Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
siguelaa plis no la dejes asii m encanta ;)
andrea_gar20
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
siguela por favor me encanta tu novela espero k la sigas prontoooooooooooooo
besossss
omg me matas me encanto el capitulo siguela porfavor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
vamos síguela!!!
ATT:vane
vanessa031600
no nos puedes dejar con la duda, eres mala cherry jajaja. Espero que te hayan ido bien los exámenes. Un beso teq LL
Elisabeth_Love
vamos síguela!!!
vanessa031600
vamos síguela!!
ATT:flower
ATT:flower
vanessa031600
vamos síguela!!!!!
vanessa031600
hellooooooo!!! hoy es sábado, o sea que te toca subir capítulo. Y además el 50!!! no nos hagas esperar más. Besos preciosaaa (L)
Giselle96
vamos síguela!!!
vanessa031600
vamos síguela!!!
vanessa031600
50. Zayn ha vuelto
—Zayn —lo abracé en cuanto abrí la puerta—. Te he echado de menos.
—Yo también —me miró nervioso.
—¿Qué haces aquí...? —miré a su lado y me quedé blanca—. ¿Con esta?
—Perdona, pero esta, tiene nombre.
Y lo tenía. Roxane Marshall, la prima de Jared. Insoportable y pija por naturaleza. La única, aparte de mí que no veía con buenos ojos mi "relación" con su primo. Pero de todas formas me seguía cayendo mal.
—Si, lo que sea, ¿que haces en mi casa con ella?
—¿Podemos pasar? —me preguntó Zayn, casi suplicando.
—No —respondí firme.
—______(tn), por favor.
—Bufff —suspiré—. Está bien, pero exijo una explicación.
—No, Zainy, vamos a dar un paseo —dijo la bruja, ¿Zainy? Madre mía.
—Ni lo sueñes, entra —la cogió del brazo y ambos entraron en mi casa. Me asomé al exterior, pero como no vi nada, cerré la puerta y fui hacia el salón.
—Espero esa explicación —dije nada más sentarme.
—Emmm... es complicado —Zayn se rascó la nuca.
—Tengo toda la tarde, así que no te cortes al entrar en detalles.
—¿Sabéis que? Yo me voy.
—Tú no te mueves de aquí, Roxane. No hasta que averigüe que haces con Zayn.
—Oh, vamos ______(tn), te creía más lista. ¿No es obvio? Zayn y yo estamos juntos.
—¿¡Cómo!? —grité. Él me miró sin decir nada—. Vamos, Zayn, no puedes estar haciendo esto. ¿Estás engañando a mi prima con esta guarra?
—¿Guarra? —se ofendió—. ¿Pero tú de que vas?
—Voy de lo que me da la gana. Fuera de mi casa.
—¿Perdón? —dijo ella como ofendida.
—¡He dicho que fuera! —la cogí por un brazo y la empuje hasta la puerta—. ¡Y que no te vuelva a ver por aquí!
Cogí aire. Esto no podía estar pasando. Todos mis temores. Yo había creído en Zayn todo este tiempo, diciéndole a todos que él no era capaz de hacer algo así y ahora... Él mismo acababa de confirmarme con su silencio que todas esas sospechas eran ciertas. Me limpié las lágrimas que estaban empezando a salir y me dirigí al salón. Zayn estaba sentado en el poyete de la ventana. En el mismo donde Alaia me había dicho por primera vez que sospechaba que Zayn la estaba engañando con otra.
—¿Es que no vas a decir nada? —me senté frente a él.
—¿Qué quieres que te diga? —levantó la mirada y la clavó en mí.
—La verdad, Zayn. Es lo único que te he pedido durante todo este tiempo.
—¿Quieres la verdad? —soltó una risa irónica—. No merece la pena.
—¿Por qué?
—No vas a creerme, ¿para qué esforzarme?
—Bueno, soy una persona bastante crítica y que sabe ver la verdad en las palabras de la gente. No pierdes nada por intentarlo.
—______(tn) —se quedó callado y pensativo durante un par de minutos—. Esta bien...
—Te escucho.
—No estoy saliendo con Roxane. Eso es lo que su madre y ella quieren. Un día fuí a Lottie's Clothes a probarme unos trajes para una entrega de premios. Cuando llegué me estaban esperando Lottie Marshall, Roxane y Jared.
—¿Jared?
—Si. El caso es que me pareció raro, pero no pensé en que fuera a pasar lo que pasó.
—¿Qué pasó Zayn?
—Cuando terminé de probarme todo, Lottie se fue con los tarjes para meterlos en fundas y que pudiera llevarme uno de ellos, y sin darme cuenta, Roxame se me echó encima y me besó.
—No entiendo...
—Y Jared hizo una foto.
—¿Una foto?
—Si. Y me amenazaron. Me dijeron que sino pasaba tiempo con Roxane como si fuéramos algo, venderían las fotos a alguna revista. Y eso significaba...
—Significaba que Alaia las vería.
—Exacto, y yo no quería hacerle daño por eso.
—Osea que, ¿has hecho todo esto para que Alaia no sufriera?
—Si —asintió.
—¿Y no has pensado que así también le estás haciendo daño?
—Mejor que se lo haga yo, que cientos de periodistas y fans recordándoselo cada cinco minutos, sin dejarla vivir y con la humillación pública.
—Eres...
—¿Un idiota? ¿Egoísta? ¿Despreciable?
—Eres una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida.
—¿Te has vuelto loca?
—No. Al contrario. Has preferido que Alaia te odie a que tenga que enfrentarse a una noticia de ese calibre y al acoso de los medios.
—La quiero.
—Lo sé, y te voy a ayudar a solucionar todo esto. Por el momento no vamos a decirle nada, ¿vale? Aprovecha la gira, Roxane no va a estar y puedes recuperar la confianza de Alaia. Tienes tres meses para hacer que te perdone. Y mientras, yo pensaré en algo para sacarte de este lío.
—Gracias pequeña —me abrazó y empezó a sollozar.
—Pienso que deberías habérselo contado a los chicos, has estado muy preocupados por tí estos meses.
—Lo sé, pero no quería que juzgaran mi comportamiento.
—Nadie va a juzgarte Zayn, yo no le hecho.
—Tú eres especial, ______(tn).
—Arantxa te habría escuchado.
—Se que me he portado mal con ella. Es otra de las cosas que he hecho estos meses de las que no me siento orgulloso.
—Entonces, ¿no puedo contárselo a nadie? —pregunté.
—Si que puedes, pero por favor, que nadie me hable de ello.
—Trato hecho —estiré la mano. Él la cogió y apretó muy fuerte. Esa tarde, en silencio, Zayn y yo habíamos sellado un pacto. Un pacto que cumpliría costara lo que me costara. Porque él había confiado en mí, y yo era una chica que cumplía sus promesas.
Bueno, pues aquí tenéis el misterio resuelto jajaja. Espero que os haya gustado, ya estoy de vacacionesssss!!!! Os quiero :cherry::cherry::cherry::cherry:
—Zayn —lo abracé en cuanto abrí la puerta—. Te he echado de menos.
—Yo también —me miró nervioso.
—¿Qué haces aquí...? —miré a su lado y me quedé blanca—. ¿Con esta?
—Perdona, pero esta, tiene nombre.
Y lo tenía. Roxane Marshall, la prima de Jared. Insoportable y pija por naturaleza. La única, aparte de mí que no veía con buenos ojos mi "relación" con su primo. Pero de todas formas me seguía cayendo mal.
—Si, lo que sea, ¿que haces en mi casa con ella?
—¿Podemos pasar? —me preguntó Zayn, casi suplicando.
—No —respondí firme.
—______(tn), por favor.
—Bufff —suspiré—. Está bien, pero exijo una explicación.
—No, Zainy, vamos a dar un paseo —dijo la bruja, ¿Zainy? Madre mía.
—Ni lo sueñes, entra —la cogió del brazo y ambos entraron en mi casa. Me asomé al exterior, pero como no vi nada, cerré la puerta y fui hacia el salón.
—Espero esa explicación —dije nada más sentarme.
—Emmm... es complicado —Zayn se rascó la nuca.
—Tengo toda la tarde, así que no te cortes al entrar en detalles.
—¿Sabéis que? Yo me voy.
—Tú no te mueves de aquí, Roxane. No hasta que averigüe que haces con Zayn.
—Oh, vamos ______(tn), te creía más lista. ¿No es obvio? Zayn y yo estamos juntos.
—¿¡Cómo!? —grité. Él me miró sin decir nada—. Vamos, Zayn, no puedes estar haciendo esto. ¿Estás engañando a mi prima con esta guarra?
—¿Guarra? —se ofendió—. ¿Pero tú de que vas?
—Voy de lo que me da la gana. Fuera de mi casa.
—¿Perdón? —dijo ella como ofendida.
—¡He dicho que fuera! —la cogí por un brazo y la empuje hasta la puerta—. ¡Y que no te vuelva a ver por aquí!
Cogí aire. Esto no podía estar pasando. Todos mis temores. Yo había creído en Zayn todo este tiempo, diciéndole a todos que él no era capaz de hacer algo así y ahora... Él mismo acababa de confirmarme con su silencio que todas esas sospechas eran ciertas. Me limpié las lágrimas que estaban empezando a salir y me dirigí al salón. Zayn estaba sentado en el poyete de la ventana. En el mismo donde Alaia me había dicho por primera vez que sospechaba que Zayn la estaba engañando con otra.
—¿Es que no vas a decir nada? —me senté frente a él.
—¿Qué quieres que te diga? —levantó la mirada y la clavó en mí.
—La verdad, Zayn. Es lo único que te he pedido durante todo este tiempo.
—¿Quieres la verdad? —soltó una risa irónica—. No merece la pena.
—¿Por qué?
—No vas a creerme, ¿para qué esforzarme?
—Bueno, soy una persona bastante crítica y que sabe ver la verdad en las palabras de la gente. No pierdes nada por intentarlo.
—______(tn) —se quedó callado y pensativo durante un par de minutos—. Esta bien...
—Te escucho.
—No estoy saliendo con Roxane. Eso es lo que su madre y ella quieren. Un día fuí a Lottie's Clothes a probarme unos trajes para una entrega de premios. Cuando llegué me estaban esperando Lottie Marshall, Roxane y Jared.
—¿Jared?
—Si. El caso es que me pareció raro, pero no pensé en que fuera a pasar lo que pasó.
—¿Qué pasó Zayn?
—Cuando terminé de probarme todo, Lottie se fue con los tarjes para meterlos en fundas y que pudiera llevarme uno de ellos, y sin darme cuenta, Roxame se me echó encima y me besó.
—No entiendo...
—Y Jared hizo una foto.
—¿Una foto?
—Si. Y me amenazaron. Me dijeron que sino pasaba tiempo con Roxane como si fuéramos algo, venderían las fotos a alguna revista. Y eso significaba...
—Significaba que Alaia las vería.
—Exacto, y yo no quería hacerle daño por eso.
—Osea que, ¿has hecho todo esto para que Alaia no sufriera?
—Si —asintió.
—¿Y no has pensado que así también le estás haciendo daño?
—Mejor que se lo haga yo, que cientos de periodistas y fans recordándoselo cada cinco minutos, sin dejarla vivir y con la humillación pública.
—Eres...
—¿Un idiota? ¿Egoísta? ¿Despreciable?
—Eres una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida.
—¿Te has vuelto loca?
—No. Al contrario. Has preferido que Alaia te odie a que tenga que enfrentarse a una noticia de ese calibre y al acoso de los medios.
—La quiero.
—Lo sé, y te voy a ayudar a solucionar todo esto. Por el momento no vamos a decirle nada, ¿vale? Aprovecha la gira, Roxane no va a estar y puedes recuperar la confianza de Alaia. Tienes tres meses para hacer que te perdone. Y mientras, yo pensaré en algo para sacarte de este lío.
—Gracias pequeña —me abrazó y empezó a sollozar.
—Pienso que deberías habérselo contado a los chicos, has estado muy preocupados por tí estos meses.
—Lo sé, pero no quería que juzgaran mi comportamiento.
—Nadie va a juzgarte Zayn, yo no le hecho.
—Tú eres especial, ______(tn).
—Arantxa te habría escuchado.
—Se que me he portado mal con ella. Es otra de las cosas que he hecho estos meses de las que no me siento orgulloso.
—Entonces, ¿no puedo contárselo a nadie? —pregunté.
—Si que puedes, pero por favor, que nadie me hable de ello.
—Trato hecho —estiré la mano. Él la cogió y apretó muy fuerte. Esa tarde, en silencio, Zayn y yo habíamos sellado un pacto. Un pacto que cumpliría costara lo que me costara. Porque él había confiado en mí, y yo era una chica que cumplía sus promesas.
Bueno, pues aquí tenéis el misterio resuelto jajaja. Espero que os haya gustado, ya estoy de vacacionesssss!!!! Os quiero :cherry::cherry::cherry::cherry:
Última edición por Rachel el Lun 24 Jun 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Rachel
te quedo incredible el capi!!!
pero que onda que paso contigo desapareciste como por 3 días o mas ...
bueno ese no es el caso la cosa es que te quedo increíble el capi ... por fin zayn volvió bueno.... o por lo menos eso pienso yo ojala que no vayan a salir mal las cosas... y por dio esa put*a me dieron ganas de meterme ala computadaro y agarrarla de los pelos jijijij
espero que la sigas super duper pronto linda como ... los viejos tiempos :roll:
besos & cuídate
pero que onda que paso contigo desapareciste como por 3 días o mas ...
bueno ese no es el caso la cosa es que te quedo increíble el capi ... por fin zayn volvió bueno.... o por lo menos eso pienso yo ojala que no vayan a salir mal las cosas... y por dio esa put*a me dieron ganas de meterme ala computadaro y agarrarla de los pelos jijijij
espero que la sigas super duper pronto linda como ... los viejos tiempos :roll:
besos & cuídate
vanessa031600
Menos mal, que no la está "engañando" a Alaia, porque en realidad no la está engañando solo la esta...umm...¿cual sería la palabra?...¿protegiendo? si...creo que es esa...bueno por lo menos la ama y eso es lo que importa!! siguela preciosa ¿si?
bss!! :bye:
PD.: yo mañana a las 12:30 seré libre, porque tengo la recuperación de matematicas (#PutasMatematicas hagamoslo TT okno.) hahaa lo que pasa es que yo desde el 21 ya estoy de vacaciones pero la recuperación...
bss!! :bye:
PD.: yo mañana a las 12:30 seré libre, porque tengo la recuperación de matematicas (#PutasMatematicas hagamoslo TT okno.) hahaa lo que pasa es que yo desde el 21 ya estoy de vacaciones pero la recuperación...
Yoana Tomlinson
vamos síguela!!!
vanessa031600
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30