O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Arantxa96 Sáb 23 Feb 2013, 7:46 am

ohhhh que tierno es Harry, me encanto el capitulo muy bueno jejeje ya sabes lo que toca dentro de unos pocos capitulos mas,no? jiijijijij LLseguila pronto
Arantxa96
Arantxa96

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 24 Feb 2013, 10:53 am

SEGUILAAA
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Giselle96 Dom 24 Feb 2013, 4:25 pm

tienes que seguirla muy pronto jajajaja, ha sido un capitulo precioso :D besossss
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 25 Feb 2013, 8:54 am

ha sido precioso, que cosas tan bonitas le dice Harry a la rayis :) siguela pronto pleaseeee tq cherry ;)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Rachel Vie 01 Mar 2013, 4:20 pm

29. Vigilancia, celos y torpezas amorosas

Esa tarde, después de encontrarme, Harry me había llevado al parque, me había invitado a un helado y habíamos terminado dentro de la fuente. Harry fue el que tropezó y cayó dentro, así que sin importarme la gente que miraba, di un salto al agua y lo abrazé. Abrí los ojos y dejé de recordar. Miré a mi alrededor para darme cuenta de que estaba sentada en el marco de la ventana de mi habitación. Ya había pasado una semana desde entonces y hoy era un día muy especial. ¿Por qué? Porque Niall y Arantxa tenían su primera cita. Bueno, ellos decían que no era una cita, pero los demás pensábamos todo lo contrario. Recuerdo exáctamente el momento en el que Niall le propuso que salieran los dos solos.

Arantxa y yo estábamos en casa de los chicos, sentadas en uno de los sillones del salón. Louis y Zayn jugaban a los videojuegos, Liam leía un libro, y Harry se dedicaba a mandarme mensajes por el WhatsApp aunque estába a menos de diez pasos de mí. Recuerdo que en ese momento Niall salió de la cocina ¡sin comida! Jajaja, eso era un logro. Se acercó al sillón y ambas levantamos la vista hacia él al mismo tiempo.

—Esto... Arantxa —dijo él un poco nervioso.
—¿Si? —preguntó ella con un brillo especial en los ojos. Miré alrededor y vi que los chicos habían dejado de realizar todas sus actividades y ahora miraban fijamente la escena.
—Bueno... yo me preguntaba si... si te gustaría venir conmigo a Starbucks el Sábado.
—¿Eh? ¡Ah! Claro que quiero —Arantxa esbozó una de las sonrisas más sinceras que le había visto esbozar en su vida.
—Perfecto, jejeje, esto... voy a comer algo... —dicho esto, Niall salió rápidamente del salón. Al sentir la mirada de todos, Arantxa cogió su móvil y dirigió toda su atención al aparato. Los chicos iban a abrir la boca para decir algo, pero finalmente no lo hicieron al recibir mi mirada de advertencia.

Y ahora ya era Sábado, las cinco en punto, y eso significaba que en quince minutos tenía que estar en la puerta para esperar a que Harry pasara a recogerme. Me vestí, salí de mi habitación y corrí escaleras abajo. Al atravesar la verja de la entrada, sentí unos brazos que me elevaban en el aire. Al principio me asusté un poco, pero, al oler su perfume, supe que era mi rizos.

—Hola, enana. Estás preciosa.
—Tu tampoco estás nada mal.
—¿Nos vamos, cariño?
—Vamos, no quiero perderme esto por nada del mundo —dije mientras me dirijía hacia el coche.
—¿Estás segura de que esto que estámos haciendo está bien? —me preguntó mientras me abria la puerta del copiloto y yo entraba. A continuación cerró la puerta y abrió la del lado del conductor.
—Pues claro, no tiene nada de malo ir a Starbucks con mi novio, ¿o si?
—A lo mejor, si vas a espiar a tu mejor amiga en su primera cita con Niall, si.
—No seas exágerado. Solo quiero comprobar que todo va bien.
—Pero si me has obligado a traerme las gafas de sol y una gorra para que no me reconozcan.
—Yo tambien me he traido las gafas y un gorro, no seas quejica.

Cuando llegamos a Starbucks, comprobamos que efectivamente Niall y Arantxa ya estaban sentados en una de las mesas del interior, cerca de las ventanas de la parte de atrás. Harry aparcó en coche un poco lejos para que la parejita no puediera reconocerlo y caminamos cogidos de la mano hasta la puerta. Entramos en el local de forma sigilosa para no llamar la atención y que nos descubrieran, le pedí a la camarera una mesa al lado de la suya, que estaba separada por una vaya de madera y un montón de plantas encima, por lo que era imposible que ellos nos vieran o nosotros a ellos, pero bueno, a mí lo que me importaba era escuchar que decían.

—¿Qué quereis, chicos? —preguntó la camarera llegando a nuestra mesa.
—Yo quiero un Caramelo Frappuccino y una Napolitana de Chocolate —le dije con una sonrisa con la esperanza de que se fuera rápido para poder seguir escuchando lo que decían.
—¿Y tú? —le preguntó a Harry con una mirada coqueta. ¡Ufff! Lo que me faltaba, una facilona con ganas de ligar con el primer chico guapo que entrara (aunque no le viera la cara, ya que estaba casi tapada), lo más gracioso es que no sabía que estaba delante de Harry Styles.
—Un Cappuccino y una Napolitana de Chocolate, por favor —dijo con su perfecta sonrisa. ¿Lo mejor? Me estaba mirando a mí mientras sonreía. La camarera bufó fastidiada y se alejó con nuestro pedido. Por eso me centré en escuchar la conversación que se desarrollaba al otro la do de las plantas.

Durante un rato estubieron hablando de cosas simples, del día a día. La camarera intentó que Harry le prestara atención cuando trajo nuestro pedido, pero el volvió a ignorarla.

—Arantxa, tengo que decirte algo importante —dijo Niall de repente captando toda mi atención.
—Dime —dijo emocionada.
—Emm...
—¿Si? —lo animó ella a continuar.
—¿Te vas a comer eso? —dijo él tímidamente.
—¡¡¡¿¿¿QUÉEEE???!!! —estuve apunto de gritar. Afortunadamente Harry consiguió taparme la boca a tiempo.
—Eh... sí, claro. O sea, puedes comertelo —respondió ella un poco decepcionada, pero Niall no lo notó.

Al cabo de una hora Niall y Arantxa se fueron del local, por lo que Harry y yo decidimos hacer lo mismo.

—No puedo creer que le haya preguntado eso —le dije una vez estubimos en el coche.
—Ya sabes como es Niall, no es experto que digamos en el tema amoroso.
—Claro que lo sé, pero es que... arggg... es desesperante. Pobre Arantxa, no he visto su cara, pero seguro que no era de felicidad precisamente.
—Lo superará.
—¿Tu crees? Sonaba muy emocionada al principio.
—Si, cuando Niall por fin se de cuenta de que le gusta, hará algo para arreglar la metedura de pata de hoy. Además yo puedo darle un empujoncito.
—Eres el mejor. ¿Sabes? Me alegro muchísimos de que tú no seas tan despistado en estas cosas. Si esto nos hubiera pasado a nosotros...
—Me habrías fulminado con la mirada y habrías salido de allí pisando fuerte y resoplando.
—¿Como sabes que iba a decir? —le pregunté con una sonrisa.
—Te conozco mucho más de lo que te crees. La clave está en fijarse en los pequeños detalles.
—Te quiero rizos —le dije cuando aparcó el coche delante de mi casa.
—Yo tambien, enana —nos miramos a los ojos y apoyó su frente contra la mía. Ibamos a besarnos cuando una llamada a mi móvil interrumpió el momento. Gruñí y mirñe la pantalla para ver que era Arantxa. Seguramente quería hablar de el momento incómodo de la cita.

—Hola ¿qué tal la cita?
—Un desastre, cuando te lo cuente vas a alucinar.
—Seguramente —le dije mientras le sonreía a Harry—. ¿Y estás en casa?
—No, estoy en la tuya, mis padres han vuelto a discutir, así que he venido, por cierto, ¿dónde te has metido? Tu madre me ha dicho que sabía que habías salido pero que no le has dicho a donde.
—Estaba dando un paseo por el parque con Harry —mentí.
—Espero que no hayaís acabado esta vez en una fuente.
—Muy graciosa. Bueno, estoy en la puerta, llego enseguida.
—Vale, ahora te veo —dijo y colgó.
—Tengo qur irme ya, Arantxa está en mi casa esperándome para contarme su fracaso de cita.
—Vale, te llamo luego para darte las buenas noche, ¿vale? —me preguntó mientras yo abrí la puerta y sacaba una pierna del coche.
—Ok —le dije besando sus labios—. Hasta luego, cariño.
—Adiós enana.

Después de ver como el coche de Harry desaparecía atravesé la verja y el jardín. Entré por la puerta y subí a mi habitación. Arantxa estaba sentada en mi cama, ya en pijama con mi portátil sobre las piernas. Me miró y me regaló una sonrisa triste. Yupi, hora de sacar a relucir la torpeza amorosa de Niall Horan.

Aquí está el capitulo. Sigo liada con los exámenes, pero bueno, ya solo me quedan dos semanas y después de eso subiré un maratón jejeje. Muchos besos. :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 7:09 pm, editado 2 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por Jim-379 Vie 01 Mar 2013, 4:23 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2013, 4:42 pm

JAJAJAJA ME MUERO! Niall es un tonto y lento! Pobre Arantxa, todo lo que tuvo que aguantar xd asdasd esa maldita camarera -.- sads Seguila bebe :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

Hola!!! OMG!!! JAJAJA Niall, Niall, Niall!!! Cero tacto! Casi me meo!?! Yo que pense que le iba a proponer algo!! Pobre Aran... Jajaja Seguila pronto AMO tu nove y como escribis!!! Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 02 Mar 2013, 6:08 pm

un capitulo perfecto!!! siguela muy pronto, porfa, te quierooo cherry L
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Giselle96 Lun 04 Mar 2013, 7:24 am

aishhh, me ha encantado muchisimo jajaja. Tienes que seguir muy pronto, ¿vale? guapa? teq L
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Rachel Dom 10 Mar 2013, 3:57 pm

30. Una gran idea

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 14 Tumblr_libsfkC9ic1qfr3imo1_500_large%2B%25281%2529

—Jajaja —Arantxa me miraba con cara de querer matarme de forma lenta y cruel, pero yo no podía parar de reirme.
—Vale ya ¿no? Tampoco es tan gracioso —me tiró un cojín que yo atrapé antes de que me diera en la cara.
—¿Qué no es gracioso? Creías que iba a declararse cuando en realidad solo querías pedirte las sobras de tu comida, jajaja —estallé otra vez en risas.
—Eres mala, se supone que tendrías que estar animándome, no riéndote de mi desgracia —dijo de forma exageradamente dramática mientras se dejaba caer de espaldas en la cama.
—No soy mala, venga va, no te pongas así, ya sabes como es Niall, no se da cuenta de esas cosas, pero tranquila, ya me encargo yo de espabilarlo.
—¿Y como piensas hacerlo? —me preguntó con curiosidad mientras se incormporaba en la cama y me miraba.
—Celos.
—¿Cómo dices?
—Lo que oyes.
—¿Pretendes que le de celos a Niall?
—Exáctamente.
—¡Pero si ni siquiera sé si le gusto!
—Claro que le gustas, ¿por qué crees sino que te ha invitado a salir?
—¿Para comerse los restos?
—Aiiii... —dije suspirando—. Claro que no ha sido por eso.
—Ya, bueno, ¿y que has planeado? ¿Con quien voy a darle celos?
—Eso dejámelo a mí —le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Jajaja, soy un genio, deberían darme un premio.

El Lunes siguiente:
—¿Estás segura de que puedo estar aquí? —me preguntó Arantxa.
—No veo porque no. Es solo un instituto.
—Ya, pero yo no soy alumna.
—Deja ya de poner excusas —dicho esto la cogí de la mano y la arrastré hasta el gimnasio donde los chicos del equipo de fútbol estaban entrenando.
—¿El chico con el que quieres que de celos a Niall es un futbolista?
—Si, y tranquila, todavía quedan chicos en esta escuela que no son unos idiotas totales.
—Si tú lo dices... ¿Y es guapo?
—Mucho —le dije divetida.
—¿Más que Jared Marshall?
—Mucho más que el idiota de Jared.
—Y... ¿más que Harry?
—No hay ningún chico en este instituto que sea más guapo que mi Harry.
—Vale, vale.
—Pero ahora que lo pienso, tiene cierto parecido a Niall.
—¿En serio? —me preguntó.
—Si, rubio, de ojos azules y sonrisa encantadora.
—¿Y a que estamos esperando? —me preguntó muy feliz. Nos sentamos en la gradas a ver el entrenamiento. Arantxa me preguntaba todo el rato quien era el chico, pero yo no le dije nada. Y cuando finalmente terminó el entrenamiento, ocurrió lo que yo tenía previsto que ocurriera.
—Hola ______(tn) —dijo Andew Summers acercándose a nosotras mientras me besaba la mano—. ¿Vienes a pedirme que sea tu acompañante para el baile de fin de curso? Porque lo haría encantado.
—Lo siento Drew, pero ya tengo con quien ir al baile —le respondí.
—¿En serio? ¿Vas a ir con Jared? —dijo un poco enfadado.
—No, para nada, voy a venir con mi novio.
—Pero creía que Jared y tú...
—Pues creías mal —dijo Arantxa haciendo que la mirada de Andrew se posara en ella.
—Vaya, una cara desconocida, ¿eres nueva preciosa?
—Emmmm... —balbuceó Arantxa. Yo puse los ojos en blanco. Vale, reconozco que la primera vez que vi a Andrew también me quedé sin palabras, pero...
—Esta es Arantxa, mi mejor amiga, volvió hace poco de España —dije.
—Encantado madame, soy Andrew Summers, pero puedes llamarme Drew, si necesitas algo, ya sabes.
—Pues ahora que lo dices —Andrew me miró—. Podrías enseñarle un poco la ciudad, yo tengo cosas que hacer el fin de semana y ella está impaciente por conocer todo esto.
—Me encantaría, ¿qué te parece? —le preguntó a Arantxa—. ¿Aceptas a este humilde jugador de fútbol como guía?
—Claro, será un placer.

Cuando más tarde salimos del instituto, Arantxa y yo subimos a mi coche y mientras circulábamos aproveché para hablar con ella.

—Hey —me miró, aunque mi mirada seguia fija en el frente—. Recuerda que vas a salir con Andrew el Sábado para darle celos a Niall.
—Ya lo sé.
—Si, bueno, te lo digo porque mientras hablábamos con él no has dejado de sonreir como una idiota y llevas suspirando desde que hemos salido del gimnasio.
—Eso es porque tengo una cita con uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, pero el que de verdad me gusta es mi rubio.
—Menos mal, ya creía que ibas a unirte al club de fans sin cerebro de Andrew Summers.
—Por cierto, me habías dicho que todavía quedan chicos en esta escuela que no son unos idiotas totales. Si te referias a Andrew no estoy muy convencida de que eso sea verdad.
—Exacto, dije idiotas totales, Andrew es idiota, pero no total.
—Estás loca.
—Lo sé. Tengo que estarlo para inventar una excusa para que Niall vaya a alguno de los sitios a los que te lleve Andrew el Sábado.
—Propón que vayaís todos a dar una vuelta.
—Ya, pero en seguida me preguntará que donde estás.
—Pues dile la verdad, que tengo una cita con un chico de tu escuela.
—Bueno idea, así cuando estemos en el mismo lugar que vosotros, podré decir algo como «¡Oh! ¡Mirad! Allí están Arantxa y su cita». Voy a llevarme la cámara para grabar la cara de Niall y poder verla cada vez que quiera, o subiré el video a YouTube para que todas las Directioners puedan verlo.
—Oye —me dijo mientras yo aparcaba delante de la puerta de su casa—. Hablando de Directioners, me dijiste que ya habías hablado con Harry y que habías decidido contarlo, ¿no? ¿A qué estaís esperando?
—No sé, a que surga supongo, todavía no hemos tenido ninguna salida juntos desde ese día, pero a lo mejor el Sábado mientras te persigamos por la ciudad hacen alguna foto y cuando le pregunten, pues lo dirá.
—¿Y que piensas hacer cuando tus padres vean la entrevista? —dijo para molestarme.
—No se, pero ahora que lo pienso, todavía no me has contado que pasó con tus padres el otro día —le dije para cambiar de tema. Hubo un silencio incómodo entre las dos hasta que decidí interrumpirlo—. Bueno, tengo que irme ya.
—Vale —dijo saliendo del coche—. ¿Nos vemos el jueves en casa de los chicos?
—No, no puedo ir. El viernes tengo el exámen final de Arte Dramático y tengo que estudiar.
—Merece la pena, ¿no? Es tu último año, dentro de nada podrás empezar a hacer audiciones para películas. Cumplirás tu sueño ______(tn).
—Lo sé, y dentro de unos añitos, tu serás una profesora maravillosa y llevaré a mis hijos a tu colegio para que los cuides.
—Buff, ya me los imagino, un niño y una niña, los dos con el pelo rizado castaño, la chica con los ojos verdes y el chico marrones, los dos con oyuelos e igual de crueles conmigo que sus padres.
—¡Hey! Bueno, primero, bonita descripción, pero que conste que ni Harry ni yo somos crueles contigo.
—Ya, ya... lo que tu digas —compartimos unas ridas que hicieron que el silencio incómodo de antes quedaran en el olvido.

Viernes
—¿Nerviosa? —me preguntó mi chico desde el otro lado del teléfono.
—Mucho —dije mientras dejaba algunos libros en mi taquilla.
—Pues no deberías, has estado estudiando mucho, ese exámen va a ser muy fácil.
—Lo sé, pero aún así...
—A ver, dime 5 películas dirigidas por... Tim Burton.
—Vale, Edward Scissorhands, Sleepy Holow, Charlie and the Chocolate Factory, Alice in Wonderland y... Dark Shadows.
—Muy bien, pero ¿sabes que todas las películas que me has dicho de las 25 posibles, estan protagonizadas por Johnny Deep?
—Lo sé, pero es que no puedo evitarlo, es mi actor favorito.
—Ya lo sé, en realidad lo sé todo de tí, enana.
—¿A sí?
—Si.
—Veamos, ¿sabes...? —mi pregunta fue interrumpida por el sonido del timbre—. Bueno cariño, hablamos más tarde, no quiero llegar tarde al exámen.
—Suerte enana, te quiero.
—Y yo a tí, rizos, te llamo luego —dije y colgué. Miré el móvil intentando que Harry me direa fuerzas y con paso decidido atravesé la puerta del aula de Arte Dramático. La suerte estaba hechada.

He vuelto!!! jajaja. Los exámenes siguen y yo ya estoy muy cansada, pero bueno, solo me quedan 4 y 2 son muy fáciles, jejeje. Así que ya sabeís, el Sábado que viene subiré un capitulo (el 31) y la semana siguiente tendreís un maratón de 5 capitulos :D Muchos besos, os quierooooo :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 6:06 pm

Me encanto el capitulo :3 es bueno que le den celos a Niall para que aprenda a ser mas rapido xd pobre irlandes, como sufrira xd
Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 6:42 pm

Holaaa!!! Omg! Jajaja Aran le da celos con el sexy Summers ahrre. Seguila pronto. Hazza es un tiernooo!! AMO tu nove y me encanta como escribis. Ya quiero saber como le va en el examen y qué pasara el sabado. Seguila pronto lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Arantxa96 Mar 12 Mar 2013, 2:53 pm

esa es una buena idea de darle celos a "mi rubio" jajajjajaja me ha encantado esa frase en el capitulo y el capitulo muy bueno. Haber si se espabila y aprende a ser mas rapido jajaj
Haber si te dan pronto el ordenador arreglado porque si no no podrás subir capitulos -.- jajjajaja tekk
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Rachel Lun 18 Mar 2013, 1:25 pm

:cherry: Chicas, aviso de que estoy sin ordenador y van a tardar aun un poco en arreglármelo. Pero os prometo que cuando vuelva a tenerlo subiré la maratón de 5 capitulos que prometí. Os :cherry: quierooo
Rachel
Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba