O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por un viaje (Liam y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 6:06 pm

haaaaaaaaay!!!!por favor sigueeee!!si!!se podria decir que ya sali!!!!yupi!!!!!jajajaja sube el siguiente capi porfavor que me da un ataque!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 7:46 pm

andale sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por mi tu fiel lectora aby

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 10:06 am

my hard escribió:andale sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por mi tu fiel lectora aby

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495 Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 3613480495

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigo pero solo por ti e.e porque
eres mi fiel lectora !!! (= ♥
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 10:12 am

my hard escribió:haaaaaaaaaay la rayis toca muchisisisisisisimas cosas ya perdi la cuenta

siguelaaa

HAHAHAHAHAH sii , demasiadas , la vida de un musico!! (= reflejada en esta historia (?
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 12:27 pm

vamoooooooooos quiero un capi por favoooooooooooor van no se cuantos dias y checo y checo y checo y vuelvo a checar tu nove y no hay capiiiiiiiiiii!!pliiiiiiiis sube unooooooooooo por mi!!!!!!

i love you!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 7:29 pm

Capitulo 17 ~

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-grite fuerte a mi amiga , desde mi balcon hacia su ventana
_______________(tn) -grito aun mas fuerte .
No esta de mas decir que obviamente la gente la mira como si estuvieran locas , y tratan de caminar lo mas rapido posible sin parecer desesperados .
¿Que paso ____(tapodo)? -pregunta curiosa
Es que veras ¿Quieres venir al cine con los chicos y conmigo ? -dije y su ran sonrisa por nuestro anterior juego se esfumo de la nada
¿El motivo ? Oh claro , es que veran los chicos no son las ternuritas de ahora Zayn ,era el chico malo del colegio ,Harry , el mujeriego y Louis , el amante de las bromas , es por eso que como le llaman algunas personas , ellos molestaban a los 'nerds' cosa que me molesta realmente .Porque en mi anterior colegio , yo era una y no me arrepiento de haberlo sido , sino es que es algo mas raro , veran aqui en Londres , la nerd del curso era Abi por lo tanto , ella habia recibido muchas de sus cargadas , por los cuales siempre se llevo mal con los chicos , peor ultimamente , Harry , me dice que la invite a todos lados donde vamos juntos , el se excusa , diciendo que es solo para que los perdone a todos por todas aquellas cargadas , y bromas pesadas que le habian hecho
Aunque yo sabia perfectamente que a Hazza , le estaba empezando a gustar Abi , era algo , muuuy notorio , ya que cuando , la vio no le dijo ningun cumplido , solo se sonrojo , cuando la vio o pensando mejor , hay alguna parte de esta historia que me estoy perdiendo y me parece que los chicos tampoco saben ...
Estos dos se traen algo en mente o algo en aquel momento paso .
Ya Abi , no se que abra ocurrido en el pasado ,pero aqui estoy yo para defenderte y dentro de poco tambièn estara Luci , que estara para ti , al igual que yo , se que la dos seran grandes amigas y sabes otra cosa?
Quiero que cuando volvamos del cine , me cuentes que es lo que paso con Harry , porque se , y me doy cuenta que algo paso per ustedes no me quieren decir , los noto extraños cuando ven o se acercan al otro y en tus ojos por momentos veo enojo mientras que en los de el , piden perdòn ..
No te obligare a que lo hagas ahora , pero si cuando volvamos , solo te quiero ayudar amiga si ? -dije mientras formaba junto a ella una media sonrisa
Esta bien ahora vamos al cine -respondio ella .
Luego nos abrazamos y en ese momento , tenia que entrar en la habitacion nada mas ni nada menos que ...
----------------------
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! Regrese perdonnnnnnnnnn es que estuve actualizando, en mis otras dos historias , sepan entenderme plis !!
LES GUSTOOO ?' entonces sigan leyendo sii ?
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por AndyMarCor Dom 07 Oct 2012, 7:50 pm

me encanta :lol!: Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 88550944
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 7:59 pm

NOOOOOOOOO PIENSO DEJAR DE LEER LA NOVEEEEEEEEE

:( HARRY TE ODIO!!!!!JAJAJAJAJA OK NO JAJAJAJA QUE ME HABRA HECHO HARRY??BUENO,NOMAAS CON LO DE MUJERIEGO ME LO QUISE COMER VIVO!!!JAJAJAJA ES QUE....YA LO E PASADO Y SE SIENTE MUY FEO QUE PREGUNTAS HACI:

TU:Y..POR QUE TE GUSTO??

PREGUNTAS TU SUPER ILUSIONADA Y CON CARITA DE FELICIDAD Y TERNURA

EL:POR QUE ERES BONITA

CON VOZ DE SEDUCTOR Y LUEGO LE DAS UN BUEN GOLPE Y..Y...Y....OK YA ME EMOCIONE JAJAJAJAJAJAJAJAJA PLIIIIIIIIIIIIIIIS SIGUELAAAAA TE AMO POR ESCRIBIIIIIIIIIR AAAAAAAAAAAAH SI NO SUBES CAP PRONTO ME AVIENTO DEL BALCO EH!!!!JAJAJAJAJA SIGUEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:09 pm

aaaah y tengo 3 opciones de quien entro al cuarto

a)Liam

b)Harry

c)Niall

aguarden niall que tiene que ver en esto??jajajajajaja no lo se siento que podria ser niall jajajajaja bueno es uno de esos 3 yo lo se!!!yo lo presiento!!vamos dime quien es!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 8:49 pm

my hard escribió:NOOOOOOOOO PIENSO DEJAR DE LEER LA NOVEEEEEEEEE

:( HARRY TE ODIO!!!!!JAJAJAJAJA OK NO JAJAJAJA QUE ME HABRA HECHO HARRY??BUENO,NOMAAS CON LO DE MUJERIEGO ME LO QUISE COMER VIVO!!!JAJAJAJA ES QUE....YA LO E PASADO Y SE SIENTE MUY FEO QUE PREGUNTAS HACI:

TU:Y..POR QUE TE GUSTO??

PREGUNTAS TU SUPER ILUSIONADA Y CON CARITA DE FELICIDAD Y TERNURA

EL:POR QUE ERES BONITA

CON VOZ DE SEDUCTOR Y LUEGO LE DAS UN BUEN GOLPE Y..Y...Y....OK YA ME EMOCIONE JAJAJAJAJAJAJAJAJA PLIIIIIIIIIIIIIIIS SIGUELAAAAA TE AMO POR ESCRIBIIIIIIIIIR AAAAAAAAAAAAH SI NO SUBES CAP PRONTO ME AVIENTO DEL BALCO EH!!!!JAJAJAJAJA SIGUEEEE


Mal ILUSION EN DECADENSCIA
OKEY OKEY , VERE CUANDO PUEDO ACTUALIZAR , OBVIAMENTE TODO DEPENDE DE MI ESTADO DE CREATIVIDAD Y ESO ME GUSTA TENER LECTORA FIELES MUY NORMALONAS !!
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 8:50 pm

AndyMarCor escribió:me encanta :lol!: Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 88550944

Gracias Sigue leyendoo! Y COMENTAA !!
UN BESO
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 8:52 pm

SIII QUERES QUE SIGA SUBIENDO CAPITULOS .. TENES QUE DARLE LIKE A ESTE VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=d5Dfde5aA9A&feature=plcp ... y suscribite a mi canal ... jiji me vas a conocer !!

SI LE DAS LIKE ACTUALIZO QUE ESPERANN????

BESOS
#YUDEPAYNE :bounce:
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 07 Oct 2012, 8:53 pm

my hard escribió:aaaah y tengo 3 opciones de quien entro al cuarto

a)Liam

b)Harry

c)Niall

aguarden niall que tiene que ver en esto??jajajajajaja no lo se siento que podria ser niall jajajajaja bueno es uno de esos 3 yo lo se!!!yo lo presiento!!vamos dime quien es!!!


MMMMMM.... ESTARAS EN LO CIERTOO ???
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:07 pm

ya te conoci :pale: jajajajajaja ok no jajajajajaja quien eres tu???la morenita???o la guerita???o la otra guerita???jajajajaja bueno ps alli me decis :p viste!!tenes que seguirla!!ya di like entonces yuju!!un punto para aby = 1 cap yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi jajajajaja esto de copiar y pegar si funciona tenes razon!!yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi jajajaja ok ya basta y yupis y comenzemos con los caaaaaaps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por AndyMarCor Lun 08 Oct 2012, 10:51 pm

yo creo que entro al cuarto liam
bueno eso espero jejeje
siguela pronto
me encanta
:lol!:
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 3 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.