O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Elisabeth_Love Vie 10 Mayo 2013, 7:21 am

muy chulo el capitulo cherry, me ha encantado, a ver que le dice Harry a la rayis...
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Arantxa96 Vie 10 Mayo 2013, 12:58 pm

holaaa rachel L que decirte, que me ha encantado el capitulo que es super bonito la relacion que tienen rayis y harry, y sobretodo la de arantxa y Niall :$$ jijijijijij que el verano 2014 nos vamos para londreeeeeeeeeeeees!!! que nos vamos a londres jajajjajajajajajjaja te quiero y conectate LL
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Giselle96 Sáb 11 Mayo 2013, 3:56 pm

ha sido precioso, aunque eso de que le tiene que decir algo... no se yo, ¿eh? espero que sea bueno, pero me has dejado con la duda jejeje. (L)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Pau Styles 1D Sáb 11 Mayo 2013, 8:31 pm

Holaaa!! Sabes?... AME EL CAPITULO. HARRY ES TAN... ¿COMO DECIRLO?... ASDFGHJKLÑ.
SIGUELA CUANDO PUEDAS. BYEEE :bye:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:15 pm

OMG!!! Tenes que seguirlaaa!! De que quiere hablar Harrito de Jugo? (? -Ya quiero saber como sigueeee, amo tu nove y me encantaa como escribis bitchhh (?
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Rachel Dom 12 Mayo 2013, 3:14 pm

45. Algo que decir

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 Lunamirandaabrazohospit

—¿Quieres hablar conmigo? —pregunté. Eso no sonaba nada bien. Cuando alguien te dice que quiere hablar contigo nunca es nada bueno. No va a decirte algo como "Te quiero mucho" o "¡Nos vamos de vacaciones a Hawai! No. Siempre es algo malo.
—Si, bueno... —se pasó la mano por los rizos.
—Espera —entré en pánico. Y si... —¿No estarás rompiendo conmigo, verdad?
—______(tn)...
—¡No puedes hacer eso! No, no lo entiendo, tenemos algo especial, no, no se si he hecho algo mal esta noche, pero puedo arreglarlo. Aún hay demasiadas cosas que tenemos que hacer juntos.
—______(tn) —repitió.
—Ni ______(tn) ni nada. No puedes hacerlo, simplemente no puedes.
—¡______! —gritó consiguiendo que me callara. Se acercó a mí y me abrazó muy fuerte. Después se apartó y me miró a los ojos.
—No voy a romper contigo. De hecho, no sé ni como se te ha pasado por la cabeza algo así. Sería un completo idiota si te dejara escapar.
—Ufff —suspiré aliviada—. No sabes el susto que me has dado.
—Pero ¿por qué has pensado eso?
—No se, el las películas siempre que un chico le dice a su novia que tienen que hablar, siempre para lo mismo, la mira un rato en silencio y después suelta la famosa frase de: «No eres tú, soy yo».
—Cariño, ves demasiadas películas.
—Puede que tengas razón —lo abracé otra vez—. Que mal lo he pasado.
—Tranquila, eso no va a pasar nunca —me separó un poco de él y apoyó su frente contra la mía.
—Y bueno, ¿de que querías hablar conmigo? —le pregunté apoyándome en el capó del coche. Él se colocó a mi lado y descansé la cabeza en su brazo.
—La verdad es que no es tan terrible como lo que pensabas pero tampoco es muy bueno, en parte.
—¿Cómo que en parte?
—A ver, los chicos y yo salimos de gira europea este verano.
—Oh —dije en un susurro. Por supuesto que era malo, y no solo en parte. No iba a poder estar con los chicos en todo el verano.
—Y los chicos hemos pensado en que podríais venir con nosotros.
—¿En serio? —levanté la vista y lo miré con una sonrisa.
—Claro, nada me harías más feliz.
—¿Y qué tiene eso de malo?
—Bueno, vas a tener que pedirle permiso a tus padres y no se yo si les va a hacer gracia.
—Mierda, no me acordaba de eso.
—No te pongas nerviosa, puedo estar contigo cuando se lo digas si quieres.
—No, eso es algo a lo que tengo que hacerle frente yo sola. Estaré bien. Soy fuerte.
—Sí, desde luego que lo eres. Mi enana sabe defenderse muy bien sola.

Estuvimos un rato más hablando de cosas sin importancia y seguimos durante el camino de regreso a mi casa. Me dejó en la puerta, nos despedimos con un beso y me adentré en el jardín. Cuando llegué a la puerta la abrí con cuidado y entré en casa sigilosamente.

—______ —escuché decir a mi madre desde el salón. Me giré asustada hasta que la ví de pie con los brazos cruzados al lado de mi padre, que me miraba con una cara indescriptible.
—Hola mamá, papá —les dije entrando en el salón muy lentamente.
—¿Me puedes explicar porqué el señor Marshall ha llamado diciendo que te has besado con un chico que no es tu novio en el baile delante de toda la escuela? —preguntó mi padre enfadado.
—Si que era mi novio.
—¿Cómo? —preguntó sorprendida mi madre.
—Lo que oyes. Estaba besando a mi novio.
—¿Pero qué estás diciendo? Jared es tu novio, y no ha sido él al que has besado.
—Escúcha esto papá, porque solo voy a repetirlo una vez. Tengo novio, y no, no es Jared Marshall. ¿Qué por qué? Porque no estoy enamorada de él y porque lo de los matrimonios de conveniencia dejó de estilarse el siglo pasado, algo que parece que tú no entiendes.
—¿Y quién és? —preguntó mi madre con una mirada que parecía de... comprensión, creo.
—¿Qué? —estaba confusa por su reacción.
—Tu novio, ¿lo conocemos?
—Si, tú si. ¿Te acuerdas de One Direction?
—¿La banda que vino en el cumpleaños de Crystal? —yo asentí—. ¡No me digas que estás saliendo con uno de esos cinco chicos! —dijo sonriendo. Vale, eso si que era raro.
—Si, con Harry —respondí.
—¿Y Harry es...? —es verdad, mi madre no sabía quien era cada uno.
—El chico del pelo rizado.
—¡Oh, cariño! —me abrazó—. Tienes el mismo buen gusto que yo para elegir pareja. Estoy muy orgullosa.
—¿Eso es todo lo que vas a decirle, que estás muy orgullosa? —recriminó mi padre con un grito—. Ha dejado al heredero de los Marshall por una estrellita de pop adolescente.
—Arnold, tienes que intentar entenderla. Tiene 18 años y se ha enamorado.
—A mí me dan igual sus enamoramientos. ¿Es que no te importa tu familia? Aliarnos con los Marshall era lo mejor que podía pasarnos y tú solo piensas en tí misma —me dirigió una mirada decepcionada y salió enfadado del salón.
—Hija, no le hagas caso a tu padre, ya se le pasará. Él tenía unos planes y ahora han dado un giro un tanto inesperado, pero lo que tienes que hacer es centrarte en lo que tú quieres —dicho esto me dejó sola.

Cogí aire, lo solté un par de veces y me dirigí a mi habitación. Una vez estuve dentro, tiré el bolso y me dejé caer encima de la cama antes de abrazar la almohada y empezar a llorar.

—¿Hermanita? —levanté la cara para ver a Crystal de pie en la puerta.
—¿Qué pasa? —le pregunté. Ella se acercó, se subió a la cama y gateó hasta tumbarse a mi lado.
—Te he oído discutir con papá y mamá, ¿qué ha pasado?
—Les he contado lo de Harry.
—Oh, y no se lo han tomado bien, ¿no?
—Bueno, mamá se lo ha tomado mucho mejor de lo que creía, incluso parecía feliz.
—¿Quieres que me quede a dormir contigo? —me preguntó dulcemente.
—Si, gracias peque —la abracé. Después me fui al baño a desmaquillarme, me puse el pijama y me deslicé en la cama al lado de mi hermana pequeña. Esa fue la primera noche en mi vida que dormí con Crystal.

Aquí está el capitulo, buah, ya es el 45, estoy pensando en preparar algo especial para el 50. Acepto ideas jajaja. Muchos besos (L) :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

Última edición por Rachel el Lun 13 Mayo 2013, 9:27 am, editado 3 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Mayo 2013, 3:31 pm

Holaaaa!! OMG!!! Que lindo Harry, simpre tan tierno y pensando en todos los detalles. Hayita pasion ♥. Me saque con lo del padre, onda vos tambien sos egoista porque por un negocio, aunque sea familiar, cagas la vida de tu hija que se supone es lo mas preciado que tenes. Tuyé, o como mi**** se escriba.
La madre fue re copada por unos minutos jajajajajaj, que tierno lo de que la hermanita se valla a dormir con Rayis jeje
Buenoooooo, eeeeen fin..... seguila prontooo amo tu nvoe y como ecribiiisss jdhgkjsdhgkjhsdfk
Aca te dejo una lista de cosas que pueden pasar en el cap 50:
♥ Aparece un ovni y mata a todos y no hay humanidad y ellos son los elejidos y van a marte -que por algo de los ovnis pueden vivir alli- a que los estudien los ovnis, los chicos/as haciendo una vida normal (?
♥Harry y Rayis grachan
♥ (en todas hablo de ellos) los padres le dicen q si a ella y pasa algo very important
♥estan en el viaje a europa y garchan en el baño del avion
♥aunque sea en el 69 garchan (?
♥se casan
♥drama
♥problemas cn el papi o jared
♥rayis se escapa a europa y el papi se da cuenta cuando ve en las noticias que aparece con Harry y como q quiere matar al Harrito

NOSSEEEEEE
Alta fruta mandeeee
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 3:45 pm

aww Harry es todo un cielo!! le dice a la rayis que haber si quiere ir con ellos!! y además como se lo ha tomado su padre, que fuerte...no me lo esperaba...y lo de su madre mucho menos...¿Crystal? una monada! su primera vez que duerme con su hermana aww eso me dio mucha ternura!! siguela
bss!! :bye:

PS.: te esperamos aquí pronto para el capítulo 50 :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Wiskis Dom 12 Mayo 2013, 8:33 pm

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Soy nueva lectora, bueno casi porque desde ayer la estoy leyendo y pues hasta ahorita comente. :twisted: Soy malota, lose. Bueno lo que te queria decir es que la tines que seguir!!!!! amo como escribes :love: es muy bonito.
Y ya mero llegas al 50 ¡Wiiiiiii! hay que hacer una fiesta 🍌
Oshi Party all day, all nigth :-w-:
bueno ahora si ya me voy, espero que la sigas pronto. (aunque ya lo habia dicho)
Adios! :D
Wiskis
Wiskis

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:21 pm

hay por dios no lo puedo creer la madre de rayis se tomo bien el noviasgo de ella con harry solo espero que le den permiso de ir a la gira de los chicos y que su padre logre cmprender por sierto me asusta un poco el padre de rayis por otro lado almenos cristal fue cmprensiva solo soguela porfavor

kisses ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por Elisabeth_Love Miér 15 Mayo 2013, 1:31 pm

muy bueno el capi, cherry. Me ha sorprendido bastante la actitud de su madre por lo que vimos en los primeros capis, pero su padre se ha pasado bastante, y su hermana es un amor. Siguela pronto!!!
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por PaulaC0223 Miér 15 Mayo 2013, 6:23 pm

Siguela esta genial... amo esta nove
PaulaC0223
PaulaC0223

Mensaje por andrea_gar20 Jue 16 Mayo 2013, 2:01 pm

nueva lectora esta genial siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 17 Mayo 2013, 5:41 pm

Seguilaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Rachel Lun 20 Mayo 2013, 11:10 am

46. ¿Y si simplemente soñamos?

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 21 Niallkissingnandos

—¿Tan mal se lo tomó? —preguntó Liam sentándose a mi lado al día siguiente. Habíamos decidido ir al parque a dar un paseo y despejarnos un poco. Solo nos quedaba una semana de instituto y después Alaia, Arantxa y yo seríamos libres. Eleanor ya había terminado la universidad hace unos días y Dani seguía con sus clases de baile.
—Pues si —suspiré—. Pero al menos mi madre ha reaccionado muchísimo mejor de lo que me esperaba.
—Eso si que es raro —dijo Alaia balanceándose en uno de los columpios.

Los chicos sigueron hablando del tema mientras yo cogía mi móvil. «¿Dónde se supone que esá Zayn esta vez» le dí a enviar y cuando miré al tobogan donde Harry recibía mi WhatsApp. «Según él "asuntos personales"» me respondió. Yo bufé molesta. Siempre tenía asuntos personales que resolver. Pues vaya, con lo bien que se había portado en el baile.

—Entonces —Niall interrumpió mis pensamientos—. ¿Te dejan venir a la gira?
—No lo sé, ayer el amibiente estaba demasiado tendo, y esta mañana la cosa no era mucho mejor, mi padre ni siquiera me ha mirado durante el desayuno.
—Tranquila, se le acabará pasando, los padres son así —me animó Arantxa.
—Eso espero, antes no es que nos lleváramos muy bien, pero...
—Hey, arriba ese ánimo —Louis me cogió de la mano y estiró de mí para que me levantara. Empezó a correr en círculos arrastrándome con él y no pude evitar reirme a carcajadas.
—¡Para Louis! Jajaja.

Narra Harry

Y allí estaban, mi novia y mi mejor amigo pasando un buen rato. La verdad es que está todavía más preciosa cuando se ríe. Es la cosita más adorable que he visto en mi vida. Pero... ¿y si finalmente sus padre no la dejaban acompañarnos? No podía cancelar la gira por eso, y por desgracia para mí el significado de esa decisión era claro, iba a estar casi todo el verano sin verla.

—¡Harry!
—¿Qué pasa enana?
—Nos vamos, muévete, rizos.
—Ah, voy —caminé hacia ella y la cogí de la mano. Miré a mi alrededor...¡Un momento!—. ¿Dónde están todos?
—Niall tenía hambre, y como no queríamos sacarte de tus pensamientos tan rápido, han ido adelantando.
—Lo siento, estaba pensando en algo...
—¿Qué te preocupa cariño? —me preguntó dulcemente.
—Me preocupa que tus padres no te dejen venir y...
—Yo tampoco quiero pasar el verano lejos de tí. Por eso voy a hacer todo lo que pueda para conseguir que me dejen ir con vosotros. Y si mi padre no quiere, lo intentaré con mi madre, gracias a ella estudio en "Art Stars". Haré todo lo que esté en mi mano.
—Eso espero —la abracé—. Eso espero.

Narra Arantxa

—No me puedo creer que todos hayan preferido irse al cine en vez de venir a comer con nosotros —me quejé mirando a Niall, que comía emocionado frente a mí—. Aunque viendo la gran conversación que das, no me extraña nada.
—Oh, vamos, no seas gruñona —dijo después de tragarse el último pedazo de su hamburguesa.
—No lo soy, pero da la impresión de que si me fuera y te dejara con tu comida, no te darías ni cuenta de que ya no estoy.
—Hey —se levantó de su silla y se sentó a mi lado—. Claro que me daría cuenta. Quien me miraría de forma que a mí se me escapara una de esas sonrisas de tonto enamorado.
—Oh, eso ha sido muy bonito, si sigues así a lo mejor no me voy.
—No dejaría que te fueras, ni en un millón de años, pastelito.
—Oh, eso de pastelito es mucho más dulce que lo de enana —aparté la mirada de Niall para ver como Harry y ______(tn) se habían sentado en frente de nosotros.
—¿Me estás queriendo decir que no soy dulce? —preguntó Harry intentando parecer ofendido.
—Yo, para nada. Bueno, chicos, siento haberos estropeado el momento romántico, pero mi rizos tiene hambre —explicó mi mejor amiga.
—¿Dónde están los demás? —preguntó Harry.
—En el cine —respondió Niall con una sonrisa mientras me pasaba el brazó por los hombros y me acercaba hacia él para darme un beso en la sién.
—Ay... —suspiró ______(tn)—. Que bonita pareja hacen, ¿a que sí rizos?
—No más que nosotros enana.
—Por que tú lo digas —le dije yo abrazando más fuerte a mi rubio.
—¿Apostamos? —preguntó ______(tn).
—Ni hablar, cada vez que tú haces una apuesta la ganas —le respondí.
—Igualita que Harry —dijo Niall.
—Otra cosa que tenemos en común enana —le dijo Harry a su novia mientras le pasaba la mano suavemente por el pelo. La verdad es que me encantaría pasar el verano con mi novio y mi mejor amiga. Sería genial.

Y allí pasamos los cuatro las siguientes dos horas, entre comida, risas y planes para el verano, intentando pensar en formas de conseguir el permiso que ______(tn) necesitaba para poder venir. Después de eso volvimos a casa de los chicos, donde estaban los demás. Presumieron de su maravillosa película y nosotros le sacamos la lengua al mismo tiempo. Y es que aunque a veces seamos unos críos... ¿qué gracia tiene la vida si no lo eres de vez en cuando?

Aquí está el capitulo, siento la tardanza, los exámenes son un autentico rollo y me quitan un montón de tiempo, pero bueno, así es la vida del estudiante jajaja. Os quiero :cherry: :cherry: :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba