Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
Al fin! Sisiisisisisisisi *Baile de 5 segundos* Te hiciste desear eeh? jajaja
Hace rato que estaba esperando el capi, me encanto! :P
Seguila pronto.. Besos :hug:
Hace rato que estaba esperando el capi, me encanto! :P
Seguila pronto.. Besos :hug:
live.to.eat♥
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
Cómo me puedes dejar así como así?? Malota! :wut: , noo mentira, pero SIIIIIIIIGUELA! Por qué Hazza me tapó los ojos??
fxckmehealy
Awww, que tiernooo! Volvieron y ahora la mejor parteee, tienen que ponerse juntos y tener Harricitos(? Ok no, Seguila cuando puedas, besotes!
Agustina Styles
me encanta!!!! no tardes en subir el próximo cap, ¿ok? teq (L)
Elisabeth_Love
mañana capitulo!!!! siento haber tardado, pero es que los exámenes finales son... bufff jajaja :cherry:
Rachel
Rachel escribió:mañana capitulo!!!! siento haber tardado, pero es que los exámenes finales son... bufff jajaja :cherry:
ya era hora!!! jajajaja espero impaciente... :(L):
Elisabeth_Love
11. Diferente a las demás
—______(tn) —escuché la voz de Harry cerca de mi oido. Me sentía tan rara, era una sensación muy... emmm... no se como expresarlo con palabras—. Tenemos una sorpresa para tí.
—Si —dijo Louis delante de mí.
—No es gran cosa, pero esperamos que te guste —Liam se había colocado a mi lado. Lo supe por la procedencia de su voz.
En ese momento Harry apartó las manos de mis ojos y me fijé en lo que Louis tenía en las manos. Me quedé sin palabras.
—¿Es lo que creo que és? —pregunté con una gran sonrisa.
—Bueno, lo que crees que puede ser, puede ser muchas cosas, aunque claro, hay muchas cosas que pueden ser cosas que te parezcan sin que en realidad sean lo que crees que son —todos nos giramos a ver a Louis con la boca abierta.
—Bonito trabalenguas Louis —le dijo Niall dándole un golpe cariñoso en el brazo.
—Bueno, volviendo a lo importante, ¿te gusta ______(tn)? —me preguntó Zayn.
—Claro que me gusta, ¡dámelo! —dije a la vez que se lo arrebataba a Louis.
Lo miré detenidamente, dándole vueltas entre mis manos y mirándolo con ojos brillantes. Era una máscara veneciana preciosa. Naranja con toques blancos y una forma preciosa. Vale, puede que para muchas personas fuera un regalo muy simple, para alguien como yo que había deseado toda su vida ir a Roma, era muy especial.
—Gracias, gracias, gracias, ¡Muchas gracias! Os quiero, os quiero, os quiero —repetí uan y otra vez mientras abrazaba a Harry y los miraba a los tres con una sonrisa de agradecimiento. Si, solo a tres, Harry, Niall y Liam. Porque Louis y Zayn estaban ocupados intercambiendo saliva con Eleanor y Alaia respectivamente.
—Menos mal que te ha gustado, por lo menos ha merecido la pena —dijo Liam con una sonrisa.
—No entiendo... —dije dudosa.
—A lo que Liam se refiere es a que Harry nos llevó de un rincón a otro de Venecia buscando la según él "máscara perfecta para la plasta de la enana" —me explicó Niall.
—¡Oye! —le dí un golpe en en pecho a Harry y le miré mal—. Esto por llamarme plasta —y a continuación me puse de puntillas pata poder darle un beso en la mejilla mientras lo abrazaba de lado. Él me miró como si estuviera loca—. Y esto por haber pensado en mí y haberte esforzado tanto en buscar algo que me gustara.
—Ejem, ejem —tosió Louis fálsamente—. Te recuerdo que nosotros lo acompañamos a todas esas tiendas y el regalo es de parte de todos. Como respuesta le saqué la lengua y poco después salimos del aeropuerto.
Todos se fueron en el coche de Zayn (en el que había llegado Alaia al aeropuerto), mientras que Harry y yo nos fuimos en el coche de él (que yo había traido acompañada por Eleanor).
—No hacía falta que conducieras tú, no estoy tan cansado —me dijo con una sonrisa.
—Ni hablar, jajaja. Además ¿para que me he sacado el carnet si nadie me deja usar el coche?
—Yo no tengo la culpa de que tu padre no quiera comparte un coche.
—Ya, él y su manía de que soy demasiado pequeña para conducir, bueno, conducir y un millón de cosas más.
—En el fondo yo le entiendo.
—¿Como que lo entiendes? —le pregunté después de acabar de aparcar el coche delante de la casa que compartían los chicos.
—Si, tu padre te sobreproteje por lo mismo que lo hacemos nosotros, ninguno queremos que te pase nada malo. Los chicos siempre nos preocupamos mucho por la chicas.
—Yo entiendo eso, pero teneís que entender que ya tengo 18 años, jajaja. Además, tú eres todavía peor.
—¿Yo por qué? —me preguntó mientras salía del coche y daba la vuelta para abrir mi puerta. Me cogió la mano y me ayudó a salir.
—Porque tu tienes una hermana mayor a la que no sobreprotejes, y lo haces conmigo. Y no entiendo porqué.
—Bueno, eso tiene fácil respuesta.
—¿A sí? —le pregunté—. ¿Y cuál és?
—Tú eres diferente a las demás. Eres especial.
—¿Especial? ¿Yo? —______(tn) no seas tonta, deja de preguntar y di algo coherente. Abrí la boca para intentar decir algo con sentido, pero Harry me interrumpió.
—Claro que tú. Eres una de las personas más increibles que he conocido en toda mim vida. No sabes lo afortunado que me siento de poder formar parte de tu vida. Y lo que me alegro de que el destino me mandara a la fiesta de cumpleaños de tu hermana para que pudieran cruzarse nuestros caminos —mientras decía todo esto, me cogió de las manos mientras me apoyaba suavemente contra el coche.
—¿Sabes? Yo siempre he pensado que si dos personas están destinadas a encontrarse, lo harán sean cuales seas las circumstáncias. Y creo, bueno, sé, que tu y yo estábamos destinados a conocernos.
—¿Sabes lo que creo yo? —negué con la cabeza. Él rió mientras se acercaba cada vez más a mí—. ______(tn) —susurró—. No sabes lo que te he echado de menos —yo ya no sabía que decir, sus labios estaban muy cerca. Los labios de mi mejor amigo estaban a menos de cinco centímetros de los míos. Y en ese momento...
Y como prometí...aquí esta el capítulo, jajaja muchos besos. :cherry:
Rachel
"y en ese momento..." EXIJO PRONTO EL SIGUIENTE CAP!! NO LA PUEDES DEJAR ASII!! NOOO!!
Yoana Tomlinson
QUE?! EN ESE MOMENTO QUE?! D: nsakldasjd Que paso!? Que la bese por una buena vez! Ay Hazza es un amor con la rayis :3 se ve que quiere hacerla feliz. Seguila :D
Jaeger.
----
ummm... eres mala, nos dejas con la duda jajaja, sigue muy pronto (L)
Elisabeth_Love
Y en ese momento? Y EN ESE MOMENTO? Nooooooooo, no me podes dejar asi, eso es delito u.u Seguila ya! Ok no, pero seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
POR LO Q MAS QUIERAS SIGUELA ..... COMO SE TE OCURRE TERMINARLA EN ESE MOMENTO !!!! :evil: :evil:
PLEASE SIGUELA !!!! :oops:
PLEASE SIGUELA !!!! :oops:
ketzaly
SIGUELA MUJER!!!!
Bianch
12. Acercamientos
—Mierda —susurré mientras sacaba del bolsillo mi móvil—. ¿Qué? —respondí enfadada poe la interrupción sin ni siquiera mirar el identificador de llamadas.
—Hey, hey, ______(tn), no te enfades, que solo llamo para saber si os queda mucho para llegar, que nosotros estamos en la puerta y Harry es el que tiene la llave —me contestó Louis con tomo calmado.
—Ah, perdon por subir el tono, ya hemos llegado —dije mirando a Harry—. En seguida estamos ahí. Vale, hasta ahora —colgué.
—Eras Louis, ¿verdad? —me preguntó separándose totalmente de mí.
—Si, están en la puerta esperando a que lleguemos con las llaves.
—Pues no les hagamos esperar más, ¿vamos? —me ofreció su mano. Yo la cogí y nos encaminamos hacia la puerta. Cuando llegamos vimos que todos nos esperaban, los chicos estaban sentados en el suelo y las chicas charlando apoyadas en la pared.
—Tranquilos, que ya estamos aquí, no sufraís más —dije cómica.
—Vaya, te ha salido el Harry Styles que llevas dentro —me dijo Zayn mientras me daba un golpe amistoso en el brazo derecho.
—Eso no tiene nada de malo, ¿a que no? —me preguntó Harry abrazándome por la cintura.
—Bueno... depende... —dije bromeando.
—¡Oye! —me separé de él y empezé a dar pasos lentamente hacia detrás—. ¡No huyas! ¡Ven aquí!
Empezé a correr por el jardín mientras era perseguida por Harry y escuchaba las risas de los demás mientras nos miraban.
—¡Harry! —gritó Liam—. Vuelve aquí y danos las llaves de una vez, que está empezando a hacer frío y queremos entrar en casa.
—¡Eso! —le secundó Niall—. Voy a coger una pulmonía por tu culpa. Y ya sabes que odio ponerme enfermo, ______(tn) se pone ha hacer de enfermera y solo me deja comer sopas.
—¡Hey! —le dije al rubio mientras paraba de correr y lo miraba de forma asesina—. La próxima vez dejaré que Louis sea el que te cuide.
—¡Si! —dijo Louis dando saltitos alrededor de Niall.
—¡No! ¡Él no! —dijo este señalando a Louis y escondiéndose detrás de Eleanor—. ¡Dile a tu novio que no se me acerque!
—No, Ele, déjalo, ahora que se aguan... —me vi interrumpida por un par de brazos que me cogieron por detrás levantándome en el aire y que con un movimiento provoqué que cayeramos al suelo. Él encima de mí.
—Te pillé —me susurró a la misma distancia de hace un rato.
—Ejem, ejem —levanté la cabeza y vi a todos mirando la escena. Los culpables de la tos falsa habían sido Louis y Zayn. Liam y Niall nos miraban con una sonrisa pícara. Y finalmente estaban mis dos mejores amigas, Eleanor y Alaia me levantaban el pulgar.
Me levanté totalmente sonrojada y por fin, Harry le entregó las llaves a Liam y este abrió la puerta de la casa. Las chicas y yo nos íbamos a quedar a dormir para recuperar el tiempo que habíamos perdido de estar con ellos mientras estaban de gira.
—¿Quién prepara hoy la cena? —preguntó Zayn—. Tenemos hambre —dijo mientras abrazaba a Alaia, que estaba sentada en el sofá entre sus piernas.
—¡Qué la preparen ______(tn) y Harry! —gritó Niall emocionado—. ¡Por favor! ¡Por favor! —nos pidió.
—¿Qué me dices enana? —me preguntó Harry, del cual estaba sentada encima—. ¿te apetece cocinar conmigo después de tanto tiempo?
—No seas exagerado, solo ha sido un mes —le dije levantándome.
—Y yo ya te he dicho que te he echado mucho de menos —dijo estirándo de mi brazo y haciéndome caer nuevamente encima suyo. Nos quedamos mirando.
—Esto.... —dijo Niall llamando nuestra atención—. ¿Y mi cena?
—Nuestra, querrás decir, jajaja —bromeó Liam.
—Bueno —dije levantándome otra vez—. Manos a la obra. ¿Vamos Harry?
—Vamos —me respondió con una sonrisa mientras me adelantaba dando saltos hacia la cocina haciendo que todos nos riéramos. Yo negué con la cabeza y le seguí. Como adoraba a mi rizos, a mi mejor amigo, a mi Harry.
Bueno, he puesto el capúlo antes de lo que tenía pensado, pero bueno, mejor para vosotras, ¿no? jajaja. Os quiero, gracias por leer :cherry:
—Mierda —susurré mientras sacaba del bolsillo mi móvil—. ¿Qué? —respondí enfadada poe la interrupción sin ni siquiera mirar el identificador de llamadas.
—Hey, hey, ______(tn), no te enfades, que solo llamo para saber si os queda mucho para llegar, que nosotros estamos en la puerta y Harry es el que tiene la llave —me contestó Louis con tomo calmado.
—Ah, perdon por subir el tono, ya hemos llegado —dije mirando a Harry—. En seguida estamos ahí. Vale, hasta ahora —colgué.
—Eras Louis, ¿verdad? —me preguntó separándose totalmente de mí.
—Si, están en la puerta esperando a que lleguemos con las llaves.
—Pues no les hagamos esperar más, ¿vamos? —me ofreció su mano. Yo la cogí y nos encaminamos hacia la puerta. Cuando llegamos vimos que todos nos esperaban, los chicos estaban sentados en el suelo y las chicas charlando apoyadas en la pared.
—Tranquilos, que ya estamos aquí, no sufraís más —dije cómica.
—Vaya, te ha salido el Harry Styles que llevas dentro —me dijo Zayn mientras me daba un golpe amistoso en el brazo derecho.
—Eso no tiene nada de malo, ¿a que no? —me preguntó Harry abrazándome por la cintura.
—Bueno... depende... —dije bromeando.
—¡Oye! —me separé de él y empezé a dar pasos lentamente hacia detrás—. ¡No huyas! ¡Ven aquí!
Empezé a correr por el jardín mientras era perseguida por Harry y escuchaba las risas de los demás mientras nos miraban.
—¡Harry! —gritó Liam—. Vuelve aquí y danos las llaves de una vez, que está empezando a hacer frío y queremos entrar en casa.
—¡Eso! —le secundó Niall—. Voy a coger una pulmonía por tu culpa. Y ya sabes que odio ponerme enfermo, ______(tn) se pone ha hacer de enfermera y solo me deja comer sopas.
—¡Hey! —le dije al rubio mientras paraba de correr y lo miraba de forma asesina—. La próxima vez dejaré que Louis sea el que te cuide.
—¡Si! —dijo Louis dando saltitos alrededor de Niall.
—¡No! ¡Él no! —dijo este señalando a Louis y escondiéndose detrás de Eleanor—. ¡Dile a tu novio que no se me acerque!
—No, Ele, déjalo, ahora que se aguan... —me vi interrumpida por un par de brazos que me cogieron por detrás levantándome en el aire y que con un movimiento provoqué que cayeramos al suelo. Él encima de mí.
—Te pillé —me susurró a la misma distancia de hace un rato.
—Ejem, ejem —levanté la cabeza y vi a todos mirando la escena. Los culpables de la tos falsa habían sido Louis y Zayn. Liam y Niall nos miraban con una sonrisa pícara. Y finalmente estaban mis dos mejores amigas, Eleanor y Alaia me levantaban el pulgar.
Me levanté totalmente sonrojada y por fin, Harry le entregó las llaves a Liam y este abrió la puerta de la casa. Las chicas y yo nos íbamos a quedar a dormir para recuperar el tiempo que habíamos perdido de estar con ellos mientras estaban de gira.
—¿Quién prepara hoy la cena? —preguntó Zayn—. Tenemos hambre —dijo mientras abrazaba a Alaia, que estaba sentada en el sofá entre sus piernas.
—¡Qué la preparen ______(tn) y Harry! —gritó Niall emocionado—. ¡Por favor! ¡Por favor! —nos pidió.
—¿Qué me dices enana? —me preguntó Harry, del cual estaba sentada encima—. ¿te apetece cocinar conmigo después de tanto tiempo?
—No seas exagerado, solo ha sido un mes —le dije levantándome.
—Y yo ya te he dicho que te he echado mucho de menos —dijo estirándo de mi brazo y haciéndome caer nuevamente encima suyo. Nos quedamos mirando.
—Esto.... —dijo Niall llamando nuestra atención—. ¿Y mi cena?
—Nuestra, querrás decir, jajaja —bromeó Liam.
—Bueno —dije levantándome otra vez—. Manos a la obra. ¿Vamos Harry?
—Vamos —me respondió con una sonrisa mientras me adelantaba dando saltos hacia la cocina haciendo que todos nos riéramos. Yo negué con la cabeza y le seguí. Como adoraba a mi rizos, a mi mejor amigo, a mi Harry.
Bueno, he puesto el capúlo antes de lo que tenía pensado, pero bueno, mejor para vosotras, ¿no? jajaja. Os quiero, gracias por leer :cherry:
Rachel
Awww, son tan tiernos, los amo, estos chicos q rompen las pelotas y no dejan q se concrete el tan ansiado beso u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30