O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 2:30 pm

No creo que sean solo amigos :3 asdklasjd Se ven tan bien juntos! hasta los chicos se dieron cuenta que hay algo mas alla de amistad :'D Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 3:29 pm

¿amigos? HA! y los cerdos volaran hahaa serian amigosquenoreconocenqueseaman verdad? haha siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Rachel Lun 10 Dic 2012, 2:07 pm

Yoana Tomlinson escribió:¿amigos? HA! y los cerdos volaran hahaa serian amigosquenoreconocenqueseaman verdad? haha siguela cuando puedas si¿?

me ha encantado lo de amigosquenoreconocenqueseaman jajaja. La seguiré pronto :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Angelique Lun 17 Dic 2012, 7:04 pm

Rachel escribió:
Yoana Tomlinson escribió:¿amigos? HA! y los cerdos volaran hahaa serian amigosquenoreconocenqueseaman verdad? haha siguela cuando puedas si¿?

me ha encantado lo de amigosquenoreconocenqueseaman jajaja. La seguiré pronto :cherry:
Yo ya te segui eb twitter, porfavor follow back : @SkylerLion
Gracias xx
Angelique
Angelique

Mensaje por Rachel Dom 23 Dic 2012, 1:33 pm

13. Un llanto en la noche

—¿Donde estoy? —me pregunté a mi misma en voz alta. Miré a mi alrededor, todo estaba oscuro—. ¿Chicos? ¿Eleanor? ¿Alaia? ¿Donde estaís?
—Estás sola —dijo un voz en la distancia.
—¿Sola? ¿Por qué? ¿Dónde están todos? —pregunté una vez más a punto de llorar.
—Porque nadie quiere estar contigo. Nadie te quiere ______(tn) —volvió a hablar la misma voz de antes.
—¡No! ¡Eso no és verdad!
—Si, y en el fondo lo sabes. Esa inseguridad que tienes dentro te está superando.
—Yo no soy insegura —dije ya con las lágrimas cayendome por las mejillas.
—Si, lo eres. Sino, ¿por qué nunca te has atrevido a cantar en público si sabes que en el fondo estás deseando hacerlo?
—Porque no se cantar, y no quiero que se rían de mí —respondí. En ese momento me dí cuenta de mis palabras. Esa inseguridad de la que la voz hablaba si existía.
—Si que sabes. Y también tienes miedo de quedarte sola, de que nadie te quiera por ser como eres, de que las personas a las que quieres te odien.
—¡Cállate! —no podía seguir escuchandolo, me estaba haciendo daño—. ¡Harry! ¡Sácame de aqui! Por favor, Harry —grité lo más alto que pude.
—Harry... —susurró la voz lo suficientemente alto para que yo pudiera escucharla—. Él es la persona a la que más miedo tienes de perder.
—¡Para! ¡Harry no va a dejarme nunca sola!
—No confíes en nadie, ______(tn) Evans. En los momentos más difíciles hasta tu sombra te abandona en la oscuridad.
—¡______(tn)! —escuché detrás de mí.
—¡Harry! —me giré hacia el lugar del que provenía su voz—. ¡Sácame de aquí por favor!
—Recuerda ______(tn), no te fíes de nadie, las personas solo se preocupan por si mismas, no ayudan a los demás.
—______(tn), despierta, por favor, abre los ojos.

Abrí rápidamente los ojos y me levanté hasta quedarme sentada. Miré a mi alrededor y vi que estaba en uno de los sillones del salón. Harry estaba delante de mí y me miraba muy preocupado. No lo pensé ni un segundo, me lancé a sus brazos y empecé a llorar en su pecho.

—Hey, enana, no llores, para, por favor —me dijo suavemente.
—Prométeme —le dije entre sollozos sin separarme de él—. Prométeme que no vas a dejarme nunca sola. Que vas a estar siempre conmigo.
—No te prometo —dijo abrazándome más fuerte—. Te juro que nunca, jamás me voy a separar de tí. Eres una de las personas más importantes de mi vida, siempre voy a estar contigo, quieras tú o no.
—Gracias, muchas gracias. Te quiero mucho Harry —le dije mientras poco a poco dejaba de llorar.
—De nada, yo también te quiero, enana, no sabes cuanto...—un momento... Levanté la cara y me limpié las lágrimas con el brazo. Lo miré, estaba llorando.
—Harry... —puse mis manos en sus mejillas y lo miré fijamente—. ¿Por qué lloras?
—Porque, porque... —acerqué un poco más nuestras caras—. Porque no soporto verte llorar, y lo sabes. Ahora soy yo el que quiere que le prometas algo.
—Lo que tú quieras —apoyé mi frente contra la suya. La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su rostro haciéndolo ver aún más perfecto de lo que ya era.
—Prométeme que no vas a volver a llorar.
—No puedo prometerte eso —le respondí apartándo mi mirada de sus maravillos ojos verdes.
—Claro que puedes porque, ¿sabes qué? Para mí tu sonrisa es la octava maravilla del mundo.
—Mentira —dije volviendo a mirarlo—. Tu sonrisa si que es la octava maravilla del mundo.
—¿Por qué? Tú tienes unos oyuelos muy graciosos —acercó sus labios.
—¿Y tú no? —acerqué los mios acortando la distancia.
—Bueno, podemos compartir esa maravilla. Nuestra —me miró intensamente.
—Solo nuestra —repetí. Un par de centímetros, solo un par...

¡He vuelto! Y con más energía que nunca. Subiré el próximo capçitulo dentro de muy poco. Besoooos :cherry:

Última edición por Rachel el Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 2:01 pm

aww pobre la rayis :S es horrible soñar cosas asi. Pero Hazzaes un amor con ella :3 me encanta <3 seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 24 Dic 2012, 10:58 am

ha estado genial!!! que bonita pareja hacen!! siguela muy pronto!! ah, y feliz navidad cherry ;)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 5:45 am

un par de centimetros un par... ENSERIO!? no me lo puedo creer...siguela cuando puedas o lo antes posible
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 12:45 pm

Hay dioos es mucho, no podes dejarla asi .u no seas mala, seguila! Y feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Nora Styles Miér 26 Dic 2012, 11:30 am

HOLAAAAAAAA soy juliana de venezuela soy nueva lectora dios amo tu novela porfavor siguela no la puedes dejar asi ES MUY BUENA baba harry Y rayita que lindos
Nora Styles
Nora Styles

Mensaje por Elisabeth_Love Vie 28 Dic 2012, 5:48 pm

tienes que subir ya, que ayer me dijiste que lo ibas a subir dentro de nada jajaja, venga, date prisa jejeje te quiero (L)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 5:52 pm

sube lo antes posible!! me encanto!! es que que Jared se crea que la rayis sigue con el...es de idiotas...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Rachel Sáb 29 Dic 2012, 3:08 pm

14. Las cosas claras

Ya habían pasado dos semanas desde el casi beso en el salón. Si, casi, porque Eleanor y Louis habían entrado sin querer estropeando el momento. Se podía decir que las cosas iban bien, desde aquel día Harry y yo estábamos, ¿como decirlo? Más... románticos. Era raro, ahora nos abrazábamos más e incluso a veces coqueteábamos delante de los demás, que nos miraban muy raro, pero no pasábamos de ahí. Y yo por el momento no me quejaba. Harry me tenía en las nubes.

—______(tn), ¿has escuchado algo de lo que te he dicho? —reaccioné y ví como mi prima me miraba enfadada, apoyada en su casillero.
—¿Eh? ¿Qué me harías si te digo que no? —le pregunté con una mini-sonrisa mientras introducía la combinación en el candado de mi casillero. 010294. Una fecha muy especial.
—Supongo que nada, todo lo que he pensado en hacerte, haría que me metieran en la cárcel.
—Venga, no te enfades —empecé a guardar los libros de las asignaturas que había tenido antes del almuerzo y cogiendo los de las clases que me tocaban después—. Además, si te encerraran por asesinato no podrías ver a Zayn.
—Eso es chantaje —soltó una carcajada y yo cerré la puerta del casillero para dedicarle una de mis mejores sonrisas—. Oh, oh.
—¿Por qué dices "oh, oh"? —le pregunté algo confundida.
—Mira detrás de tí —me giré y vi venir a mi "novio" o eso era lo que él y mis padres decían.
—Hola, preciosa —dijo intentándo besarme. Nunca le había dejado hacerlo, y esta no iba a ser la excepción.
—Mantén tus manos alejadas de mi prima, Marshall —le amenazó Alaia mientras le apuntaba con un dedo.
—Tú no te metas, muerta de ham... —lo interrumpí.
—¡Jared! No te atrevas a acabar esa frase. Alaia, espérame en la cafetería, ¿vale? —le dije.
—Pero... —me replicó ella.
—Por favor, hazlo por mí.
—Está bien —me contestó. Miró a Jared de forma asesina y se fué rumbo a la cafetería.
—¿Qué quieres? —le dije mirándolo amenazante.
—Se supone que eres mi novia corazón, tengo todo el derecho del mundo a venir a hablar contigo cuando quiera.
—Exácto, tú lo has dicho, se supone. Que te quede claro, que tú no eres nada mío y no lo vas a ser nunca.
—Oh, vamos. No me vengas con esas. Soy el chico más guapo y rico de este colegio. ¿Qué chica no querría ser mi novia y tener la oportunidad de besarme?
—Pues tienes a una delante.
—Jajaja, no me hagas reír. Venga, no tienes a nadie más, sonríele a la suerte que tienes de que muestre algo de interés por tí.
—Claro que tengo a alguien más.
—¿A sí? ¿A qui...?

En ese momento mi móvil empezó a sonar, lo busqué en el bolso mientras Jared me miraba y al encontrarlo miré la pantalla y me ví a mi misma con alguien que me abrazaba por detrás mientras se le formaban los mismos oyuelos que a mí al sonreir.

—Hola rizos —le dije con una sonrisa algo tonta.
—Hola enana, ¿que tal llevas las clases?
—Bueno, si ciertos parásitos no pretendieran amargármelo, iría un poco mejor —miré a Jared que entrecerró los ojos y me miró mal.
—¿Alguien te está molestando? Dimélo, porque si lo está haciendo, iré y le partiré la cara.
—Traquilo, me las apaño bastante bien yo sola, y... ¿a qué se debe el honor de tu llamada?
—Bueno, los chicos y yo tenemos el día libre y estamos planeando una tarde de películas, ya sabes, Eleanor y Danielle vienen seguro. Y Zayn está hablando con Alaia ahora mismo, así que lo más seguro es que también venga.
—Ok, entonces... —escuché como sonaba el timbre—. Nos vemos esta tarde, te tengo que dejar ya, sino llegaré tarde a clase.
—Vale, estoy deseando que llege esta tarde enana —pude sentir como sonrió desde el otro lado de la línea.
—Yo también rizos, te quiero.
—Y yo a tí, mucho —sonreí y colgué.
—Bueno, Jared, querido, como ya has visto, o mejor dicho, oido —le dije señalando mi móvil, mientras él abría la boca—. Si que tengo a alguien, así que, adiós.

Me giré dispuesta a dirigirme hacia mi próxima clase, Danza Moderna, pero antes me giré y miré al idiota de "mi novio" por última vez—. Mejor cierra la boca si no quieres que te entre alguna mosca y la pobre se envenene con esa saliva que compartes con todas las guarras de la escuela.

Había seguido el consejo de mi prima, ya había encontrado al principe azul que me haga su princesa, y ya sabía lo que tenía que hacer.

Y después mi frase triunfal, entré por la puerta de la clase y vi como Alaia me esperaba sentada en nuesta mesa y señalaba su teléfono con una sonrisa boba, eso significaba "Zayn me ha llamado". A continuación me señale a mi misma y levanté el pulgar, eso significaba "y Harry a mí".
Esa era nuestra forma de comunicarnos desde que éramos pequeñas. La adoraba. Mi prima del alma.

Bueno, espero que os haya gustado, mañana subiré un capitulo especial de navidad. Muchos besos :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 3:13 pm

este capitulo ya lo has publicado no¿? porque me suena de que ya lo he comentado
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Rachel Sáb 29 Dic 2012, 5:09 pm

Yoana Tomlinson escribió:este capitulo ya lo has publicado no¿? porque me suena de que ya lo he comentado

si, ya lo habia subido, lo que pasa es que no se porque cuando he vuelto a mirar ya no estaba y pues lo he tenido que volver a subir, siento las molestias. Gracias por leer :)
Rachel
Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba