O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Mayo 2013, 3:02 pm

Yo te respondo a la pregunta retorica del final... Aunque no haga falta, porque como ya lo dije.. es retórica
No la tiene, hay veces que hay que perder la madurez para divertirse. O alguna vez no hiciste el tonto con amigas en la calle? O pasar vergüenza y eso...
Me encantoo!!! Seguila prontiiis!!! Amo tu nove! Y Amo como escribis!
Quiero saver si Rayis se va o no. Niall es tierno con el "Pastelito" y Harry que me matoa de loveee
jaajjajaj Seguila lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 3:34 pm

awww me encanto!! siguela cuando puedas preciosa!! tendrian que haber apostado... Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 2278276204
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 9:57 pm

ahaha me encanto siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por lilonihaza Miér 22 Mayo 2013, 10:39 am

oohhhh me encantoooooo nice!'
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Elisabeth_Love Vie 24 Mayo 2013, 8:53 am

tienes que seguirla muy pronto, ¿vale cherry? Espero que sus padres la dejen ir. Que monos Arantxa y Niall y su pastelito jejeje. Teq (L)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Pau Styles 1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:21 am

Me encanto el capitulo :aah:
Hhaha siguela cuando puedas
Besos :muack:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D

Mensaje por Giselle96 Dom 26 Mayo 2013, 10:25 am

siguela muy pronto por favoooooor!!! besitosss (L)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Elisabeth_Love Vie 31 Mayo 2013, 8:25 am

túuuuuuu!!!! jajaja tienes que subir capitulo ya, que me dijiste que ibas a subirlo ayer y sigo esperando, tq cherry
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Rachel Vie 31 Mayo 2013, 4:07 pm

47. Una pequeña ladrona, un novio mensajero y una buena noticia

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 Mensajerecibidomovil

—¡Crystal! ¡Vuelve a aquí! —le dije corriendo detrás de ella mientras bajaba las escaleras.
—¿Pero cuantos mensajes te envia Harry al día? Todavía son las cinco y ya lleva siete.
—Devuélveme mi móvil —grité mientras la perseguía.
—Hola enana, te echo de menos, no puedo esperar al viernes para ver tu sonrisa. Suerte mañana con el último día de clase, seguro que tienes las mejores notas. Te quiero —leyó.
—¡Deja de leer mis mensajes! —la agarré de la camiseta, lo que provocó que ambas parásemos de correr—. Es algo privado.
—Pues si tan privado es, no lo dejes encima de la cama cuando te duches —me devolvió el teléfono.
—Cuando tengas novio no te hará ninguna gracia si yo cojo tú móvil y empiezo a leer los mensajes que te envíe.
—¿Novio? ¿Yo? El único hombre lo suficientemente perfecto para salir conmigo ya está ocupado.
—¿Algún compañero de clase? —le pregunté curiosa mientras ella caminaba hacia la puerta de la cocina.
—No, mi cuñado —dijo y empezó a correr nuevamente, no sin antes haberme sacado la lengua con burla.
—Maldita mocosa... —suspiré cansada y miré al la puerta donde el timbre acababa de sonar.
—Ya era hora —dijo Arantxa entrando por la puerta seguida de Alaia.
—Pero si acabas de llamar —le dijo esta última.
—Si, ya, pero necesito ir al baño, si me disculpaís —me lanzó su bolso y caminó rápidamente hacia el servicio.
—Desde luego... —mi prima negó con la cabeza divertida—. ¿Estás sola en casa?
—Ojalá, estoy con el pequeño monstruito. ¿Sabes que acaba de hacerme?
—Ilumíname.
—Me ha robado el móvil y ha leido los mensajes de Harry.
—Jajaja, ¿cuál de los cien de hoy? —preguntó Arantxa mientras se unía a nosotras.
—¡Otra! ¡Que pesado es todo el mundo! Harry no me manda tantos mensajes.
—Que no dice, pero si te suena el móvil cada cinco mintutos, cuando no es un mensaje es un whatsapp —se rió Alaia.
—Envidiosas...
—Si, claro —me picó Arantxa.
—Os estoy diciendo que... —me vi interrumpida por el sonido de mi móvil. Lo miré y una sonrisa se me dibujó. Era de Harry.
—¿Decías?, querida prima.
—¿Veís como es envidia? —les dije.
—Niall no es de los que se pasan el día mandando mensajes. Él prefiere que hablemos un ratito antes de irnos a dormir.
—Y Zayn... —las dos la miramos—. Bueno, antes era de mandar como mucho un par de mensajes y alguna que otra llamada, pero...
—Bueno, ¿por qué no vamos a mi habitación un rato? Acaban de traerme la cama nueva.
—¿Qué le pasaba a la vieja? —preguntó Arantxa mientras subíamos las escaleras.
—¿No te acuerdas? —Alaia se sentó en el sillón de mi habitación en cuanto entró por la puerta.
—No.
—Crystal y Lucy la rompieron la semana pasada mientras saltaban encima —le recordé.
—¡Ah! Es vedad, ya no me acordaba.
—Pues el cabreo de tus padres fue épico —me dijo mi prima—. A tu padre casi se le olvida lo de Harry.
—Casi —dijo Arantxa.
—Si —asentí—. Porque en cuanto acabó de echarle la bronca a ella, se giró hacia mí y me dijo «Y tú no creas que me he olvidado de lo tuyo. La traición familiar por la estrellita pop, no es algo que vaya a olvidar tan facilmente» —lo imité.
—¿Ya has hablado con tu madre? —Alaia se sentó en la alfombra de al lado del sofá.
—Si... —me senté a su lado.
—¿Y? —preguntaron las dos al mismo tiempo.
—Me ha dicho que tiene que hablarlo con papá, pero que por ella está bien —sonreí.
—Tu padre va a ser difícil de convencer.
—Si, el tío es muy testarudo.
—Mucho, pero ya sabeís que mamá es capaz de conseguir cualquier cosa cuando se trata de él.
—Eso espero —dijo Arantxa—. Mis padres ya me han dicho que sí.
—A mí los míos también, mi madre está incluso ilusionada.
—Tu madre se ilusiona por cualquier cosa —bromeé.
—Lo sé. Pero la queremos igual.
—Sí —afirmé. A continuación sonó mi móvil—. Hola —respondí levantándome del suelo para sentarme en el poyete de la ventana.
—¿Hola? Que saludo tan soso.
—¡Oye!
—Vale, vale, no te enfades, enana.
—Ya te vale rizos.
—¡Ja! —escuché de repente, me giré para mirar a la responsable. Alaia—. Te dije que era Harry. Me debes un helado.
—¿Han apostado para ver si era yo? —me preguntó mi novio. ¿Sigue sonando igual de maravilloso que al principio, eh?
—Si, según ellas, me envias demasiados mensajes al día.
—Y tienen toda la razón, no puedo vivir sin tí.
—Oh, eso ha sido muy bonito, cariño.
—Lo sé, es una de mis armas de seducción más aclamadas.
—Más te vale que no las aclame nadie más que yo.
—Ay, mi pequeña celosa.
—Buf —rodé los ojos.
—No me pongas los ojos en blanco, enana. ¿Ya has hablado con tus padres?
—Vale —que bien me conocía. Sonreí como una tonta enamorada—. Si, he hablado con mi madre y está de acuerdo, pero mi padre sigue sin querer escuchar ni tu nombre.
—Buf, ¿y si intento hablar yo con él?
—¿Qué quieres, morir? —preguntó Arantxa acercándose a mi lado.
—No te metas —le dije alejándome de ella mientras me reía—. No le hagas caso, cariño, pero no creo que sea lo mejor. Yo me encargo.
—Pero podría intentar...
—¿Tantas ganas tienes de que vaya? —le interrumpí.
—No soportaría pasar todo ese tiempo alejado de tí, además, hay muchas ciudades que me gustaría visitar contigo. La gira pasa por París y planeo subirte a lo alto de la Torre Eiffel para mirarte a los ojos mientras te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
—Oye, me encantaría seguir con esta conversación, porque lo que has dicho es para comerte, pero tengo a dos cotillas con la oreja pegada en la conversación.
—Vale, te llamo luego para darte las buenas noches. Te quiero enana.
—Y yo, rizos, hablamos más tarde —dije y colgué—. Sois un par de cotillas.
—Lo sabemos, y estamos muy orgullosas de ello —dijo Arantxa.

Nos quedamos hablando un rato más sobre el viaje, y aunque a verces me deprimía por el hecho de que a lo mejor no podía ir, me gustaba hablar del tema y ver a las chicas tan animadas.

—Hija —dijo mi madre entrando en la habitación—. Oh, hola chicas.
—Hola —respondieron ellas.
—______(tn) —se sentó a mi lado en la cama—. He estado hablando con tu padre.
—Y no me deja ir, ¿no?
—Puedes ir a la gira —las tres empezamos a gritar y a dar saltos por toda la habitación—. Pero hay una pequeña condición.
—¿Cuál? —pregunté con un poco de miedo.

He tardado, lo sé, pero es lo de siempre, exámenes por aquí, exámenes por allá jajaja. Os quiieroooo

Rachel
Rachel

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 31 Mayo 2013, 4:52 pm

:O ¿Qué condición? Quiero saber! Lo exijo! Tenes que seguirla, y pronto. Amo tu nove y me encanta como escribis. Es que es tan kñdjhgklsdjfhgskdf. Harry tan tierno y las chicas tan cotillas ahhahahahah. Seguilaaaaa lindaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Pau Styles 1D Sáb 01 Jun 2013, 8:28 am

Awwww amo tu novela es tan.... asdfghjklñ :jajajaj:
Okno, siguela cuando puedas
Besos :muack:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D

Mensaje por lilonihaza Sáb 01 Jun 2013, 10:57 am

ahhhhhhhh no m digas q tiene q llevar al monstroto de se hermana!!!! hahaha noooo... bueno m encanto el cap!! me mueroooo que lindo es harryyy .. suiguela xfis!!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 2:54 am

me encanta siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:40 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:___________________________________________________________-

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 3:37 pm

no te has atrevido...¿¡como la puedes dejar así!? eres mala ee Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 22 2278276204 hehee ¿que condición le habrá puesto? si la condición es que Crystal y Lucy vayan con ellas y es que me meo de la risa!! hahaa siguela preciosa
bss!! :bye:

PD.: espero que tengas suerte y saques buenas notas en los exámenes! :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba