pedirte perdòn por todo lo que te hice
Tu:Bien -te das media vuelta y cuando estas por entrar escuchas de vuelta su voz
Liam: Espera a donde vas ?
Tu: ¿Que no ves que voy a hacer como la gente normal y entrar a casa?
Liam: Pero tenemos que hablar
Tu: No Liam estas equivocado ya lo hicimos , ya me pedistes disculpas no tengo nda mas que hablar con vos


En eso siento un brazo sujetar fuertemente el mio, y luego siento que me respiran cerca del cuello y me hablan en susurro por el oido, claramente ya sabia quien era y no porque hubiera intercambiado plabara con èl sepa si o si que fue Liam sino todo lo contrario , me di cuenta atras de su riquisimo perfume, masculino que cuando estoy cerca suyo es como mi droga.

Liam: No me dejaste disculparme como yo queria-susurro en mi oido
Tu: Y ¿Como quieres hacer lo entonces?
Liam: Sigueme -Lo mire con una ceja alzada queria que se de cuenta que no toda mi confianza esta en el, menos despues de que vi que de su bolsillo sacaba un pañuelo y se dirigia a vendarme los ojos

TU: Alto que piensas hacer , Payne -dije mientras con mis manos alejaba el pañuelo de mis ojos
Liam : Llevarte a un lugar especial a apedirte perdon , confia en mi por favor se que de pequeña te eh lastimado y mucho por favo ___ (ta)
Tu: Esta bien solo por esta ve peor una mas Payne y ... -pero la interrumpio
Liam: Lo se seria un imbecil si lo hiciera de nuevo

No conteste a eso y deje que Liam me vendaara los ojos , mi mente me decia claramente que no vaya que no era seguro pero por otro lado mi corazón me impulsaba a que l
o haga

Ya saben que tienen que hacer comentar mucho, seguir leyendo seguirme en Twitter y si quieren preguntar por ask les vuelvo a dejar las direcciones
Twittah : @Real_Yulii_Sole
Ask: Ask.fm/YuliiSolee
Kiss
Ya tienen TAKE ME HOME ??? YO SII HACE MUCHO Y ESTOY MUY FELIZ NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR A ESTOS SEXIS LATIGABLES
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:15 pm

Capitulo 21
Maraton 2/?
Mi corazón me impulsaba a hacerlo me decia que debia confiar en el que esta vez no me defraudaria así fue me deje guiar con el , subiamos a su au y el camino fue silencioso , pero ese silencio fue uno de los incomodos y a decir verdad el mas incomodo de mi vida. Y aunque ya se estaba haciendo un poco tarde
Llegamos despues de unos minutos llegamos a un lugar, Liam me ayudo a bajar del auto , y cuando pise en el suelo al traer zapatillas senti el ruido de mi andar y pude percibir que era el ruido de mis pisadas frente al pasto pero,¿Donde m habria llevado Liam, acaso era un lugar lejos de donde viviamos ? Todavia no terminaba de conocer la ciudad, peor aun así la duda me carcomia por dentro, Pero un suspiro mio Liam dijo
Liam: Oh cierto olvide que llevabas puesto la venda
Tu: Eh si ya ¡puedes quitarmeña?
Liam: Si claro -me la saco - y te gusta ?
stabamos en un parte y en un arbol de gran tronco decia - '_____(tn) me perdonas por todo lo que te eh hecho en todo este tiempo ' Y bajo este habia unas rosas sembradas, senti que moriria de ternura no podia creer que Liam , hubiera hecho y se hubiera tomado todo ese trabajo para pedirme perdon .
Tu: Liam , me encanta es hermoso , en serio y por supuesto que te perdono
Liam: Gracias ___(tn) Lo sabes lo feliz que me hace saber que me has perdonado, en serio te juro que estoy comletamente arrepentido , eh sido el imbecil mas imbecil del mundo entero
Tu: Ya Liam, te eh perdonado eso no significa que tengas que insultarte ni desvalorarte de lo que realmente eres
Liam: Ves eso es loq eu valoro de ti, siempre de bunen humor , siempre tratando bien a las personas y sobre todo siempre mejorando las autoestima de los demas y no importarte si eres feliz o no, eres capaz de sacrificar mucho por una persona que queres y claro si lo hiciste significa que esa persona es realmente especial y aravillosa ya que no te dejas influenciar rapidamente; aunque despues de que convivas tanto tiempo con Zayn , Louis Harry y Niall , voy a cambiar de parecer y voy a tener que recorddarte que no seas como ellos.
Despues de las palabras uqe me dijo , al principio senti una ternura incomparable, luego quize besarlo y por ultimo lo unico que hice fue reir depsues del comentario a cerca de los chicos
Tu: Oye no son malas personas, too lo contrario son todos muy amables
Liam: SI eso es verdad jamas te o discutiria pero ya sabes estan medio locos y son un poco extraños par algunos
Tu: Entonces hasta que entre en confianza tambien lo sere
Liam: El que ?
Tu: Una e
xtraña

Comenten mucho y nos leemos en el proximo capitulo, que esperan para comentar; sino tendre que cancelarla y no quiero ♥ :'(

Kiss, bye
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:20 pm

Ca´pitulo 22
Maraton 3/?
Luego de estar un rato mas en el parque los dos hablando, llevando nos mejor; regresamos a la casa por lo menos la convivencia mejoraria.
-Hijos al fin llegan -fue lo unico que salio de la boca de Mary.
Estabamos preocupadas Abi, nos dijo que te estaba buscando si estabas en la casa, hija y nosotras ni siquiera te vimos entrar entonces buscamos a Liam, haber si sabia donde estabas y el tampoco aparecia... -no pudo terminar porque fue interrumpida por Macarena
-Si, fue tanta la desesperación que casi llaman a la policia.
-Hasta que les dijimos que seguramente iban a estar juntos y como dos locas empezaron a saltar bailar, fue algo loco -agrego Laureano.
Y traumatizante -añadio Macarena
Sin duda -dijieron los pequeños Lautaro y Victoria
Así que ustedes estaban Juntos -djo mi madre.Senti como mis mejillas lentamente empezaban a tener un color rosado.
Oh vamos chicos, son sus madres , las han visto bailar antes-dije mientras una risita nerviosa salia por mis labios, queria evitar el tema del que por las caras de nuestras madres ellas no pensaban pasar por alto.
Eran como las amigas chusmas que querian saber el paso a paso de nuestra 'mejoria de relación'.

Con Liam reimos ya que por lo que percibir el tampoco queria responder a la última pregunta. Era incomodo responderla y que tu madre te la pregunte hace que la pregunta sea mas incomoda, bueno yo estoy bastante cansada familia así que ... -pero no pude terminar porque fui interrumpida
-Eso significa que sales con Liam -dijo Mary
-NO, ¡¿QUE?! -dije dramaticamente
-Es que nos llamaste 'familia' si, nos dices eso significa que bueno eres algo nuestro y lo mas acertado seria que fueras mi 'NUERA' -dijo con una sonrisa pintada, a decir verdad hermosa igual que la de Liam. Amaba esas sonrisas , una pequeña sonrisa se formo en mí y Macarena que se puso a mi lado solo pudo decirme, ven quiero hablar contigo.
Ibamos subiendo las escaleras cuando ya estabamos lo suficientemente lejos de todos, a decir verdad estabamos llegando a la habitación de Macarena y Laureano , pude decir
-Gracias Maqui por haberme sacado de aquella incomoda situación.
-De nada -contestó y tu sola te mandas al frente mujer -reprochó -además vi que estabas atenta a la sonrisa de Maria y 1_ Es igual a la de Liam y Laureano, es perfecta 2_ Los Payne estan conquistando lentamente a las Parks y 3_ Eres el prototipo de nuera ideal para Mary dime que haré yo para caerle bien, Dios
-1_ Calmate oh va a estallarte la cabeza y no quiero tener parte de cerebro quemado y podrido por haber pensado en los últimos dos segundo de su vida que fueron desperdiciados en las ultimas 3 cosas numeradas que dijiste y a decir verdad , 2_ Tenes bastante razón esa es la sonrisa que conquista a las Parks y 3_ No existe el prototipo de Nuera ideal, lo unico que toda madre quiere para su hijo es una mujer que lo haga feliz, que lo apoye en todo momento que nolo lleve por mal camino y que no haga elección entre la novia y la madre. y 4_ Así que es verdad que ya eres PAYNE. Osea eres Macarena Parks de PAYNE -grite lo último igual que el apellido Payne y para desgracia suya justo mi padre, Mary y mi madre iban muy entretenidos hablando hasta que escucharon la palabra Payne y el último grito
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 18 Dic 2012, 8:25 pm

No termino la maratón hasta que comenten ... ♥
Besos Las quiero :)
Yuls♥
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Miér 19 Dic 2012, 7:23 am

Holaaass veran vengo a disculparme por no haber subido hace tiempo capitulos. ya verdad es que recien ayer me pude poner a escribir. Y bueno aqui estoy; ahora les traigo la continuaciòn de la maratòn.
Capitulo 22 Continuaciòn del cìtulo 2/3
Maratòn 4/4

Papà: ¿Quien premitiò que alguna de mis hijas fuese Payne, porque yo no recuerdo hacerlo?-decia papà fuertemente
Tu: Mira padre se que puede que te sientas dolido y pensando que odiamos nuestro apellido pero te juro que no es asì, ademàs con Liam, yo simplemente somos amigos pero como dije antes la que es Payne es Maqui, ¿No linda?
Maca: Mentira papi no le creas.
Tu: Maqui no crees que Laure se va a enojar al saber que vos no admitis su noviazgo ?. Creì que eran una pareja feliz; vamos hermanita no tengas miedo ahora que ustedes dos estàn saliendo todos somos ''familia'' no es asì.

Macarena diò una mirada que se podia facilmente interpretar como un 'voy a matarte'. El cual yo solo ignorè y solamente agregue

Tu: bien ''FAMILIA'' -dije resaltando la ùltima palabra, yo tengo un inmenso hambre y me voy a ir a comer.
Pero mientras iba a la cocina escuche a alguien ¿cantando?. Decidì entrar un poco màs y me encontre con nada màs ni nada menos que a Liam, si el tìmido, serio y responsable LIAM PAYNE cantando ''Total eclipse of the heart''

Capitulo dedicado solo porque hoy es el cumple de una de mis cinco suegras, Maura la madre del pequeño irlandes latigable marido mio.

Queres saber cuando subo capitulos, sin la necesidad de estar etiquetada y ademàs yo no olvidarme a quien etiquetar en cada novela(facebook) o no te conectaste a este foro aca te aviso cuando subo capitulos (yaquetengomuchas en algun momento me voy a marear) pedì unirte a este grupo https://www.facebook.com/groups/524789987554968/


Última edición por YudePayne el Mar 01 Ene 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 11:44 am

Holaaaaaaaaa!!!


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo ame!!!

Con amorrrrr jarocho!

Y eso es muchooooo

ERES MALA!

Te me desapareciste por un LARGO tiempo!

Ya te extrañaba :P

Waaaa pero yo sigo sin saber que paso entre rulitos sexys y yo!

Bueeno ya lo sabre

Me encanta tu nove!

SIGUELA!

Un besote cariño!

Chaaao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Sáb 29 Dic 2012, 8:32 am

my hard escribió:Holaaaaaaaaa!!!


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo ame!!!

Con amorrrrr jarocho!

Y eso es muchooooo

ERES MALA!

Te me desapareciste por un LARGO tiempo!

Ya te extrañaba :P

Waaaa pero yo sigo sin saber que paso entre rulitos sexys y yo!

Bueeno ya lo sabre

Me encanta tu nove!

SIGUELA!

Un besote cariño!

Chaaao!

JOJO I'm a bad girl , Mmm... tendràs que esperar para saber que pasò entre ustedes dos ...:)
Gracias
Besos
Yu♥️
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Mar 01 Ene 2013, 5:54 pm

Capitulo 23
Cuando terminò de cantar decidì que debia hacerme notar ya que èl estaba de espalda y no me habia visto si bien siempre canto hermoso, y màs de una persona le han dicho que deberìa ser cantante. Debia de divertirme un poco con aquel hermoso chico que me hacia babear, ya que si yo no podia dormir (no me malinterpreten), es que ronca mucho, por su culpa de alguna manera deberìa de pagarmelas.


Tu: Woww pequeño Liam -le dije asì sabe que odiaba que le digan asì y yo amaba decirle asì.
Liam: Cuantas veces tengo qeu decir que no me digas 'pequeño Liam'. Y ¿Hace cuanto que estas ahì? -formulò la pregunta nervioso.
Tu: Oh tranquilo mi pequeño Liam, estuve el suficiente tiempo como para estar en tu concierto como si estuviera en primer fila.
Liam: Alto repite eso. -dijo con una media sonrisa en su rostro que hacia verlo un pocito (xD tenia que ponerlo) guapo, agg que digo poco este chico condenadamente guapo y malditamente sexy, es imposible no amarlo.
Tu: Pequeño Liam, estas sordito hoy ?? -pregunte con un tono burlòn- dije que estuve escuchando tu concierto como si estuviera en primera fila por cierto buen tema para cantar.
Liam: Muy graciosa Parks, pero para tu mala suerte no estoy sordo asì que pude escuchar perfectamente que dijiste MI pequeño Liam ¿Desde cuando es tuyo? , lo se y ademàs amas ese tema.
Tu: Lo se amo ese tema pero volviendo a lo anterior, asì que TU pequeño Liam es mio, dime Payne desde cuando, acaso- me acerque peligrosamente a èl - me violaste, mientras yo dormia -dije con una cara a la que mis mejores amigas catalogarìan como ''picara'' y la verdad eso queria conseguir.
Ràpidamente me di cuenta al pasar por al lado de èl lo que mi cercania y mis palabras hacia el, le provocaban desde sus jeans no tan ajustados puedo decir que su ''amigo'' era todo; menos pequeño ....

.----------
Queres saber cuando subo capitulos, sin la necesidad de estar etiquetada y ademàs yo no olvidarme a quien etiquetar en cada novela (yaquetengomuchas en algun momento me voy a marear) pedì unirte a este grupo https://www.facebook.com/groups/524789987554968/
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:23 pm

ME ENCANTO!

SIGUELA!

LO AME NIÑAAAAAA!

SIGUE!

Omg!

Liam y rayiiiis!

Ah!

Amo tu nove!

SIGUELA!

Un besote hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Sáb 19 Ene 2013, 12:58 pm

my hard escribió:Holaaaaaaaaa!!!


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo ame!!!

Con amorrrrr jarocho!

Y eso es muchooooo

ERES MALA!

Te me desapareciste por un LARGO tiempo!

Ya te extrañaba :P

Waaaa pero yo sigo sin saber que paso entre rulitos sexys y yo!

Bueeno ya lo sabre





Me encanta tu nove!

SIGUELA!

Un besote cariño!

Chaaao!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE EXTRAÑEEEEE CREÌ QUE TE HABIA PERDIDO , javascript:emoticonp(':lloro:') POR ESO LAS ABANDONE ADEMAS DEL ESTUPIDO COLEGIO PERO VALIÒ LA PENA. Tanto estudio y pude ser 1º mejor promedio WIIIII:DDDDDDDDDD
Besoo Ya sigo
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.