O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Arantxa96 Jue 04 Abr 2013, 6:30 am

como que ari????????
me encanto el capitulo, ya estoy esperando con ansias el proximo, ahora que tienes tiempo intenta subirlo lo mas pronto posible jajajajajja
aiii que mono niall que se puso celoso :$$ me encanta L
Arantxa96
Arantxa96

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 04 Abr 2013, 1:19 pm

Seguilaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Rachel Vie 05 Abr 2013, 2:50 pm

37. ¡Ya era hora!

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 52711947822329219728516

—¿Quién es este? —preguntó Niall señalando a Andrew.
—Hola Niall, yo también me alegro de verte —dijo Arantxa sarcástica.
—Eh, si, hola —dijo él—. Pero ¿quién es y lo más importante, qué haces con él?
—Niall, él es Drew, Drew este es Niall Ho...
—Hola Niall —dijo Drew interrumpiéndola—. Soy Andrew Summers coo-capitán del equipo de fútbol del instituto "Art Stars" y bueno, Arantxa está conmigo porque tenemos una cita.
—Bueno, cita, lo que se dice cita... —balbuceó Arantxa. Nosotros mirábamos la conversación desde diferentes puntos de vista. Louis y Harry se estaban divirtiendo bastante con la reacción del rubio. Liam, Danielle y yo estábamos nerviosos y preparados para intervenir en el caso de que la reacción no fuera muy... correcta. Y finalmente, Eleanor y Alaia estaban como en una sala de cine viéndo una peli, solo les faltaban las palomitas.
—¡Tú no puedes tener una cita con ella! —gritó Niall.
—¿Perdón? —preguntó Andrew con tono sarcástico—. ¿Y por qué no?
—Porque es mía, ¿te enteras? —dijo Niall mientras cogía a Arantxa del brazo y la ponía detrás de él.
—Vamos, no seas ridículo, ¿crees que por el simple echo de ser miembro del grupito de moda, todas las chicas del mundo te prefieren a tí?
—¿Es que acaso alguien puede preferirte a tí? —pregunté enfadada. ¡Qué asco de caracter tiene el muy idiota!
—Tú no te metas, ______(tn), mejor vete a buscar a ese novio misterioso que te has inventado.
—¡Ella no se ha inventado nada! —salió Harry en mi defensa. Pero lo miré suplicándole que no dijera que era él. Ya me daba igual que la gente se enterara de lo nuestro, eso sí, no quería que lo hicieran porque el estúpido de Andrew lo había contado por ahí.
—¡No, no lo he hecho! Pero puedo asegurarte que mi novio es mil veces mejor que tú. No puedes creerte superior a los demás solo porque tu padre sea el director de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo. Porque no lo eres Andrew Summers, no eres nada.

Andrew se quedó parado delante de nosotros, no dijo nada, solo nos miraba a todos, uno a uno. Hasta que finalmente su mirada se quedó fija en mi mejor amiga.

—Arantxa, preciosa, vamos, dile a este que prefieres pasar la tarde conmigo. Fuisteís vosotras las que acudisteís a mí.
—Eso es verdad, pero no lo hice porque quisiera una cita contigo, idiota, solo lo hice para darle celos a Niall.
—¿¡Qué!? —preguntaron todos menos Arantxa, Alaia y yo.
—Lo que oyes, ahora fuera —le dijo Alaia con cierto orgullo al ver que Arantxa había revelado el plan a Niall.
—¡Me pagareís esto! —dijo Andrew mientras se alejaba.
—Sí, sí, lo que tú digas, nos vemos el Lunes en clase.
—Bueno, ¿alguien tiene hambre? —preguntó Niall. Todos lo miramos raro. No era normal que acabara de enterarse de que Arantxa había hecho todo eso para ponerlo celoso y él solo pensaba en comer.
—¡Yo! —dijo Louis—. No he comido nada desde hace horas. Vamos —dijo mientras cogía a Elenor de una mano y a Liam de la otra, lo que provocó que él cogiera la de Danielle y esta última la de Alaia. Era gracioso ver una cadea de cinco personas, sobre todo si dos de ellos eran mienbros de One Direction y las fans les miraban mientras señalaban y se reían coquetas.
—Solo quedamos nosotros cuatro, ¿les seguimos? —preguntó Arantxa.
—Te equivocas, quedaís dos —dijo Harry cogiéndome la mano y empezando a caminar por el mismo camino que habían seguido los otros—. ______(tn) y yo nos vamos a Starbucks con los demás, vosotros os quedaís aquí hasta que arregleís vuestros problemas.
—Nosotros no tenemos ningún problema —dijo Niall.
—Claro que lo teneís, o aclaraís vuestros asuntos sentimentales o esta noche Niall duerme en el porche —amenacé.
—Pero... —dijo el afectado. Lo interrumplímos hablando al mismo tiempo.
—Pero nada —Harry y yo nos miramos con complicidad—. ¡Hasta luego! —dijimos otra vez de forma simultánea.
—Crees que hemos hecho bien en dejarlos solos —le pregunté una vez nos alejamos.
—Si, puede que dentro de poco tengamos una pareja más en casa.
—Ojalá —le dije—. Pero puede que nunca lleguemos a ser cinco.
—Sigues preocupada por lo de Zayn y Alaia, ¿no? —me preguntó en tono cariñoso.
—Sí —confesé con un suspiro. Hoy Alaia había estado muy feliz, pero no creía que le durara mucho, en cuanto llegáramos a casa y viera a Zayn...
—Cariño, no pienses en eso, ¿vale? —yo asentí.
—Harry —le dije cuando solo nos quedaban unos pasos para entrar en Starbucks. Los demás ya estaban sentados dentro—. Hazme un favor.
—¿Qué? —me preguntó.
—Quiero un abrazo de esos que te hacen sentir que todo esta bien —le pedí. Él lo hizo, me sentía tan protegida entre sus brazos...

Narra Arantxa

Harry y ______(tn) se fueron dejándonos solos en el mirador. ¡Menuda mejor amiga traidora! me dije. "Algún día me lo agradecerás" escuché la voz de ______(tn) en mi mente. Sacudí la cabeza y me centré en el chico que tenía delante de mí. Niall miraba hacia el paisaje con una expesión divertida en el rostro.

—¿Qué te hace tanta gracia?
—Ha sido increíble —dijo de repente tras unos minutos en silencio.
—¿Cómo dices? —le pregunté confusa.
—Todo lo que has hecho... ¿en serio era para darme celos?
—Si... —reconocí.
—¿Por qué simplemente no me lo dijiste?
—¿Qué querías que te dijera?
—La verdad.
—¿La verdad? —pregunté un poco enfadada—. ¿Querías que te dijera algo como "Hola Niall, ¿sabes qué? Me gustas mucho, desde que te conocí, pero claro, como tú no pareces darte cuenta de nada, pues ______(tn) y yo hemos organizado una cita falsa con un idiota para que nos vieras con las esperanza de que reaccionaras.
—Por ejemplo, aunque hubiera preferido que la última parte no pasara.
—¿Y que habrías dicho? —le pregunté nerviosa por su respuesta. Muy nerviosa.

Aquí está el capitulo jeejeje espero que os guste. Os quieroooo!!!! :cherry: :cherry:

Última edición por Rachel el Dom 07 Abr 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por RejasZ Vie 05 Abr 2013, 3:14 pm

nueva lectora!!! siguelaa!!! me encanta tu novela!! PD: me llamo regina, soy de mexico
RejasZ
RejasZ

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 3:16 pm

awww Niall que habrias dicho? yo tambien lo quiero saber!! siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 05 Abr 2013, 5:25 pm

OMG!! Tenes que seguirlaaa!!!! Luff it!! AMO tu novey AMO como escribis. Aran suertuda jajaja mori. Me imagino a Niall con cara graciosa y una ceja levantada preguntandole lo primero jeje. Lindoo.
Seguila prontoo!!! Ya quiero saber que le contesta el rubio
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:44 pm

Ay, quiero ver que es lo que el rubio le contesta! asndklasdnaskld
Seguila bebe :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Lucia_1D Sáb 06 Abr 2013, 3:51 am

Sigela k esta muy ben la nove
Lucia_1D

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 06 Abr 2013, 11:38 am

ommmmggg!!! me ha encantado, tienes que seguirlo muy pronto, ¿vale? te quiero cherry (L)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por PaulaC0223 Dom 07 Abr 2013, 3:39 pm

SIGUELAAAA
PaulaC0223
PaulaC0223

Mensaje por ketzaly Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
ketzaly

Mensaje por Rachel Jue 11 Abr 2013, 12:08 pm

38. Cosas que no podemos explicar con solo palabras

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 17 Manos7sq

Narra Arantxa

—No te habría dicho nada.
—¿Cómo que no? —pregunté confundida.
—No creo que me hubieran hecho falta palabras para expresar mis sentimientos.
—No te entiendo —repliqué confusa.
—No hace falta que lo hagas —se acercó hasta quedar a unos centímetros de mí—. Solo cierra los ojos.
—Pero... —mierda, los nervios. Ojalá ______(tn) estuviera aquí, o Alaia o Ele o Dani, seguro que cualquiera de ellas sabría que decirme para que me tranquilizara.
—Shh... —no se lo pensó. No pude pensarlo. No dió tiempo de nada antes de que sus labios se juntaran con los míos en un beso que no iba a olvidar en toda mi vida.
—Niall —dije un poco sorprendida, bueno, y muy ruborizada. Muchísimo—. ¿Y eso? —una sonrisa se me dibujó en los labios.
—Una vez me dijiste que la vida sería muy aburrida si no siguiéramos esos impulsos locos que tenemos de vez en cuando.
—Lo recuerdo —le dije. Él me cogió la mano.
—Pues eso es lo que he hecho. Quiero una vida divertida, y lo és cuando tú estás conmigo, Arantxa. ¿Puedo pedirte algo?
—Como se te ocurra volver a pedirme los restos de mi comida, te mato.
—No, jajaja —mi Irlandés empezó a reirse y a continuación me miró con ternura—No és eso.
—Entonces puedes perdirme lo que quieras.
—Arantxa —dijo poniéndose un poco serio, pero con una pequeña sonrisa en su boca. Me miraba intensamente con sus ojos azules. Esos que tanto me gustaba mirar cada vez que me hablaba o simplemente sonreía—. ¿Me darías la oportunidad de ser para tí algo más que un amigo glotón? Sé que muchas veces no me doy cuenta de las cosas, y que el tema romántico no és lo mío pero...
—¡Si! —grité emocionada—. Y aunque tengas razón y seas un auténtico despistado en esto, yo te quiero así.
—Entonces, ¿ahora somos...eh... novios? —me preguntó un poco nervioso.
—Claro que sí, tonto —le dije mientras me lanzaba hacia él y lo abrazaba. Él me colocó la mano en la barbilla y me levantó la cara hasta conectar nuestras miradas.
—Te quiero. Aquí. Ahora. Conmigo. Sin nadie. Para siempre —hizo una pausa—. No lo olvides nunca, pastelito.
—¿Pastelito? —le pregunté divertida.
—Bueno, como ahora he encontrado algo que me gusta más que comer, me ha apetecido juntar las dos cosas, ¿te molesta?
—No, para nada —le respondí.
—Además —continuó diciendo él—. Eres tan dulce como un pastelito de chocolate, es un apodo cariñoso perfecto para tí.
—No lo dudo. Eres totalmente adorable.
—Eso dicen los chicos y todos mis fans. Me gusta ser el tierno y adorable del grupo.
—Creeme, a partir de este momento, va a ser a mí a la que más le guste —volvió a besarme.
—No me puedo creer que por fin haya encontrado a mi princesa.
—Yo tampoco. Pensaba que era totalmente imposible que mi amor platónico sintiera algo por mí. Te quiero muchísimo, Nialler.
—¿Imposible? Imposible es que tú me quieras más que yo a ti, Arantxa.

Narra ______(tn)

—Estoy nerviosa —dijo Alaia.
—No exageres —le dijo Liam—. Seguro que están hablando de sus cosas tan tranquilos.
—Oh, vamos, Leeyum —le dije mientra le baba un sorbo a mi bebida—. Hay que darle un poco de emoción al asunto.
—¿Y se puede sabe como? —me preguntó Danielle divertida.
—Por ejemplo —dijo Harry—. Louis, Eleanor, la enana y yo hemos echo una apuesta.
—¿Una apuesta? —preguntó Liam.
—Si —dijo Ele con una sonrisa—. Para intentar adivinar que están haciendo esos dos ahora mismo.
—Exacto —afirmó Louis—. Nos hemos apostado una cena. La pareja que pierda, paga.
—¿Y que ha dicho cada uno en la apuesta?— preguntó Alaia.
—Harry y yo creemos que a estas alturas ya estarán comiéndose los morros —dije apoyando el brazo en el hombro de mi novio.
—¡Ala! ______(tn), no seas tan bestia —me regañó Liam.
—Perdón, perdón —le dije. Ya lo había dicho, como un hermano mayor.
—Y Louis y yo pensamos que no se habrán besado todavía, los dos son muy tímidos. No creemos que Arantxa de el primer paso y Niall todavía menos —explicó Ele mientras le quitaba a Lou su vaso para poder beber de el.
—Lo siento, ______(tn), Harry, pero teneís la apuesta perdida —nos dijo Danielle.
—Yo opino lo mismo —dijo Liam llevándose un trozo de pastel a la boca.
—Ya vereís como la enana y yo ganamos —Harry sonaba muy seguro, y su seguridad era la que me hacía esa apuesta todavía más divertida.
—Vamos a dejarles sin palabras, rizos —apoyó su frente contra la mía y me besó.

Una hora después, Harry y yo estábamos sentados en el columpio de la parte trasera de la casa de los chicos. Arantxa y Niall todavía no habían llegado, pero Louis prometió enviarnos un WhatsApp en cuanto entraran por la puerta.

—Cada vez que estamos juntos es como si no existiera nada más en el mundo que tu
sonrisa —me dijo.
—¿Y ese repentino romanticismo? —le pregunté coqueta.
—¿Acaso no puedo decirle cursiladas a mi novia?
—Por supuesto, me encanta.
—¿A sí? —yo asentí—. ¿Sabes? Cuando seamos viejos, y estemos sentados en nuestro sillón, te diré: "¿Ves como si era para siempre?"
—¿Y sabes que cuando llege ese momento seremos unos ancianos llenos de arrugas.
—Si, tú serás una abuelita entrañable y adorable que llevará a nuestros nietos a jugar al paque y les contará como nos conocimos.
—Les contaré que su abuelo era un cantante muy famoso, y que me cautivó con la humildad que desprendía aun teníendo tanto dinero.
—Y entonces apareceré yo y les diré que su abuela, la gran actriz, me enamoró con la misma sonrisa que hacía que las cámaras la adoraran.
—Oh , vamos, que esté estudiando Arte Dramático, no quiere decir que vaya a ser actriz profesional.
—Claro que vas a serlo, enana. Y si quisieras, también serías una cantante magnífica. Podríamos componer una canción romántica y cantarla juntos.
—Yo no canto —le repliqué.
—¿Qué no cantas? Te he oído perfectamente cada mañana que has cantado en la ducha.
—Eres un cotilla.
—Soy tú cotilla, ¿o no? —preguntó.
—Que remedio —le dije besando sus labios. Pero de repente me separé rápidamente.
—¡Hey! No me dejes —se quejó al ver que me levantaba.
—Es un WhatsApp de Louis, Arantxa y Niall acaban de atravesar la verja. Venga, tenemos una apuesta que ganar.
—Tienes razón, vamos —le seguí hacia la puerta, pero antes me paré mirando la fachada de la casa. Zayn estaba mirándome desde la ventana de su habitación. Me dedicó una pequeña sonrisa que hizo que se me escapara una pequeña lágrima de esperanza y después, desapareció detrás de las cortinas—. Enana, que nos lo perdemos —me dijo mi chico sonriente. Le cogí la mano y nos dirigimos al interior.

Bueno, pues ya está aquí un capitulo más, espero comentarios, sobretodo de una que yo me sé, jajaja. Muchisimos besos, os quieroooo LL :cherry: :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Giselle96 Jue 11 Abr 2013, 12:34 pm

perdon por no comentar en el anterior capi, es que estaba sin computer jejjje. Me han gustado muchisimo los dos y espero impaciente al proximo. Muchos kisses pretty :)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Arantxa96 Jue 11 Abr 2013, 2:05 pm

aiii por fin que monos! :$ me ha encantado mucho mucho ya estoy deseando al proximo capitulo jejejeje es super tierno, super mono. Ojala fuera de verdad eso y no estuviera con la otra guarra u.u jajajajjajaja
pablo alboran en el hormigueroooo!!!!!!! :$
P.D acuerdate de traer mañana los 5 euros de latin jejeje te quiero, para que veas que te comento y todo e.e jajajaja
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Abr 2013, 3:22 pm

JAJAJA Harry y la rayis han perdido la apuesta! sadaskld por fin son novios c: asdasd que lindos! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba