O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 10:17 pm

NUEVA LECTORA! seguila, tenes que seguirla, TE OBLIGO! okno, me encanta, estare pendiente esperando nuevo cap...
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por nessie. Lun 12 Nov 2012, 1:44 pm

¡Holaaaaaaaaa!!
Nueva y fiel lectora!!
¡Me encanta tu nove! <3
Siguee! :D
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por fxckmehealy Mar 13 Nov 2012, 11:33 am

OMG!! Siguela!! Ya quiero q la rayis vuelva a ver a Hazza!! baba
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Elisabeth_Love Jue 15 Nov 2012, 9:42 am

siguela pronto guapissisima!!! espero capitulo impaciente jajaja :D
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Rachel Vie 16 Nov 2012, 5:08 pm

9. Buscando la felicidad

—¡______(tn)!
—¡Louis! —le abracé. Nada más llegar al estudio un señor muy simpático me estaba esperando en la puerta para acompañarme al lugar donde estaban los chicos.
—Hola ______(tn) —dijeron al mismo tiempo Niall, Liam y Zayn mientras miraban como Louis me abrazaba.
—¿Qué tal chicos? —les pregunté mientras intentaba que Louis me soltara.
—Cansados, jajaja —me respondió Liam a la vez que Louis se colocaba a su lado ¿Por fin libre!
—Buenas tardes —escuché que me decía alguien mientras me abrazaba por la espalada.
—Hola Harry —dije mientras me giraba y lo abrazaba de frente. No había sido muy difícil reconocer esa voz tan... adictiva.

Fue una tarde increible, llena de las bromas de Louis, los chistes de Niall, las regañinas de Liam, la obsesión de Zayn por mirarse en cualquier superfície mínimamente reflectante y la sonrisa de Harry. Ahí es donde había estado perdida el resto de la tarde.

Los meses fueron pasando hasta que se convirtieron en cinco meses. Nueve maravillosos meses en los que Alaia, yo y los chicos nos habíamos hecho inseparables. Sobretodo Alaia y Zayn que hace unos tres meses que eran pareja oficial.

El echo de que ahora Harry Syles fuera mi mejor amigo, no le había gustado mucho a mi padre, se empeñaba en que por culpa de "ese grupito de pop adolescente" pasaba menos tiempo con mis verdaderos amigos. ¡Já! ¿Verdaderos amigos? ¡Si! Se refería a Ashley, Christina y Jane, menudas falsas, ya las había pillado más de una vez hablando mal de mí a mis espaldas, menos mal que ya no tenía que pasar el día entero en la escuela con ellas, ya que Alaia ahora iba a clase conmigo. Y bueno, que decir de Jared, era insoportable, se pasaba el día coqueteando conmigo mientras yo lo rechazaba día tras día. Lo bueno de todo esto es que mi madre y mi hermana (sobretodo mi hermana) estaban encantadas de mi amistad con los chicos.

—Te echo de menos enana —me dijo desde el otro lado del teléfono.
—Yo tambien a tí Harry, pero piensa que en cinco días volveís de esa pequeña mini-gira y volveremos a vernos.
—Si, eso es sin duda lo mejor. ¿Qué tal el exámen de História del Arte?
—¡Genial! Creo que no bajo del ocho.
—Pues muy mal, con lo bien que te lo sabía, tendrías que sacar por lo menos un diez.
—¿Y tú como sabes que me lo sabía muy bien? No recuerdo habértelo contado.
—Tendo mis fuentes, jajaja.
—Ya... has vuelto a quitarle el móvil a Louis mientras habalaba con Ele, ¿a que sí?
—Puede...

Un mes después de haber conocido a los chicos, Louis nos había presentado a Alaia y a mí a su novia Eleanor, y desde entonces las tres éramos inseparables.

—No entiendo porque me espías de esta forma. Podrías preguntarmelo directamente, ¿no? —le pregunté.
—Si, pero es más divertido si consigo sorprenderte cada día, ¿verdad?
—Tienes razón, bueno, tengo que colgar ya. Mis padres de van a una de sus cenas elegantes y Alaia viene para ayudarme a cuidar de Crystal.
—Ok, hablamos mañana, ¿vale?
—De acuerdo, cuídate. ¡Ah! Acuérdate de decirle a Liam que me llame, de que Niall no se pase con el chocolate, de que Zayn llame a mi prima y de que Louis no vuelva a casi incendiar ningún escenario durante los ensayos, ¿entendido? —le pregunté.
—Entendido, jajaja. Te quiero mucho enana.
—Y yo a tí rizos —dije antes de colgar y meter el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Me levanté de la cama y me puse a observar las paredes. Era un poco subrealista ver como hace unos meses la que tenía la habitación llena de pósters de One Direction era mi hermana (que los seguía teniendo, ¿eh? Firmados y todo) y ahora era yo la que tenía las paredes llenas de fotos con ellos. Sobretodo mías con Harry, Alaia o Eleanor.

¿Quién dice que tu vida no puede dar un giro de 180 grados en tan solo unos meses y conseguir que poco a poco vayas encontrando la felicidad que tanto buscabas?

Aquí está el capítulo, espero que os haya gustado. Espero coments jajaja. Dentro de nada empieza lo romántico jajaja. Kisses. :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 16 Nov 2012, 8:37 pm

Oww me encanta!! Se viene lo romantico WUJUU!!
Seguila pronto :) voy a estar pendiente ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 2:54 am

awww pronto se veran y si ahora viene lo romantico...
siguela cuando puedas si¿
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Nov 2012, 3:27 am

fasdklasdaskflas Ame el capi *-* Y sobre todo la parte en que Zayn y Alaia estan juntos(? Por cierto sadasdhasjn YA QUIERO QUE LLEGUE LA PARTE ROMANTICA! Osea, que lindo Harry y la rayis sadasdas :(L): Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Rachel Sáb 17 Nov 2012, 3:15 pm

.Anyway. escribió:fasdklasdaskflas Ame el capi *-* Y sobre todo la parte en que Zayn y Alaia estan juntos(? Por cierto sadasdhasjn YA QUIERO QUE LLEGUE LA PARTE ROMANTICA! Osea, que lindo Harry y la rayis sadasdas :(L): Seguila!

siii !!! y me encanta escribir sobre el romance de Zayn y Alaia, más adelante pondré un Flash Back del momento en el que empezaron a ser novios jejeje. Besos.
Rachel
Rachel

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 17 Nov 2012, 5:45 pm

me ha encantado Rachel, en serio, siguela pronto!!! :(L):
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Agustina Styles Dom 18 Nov 2012, 3:31 pm

Aww, fue un cap hermoso, ya quiero saber mas de estas preciosuras, seguila cuando puedas, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Rachel Lun 26 Nov 2012, 2:57 pm

10. Abrazos

—¡Venga ______(tn)! Hoy es el día, los chicos llegan esta tarde y tenemos que prepararnos para ir a recogerlos al aeropuerto —escuché de fondo.
—Esta no se despierta ni aunque le explote al lado una bomba. ¡______(tn)! —escuché que decía otra voz.

Eran, por lo que podía ver por un hueco que quedaba entre las sábanas de la cama, las 8:30 de la mañana, ¿quién se despertaba a esas horas un sábado?

—Ya se que los chicos llegan esta tarde —dije mientras apartaba bruscamente las sábanas y veía las sonrisas divertidas de mis dos mejores amigas —. Exáctamente a las 19:00 de la tarde en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.
—Vaya, vaya, ya estás despierta, ¿eh? —me dijo Eleanor tumbándose a mi lado.
—Si —respondí un poco enfadada—. La pregunta és, si los chicos llegan a las 19:00, ¿por qué se supone que me despertaís tan temprano?
—¿Cómo que por qué? —me preguntó Alaia—. Tenemos que elegir lo que nos vamos a poner y arreglarnos para estar espectaculares.
—A ver, yo entiendo que vosotras —dije apuntando a cada una con un dedo—. Queraís estar "espectaculares". Porque sois las novias. Pero ¿para que se supone que tengo que arreglarme yo?
—Oh, venga ya. Sabemos perfectamente que quieres estar perfecta para ver a Harry después de un mes.
—¿Yo? Claro que quiero verlo, o sea, verlos a los cinco, pero no tengo que impresionar a nadie. ¡Harry no es mi novio!
—Ya, pero querrías que lo fuera, ¿eh? Pillina —dijo Alaia.
—¡Yo nunca he dicho eso! —repliqué enfadada.
—¿Y qué? Esas cosas no se dicen, se te nota y punto —dijo Eleanor levantándose de la cama y poniéndose de pie sobre ella.
—Claro... lo que pasa es que os creeís que porque a vosotras si que os gusta alguien del grupo, al resto de chicas del mundo también —las dos se me quedaron mirando con cara rara y decidí rectificar mi frase—. Vale, vale, no pongaís esa cara. Se perfectamente que las millones y millones de fans que tienen en todo el mundo si que están enamoradas absolutamente de ellos. Pero yo no.
—______(tn), querida, tu hermana nos ha contado que ayer estuviste todo el día provándote ropa para ir hoy al aeropuerto.
—¿Qué? Esa niña es un bocazas —dije en voz baja.
—Te hemos oído, reconoce que "tu rizos" te tiene loquita —Eleanor se reía.
—¡A mi no me tiene loquita nadie! Venga, vamos a a elegir que nos ponemos —me levanté de la cama.

Nos pasamos muchísimo rato provándonos vestidos, camisetas, pantalones, faldas, zapatos... Todo mío, claro. Menudo par de gorronas.

—¿Cuánto queda? —preguntó mi prima por décima vez en la media hora que llevábamos en el aeropuerto.
—A ver, Alaia, si hace cinco minutos quedaban 15, pues ahora quedan 10 —le respondí ya cansada. Ella me miró mal y Ele soltó una risa.
—Prima, no me hables como si fuera tonta, ¿me estás escuchando? ¿______(tn)?

No pude responderle. Delante de mí, a menos de 30 pasos estaba él, estaban ellos. Los chicos de One Direction estaban allí mirando como las chicas intentaban hacer que les respondiera sin darse cuenta de que ellos ya habían llegado. Y allí estaba, con su sonrisa perfecta y esos ojos verdes tan mágicos, mirándome.

—¡______(tn)! —volvió a insistir Alaia.
—Harry... —susurré.
—¿Harry? ¿Como que Harry? —preguntó Eleanor confusa.
—¡Harry! —grité a la vez que salía corriendo hacia ellos. Él soltó su bolsa de mano y corrió también hacia mí. Y entonces nos abrazamos.
—Te he echado mucho de menos enana —me dijo en voz baja cerca del oido.
—Y yo a ti rizos. Mucho —dije con las lágrimas a punto de salir.
—Hey —dijo cogiéndome la cara entre entre sus manos y haciéndo que le mirara—. No llores. No soporto cuando lo haces. Ahora vas a dejar de hacerlo y me vas a poner esa sonrisa que tanto me encanta, ¿vale? —me dijo con voz muy dulce. Yo asentí con la cabeza y él me dió un suave beso en la frente. Después de eso vi como Louis se acercaba a la vez que Harry me tapaba los ojos.

Espero que os guste. Os quieroooo!!!! Kisseeees (L)

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

Aww que lindo que los chicos hayan vuelto :3 sadfsasd se ve que la rayis gusta enserio de Harry xd espero que se dejen de dar vueltas y se hagan novios :3 Seguila cuando puedas:D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 26 Nov 2012, 4:09 pm

aaaaaaahhh siguela!! dios me encanta!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba