Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
bueno, ya se que soy poco original, pero ha sido perfecto cherry jajjaja el vestido de Arantxa me ha encantado, bueno y el de la rayis también jejeje. Espero el baile con impaciencia jajaja
Elisabeth_Love
Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)
olisssssss síguela linda!!!!
me gustaron los vestidos eran muuuuuuyyyy lindos
me gustaron los vestidos eran muuuuuuyyyy lindos
.Herondale.
JAJAJA me mori de risa cuando lo echaron al pobre lucho xd asndskad pero era tarde de chicas y tenia que comprender xd
Ya quiero ver el baile *-* Seguila!
Ya quiero ver el baile *-* Seguila!
Jaeger.
----
gran capitulo y grandes vestidos, guapisimaaaa!!! Todas esperamos el baile impacientes. Kisseesss
Giselle96
sorry!!! no comente antes estaba en examenes y no pude leer pero ya estoy de vuelta siguela porfavor quiero saber que pasara en el bello baile y saber como reaccionaran todos ante tremenda notica siguela please
kisses
kisses
Invitado
Invitado
43. El baile de los sueños (parte 1)
—Oh, cielo, ¡estás preciosa! Te pareces a mí cuando iba al intituto.
—Venga mamá, no empieces —le pedí mientras terminaba de bajar las escaleras.
—Hija, la limusina ya ha... vaya ______(tn), estás muy guapa esta noche —dijo mi padre llegando al vestíbulo.
—Gracias papá.
—Bueno, decía que la limusina ya está en la puerta, date prisa o llegarás tarde a recoger a tus amigas.
—De acuerdo, pues me voy ya —me dirigí a la puerta y la abrí.
—______(tn) —me llamó mi madre. Me giré para mirarla—. Pásatelo bien.
—Gracias mamá —volví a girarme y cerré la puerta detrás de mí cuando salí. Tuve que apoyarme en ella durante unos segundos intentando no llorar. Hacía mucho tiempo que mis padres no se preocupaban por mí, que no teníamos una escena familiar como aquella.
Cuando me tranquilicé, recorrí el camino que llevaba a la salida y divisé la limusina esperándome junto a la puerta. Luke, el chófer de mis padres estaba apoyado sobre ella. Bueno, que decir de Luke, tenía 20 años y estaba buenísimo. Había intentado ligar conmigo muchas veces, pero como que no le había funcionado. Antes porque no estaba interesada en tener una relación con nadie y ahora porque ya la tenía y no estaba dispuesta a cargármela.
—Buenas noches, señorita ______(tn), está usted radiante hoy.
—Gracias Luke, pero no voy a salir contigo a ningún sitio, tengo novio —le dije mientras entraba por la puerta que él me sujetaba.
—Venga ya, ______(tn), ambos sabemos que solo estás con Jared por tus padres —replicó mientras se sentaba en el asiento del conductor y arrancaba el coche.
—No te estoy hablando de Jared.
—¿Cómo que no? —preguntó sorprendido girándo la cabeza para mirarme.
—¡Luke! La carretera —le grité.
—Perdó, perdón —volvió a fijar su vista en el frente—. Pero creo que no te he entendido bien, ¿acabas de decirme que tienes un novio que no es Jared Marshall?
—Me has entendido perfectamente.
—Pero...
—¡Mira! Ya hemos llegado, ahí vienen Arantxa.
—Holaaaaa —dijo ella cuando se sentó a mi lado—. Que bien te queda el vestido.
—Tú no te quedas atrás —le respondí.
Después de eso recogimos a Danielle, a Eleanor y Alaia. Y por fin, veinte minutos después la limusina se detuvo delante del instituto "Art Stars". Cuando bajamos, muchos de los estudiantes que habíamos visto al llegar ya habían entrado a la sala de baile, que había sido especialmente reformada para la ocasión.
—Bueno —dijo Arantxa—. Dani, Ele y yo nos vamos a buscar a los chicos. Vosotras entrad como alumnas normales y tú, ______(tn), quita esa cara de nervios. Esta es nuestra gran noche.
—Lo intentaré —respondí.
—¿Intentarás? ¡Vamos a pasarlo bien y a bailar como si no hubiera mañana! —gritó Alaia cogiéndome del brazo y arrastrándome hacia la entrada.
Les dije adiós como pude a las chicas con la mano y las perdí de vista cuando atravesamos la puerta principal. Seguimos el pasillo hasta el salón del baile y nos encontramos allí con todos nuestros compañeros. Entre ellos mis tres ex-mejores amigas. Ashley Adams, Christina Lauper y Jane Williams. Como me había imaginado, Christina y Jane iban vestidas como unas... en fin. Pero Ashley, más fiel a si misma, llevaba un precioso vestido azul cielo que le llegaba por las rodillas y un maquillaje bastante normal. Cuando levantó la mirada y me vió, sus labios se curvaron en una sonrisa, se la devolví y me prometí a mi misma que hablaría con ella más tarde. Acababa de darme cuenta de que no quería perderla.
—Ya ha llegado la chica más preciosa de la fiesta.
—Muérete Jared —respondió mi prima antes de que me diera tiempo a decir nada.
—Vaya, no te había visto, como eres tan poca cosa.
—Serás —Alaia hizo ademán de querer darle un puñetazo, pero alguien la cogió del brazo antes de que lo hiciera.
—Hola chicas —dijo Andrew.
—Y ahora este —dijo Alaia con desprecio—. ______(tn) vámonos antes de que se nos pegue la idiotez.
Nos alejamos de esos dos antes de que dijeran nada. Miré a mi alrededor en busca de una pista que me dijera donde estaba Harry. Llevaba demasiados días sin verlo y necesitaba abrazarlo por lo menos. Mis ojos se movieron de un lado a otro hasta que, de los altavoces salió una voz muy conocida para mí.
—Buenas noches, "Art Stars", somos One Direction —dijo Liam desde el escenario.
—Y estamos aquí esta noche para acompañar a dos personas muy especiales —continuó Louis.
—Si, a dos chicas que se han ganado nuetros corazones, especialmente los de dos de nosotros, que hoy se graduan —dijo Niall.
—Por eso queremos dedicarles una de nuestras canciones a esas cinco chicas que nos han enamorado con sus sonrisas—Zayn sonrió un poco mirando a Alaia. Todo el mundo sabía que eran pareja. Pero a nuesto alrededor, la gente empezaba a preguntarse quien era la otra chica de la que hablaban.
—Para demostrarles lo mucho que significan para nosotros —acabó de decir Harry—. Gracias por robarme el corazón enana.
Cuando Harry dijo eso, me sentí la chica más especial del mundo. Sentí que alguien me apretaba el brazo y miré de reojo como Alaia empezaba a dejar caer unas cuantas lágrimas. Los chicos empezaron a cantar y el mundo se apagó a mi alrededor, solo éramos Harry y yo, como muchas otras veces. Él y yo.
Al terminar la canción, mi mundo particular se vió iterrumpido por cientos de aplausos, sobre todo de chicas. Algunas gritaban mucho y lo entendí cuando miré al escenario y vi que Niall estaba besando a Arantxa delante de todos mientras ella se ponía más roja que un tomate. Pero mi vista se desvió del beso cuando Harry pasó por detrás de ellos y empezó a bajar lentamente los escalones del escenario directo hacia mi...
Bueno, esta ha sido la primera parte del tan esperado baile. ¿Qué pasará en la segunda? jajaja. Besos. :cherry: :cherry:
—Venga mamá, no empieces —le pedí mientras terminaba de bajar las escaleras.
—Hija, la limusina ya ha... vaya ______(tn), estás muy guapa esta noche —dijo mi padre llegando al vestíbulo.
—Gracias papá.
—Bueno, decía que la limusina ya está en la puerta, date prisa o llegarás tarde a recoger a tus amigas.
—De acuerdo, pues me voy ya —me dirigí a la puerta y la abrí.
—______(tn) —me llamó mi madre. Me giré para mirarla—. Pásatelo bien.
—Gracias mamá —volví a girarme y cerré la puerta detrás de mí cuando salí. Tuve que apoyarme en ella durante unos segundos intentando no llorar. Hacía mucho tiempo que mis padres no se preocupaban por mí, que no teníamos una escena familiar como aquella.
Cuando me tranquilicé, recorrí el camino que llevaba a la salida y divisé la limusina esperándome junto a la puerta. Luke, el chófer de mis padres estaba apoyado sobre ella. Bueno, que decir de Luke, tenía 20 años y estaba buenísimo. Había intentado ligar conmigo muchas veces, pero como que no le había funcionado. Antes porque no estaba interesada en tener una relación con nadie y ahora porque ya la tenía y no estaba dispuesta a cargármela.
—Buenas noches, señorita ______(tn), está usted radiante hoy.
—Gracias Luke, pero no voy a salir contigo a ningún sitio, tengo novio —le dije mientras entraba por la puerta que él me sujetaba.
—Venga ya, ______(tn), ambos sabemos que solo estás con Jared por tus padres —replicó mientras se sentaba en el asiento del conductor y arrancaba el coche.
—No te estoy hablando de Jared.
—¿Cómo que no? —preguntó sorprendido girándo la cabeza para mirarme.
—¡Luke! La carretera —le grité.
—Perdó, perdón —volvió a fijar su vista en el frente—. Pero creo que no te he entendido bien, ¿acabas de decirme que tienes un novio que no es Jared Marshall?
—Me has entendido perfectamente.
—Pero...
—¡Mira! Ya hemos llegado, ahí vienen Arantxa.
—Holaaaaa —dijo ella cuando se sentó a mi lado—. Que bien te queda el vestido.
—Tú no te quedas atrás —le respondí.
Después de eso recogimos a Danielle, a Eleanor y Alaia. Y por fin, veinte minutos después la limusina se detuvo delante del instituto "Art Stars". Cuando bajamos, muchos de los estudiantes que habíamos visto al llegar ya habían entrado a la sala de baile, que había sido especialmente reformada para la ocasión.
—Bueno —dijo Arantxa—. Dani, Ele y yo nos vamos a buscar a los chicos. Vosotras entrad como alumnas normales y tú, ______(tn), quita esa cara de nervios. Esta es nuestra gran noche.
—Lo intentaré —respondí.
—¿Intentarás? ¡Vamos a pasarlo bien y a bailar como si no hubiera mañana! —gritó Alaia cogiéndome del brazo y arrastrándome hacia la entrada.
Les dije adiós como pude a las chicas con la mano y las perdí de vista cuando atravesamos la puerta principal. Seguimos el pasillo hasta el salón del baile y nos encontramos allí con todos nuestros compañeros. Entre ellos mis tres ex-mejores amigas. Ashley Adams, Christina Lauper y Jane Williams. Como me había imaginado, Christina y Jane iban vestidas como unas... en fin. Pero Ashley, más fiel a si misma, llevaba un precioso vestido azul cielo que le llegaba por las rodillas y un maquillaje bastante normal. Cuando levantó la mirada y me vió, sus labios se curvaron en una sonrisa, se la devolví y me prometí a mi misma que hablaría con ella más tarde. Acababa de darme cuenta de que no quería perderla.
—Ya ha llegado la chica más preciosa de la fiesta.
—Muérete Jared —respondió mi prima antes de que me diera tiempo a decir nada.
—Vaya, no te había visto, como eres tan poca cosa.
—Serás —Alaia hizo ademán de querer darle un puñetazo, pero alguien la cogió del brazo antes de que lo hiciera.
—Hola chicas —dijo Andrew.
—Y ahora este —dijo Alaia con desprecio—. ______(tn) vámonos antes de que se nos pegue la idiotez.
Nos alejamos de esos dos antes de que dijeran nada. Miré a mi alrededor en busca de una pista que me dijera donde estaba Harry. Llevaba demasiados días sin verlo y necesitaba abrazarlo por lo menos. Mis ojos se movieron de un lado a otro hasta que, de los altavoces salió una voz muy conocida para mí.
—Buenas noches, "Art Stars", somos One Direction —dijo Liam desde el escenario.
—Y estamos aquí esta noche para acompañar a dos personas muy especiales —continuó Louis.
—Si, a dos chicas que se han ganado nuetros corazones, especialmente los de dos de nosotros, que hoy se graduan —dijo Niall.
—Por eso queremos dedicarles una de nuestras canciones a esas cinco chicas que nos han enamorado con sus sonrisas—Zayn sonrió un poco mirando a Alaia. Todo el mundo sabía que eran pareja. Pero a nuesto alrededor, la gente empezaba a preguntarse quien era la otra chica de la que hablaban.
—Para demostrarles lo mucho que significan para nosotros —acabó de decir Harry—. Gracias por robarme el corazón enana.
Cuando Harry dijo eso, me sentí la chica más especial del mundo. Sentí que alguien me apretaba el brazo y miré de reojo como Alaia empezaba a dejar caer unas cuantas lágrimas. Los chicos empezaron a cantar y el mundo se apagó a mi alrededor, solo éramos Harry y yo, como muchas otras veces. Él y yo.
Al terminar la canción, mi mundo particular se vió iterrumpido por cientos de aplausos, sobre todo de chicas. Algunas gritaban mucho y lo entendí cuando miré al escenario y vi que Niall estaba besando a Arantxa delante de todos mientras ella se ponía más roja que un tomate. Pero mi vista se desvió del beso cuando Harry pasó por detrás de ellos y empezó a bajar lentamente los escalones del escenario directo hacia mi...
Bueno, esta ha sido la primera parte del tan esperado baile. ¿Qué pasará en la segunda? jajaja. Besos. :cherry: :cherry:
Rachel
aiii que bonito,ya estoy deseando leer la segunda parte jejejeje
niall ya no se corta en nada, es super mono jijijij :$ me encanta tu novela, asi que no dejes pasar mucho tiempo y sube pronto
teek besos L
niall ya no se corta en nada, es super mono jijijij :$ me encanta tu novela, asi que no dejes pasar mucho tiempo y sube pronto
teek besos L
Arantxa96
awww Niall y Arantxa son muy tiernos!! y bueno te atreves a dejarla así después de que los chicos hayan cantado They Don't Know About Us!! siguela preciosa lo antes posible!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Hola hermosa!! Me encanto el cap! Que no pueden ser mas tiernos?!?!
AMO tu nove y amo como escribis! De verad. Seguila pronto. ¿Que pasara en la parte 2? ya no puedo esperar
Seguilaaa
Kisses
AMO tu nove y amo como escribis! De verad. Seguila pronto. ¿Que pasara en la parte 2? ya no puedo esperar
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
fantástico el baile cherry, aunque me has dejado con las ganas de saber que pasará en la segunda parte jejejeje. Siguela prontooo!!! (L)
Elisabeth_Love
NUEVA LECTORAAAAAAAA!!!
Sigueee! Que no ves que me dejaste super picada con esto?! Son super mega ultra tiernos y cursis (':
Sube otro porfaa muero por saber que pasara
Sigueee! Que no ves que me dejaste super picada con esto?! Son super mega ultra tiernos y cursis (':
Sube otro porfaa muero por saber que pasara
Laiisha <3
necesito la segunda parte yaaaaaaaaaaaaaa!!!! por favooooooor te quieroooo (L)
Giselle96
44. El baile de los sueños (parte 2)
—Hola —dijo cuando estaba tan cerca de mí que podía tocarlo con solo alargar un poco la mano.
—Hola —le respondí nerviosa por el silencio que se había producido de repente y la cantidad de ojos que nos miraban.
—Estás preciosa con ese vestido, y por cierto, me encanta tu pulsera —dijo cogiéndome la mano para verla más de cerca. La acercó a sus labios y la besó. Escuché gritos de fondo.
—La elegí pensando en tí.
—Me gusta que pienses en mí.
—Lo hago bastante a menudo, sobre todo porque estás en todas partes.
—Jajaja, es no es verdad.
—¿A no? —le pregunté chistosa.
—Bueno, puede que tengas un poco de razón —se pasó la mano por el pelo.
—Me ha encantado la canción —dije recordándola—. ¿Por qué no me habiaís contado que íbais a cantar?
—Si te lo hubiéramos contado, no habrías sido sorpresa, ¿no?
—Claro.
—Estás nerviosa —no era una pregunta.
—Un poco, es que tú estás acostumbrado a estar rodeado de gente. Y no.
—Siento decirte que si quieres ser actriz, vas a tener que superar ese miedo a la gente.
—No tengo miedo a la gente —inflé las mejillas como una niña pequeña. Él me miró como si yo fuera la cosa más adorable que había visto en su vida. Eso me hizo sonreír.
—Bueno, entonces, ¿bailamos? —me ofreció una mano.
—Por supuesto —le respondí con decisión. Yo no tenía miedo a nadie.
Cogí su mano y nos dirigimos a la pista de baile. La gente la había dejado libre al ver que nos acercábamos y estaban alrededor muy atentos a cada movimiento que hacíamos. Respiré un par de veces y en ese momento empezó a sonar una canción lenta. Miré hacia la cabina del DJ y vi que Zayn se había apoderado de ella. Cuando vió que lo miraba me levantó el pulgar y lo ví mover los labios <<Disfruta pequeña>>. Harry puso sus manos a cada lado de mi cintura y yo pasé las mias alrededor de su cuello.
—Siguen mirándonos —le susurré apoyando la cabeza en su pecho. Él tenía la suya en la curva de mi cuello.
—Ay, que mi pequeña está asustada —me dijo.
—No lo estoy —reclamé levantando la cabeza para mirarlo.
—¿No? Pues demuéstralo.
—¿Cómo? —pregunté. Uy, miedo me daba su respuesta.
—Bésame.
—¿Qué? —sospechas confirmadas.
—Que me beses. Así la gente dejará de cuchichear. Vamos a darles la confirmación que quieren.
—Estás loco, ¿te lo había dicho ya? —me acerqué a él.
—Unas cien veces, pero no me canso de escucharlo si eres tú la que lo dice.
—No sé como lo haces, pero siempre te sales con la tuya.
—Lo sé —esta vez no necesité ponerme de puntillas gracias a los tacones. Solo necesité perderme en esos ojos verdes que tanto me gustaban y juntar nuestros labios. La gente empezó a gritar mientras duraba el beso.
—Cada vez me gustan más —dijo refiriéndose a los besos.
—A mí también —apoyó su frente contra la mía.
—¿Ya habeís terminado la demostración de afecto, parejita? —preguntó Arantxa llegando a nuestro lado de la mano de Niall.
—Casi —dijo Harry y me volvió a besar levantándome en el aire.
—Desde luego... —volvió a decir mi mejor amiga.
—Déjalos —le dijo Niall divertido.
—Eso, que eres tú la que se ha dado el morreo de la noche en pleno escenario.
Arantxa se puso roja y después de dedicarme una mirada de "esta me la pagas", se giró y caminó hacia la barra arrastrando al Irlandés tras ella. Cuando llegaron, él la abrazó y ella sonrió como una tonta, me miró y me dedicó una sonrisa. Los seguí mirando hasta que vi como Louis, Eleanor, Liam y Danielle venían hacia nosotros detrás de Alaia, que llegó antes y me dió un abrazo partándome de Harry. Quise quejarme, pero alguien se me adelantó.
—¡Hey! ¡És mía! —le dijo Harry mientras volvia a acercarse.
—Oye, compártela, ¿no? —dijo Eleanor sumándose al abrazo. Danielle la siguió.
—Cuidado, que la vaís a romper —dijo Liam.
—Tranquilos, tranquilos, hay ______(tn) para todos —dije.
—Si, puede que sí —dijo Harry—. Pero esta noche eres toda mía.
—Ya lo habeís oído chicas, mi novio me reclama —me separé del abrazo y me coloqué entre los brazos de Harry. Me apretó contra él y pasé allí la mayor parte de la noche. Muchos de mis compañeros se acercaron a hablar conmigo, pero vamos, que despaché bastante rápido a los interesados.
Cuando llegó la hora de irnos, Harry, Niall, Arantxa y yo compartimos coche. Nos despedimos de los demás prometiendo que nos veríamos todos al día siguiente y pusimos rumbo a mi casa. Arantxa y yo nos quedamos dormidas en la parte de atrás mientras Harry y su copiloto hablaban de cosas de la próxima gira.
—Enana, ya hemos llegado —me susurró Harry mientras yo abría los ojos. Miré rápidamente a mi lado, pero Arantxa ya no estaba.
—La hemos dejado en casa hace unos minutos.
—Vaya... yo quería despedirme de ella.
—Vas a verla mañana, no te preocupes —me acarició al mejilla y sentí ese cosquilleo tan familiar.
—¿Y Niall? —pregunté buscándolo con la mirada.
—Lo he dejado en casa.
—¿Por qué?
—Porque quiero hablar contigo...
Bueno, esta ha sido la segunda parte, disfrutaaaaad!!! (L) :cherry: :cherry: :cherry:
—Hola —dijo cuando estaba tan cerca de mí que podía tocarlo con solo alargar un poco la mano.
—Hola —le respondí nerviosa por el silencio que se había producido de repente y la cantidad de ojos que nos miraban.
—Estás preciosa con ese vestido, y por cierto, me encanta tu pulsera —dijo cogiéndome la mano para verla más de cerca. La acercó a sus labios y la besó. Escuché gritos de fondo.
—La elegí pensando en tí.
—Me gusta que pienses en mí.
—Lo hago bastante a menudo, sobre todo porque estás en todas partes.
—Jajaja, es no es verdad.
—¿A no? —le pregunté chistosa.
—Bueno, puede que tengas un poco de razón —se pasó la mano por el pelo.
—Me ha encantado la canción —dije recordándola—. ¿Por qué no me habiaís contado que íbais a cantar?
—Si te lo hubiéramos contado, no habrías sido sorpresa, ¿no?
—Claro.
—Estás nerviosa —no era una pregunta.
—Un poco, es que tú estás acostumbrado a estar rodeado de gente. Y no.
—Siento decirte que si quieres ser actriz, vas a tener que superar ese miedo a la gente.
—No tengo miedo a la gente —inflé las mejillas como una niña pequeña. Él me miró como si yo fuera la cosa más adorable que había visto en su vida. Eso me hizo sonreír.
—Bueno, entonces, ¿bailamos? —me ofreció una mano.
—Por supuesto —le respondí con decisión. Yo no tenía miedo a nadie.
Cogí su mano y nos dirigimos a la pista de baile. La gente la había dejado libre al ver que nos acercábamos y estaban alrededor muy atentos a cada movimiento que hacíamos. Respiré un par de veces y en ese momento empezó a sonar una canción lenta. Miré hacia la cabina del DJ y vi que Zayn se había apoderado de ella. Cuando vió que lo miraba me levantó el pulgar y lo ví mover los labios <<Disfruta pequeña>>. Harry puso sus manos a cada lado de mi cintura y yo pasé las mias alrededor de su cuello.
—Siguen mirándonos —le susurré apoyando la cabeza en su pecho. Él tenía la suya en la curva de mi cuello.
—Ay, que mi pequeña está asustada —me dijo.
—No lo estoy —reclamé levantando la cabeza para mirarlo.
—¿No? Pues demuéstralo.
—¿Cómo? —pregunté. Uy, miedo me daba su respuesta.
—Bésame.
—¿Qué? —sospechas confirmadas.
—Que me beses. Así la gente dejará de cuchichear. Vamos a darles la confirmación que quieren.
—Estás loco, ¿te lo había dicho ya? —me acerqué a él.
—Unas cien veces, pero no me canso de escucharlo si eres tú la que lo dice.
—No sé como lo haces, pero siempre te sales con la tuya.
—Lo sé —esta vez no necesité ponerme de puntillas gracias a los tacones. Solo necesité perderme en esos ojos verdes que tanto me gustaban y juntar nuestros labios. La gente empezó a gritar mientras duraba el beso.
—Cada vez me gustan más —dijo refiriéndose a los besos.
—A mí también —apoyó su frente contra la mía.
—¿Ya habeís terminado la demostración de afecto, parejita? —preguntó Arantxa llegando a nuestro lado de la mano de Niall.
—Casi —dijo Harry y me volvió a besar levantándome en el aire.
—Desde luego... —volvió a decir mi mejor amiga.
—Déjalos —le dijo Niall divertido.
—Eso, que eres tú la que se ha dado el morreo de la noche en pleno escenario.
Arantxa se puso roja y después de dedicarme una mirada de "esta me la pagas", se giró y caminó hacia la barra arrastrando al Irlandés tras ella. Cuando llegaron, él la abrazó y ella sonrió como una tonta, me miró y me dedicó una sonrisa. Los seguí mirando hasta que vi como Louis, Eleanor, Liam y Danielle venían hacia nosotros detrás de Alaia, que llegó antes y me dió un abrazo partándome de Harry. Quise quejarme, pero alguien se me adelantó.
—¡Hey! ¡És mía! —le dijo Harry mientras volvia a acercarse.
—Oye, compártela, ¿no? —dijo Eleanor sumándose al abrazo. Danielle la siguió.
—Cuidado, que la vaís a romper —dijo Liam.
—Tranquilos, tranquilos, hay ______(tn) para todos —dije.
—Si, puede que sí —dijo Harry—. Pero esta noche eres toda mía.
—Ya lo habeís oído chicas, mi novio me reclama —me separé del abrazo y me coloqué entre los brazos de Harry. Me apretó contra él y pasé allí la mayor parte de la noche. Muchos de mis compañeros se acercaron a hablar conmigo, pero vamos, que despaché bastante rápido a los interesados.
Cuando llegó la hora de irnos, Harry, Niall, Arantxa y yo compartimos coche. Nos despedimos de los demás prometiendo que nos veríamos todos al día siguiente y pusimos rumbo a mi casa. Arantxa y yo nos quedamos dormidas en la parte de atrás mientras Harry y su copiloto hablaban de cosas de la próxima gira.
—Enana, ya hemos llegado —me susurró Harry mientras yo abría los ojos. Miré rápidamente a mi lado, pero Arantxa ya no estaba.
—La hemos dejado en casa hace unos minutos.
—Vaya... yo quería despedirme de ella.
—Vas a verla mañana, no te preocupes —me acarició al mejilla y sentí ese cosquilleo tan familiar.
—¿Y Niall? —pregunté buscándolo con la mirada.
—Lo he dejado en casa.
—¿Por qué?
—Porque quiero hablar contigo...
Bueno, esta ha sido la segunda parte, disfrutaaaaad!!! (L) :cherry: :cherry: :cherry:
Rachel
OMG
OMG
OMG
SIGUELA!
OMG
OMG
SIGUELA!
Bianch
aww a sido muy romántico el baile!! tengo una lagrima cayendo de mis ojos!! y lo de que tienen que hablar...eso no me gusta nada...siguela!
Yoana Tomlinson
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30