Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)
Kat tengo miedo estoy sholita en mi caza el est*upido de tu novio..... digo de mi hermano de chris se fue con elizabeth alex y sandra :( :( estoy sola mmm quiero hablar me estreso vi la historia de slenderman y tengo miedoo..!!! soy demaciado miedosa ya no vere nada de eso :'( haaaaa tocaron el timbre espera...ya ok mmm era la basura jaja XD tengo una idea ya no boy a estar sola boy a invitar a el bago de mi casa si te conte de el se llama sarampas o bueno asi le dicen jaja XD AMO A LOS BAGOS TENGO UNA OBCESION POR LOS BAGOS SON MI VIDA ME CASARE CON UN BAGO.... NO ME QUIERO CASAR CON UN TAQUERO.!!!!!!! jaja pero invitare al sarampas yy cuando llege elizabeth se va a morir jaja mi mama me mando con m abuelita mi abuelita no me aguanto por que le estaba diciendo que que hacia todo el tiempo jaja XD y ya estoy aqui en mi casitaaaaa..!!!! bueno ya siguela tengo ansias
BY:SEL
NO ME CORTARE MEJOR ARE ESTO
http://24.media.tumblr.com/62a4ece9b2023aac67de425626617359/tumblr_mhx5kvFDGn1s5w5i8o1_250.gif
NO ME CORTARE MEJOR ARE ESTO
http://24.media.tumblr.com/62a4ece9b2023aac67de425626617359/tumblr_mhx5kvFDGn1s5w5i8o1_250.gif
selenadirectioner1DJB
jaja kat ya se que solo te fastidio pero mira eso
https://www.youtube.com/watch?v=gFy4xMnT8YM
jaja moriii
P.d: como vez que chris se quiere hacer su cuenta para hablar con tigo
https://www.youtube.com/watch?v=gFy4xMnT8YM
jaja moriii
P.d: como vez que chris se quiere hacer su cuenta para hablar con tigo
selenadirectioner1DJB
kat no puedo dormir y tu sabes q mi pasion es dormir mita la hora
selenadirectioner1DJB
https://onlywn.activoforo.com/t40843-talent-academy hay audiciones aqui
Karen Horan :*
Sel, me alegra que le hicistes eso a tu madrastra y que ahora estes con tu mama, yo tengo padrastro y no lo aguanto y tengo hermanastra que la avandono a ella y la amo, es adorable, me dio risa lo de tu hermano Cris, realemente dile que estoy soltera, y que me parecio tierno jajajaj, y que esta bien que ya esta en formato Cathy y que no me engañe ehh, porque lo estoy vigilando y lo del video me dio risa y lo de la nuttella jaja, te quiero mucho, te cuento que mi BFF que se llama Ingrid le dije sobre nuestra amistad y se puso celosa y dice, ''es la Selena o yo'', y como hablo algo de ingles le digo
-she is my best friend-web, and never let going of she going to my
-traduccion: ella es mi mejor ciber amiga y nunca dejare que ella se vaya de mi
La cosa es que no le entendio, pero estoy bien, te mado saludes y besos y te cuidas y te quiero mucho y dale a tu hermano habrazos y besos de parte mia y dile que me parece muy buena onda por lo que hizo por ti
atte: kathy
La cosa es que no le entendio, pero estoy bien, te mado saludes y besos y te cuidas y te quiero mucho y dale a tu hermano habrazos y besos de parte mia y dile que me parece muy buena onda por lo que hizo por ti
kathy styles
Sel ¿tienes twitter?, te quiero encontrar y no te ayo, sino llenaremos 65 paginas de la novela y nada de capitulos
kathy styles
Sel, me alegra que le hicistes eso a tu madrastra y que ahora estes con tu mama, yo tengo padrastro y no lo aguanto y tengo hermanastra que la avandono a ella y la amo, es adorable, me dio risa lo de tu hermano Cris, realemente dile que estoy soltera, y que me parecio tierno jajajaj, y que esta bien que ya esta en formato Cathy y que no me engañe ehh, porque lo estoy vigilando y lo del video me dio risa y lo de la nuttella jaja, te quiero mucho, te cuento que mi BFF que se llama Ingrid le dije sobre nuestra amistad y se puso celosa y dice, ''es la Selena o yo'', y como hablo algo de ingles le digo
Si ami tambien me alegra lo que le hize mugre vieja loca pff cree que con sus 30 y tantos me va controlar?? jaja no esta muy equibocada oye cris... esta loco estava yo dormida alas 2 de la mañana bueno creo que se ve en un mensaje te escribi "KAT NO PUEDO DORMIR Y TU SABES QUE MI PACION ES DORMIR" jaja mugre chris no me dejo dormir hasta las 3 de la mañana esperando a que escribieras algo me lebanto a las 5 de la mañana..!!! y le grite chris ya dejame dormir ocea por dios cres que kat va a estar despierta leeyendo mensajes alas 5 de la mañana??? y luego despertamos a alex y le dije alex chris me quiere quitar a mi amiga y me esta pegando y como todo hermanito peciocisicimo le mordio el brazo y chris se estaba peleando con alex pero pfff oviamente ayude a alex por que tien 8 y le hicimos bolita y me dijo aaa selena te pones de lado de alex asi pero indignado y yo si tu tienes a kat para que te cuide y luego le hice asi y alex pregunto que significaba y me empeze a reir y chris me dijo no se que va a ser de tus hijos y le dije uno se va a llamar FAbian y el otro JEremy y me dijo y por que se ban a llamr asi y le dije por que sus iniciales dicen FA#JE y chris me dijo kat y yo no queremos que la primera palabra de nuestros sobrinos sea "FA#JE" y yo aa si tu y kat no se ban a casar y el me dijo claro que si :P y yo :evil: y le di un zape y le dije alex ayudame y alex me dijo pero dime que es faje y yo :roll: cuando mama oso y papa oso hay alex es sex.. y entonces chriss me tapo la boca y me dijo no le enseñes a mi hermano que es faje y yo :P pero no te vas a casar con kat por que cuando esten en la boda dire yo me opongo jajajaja y no podras hacer cathy por que ella te engaña con migo y tenemos kelena jajajajajja en tu cara :twisted: y el y yo :twisted: y alex me dio un codaso y me hizo y yo :roll: y fui con chris y le dije me puse seria y le dije PERO SI LA LASTIMAS IDIO#TA TE LAS VAS A VER CON MIGO ME OLLES!!! bueno no le dije le grite jaja pero dudo que chris te lastime es mas apollare su relacion como buena cuñada y lo dejare meterce d evez en cuando a mi cuenta pero te digo que es demaciado cursi y te va a poner poemas XD noo me jor le digo que haga su cuenta y sufra :D no no seria tan mala despues de que hablo con mi papa q me queria meter a un internado y le dijo SSI PAPA PONTE A PENSAR EN LO QUE TE DIJO SELENA CAPAZ Y INCENDIA EL INTERNADO LA CONOCES y yo haci como que chris no ayudas pero bueno me creeyeron capaz y no ire...!!!!! jaja y mmm chris sabe lo de kelena asi que mmm ya le dije que le corto su.... si te hace algo y le dije que y0 te nia derecho de antiguedad jajaa mm y twwitha no tengo pero me are uno por ti ;) algun dia te mandare una foto de chris con migo.!!! jaja mira encontramos si hicimos esto los 2 chris y yo inclullendo a 1D ellos no lo hicieron si hubieran benido a mi casa estaria en la carcel por intento de violacion buenoo mira
(Este fue mi idea por que te amo BY:SEL)
KAT: -¡Que! ¡Que locura es esa!
CHRIS: -No dormiremos aquí.
SEL: -¿Es KATY? Dile que la amo.
CHRIS: -Selena, espérate.
SEL: -¡Dile!
KATY: -Tengo una idea pero es arriesgada.
CHRIS: -Dime.
SEL: -Dile que la amo o toco la bocina.
CHRIS: -Ni se te ocurra.
KATY: -¿Qué?
CHRIS: -A ti no, a Selena. ¿Qué tienes en mente?
SELENA: -¿Le vas a decir?
CHRIS: -¡No!
La bocina sonó, la puerta de mis padres se abrió.
(este fue idea de chris :D ok fue de ambos pero chris esta enojado con los de 1D por que dice que los amas mas que a el y yo siempre los amara mas que ok leelo)
SELENA: -¿Ahora dónde vamos?
CHRIS: -¿Preguntarás eso cada vez que salgamos de un lugar?
SELENA: -¡Si! ¿Algún problema?
KATY: -¡Selena!
SEL: -¡Katy!
ZAYN: -¡Zayn!
CHRIS: -Idiota- arrancó a toda velocidad
(ESTE LO HIZO CHRIS QUERIA ANDAR DE LUCIDITO ¬¬ OK NO)
Salimos del auto y entramos a desayunar.
Cajera: -Dobroye utro Chto vy khotite , chtoby poyest?
SELENA, Zayn y KATY: -Mi€@- al mismo tiempo.
CHRIS: -Chetyre buterbrody i kokteyli chetyre klubniki.
Zayn: -¿Pero qué p$€@# madre?
(YO HIZE ESTE DOY DE MENTE SEXY ALGO SEXY ENTRE CHRIS Y TU BUENO CHRIS SE ENOJO)
CHRIS: -Les diré varias palabras y ustedes me dirán lo primero que se les venga a la mente.
SEL: -Faje.
CHRIS: -No he comenzado.
KAT: -Ok, comienza.
CHRIS: -Denise. (la tipa esa q creeia mi amiga qu tubo mjmj con mi novio)
SELENA: -Perra.
CHRIS: -Bien- anotó algo- Fiesta.
KAT Y SELENA: -Alcohol.
CHRIS: -Felicidad.
SELENA: -Se me viene la imagen de Las Vegas de noche.
CHRIS: -Necesidad.
KAT:Amo...
SLENA: -Cagar.
CHRIS: -Wow- rio.
KAT: -Continúa.
CHRIS: -Libertad.
KAT: -Paloma.
CHRIS: -Vulgar.
SELENA: -CHRIS.
CHRIS: -Me refiero a que eres vulgar no a que se te viene a la mente con la palabra vulgar.
SELENA: -¡Es que no especifícas!
(ESTE LO HIZE YO... OK TU NOVIO AYUDO UN POCO)
de los creadores de liam le pega feo a niall
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8p8frphzb1qe47wro1_400.gif …
llega hasta ti la vengansa de niall
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8p8frphzb1qe47wro2_500.gif …
(NOSOTRAS 2 CON DANY ESO LO HIZE YO ESTA SEXY)
KAT: bueno si fue algo raro soñe con chriss que el entro a mi cuarto y bueno que tu ya sabes
DANY: lo hicieron!!!!!
KAT: por casi pero no y no quiero que suceda y bueno despues desperte y lo encontre a lado mio y estaba
que esa estupida sonrisa pervertida de siempre y ..
DANY: lo besastes!! lo golpeastes!!
SELENA: se fueron a comer a la pizzeria de alfrente (DANY Y KAT se quedaron viendo a SEL) ok esque !! tengo hambre!!
(este tiene que ver con mi papa y chris Q encerio PASO)
SELENA: -¡Eso era lo que quería escuchar!- lancé la silla y me dirige hacia la puerta, la abrí y volteé hacia CHRIS. CHRIS me miró y luego a su padre.
CHRIS: -No.
PAPA: -¿Qué?
CHRIS: -selena tiene razón. YA CASI Tengo 18 años,CASI soy mayor de edad para decidir mi vida y no vivir bajo tu mando. La quiero a KAT A ella sobre todas,
no me importa si crees que es un capricho, me arriesgaré a que me desheredes, me rechaces, no me importa si me quitas el apellido. Me llamaré CHRIS
de KATHYMARTINEZ y viviré en una esquina pidiendo limosna pero es mejor que vivir siendo tu marioneta- salió por la puerta, yo le lancé un beso
con mi mano a mi padre y fui tras CHRIS
Director: -CHRIS Arteage del francisco torres ¡Regresa!
TN: -¿No hoiste? Se llama CHIRS de KATHYMARTINEZ- di una carcajada.
Salimos del internado, CHRIS tomó su auto y condujo
(huu pilla este es de chris y tu)
CHRIS: -¡El punto es que tú ya eres mí...-pausó.
KAT: -¿Tu qué? ¡No soy nada tuyo! Vete ubicando porque entre tú y yo no existe nada, ni el más mínimo lazo de relación- caminé hacia el auto.
CHRIS: -¿Nisiquiera cariño?
KAT: -Te dije que eso te lo respondería al final del día.
CHRIS: -Bestia.
KAT: -¡Ross!
CHRIS: -¡No! ¡Ross no!- me metío al auto y condujo
(esto le hariamos a chris jaja si arriba no supiste quien es ross velo aqui)
XxX: -¿Disculpa?¿Es ésa la bolsa de la señorita?
CHRIS: -Si, así es- dijo confundido.
XxX: -Mira niño- lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó- Si tu madre no te ha enseñado a respetar a las mujeres yo lo haré.
SELENA: -Si. Enséñale, Cliff.
XxX: -Me llamo Ross.
KAT: -Enséñale, Ross.
CHRIS: -¿KAT, SELENA? ¿Qué pasa? ¡Diganle a este tipo que me baje!
Ross: -¿Las conoce?
SELENA: -Si, es un acosador que nos persigue todo el
(yo una vez si hize esto con chris y nos castigaron feo pero te incluire para que te rias y veas como sufrio tu novio)
Katy ato una soga a su cintura.
CHRIS: -¿Qué haces?
KAT: -Confía en mí, yo también me amarraré.
CHRIS volvió a cerrar los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarlos.
KAT Y CHRIS: -¡¡SELENA Qué haces!!
TN: -¡Corran KAT Y CHRIS! ¡¡Corran que los arrastra!!- presioné el acelerador y Chris y KAty comenzaron a correr.
CHIRS: -¡¡Detente!!- corría.
SELENA: -¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
KAT: -¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!
SELENA: -¿Más rápido? ¡Que golosos!- aceleré.
CHRIS: -¡¡Que te detengas!!
Di un frenazo repentino, CHRIS abrazo a kat y eso proboco que se golpeó contra la cajuela y cayó al piso.
SEL-bueno kat por lomenos estas bien
KAT-SELENA LO MATASTE IRE JOVEN A PRICION POR SER TU COMPLICE.!!!!
SELENA: -¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡Lo maté!! ¡Y aún no le saqué todo le jugo y ya lo maté!- me bajé del auto.
CHRIS estaba inconsciente en el piso. y kat se arrodiyo asi el
KAT: -¡¡Harry!! ¡Harry, háblame!- lo desato
CHRIS abrió los ojos y se levantó.
CHRIS: -Ahora verás-refiriendoce a mi
SELENA: -¡Estás vivo!
(este es por el miedoso de chris)
KAT: -¿Nos podemos lanzar al mismo tiempo?
Instructor: -Sólo si los unimos porque si se lanzan separados podrían golpearse y chocar.
KAT: -Si, amárrenos.
CHRIS: -¿Qué?
KAT: -¿O quieres lanzarte solo?
CHRIS: -Si, amárrenos.
(este lo hizo chris aprendio cosas de 1D por ti mira me sorprendio pero no quiso que saliera :'( pegale no me dejo salir o regañalo)
ZAYN-¿VAS HAPPENIN? -preguntó el idiota número uno.
KAT-¡ZAYNCITOOOO! -grité al verlo. -¡Perrie! -dije al ver que estaba a su lado. Ella me brindó una cálida sonrísa.
KAT-Te echaba de menos, pequeñaja. -dijo Zayn.
KAT-¡Eh! De pequeñaja nada. -este me tocó la nariz con la punta de sus dedos.
LOUIS-Ah, muy bien. Deja a tu traficante de zanahorias solito. -dijo el idiota número dos haciendo puchero.
KAT-Cierto, ¡NIALLER! ¡DUENDE MÍO! -dije divertida cambiando el rumbo de mi abrazo al del rubio. Louis funció el ceño.
NIALL-¡Linda! -dijo Nialler dándome un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente.
LOUIS-Deja un poco, rubio. -dijo Louis apartándolo de forma cómica y estrechándome contra él. -Sé que me echabas de menos, no lo niegues amor. -dijo haciendo bromas,
como siempre. CHRIS lo miró mal.
CHRIS-¿Cómo la llamaste? -preguntó poniendo cara de indignación. -Ella es MÍA. -recalcó la última palabra. Louis se le acercó y ambos comenzaron una ''pelea de gallos'
', así le llamaba yo cuando los dos elevaban su pecho viendo quien lo elevaba más. Yo rodé los ojos.
-¡hazza! -dije acercándome a ella y dándole un abrazo.
-¡Muy abandonado me tenías! -dijo este correspondiéndolo.
-Ya sabes, vida ajetrada. -le guiñé un ojo y el rió. Me giré, ahí estaba el otro ''no'' tan idiota.
-¡Cucharero! -le grité. Él me miró de mala gana. -¿Qué?
-¡No me llames cucharero, pequeña! -dijo él viniendo a mis brazos y elevándome un poco del aire. -Te extrañábamos. -me dió un beso en la mejilla.
-Lo sé. CHRIS tiende a secuertrar personas, no lo culpes. -Chris se separó de Louis y ambos nos miraron mal.
-¿Lo ves? Nos damos la vuelta un minuto, y ya me la quieren robar. -dijo Louis, el cual recibió un golpe por parte de CHRIS
-¡TE DIJE QUE ES MÍA, MALDITO BASTARDO! -le dijo Chris. -Y como no la sueltes, verás las consecuencias. -dijo divertido dirigiéndose ahora a Liam.
Este se separó y alzo las manos en modo ''YO.NO.HICE.NADA.'' Nosotras (KELENA) solo reíamos
(ok olvidemonos de tu novio estos los hice yo)
—Te amo, ¿tú me amas? —¡Hmmj, hmjk! —
Bueno, te voy a quitar la cinta sólo esta vez. ¿Me
amas? —¡AUXI.. —Yo también te amo zayn, descansa...
(esto me paso una vez)
?"Yo- "Santa Claus no existe" niña- "One direction no sabe que existes" ¿Adivinen quién lloró más? La niña porque le pegué
(haha vi esto en face)
¿Louis? ¿Normal? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bitch please de pequeño saco un pez de la pecera porque pensaba que se ahogaba.
ok te prometo que tus sobrinos no sabran que es fa...je jajjajajaa ok bueno si su tia de mente sexy (tu) no le dice naaa esa sera la primera palbra de mis hijos haha te amo
Si ami tambien me alegra lo que le hize mugre vieja loca pff cree que con sus 30 y tantos me va controlar?? jaja no esta muy equibocada oye cris... esta loco estava yo dormida alas 2 de la mañana bueno creo que se ve en un mensaje te escribi "KAT NO PUEDO DORMIR Y TU SABES QUE MI PACION ES DORMIR" jaja mugre chris no me dejo dormir hasta las 3 de la mañana esperando a que escribieras algo me lebanto a las 5 de la mañana..!!! y le grite chris ya dejame dormir ocea por dios cres que kat va a estar despierta leeyendo mensajes alas 5 de la mañana??? y luego despertamos a alex y le dije alex chris me quiere quitar a mi amiga y me esta pegando y como todo hermanito peciocisicimo le mordio el brazo y chris se estaba peleando con alex pero pfff oviamente ayude a alex por que tien 8 y le hicimos bolita y me dijo aaa selena te pones de lado de alex asi pero indignado y yo si tu tienes a kat para que te cuide y luego le hice asi y alex pregunto que significaba y me empeze a reir y chris me dijo no se que va a ser de tus hijos y le dije uno se va a llamar FAbian y el otro JEremy y me dijo y por que se ban a llamr asi y le dije por que sus iniciales dicen FA#JE y chris me dijo kat y yo no queremos que la primera palabra de nuestros sobrinos sea "FA#JE" y yo aa si tu y kat no se ban a casar y el me dijo claro que si :P y yo :evil: y le di un zape y le dije alex ayudame y alex me dijo pero dime que es faje y yo :roll: cuando mama oso y papa oso hay alex es sex.. y entonces chriss me tapo la boca y me dijo no le enseñes a mi hermano que es faje y yo :P pero no te vas a casar con kat por que cuando esten en la boda dire yo me opongo jajajaja y no podras hacer cathy por que ella te engaña con migo y tenemos kelena jajajajajja en tu cara :twisted: y el y yo :twisted: y alex me dio un codaso y me hizo y yo :roll: y fui con chris y le dije me puse seria y le dije PERO SI LA LASTIMAS IDIO#TA TE LAS VAS A VER CON MIGO ME OLLES!!! bueno no le dije le grite jaja pero dudo que chris te lastime es mas apollare su relacion como buena cuñada y lo dejare meterce d evez en cuando a mi cuenta pero te digo que es demaciado cursi y te va a poner poemas XD noo me jor le digo que haga su cuenta y sufra :D no no seria tan mala despues de que hablo con mi papa q me queria meter a un internado y le dijo SSI PAPA PONTE A PENSAR EN LO QUE TE DIJO SELENA CAPAZ Y INCENDIA EL INTERNADO LA CONOCES y yo haci como que chris no ayudas pero bueno me creeyeron capaz y no ire...!!!!! jaja y mmm chris sabe lo de kelena asi que mmm ya le dije que le corto su.... si te hace algo y le dije que y0 te nia derecho de antiguedad jajaa mm y twwitha no tengo pero me are uno por ti ;) algun dia te mandare una foto de chris con migo.!!! jaja mira encontramos si hicimos esto los 2 chris y yo inclullendo a 1D ellos no lo hicieron si hubieran benido a mi casa estaria en la carcel por intento de violacion buenoo mira
(Este fue mi idea por que te amo BY:SEL)
KAT: -¡Que! ¡Que locura es esa!
CHRIS: -No dormiremos aquí.
SEL: -¿Es KATY? Dile que la amo.
CHRIS: -Selena, espérate.
SEL: -¡Dile!
KATY: -Tengo una idea pero es arriesgada.
CHRIS: -Dime.
SEL: -Dile que la amo o toco la bocina.
CHRIS: -Ni se te ocurra.
KATY: -¿Qué?
CHRIS: -A ti no, a Selena. ¿Qué tienes en mente?
SELENA: -¿Le vas a decir?
CHRIS: -¡No!
La bocina sonó, la puerta de mis padres se abrió.
(este fue idea de chris :D ok fue de ambos pero chris esta enojado con los de 1D por que dice que los amas mas que a el y yo siempre los amara mas que ok leelo)
SELENA: -¿Ahora dónde vamos?
CHRIS: -¿Preguntarás eso cada vez que salgamos de un lugar?
SELENA: -¡Si! ¿Algún problema?
KATY: -¡Selena!
SEL: -¡Katy!
ZAYN: -¡Zayn!
CHRIS: -Idiota- arrancó a toda velocidad
(ESTE LO HIZO CHRIS QUERIA ANDAR DE LUCIDITO ¬¬ OK NO)
Salimos del auto y entramos a desayunar.
Cajera: -Dobroye utro Chto vy khotite , chtoby poyest?
SELENA, Zayn y KATY: -Mi€@- al mismo tiempo.
CHRIS: -Chetyre buterbrody i kokteyli chetyre klubniki.
Zayn: -¿Pero qué p$€@# madre?
(YO HIZE ESTE DOY DE MENTE SEXY ALGO SEXY ENTRE CHRIS Y TU BUENO CHRIS SE ENOJO)
CHRIS: -Les diré varias palabras y ustedes me dirán lo primero que se les venga a la mente.
SEL: -Faje.
CHRIS: -No he comenzado.
KAT: -Ok, comienza.
CHRIS: -Denise. (la tipa esa q creeia mi amiga qu tubo mjmj con mi novio)
SELENA: -Perra.
CHRIS: -Bien- anotó algo- Fiesta.
KAT Y SELENA: -Alcohol.
CHRIS: -Felicidad.
SELENA: -Se me viene la imagen de Las Vegas de noche.
CHRIS: -Necesidad.
KAT:Amo...
SLENA: -Cagar.
CHRIS: -Wow- rio.
KAT: -Continúa.
CHRIS: -Libertad.
KAT: -Paloma.
CHRIS: -Vulgar.
SELENA: -CHRIS.
CHRIS: -Me refiero a que eres vulgar no a que se te viene a la mente con la palabra vulgar.
SELENA: -¡Es que no especifícas!
(ESTE LO HIZE YO... OK TU NOVIO AYUDO UN POCO)
de los creadores de liam le pega feo a niall
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8p8frphzb1qe47wro1_400.gif …
llega hasta ti la vengansa de niall
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8p8frphzb1qe47wro2_500.gif …
(NOSOTRAS 2 CON DANY ESO LO HIZE YO ESTA SEXY)
KAT: bueno si fue algo raro soñe con chriss que el entro a mi cuarto y bueno que tu ya sabes
DANY: lo hicieron!!!!!
KAT: por casi pero no y no quiero que suceda y bueno despues desperte y lo encontre a lado mio y estaba
que esa estupida sonrisa pervertida de siempre y ..
DANY: lo besastes!! lo golpeastes!!
SELENA: se fueron a comer a la pizzeria de alfrente (DANY Y KAT se quedaron viendo a SEL) ok esque !! tengo hambre!!
(este tiene que ver con mi papa y chris Q encerio PASO)
SELENA: -¡Eso era lo que quería escuchar!- lancé la silla y me dirige hacia la puerta, la abrí y volteé hacia CHRIS. CHRIS me miró y luego a su padre.
CHRIS: -No.
PAPA: -¿Qué?
CHRIS: -selena tiene razón. YA CASI Tengo 18 años,CASI soy mayor de edad para decidir mi vida y no vivir bajo tu mando. La quiero a KAT A ella sobre todas,
no me importa si crees que es un capricho, me arriesgaré a que me desheredes, me rechaces, no me importa si me quitas el apellido. Me llamaré CHRIS
de KATHYMARTINEZ y viviré en una esquina pidiendo limosna pero es mejor que vivir siendo tu marioneta- salió por la puerta, yo le lancé un beso
con mi mano a mi padre y fui tras CHRIS
Director: -CHRIS Arteage del francisco torres ¡Regresa!
TN: -¿No hoiste? Se llama CHIRS de KATHYMARTINEZ- di una carcajada.
Salimos del internado, CHRIS tomó su auto y condujo
(huu pilla este es de chris y tu)
CHRIS: -¡El punto es que tú ya eres mí...-pausó.
KAT: -¿Tu qué? ¡No soy nada tuyo! Vete ubicando porque entre tú y yo no existe nada, ni el más mínimo lazo de relación- caminé hacia el auto.
CHRIS: -¿Nisiquiera cariño?
KAT: -Te dije que eso te lo respondería al final del día.
CHRIS: -Bestia.
KAT: -¡Ross!
CHRIS: -¡No! ¡Ross no!- me metío al auto y condujo
(esto le hariamos a chris jaja si arriba no supiste quien es ross velo aqui)
XxX: -¿Disculpa?¿Es ésa la bolsa de la señorita?
CHRIS: -Si, así es- dijo confundido.
XxX: -Mira niño- lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó- Si tu madre no te ha enseñado a respetar a las mujeres yo lo haré.
SELENA: -Si. Enséñale, Cliff.
XxX: -Me llamo Ross.
KAT: -Enséñale, Ross.
CHRIS: -¿KAT, SELENA? ¿Qué pasa? ¡Diganle a este tipo que me baje!
Ross: -¿Las conoce?
SELENA: -Si, es un acosador que nos persigue todo el
(yo una vez si hize esto con chris y nos castigaron feo pero te incluire para que te rias y veas como sufrio tu novio)
Katy ato una soga a su cintura.
CHRIS: -¿Qué haces?
KAT: -Confía en mí, yo también me amarraré.
CHRIS volvió a cerrar los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarlos.
KAT Y CHRIS: -¡¡SELENA Qué haces!!
TN: -¡Corran KAT Y CHRIS! ¡¡Corran que los arrastra!!- presioné el acelerador y Chris y KAty comenzaron a correr.
CHIRS: -¡¡Detente!!- corría.
SELENA: -¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
KAT: -¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!
SELENA: -¿Más rápido? ¡Que golosos!- aceleré.
CHRIS: -¡¡Que te detengas!!
Di un frenazo repentino, CHRIS abrazo a kat y eso proboco que se golpeó contra la cajuela y cayó al piso.
SEL-bueno kat por lomenos estas bien
KAT-SELENA LO MATASTE IRE JOVEN A PRICION POR SER TU COMPLICE.!!!!
SELENA: -¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡Lo maté!! ¡Y aún no le saqué todo le jugo y ya lo maté!- me bajé del auto.
CHRIS estaba inconsciente en el piso. y kat se arrodiyo asi el
KAT: -¡¡Harry!! ¡Harry, háblame!- lo desato
CHRIS abrió los ojos y se levantó.
CHRIS: -Ahora verás-refiriendoce a mi
SELENA: -¡Estás vivo!
(este es por el miedoso de chris)
KAT: -¿Nos podemos lanzar al mismo tiempo?
Instructor: -Sólo si los unimos porque si se lanzan separados podrían golpearse y chocar.
KAT: -Si, amárrenos.
CHRIS: -¿Qué?
KAT: -¿O quieres lanzarte solo?
CHRIS: -Si, amárrenos.
(este lo hizo chris aprendio cosas de 1D por ti mira me sorprendio pero no quiso que saliera :'( pegale no me dejo salir o regañalo)
ZAYN-¿VAS HAPPENIN? -preguntó el idiota número uno.
KAT-¡ZAYNCITOOOO! -grité al verlo. -¡Perrie! -dije al ver que estaba a su lado. Ella me brindó una cálida sonrísa.
KAT-Te echaba de menos, pequeñaja. -dijo Zayn.
KAT-¡Eh! De pequeñaja nada. -este me tocó la nariz con la punta de sus dedos.
LOUIS-Ah, muy bien. Deja a tu traficante de zanahorias solito. -dijo el idiota número dos haciendo puchero.
KAT-Cierto, ¡NIALLER! ¡DUENDE MÍO! -dije divertida cambiando el rumbo de mi abrazo al del rubio. Louis funció el ceño.
NIALL-¡Linda! -dijo Nialler dándome un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente.
LOUIS-Deja un poco, rubio. -dijo Louis apartándolo de forma cómica y estrechándome contra él. -Sé que me echabas de menos, no lo niegues amor. -dijo haciendo bromas,
como siempre. CHRIS lo miró mal.
CHRIS-¿Cómo la llamaste? -preguntó poniendo cara de indignación. -Ella es MÍA. -recalcó la última palabra. Louis se le acercó y ambos comenzaron una ''pelea de gallos'
', así le llamaba yo cuando los dos elevaban su pecho viendo quien lo elevaba más. Yo rodé los ojos.
-¡hazza! -dije acercándome a ella y dándole un abrazo.
-¡Muy abandonado me tenías! -dijo este correspondiéndolo.
-Ya sabes, vida ajetrada. -le guiñé un ojo y el rió. Me giré, ahí estaba el otro ''no'' tan idiota.
-¡Cucharero! -le grité. Él me miró de mala gana. -¿Qué?
-¡No me llames cucharero, pequeña! -dijo él viniendo a mis brazos y elevándome un poco del aire. -Te extrañábamos. -me dió un beso en la mejilla.
-Lo sé. CHRIS tiende a secuertrar personas, no lo culpes. -Chris se separó de Louis y ambos nos miraron mal.
-¿Lo ves? Nos damos la vuelta un minuto, y ya me la quieren robar. -dijo Louis, el cual recibió un golpe por parte de CHRIS
-¡TE DIJE QUE ES MÍA, MALDITO BASTARDO! -le dijo Chris. -Y como no la sueltes, verás las consecuencias. -dijo divertido dirigiéndose ahora a Liam.
Este se separó y alzo las manos en modo ''YO.NO.HICE.NADA.'' Nosotras (KELENA) solo reíamos
(ok olvidemonos de tu novio estos los hice yo)
—Te amo, ¿tú me amas? —¡Hmmj, hmjk! —
Bueno, te voy a quitar la cinta sólo esta vez. ¿Me
amas? —¡AUXI.. —Yo también te amo zayn, descansa...
(esto me paso una vez)
?"Yo- "Santa Claus no existe" niña- "One direction no sabe que existes" ¿Adivinen quién lloró más? La niña porque le pegué
(haha vi esto en face)
¿Louis? ¿Normal? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bitch please de pequeño saco un pez de la pecera porque pensaba que se ahogaba.
ok te prometo que tus sobrinos no sabran que es fa...je jajjajajaa ok bueno si su tia de mente sexy (tu) no le dice naaa esa sera la primera palbra de mis hijos haha te amo
selenadirectioner1DJB
hola soy chris el hermano de Selena mm jaja estoy muy nervioso bueno que decirte estas muy bonita en la foto que estaba viendo Selena jaja mm yo si tengo twwiter pero sel no me quiere decir como poner el link, no es que no sepa como pero no me hacepta poner el link, bueno si se pero no mmm soy muy malo hablando o escribiendo no me expreso bien , m bueno cuidate linda bye
selenadirectioner1DJB
Chicos realmente me a encantado lo que escribieron por mi, y lo de las cartas, amo que un chico sea romantico Sel, Cris no te enceles por lo de Kelena, y soy por poquito mas de SEl, pero te quiero tambien a ti Cris, y lo el twitter Cris soy @katy7katy , buscame, me e metido a la compu de mi papa solo por saber como esta Selena y saber mas sobre ti Cris, y realemnte me alegra lo de que aprendistes cosas de 1D por mi :oops:me alegra mucho y tambien quiero desirte Cris que me dio risa lo de One Direction y todo, y no tengas celos de todos, el que mas me gusta es Harry :P, no puedo con el, bueno, espero escribirte mas Cris, Sel no regañes a Cris, es muy tierno y ademas de lo que dijistes, soy mas mal pensada que tu jajaja, te mandare Mensaj Privado para hablar mas
kathy styles
Kathy soy Sel siguela o te juro que le saco los ojos a chris con una cuchara y no lo dejo comor zanhorias nunca jamas en su vida ¬¬
No no aria nunca eso por que amo que seas mi cuñada :3
No no aria nunca eso por que amo que seas mi cuñada :3
selenadirectioner1DJB
sel la sequire despues, la cosa es que tengo problemas y estoy en phone viendo los mensajes, sabes que la sequire mañana eh??, y capitulo largo y una sorpresa, que la lea tu hermano tambien
kathy styles
O POR DIOS AMO TU NOVELA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVA LECTORA REPORTANDOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS Y UN GRAN ABRAZO
Lightwood
:D amo las sorpresas :D jaja mmm tambien amo a jack frost :3 jaja hize algo divertido con harhon en el cine jaja creo que piensa que estoy loca pero le agrado, estaba biendo harry potter y el caliz de fuego y me acorde de ti.... no se por que...:SARCASMO: por que sera? jaja ok no y luego dije mm sierto en la nove la rayis iva a competir en los juegos agadasagada haaaaaaa soy un ninja :suspect: jaja que normal soy XD mmm estoy aburrida bueno sigue
selenadirectioner1DJB
Capitulo 34: la mision
Remus miraba la luna llena totalemnte paralizado, Sirius corrio hasta el y le decia que se controlara, qeu recordara quien era el, pero Remus ya no estaba, su parte de hombre lobo habia salido y se mostraba en su fisico, la ropa comenzaba a rasgarla, las venas se habian levantado, y sus pupilas se habian salteado, ahora estabamos en problemas, la parte de licantropo salio de el y arrojo a sirius, quizo atacarnos pero aparecieron las chicas, ellas lo pusieron enfrente de nosotros y le mandaron un hechizo, pero no fue suficiente y trato de atacarnos nuevamente, aparecio Sirius y nos defendio peleando con Remus, pero la fuerza de Remus era mas fuerte y ataco a sirius lanzandolo debilmente a colina abajo entre arbusto y por lo debil no pudo sostenerse de nada y se fue rodando colina abajo.
Remus queria ir detras de Sirius, pero Harry.P le lanzo una piedra y salio corriendo, alejando a Remus de nosostros, el corria por su vida, los chicos fuimos detras de ellos para que el profesor no matara a Harry.P, pero de repènte se escucho algo, un aullido agudo y fuerte a lo lejano, el profesor lo escucho, y volkvio otro con la misma potencia alejando a Remus de Harry, cuando el profesor se fue Harry salio corriendo colina abajo y nosotros quedandonod ahi, teniamos que curar a Ron, Hermione y las chicas salieron disparadas alejandose de nosotras para pedir ayuda en el castillo, los chicos y yo nos quedamos ahi mientras curaba las heridas de Ron, una luz salio de mi mano y la puse en la herida de Ron, y al quitarla solo quedaba la herida exterior, el huso ya estaba bien.
-¿como hicistes eso?-dijo Hazza
-no lo se-dije-¿no es normal?
-tn____, hay poderes raros en algunos magos en el mundo, pero tu eres extraordinaria, controlas la magia con tus manos y curas con ellas heridas asi, tn____, eres como una Droki
En eso un frio ataco a todos los presentes ahi y me di cuenta de que algo estaba pasando, y presenti algo, corri colina abajo con todas mis fuerzas, llegaba a lo mas profundo, de la velocidad y fuerza que ocupaba mis piernas dolian, y me detuve agarrandome de un arbol y cai de rodillas, levante mi rostro y vi unas escenas escalofriantes, sirius y Harry eran atacados vorasmente por los dementores y eneso di un grito ahogado, una luz aparecio de el otro extremo de el lago, las luces atacaban a los dementores haciendolos irse, Harry volteo y me vio y volteo otravez al lugar donde salia la luz, y cuando paro ya no habia ni un dementor, el bosque quedo en penunbras y Harry y Sirius desmayados, corri a donde ellos y corte un dedo mio haciendo que sangre saliera de mi mano, le puse una gota en la boca de Sirius y una en la boca de Harry y haci ellos comenzaban a volver a la vida.
Habia descubrido mis poderes hace tiempo, la sangre, mis lagrimas, mi cabello, mi toque, todo sana, por ello yo no enfermaba, no me sentia debil en cosas como resfriados y mis heridas curaban facilmente haciendo que no tubiera ni una cicatriz en mi cuerpo, en eso algo paro mis pensamientos.
Hombres comenzaban a rodearnos y vi que eran los de seguridad, del ministerio, agarraron a Harry y se lo llevaban y al ver eso trate de que lo soltaran.
-¡¡no dejenlo!!-decia
-lp llevaremos a la enfermeria de Hogwarts a que se recupere-dijo un enfermero
voltie mi mirada y veiq eu se llevaban a Sirius mientras un hombre leia una condena:
-''Por ordenes del ministerio de Magia, el señor Sirius Black sera condenado a muerte instantanea de beso mortifero por acciones edlicuenciales de matar a personas, unirse a fuerzas enemigas del mundo magico y extorciones, asesinato de familia magica y complice de quin no debe ser nombrado''
Al escuchar esas palabras trataba de pelear por el pero hombres me agarraban de cuerpo y manos, los golpeba como podia y me safaba, ya casi llegaba a el pero volvieron a agarrarme y me golperaon el estomago, no me dolia, pero me habian sacado el aire y se lo llevaron en un gran hechizo, vi alhombre que me habia golpeado y era el padre de Mlafoy
-no interfieras niñita-me dijo y se ajusto su ropa y se fueron, me acoste en el cesped de el bosque sintiendome mal, no por el golpe, si no porque de mis manos se llevaron aSirius, el cual habia cuidado tanto y ahora moriria por mi culpa.
(Narra Harry Potter)
***la mañana siquiente***
Me levante sintiendo un dolor punzante en mi cabeza, marado y debil, rapidamente senti comoun lafo de la cama se bajaba, al guien se habia sentado al lado mio, era Hermione y e miraba
-¿como esta Ron?-dije
-esta bien, ya esta despierto-dijo ella
-¿y sirius?-dije
Ella quedo callada y vio a la ventana, ahi estaba Tn____ con los chicos y klas chicas, ella tenis lagrimas en sus ojos y su piel palida y nariz roja, me vio y se acerco, y respondio la`pregunta de Hermione
-los del ministeri lo encontraron, sera injuiciado a muerte, los dementores le daran el beso-dijo ella
-¿el beso?-dije
-le quitaran al alma y morira-dijo y lloro mas
Me levante, con esa niueva y mala noticia me senti en shozk,debia de salvar a Sirius, rapidamente Harry.S tromo de la mano a tn___. hermoine y a mi y nos saco de la enfermeria.
-Hermione, tu collar-dijo el
-¿mi collar?, sierto!!-dijo ella
-¿de que hablan?-dijo tn___
-solo tomen el collar y sujetenlo, no lo suelten-dijo Hermione
Todos romamos el collar y ella apreto un boton que hizo que comenzara a girar, veiamos como las personas hacian todo alrevez, como el sol se ocultaba del amanecer y volvia a oscurecer, como caminaban hacia atras otras personas, todo pasaba como para cuando revovinas una pelicula, hermione apreto el boton y agarro el collra y nos alento a todos a correr.
La sequimos y salimos jasta el puente de Hogsmade, que conecta con la casa de Hagrid, cuando vimos afuera estaba Hermione, Ro y Harry peleando con Draco y sus tontos amigos, en eso quedamos sorprendidos.
-¿que demonios?-dijo Harry.P
-escuchen-dijo Hermione y nos acercamos a ella-este es un trasnpportador, puedo ir al pasado pero no deben detectarme, por ello eh estado en todas las clases, la profesora mcGonagoll me lo dio el primer año, volvimos en el tiempo y salvaremos a Sirius-dijo ella
Remus miraba la luna llena totalemnte paralizado, Sirius corrio hasta el y le decia que se controlara, qeu recordara quien era el, pero Remus ya no estaba, su parte de hombre lobo habia salido y se mostraba en su fisico, la ropa comenzaba a rasgarla, las venas se habian levantado, y sus pupilas se habian salteado, ahora estabamos en problemas, la parte de licantropo salio de el y arrojo a sirius, quizo atacarnos pero aparecieron las chicas, ellas lo pusieron enfrente de nosotros y le mandaron un hechizo, pero no fue suficiente y trato de atacarnos nuevamente, aparecio Sirius y nos defendio peleando con Remus, pero la fuerza de Remus era mas fuerte y ataco a sirius lanzandolo debilmente a colina abajo entre arbusto y por lo debil no pudo sostenerse de nada y se fue rodando colina abajo.
Remus queria ir detras de Sirius, pero Harry.P le lanzo una piedra y salio corriendo, alejando a Remus de nosostros, el corria por su vida, los chicos fuimos detras de ellos para que el profesor no matara a Harry.P, pero de repènte se escucho algo, un aullido agudo y fuerte a lo lejano, el profesor lo escucho, y volkvio otro con la misma potencia alejando a Remus de Harry, cuando el profesor se fue Harry salio corriendo colina abajo y nosotros quedandonod ahi, teniamos que curar a Ron, Hermione y las chicas salieron disparadas alejandose de nosotras para pedir ayuda en el castillo, los chicos y yo nos quedamos ahi mientras curaba las heridas de Ron, una luz salio de mi mano y la puse en la herida de Ron, y al quitarla solo quedaba la herida exterior, el huso ya estaba bien.
-¿como hicistes eso?-dijo Hazza
-no lo se-dije-¿no es normal?
-tn____, hay poderes raros en algunos magos en el mundo, pero tu eres extraordinaria, controlas la magia con tus manos y curas con ellas heridas asi, tn____, eres como una Droki
En eso un frio ataco a todos los presentes ahi y me di cuenta de que algo estaba pasando, y presenti algo, corri colina abajo con todas mis fuerzas, llegaba a lo mas profundo, de la velocidad y fuerza que ocupaba mis piernas dolian, y me detuve agarrandome de un arbol y cai de rodillas, levante mi rostro y vi unas escenas escalofriantes, sirius y Harry eran atacados vorasmente por los dementores y eneso di un grito ahogado, una luz aparecio de el otro extremo de el lago, las luces atacaban a los dementores haciendolos irse, Harry volteo y me vio y volteo otravez al lugar donde salia la luz, y cuando paro ya no habia ni un dementor, el bosque quedo en penunbras y Harry y Sirius desmayados, corri a donde ellos y corte un dedo mio haciendo que sangre saliera de mi mano, le puse una gota en la boca de Sirius y una en la boca de Harry y haci ellos comenzaban a volver a la vida.
Habia descubrido mis poderes hace tiempo, la sangre, mis lagrimas, mi cabello, mi toque, todo sana, por ello yo no enfermaba, no me sentia debil en cosas como resfriados y mis heridas curaban facilmente haciendo que no tubiera ni una cicatriz en mi cuerpo, en eso algo paro mis pensamientos.
Hombres comenzaban a rodearnos y vi que eran los de seguridad, del ministerio, agarraron a Harry y se lo llevaban y al ver eso trate de que lo soltaran.
-¡¡no dejenlo!!-decia
-lp llevaremos a la enfermeria de Hogwarts a que se recupere-dijo un enfermero
voltie mi mirada y veiq eu se llevaban a Sirius mientras un hombre leia una condena:
-''Por ordenes del ministerio de Magia, el señor Sirius Black sera condenado a muerte instantanea de beso mortifero por acciones edlicuenciales de matar a personas, unirse a fuerzas enemigas del mundo magico y extorciones, asesinato de familia magica y complice de quin no debe ser nombrado''
Al escuchar esas palabras trataba de pelear por el pero hombres me agarraban de cuerpo y manos, los golpeba como podia y me safaba, ya casi llegaba a el pero volvieron a agarrarme y me golperaon el estomago, no me dolia, pero me habian sacado el aire y se lo llevaron en un gran hechizo, vi alhombre que me habia golpeado y era el padre de Mlafoy
-no interfieras niñita-me dijo y se ajusto su ropa y se fueron, me acoste en el cesped de el bosque sintiendome mal, no por el golpe, si no porque de mis manos se llevaron aSirius, el cual habia cuidado tanto y ahora moriria por mi culpa.
(Narra Harry Potter)
***la mañana siquiente***
Me levante sintiendo un dolor punzante en mi cabeza, marado y debil, rapidamente senti comoun lafo de la cama se bajaba, al guien se habia sentado al lado mio, era Hermione y e miraba
-¿como esta Ron?-dije
-esta bien, ya esta despierto-dijo ella
-¿y sirius?-dije
Ella quedo callada y vio a la ventana, ahi estaba Tn____ con los chicos y klas chicas, ella tenis lagrimas en sus ojos y su piel palida y nariz roja, me vio y se acerco, y respondio la`pregunta de Hermione
-los del ministeri lo encontraron, sera injuiciado a muerte, los dementores le daran el beso-dijo ella
-¿el beso?-dije
-le quitaran al alma y morira-dijo y lloro mas
Me levante, con esa niueva y mala noticia me senti en shozk,debia de salvar a Sirius, rapidamente Harry.S tromo de la mano a tn___. hermoine y a mi y nos saco de la enfermeria.
-Hermione, tu collar-dijo el
-¿mi collar?, sierto!!-dijo ella
-¿de que hablan?-dijo tn___
-solo tomen el collar y sujetenlo, no lo suelten-dijo Hermione
Todos romamos el collar y ella apreto un boton que hizo que comenzara a girar, veiamos como las personas hacian todo alrevez, como el sol se ocultaba del amanecer y volvia a oscurecer, como caminaban hacia atras otras personas, todo pasaba como para cuando revovinas una pelicula, hermione apreto el boton y agarro el collra y nos alento a todos a correr.
La sequimos y salimos jasta el puente de Hogsmade, que conecta con la casa de Hagrid, cuando vimos afuera estaba Hermione, Ro y Harry peleando con Draco y sus tontos amigos, en eso quedamos sorprendidos.
-¿que demonios?-dijo Harry.P
-escuchen-dijo Hermione y nos acercamos a ella-este es un trasnpportador, puedo ir al pasado pero no deben detectarme, por ello eh estado en todas las clases, la profesora mcGonagoll me lo dio el primer año, volvimos en el tiempo y salvaremos a Sirius-dijo ella
kathy styles
amooo la novela amiga...!!!!! grawrr faltan 2 meses para mi cumpleaños :3 si cumplo el 13 de junio jaja me di cuenta por el orario del cuarto de chris jajaja me mordio :c sigueee
selenadirectioner1DJB
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16