O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Elisabeth_Love Vie 12 Abr 2013, 3:51 pm

ha sido genial cherry, me encanta la pareja que hacen Niall y Arantxa jejeje. Son monísimos :) Sube prontooooo!!!
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 3:52 pm

awww fue muy lindo de parte de Niall que le pidiera ser su novio a Arantxa!! siguela cuando puedas preciosa!!
bss! :bye:

PD.: lo siento por no comentar antes es que no tuve tiempo...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por RejasZ Sáb 13 Abr 2013, 8:35 pm

siguelaa!! me encantaaaa!!!!!!!
RejasZ
RejasZ

Mensaje por Rachel Dom 14 Abr 2013, 12:30 pm

39. Confusa

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 Unbesoy

Niall y Arantxa parecían felices cuando entraron por la puerta, y el echo de que sus manos estaban unidas, me dió un poco de esperanza de ganar la apuesta, y eso sin contar los labios rojos de ambos.

—Ya era hora de que llegaraís, ¿no? Es muy tarde —dijo Liam.
—Venga Liam, no seas aguafiestas, ¿qué tal el paseo? —preguntó Harry con un tono exagerado de interés.
—Bien... —dijo Arantxa un poco avergonzada.
—Muy bien —dijo Niall con una actitud completamente contraria a la de mi mejor amiga. Él tenía una sonrisa permanente en la cara mientras miraba a Arantxa de reojo con adoración. Eso me encantó.
—Vayamos al grano, ¿tengo que pagarle una cena a esos dos? —preguntó Louis apuntándonos a mi rizos y a mí.
—¿Cómo que una cena? —preguntó Arantxa dirigiéndo su mirada de enfado hacia mí—. Espero que no se te haya ocurrido hacer una apuesta.
—Bueno... —dije nerviosa—. A lo mejor...
—¡______(tn)! —me reprendió.
—Vale, lo siento, pero no te enfades, aposté por tí —le respondí.
—¿Por mí? —preguntó dudosa.
—Os estaís alargando demasiado —dijo Harry—. ¿Ha habido beso o no?
—Ehhh... —Niall no sabía que decir, y por primera vez desde que entró, su sonrisa había desaparecido. Estaba nervioso.
—Creo que has sido demasiado directo —le dije a Harry al oído.
—¿Tú crees? —me preguntó divertido. Yo solo asentí.
—¿Vaís a responder a la pregunta? —dijo Eleanor. Ella tampoco quería perder, de echo, odiaba perder.
—No hay que ser muy listo para darse cuenta de que sí, los dos tienen los labios rojos, los han usado bastante —dijo Alaia como si fuera la cosa más normal del mundo.
—Bueno, nos hemos besado, ¿algún problema? —preguntó Arantxa mientras se cruzaba de brazos y dejaba su mirada fija en el suelo.
—¡Al contario! —grité emocionada—. Ya era hora de que lo hicierais. La verdad es que te ha costado, ¿eh rubio?
—Sí, pero gracias por el empujón, pequeña —me dijo Niall.
—No hay de qué, todas hemos puesto nuestro granito de arena para que esto pasara. Pero de todas formas ha sido muy divertido, ¿a que sí chicas? —les pregunté con una sonrisa.
—¡Claro! —dijo Alaia emocionada, Ele y Danielle asintieron con energía.
—¿Sabeís lo que quiere decir eso? —preguntó Liam de repente.
—No, ¿qué? —le preguntó su novia.
—Que Louis y Eleanor han perdido y tienen que pagar una cena —Liam empezó a reirse y los demás hicieron lo mismo. Bueno, todos menos Louis y Eleanor.
—Muy graciosos —dijeron ellos al mismo tiempo.

Pasamos un rato agradable todos juntos, nos reímos un poco más de Louis que ponía caras de enfado muy graciosas. Acordamos que cenaríamos el Sábado de la semana siguiente. Harry y yo no parábamos de sonreír por haber ganado la apuesta y Arantxa y Niall nos confirmaron que ya eran pareja. Justo cuando me levanté para pedir una pizza para la cena, Zayn entró en el salón. Se dirigió a la concina y después de coger un zumo de la nevera se giró hacia nosotros.

—Voy a salir un rato, no me espereís para la cena —dijo. Mi mirada se dirigió directamente a mi prima, la suya era inexpresiva.
—¿Dónde vas? —preguntó Liam con tono serio.
—¿Ya empezamos? —preguntó él.
—Está bien —dije cortando la pelea que estaba por empezar—. Nos vemos luego Zayn.
—Gracias, ______(tn) —me dedicó una sonrisa y, a continuación hizo lo que nadie se esperaba que hiciera. Se acercó a Alaia y después de poner las manos en sus mejillas, la besó lentamente en los labios—. Hasta luego, cariño.
—Adiós —le respondió ella. Zayn cogió su chaqueta y después de dirigir una última mirada al salón, más concretamente a su novia, salió por la puerta.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Alaia no se había movido del sitio en el que Zayn la había besado. De echo, ni siquiera había parpadeado. Los demás continuamos con las cosas que estábamos haciendo antes de que Zayn apareciera. Yo cogí el móvil para pedir las pizzas de la cena. Arantxa, Ele y Dani prepararon la mesa, Liam, Harry y Niall se encargaban de las bebidas y Liam miraba fijamente a Alaia. Esperó a que terminara de hacer el pedido y, cuando colgué Liam se acercó a mí.

—______(tn), tienes que hablar con ella.
—Lo sé, pero es que no lo entiendo Liam, ¿por qué ha hecho eso ahora? Lleva semanas intentando acercarse a ella lo menos posible, intentando no hablar de ella en las entrevistas, no mirándola cuando pasaba por su lado.... no sé, Liam, estoy muy confundida.
—Yo también, pequeña, pero la que más confundida está es tu prima —dijo señalándola—. Y necesita a alguien con quien hablar de ello.
—Tienes razón, ¿puedes intentar que nadie entre en el salón mientras hablo con ella?
—Claro, cuenta conmigo —me guiñó un ojo y entró en la cocina con paso tranquilo. Admiraba la capacidad de Liam de mantener la calma en situaciones tan extrañas y difíciles como esta. De verdad que lo admiraba.

Aparté mis pensamientos de Liam y me concentré en Alaia. Seguía sentada en el sofá con la mirada perdida, pero cuando me senté a su lado, sus ojos se concentraron en mí.

—¿Estás bien? —le pregunté a mi prima mientras apoyaba una mano en su hombro.
—....

Muchas gracias por leer, espero que os guste. Besos :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

Última edición por Rachel el Miér 17 Abr 2013, 11:22 am, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Giselle96 Dom 14 Abr 2013, 3:40 pm

precioso el capitulo jajaja la rayis y Harry ganaron la apuesta, y Zayn ha sido adorable con Alaia aunque no se porque estoy intrigada siguela prontooo :)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por RejasZ Dom 14 Abr 2013, 8:59 pm

divii el capitulo, me encata, siguela!!!!! te juro que no sabescuanto amo tu novela!
RejasZ
RejasZ

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Abr 2013, 9:47 pm

Ayayay me senti tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal D:
pobre pobre pobre pobre Alaia D: osea, ¿Que carajo te pasa Zayn? ¿Por que esta asi? Creo que enserio la esta engañando :c Dios, me siento muy mal por ella :c
Seguila cuando puedas por favor!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 15 Abr 2013, 9:06 am

perfect cherry!!! no se que más decir jejeje Estoy curiosa sobre que pasará con Zayn...
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por PaulaC0223 Lun 15 Abr 2013, 12:50 pm

SIGUELA ESTA FANTASTICAAA
PaulaC0223
PaulaC0223

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 3:08 pm

que raro es Zayn...no le entiendo...y claro que Alaia estará seguramente mal...siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:58 am

hay que lindo espero que zayn se encuentre bien y ademas niall y arantxa son novios quefelicidad por ellos siquela porfavor estoy muy muy llena de intriga

kisses ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel Miér 17 Abr 2013, 12:34 pm

En el capítulo anterior:
Aparté mis pensamientos de Liam y me concentré en Alaia. Seguía sentada en el sofá con la mirada perdida, pero cuando me senté a su lado, sus ojos se concentraron en mí.
—¿Estás bien? —le pregunté a mi prima mientras apoyaba una mano en su hombro.
—....

40. Cuentos con finales felices

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 18 Mujersoplando

—¿Alaia? —le pregunté mientras le pasaba la mano por delante de los ojos al ver que no reaccionaba.
—¿Crees que me quiere? —preguntó de repente.
—¿Qué?
—¿Crees que Zayn todavía me quiere? —volvió a preguntar mientras giraba todo su cuerpo hacia mí y me miraba.
—Alaia, no és por quitarte la ilusión , pero... —me miró con ojos tristes y me quedé sin palabras.
—Ya... o sea que no.
—No he dicho eso, pero tienes que reconocer que ha sido algo un poco... —me quedé pensativa—. Inusual.
—Si, tienes razón, es que no logro entenderlo, ¿por qué me besa después de tanto tiempo? —suspiró—. ¿Sabes? No me llamaba cariño desde el día que desapareciste, y fue por teléfono.
—Bueno, si te ha besado es porque siente algo por tí, ¿no? No lo hubiera hecho de no ser así.
—Puede que tengas razón —me sonrió—. Pero no me parece justo que haga esto para luego dejarme parada con cara de tonta.
—Lo sé, hey, hey, para —le dije al ver que empezaba a llorar. Me acerqué a ella y la abracé con fuerza.
—No estoy llorando —escondió la cara entre mi pelo.
—Oye, mírame —le cogi la cara entre las manos—. Llorar no es de personas débiles, llorar es de humanos, hay quienes dicen que no lo hacen, pero lo hacen en silencio y a solas.
—Gracias por estar conmigo siempre.
—De nada.

Esa misma noche, después de la cena, todos nos fuimos a dormir, los chicos tenían una entrevista de radio a la mañana siguiente y necesitaban descansar. Me quedé en el piso de abajo cuando todos ya estaban en la cama, recogiendo algunas de mis cosas, ya que al haber pasado allí todo el fin de semana tenía algunas estaban tiradas por el salón. Cuando terminé de recoger todo, subí las escaleras muy despacio para intentar no despertar a nadie.

—Buenas noches, pequeña —me dijo una voz cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de Harry.
—¿Ya estás aquí? —le pregunté a Zayn mientras me giraba hacia donde él estaba.
—Si, acabo de llegar, ¿sabes si tu prima ya está durmiendo?
—Supongo que sí, ya sabes que cuando está cansada tarda muy poco en dormirse.
—Si, tienes razón —hubo un pequeño silencio
—Zayn.
—¿Qué? —me preguntó en voz baja desde la puerta de su habitación, que estaba al lado de la de Harry.
—Si la besas es porque la quieres. Y si la quieres no la hagas llorar —cuando terminé, abrí la puerta y entré antes de que pudiera responderme.

Apoyé la espalda en la puerta y me dejé caer sentada en el suelo. Me quedé allí durante unos segundos mirando hacia el suelo, hasta que la levanté al notar movimiento en la habitación. Cuando me dí cuenta, tenía a Harry arrodillado delante de mí mientras me cogía las manos entre las suyas.

—¿Estás bien enana? ¿Qué ha pasado?
—¿Eh? No, nada, estoy un poco cansada de Zayn, eso es todo.
—¿Has hablado con él de lo del beso? ¿Cuándo?
—Ahora mismo, acaba de llegar.
—Prefiero no saber de dónde —me dijo mientras estiraba de mí para que me levantara.
—Tampoco podría decírtelo, no me lo ha dicho.
—Escúchame, no te agobies —nos dirigimos a la cama y nos sentamos—. Ya sé que te preocupas por tu prima, pero no puedes dejarte llevar por la situación.
—Tienes razón, intentaré ayudar sin poner en peligro mi salud mental.
—Te diré enana, pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho —me dijo mientras se tumbaba. Yo le imité.
—El otro día, Arantxa me dijo una cosa.
—¿A sí? ¿Qué te dijo?
—Me dijo que cuando sueñas con alguien, es porque esa persona se durmió pensando en tí. Y anoche soñé contigo.
—Pues debe de ser verdad, porque yo me duermo todas las noches pensando en tu sonrisa —me respondió mientras me tumbaba a su lado.
—Eres increible —dije mientras pensaba en lo que se estaba perdiendo Alaia por estar en esa situación tan extraña con Zayn.
—No me gusta ese tono de preocuación. Ya sabes que yo estoy aquí, para ayudarte. Si necesitas algo solo tienes que pedírmelo.
—¿Lo que sea? —le pregunté.
—Lo que sea —me respondió.
—Pues necesito un abrazo de esos que cuando los estás dando, quieres darlos un poco
más fuerte para sentir con el corazón y no con los brazos —le pedí.

Harry me abrazó y me acurruqué en su pecho. La vida es como un libro, cada día es una nueva página con aventuras que contar, cosas que aprender y cuentos para recordar. Ese día Arantxa y Niall habían empezado su propia historia. Zayn y Alaia al parecer intentaban reescribir la suya. Liam y Danielle, y Louis y Eleanor, seguían escribiendo sus respectivos cuentos buscando un final feliz. Y finalmente estábamos Harry y yo, inmersos en esa aventura que es el amor, luchando, construyendo y con mucha ilusión, felices de la oportunidad que nos había dado la vida de estar juntos.

Gracias por leer, os adoro. Besitoooos :cherry: :cherry: :cherry:

Última edición por Rachel el Dom 21 Abr 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 12:59 pm

Awwn que bueno que Zayn este volviendo a la normalidad c: aunque sigo intrigada porque actuaba asi D: estoy segura que la engañaba :cAL menos estan tratando de seguir juntos, aunque yo lo hubiese mandado a tejer con su abuela(? JAJAJA xd aunque bueno, de eso trata tambien el amor y la vida no? perdonar y dar segundas oportunidades c:
Seguila en cuanto puedas, cariño n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Arantxa96 Miér 17 Abr 2013, 2:58 pm

me ha encantado el capitulo, menos mal que zayn ya esta volviendo a la normalidad, lo unico que nos tienes a todas intrigadas por saber porque zayn estaba mal con Alaia jajajajjaja espero el siguiente capitulo ya ehh jajajja
teeeek L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 17 Abr 2013, 3:10 pm

me gustaría saber que hace o a donde se va!! pobre rayis...sufre por la situación de Alaia y Zayn...siguela...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba