O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:34 pm

OMG D: a donde se metio la rayis :C asdasndjklasdnask estoy preocupada u.u seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Arantxa96 Miér 13 Feb 2013, 2:08 pm

que bueno este capitulo, siguela pronto!! no tardes tanto como haces muchas veces jajajaja donde estará rachel? que mono es mi rubio :$$ L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

por favor!! encontrad a la rayis!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ketzaly Miér 13 Feb 2013, 4:03 pm

AAGHHHHHHHH!!!!! NO ME AGAS ESTO PORFAVOR!!!! SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS
ketzaly

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Feb 2013, 4:17 pm

Siii me encantoo!!!! AMO como escribis, mujer!!!!! Enserio. Amo tu nove, tambien :D y tooodos los caps. Seguila prontoo. Aran va a encontrar a rayis, lo presiento jeje. Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Rachel Dom 17 Feb 2013, 2:33 pm

27. Esperanza

Narra Harry:
—No enfades —le dije a Arantxa por el manos libres mientras conducía sin un rumbo fijo.
—¿Como quieres que no lo haga? —me respondió ella gritando desde el otro lado de la línia—. Te has ido sin nisiquiera decirnos a donde, ¿te has vuelto loco?
—No, lo que pasa es que mi novia está en paradero desconocido y la última vez que la viste estaba llorando.
—Lo sé, siento haberte gritado, pero es que estoy muy preocupada.
—Y yo... —dije en voz baja pero lo suficientemente alto como para que ella me escuchara.
—¿Para qué me has llamado? —preguntó tras unos segundos en silencio.
—¿Como sabes que te llamo para algo?
—Bueno, puede que haga pocos meses que nos conocemos, pero me he dado cuenta de que tú nunca llamas sino quieres nada.
—Vaya, me has calado, ¿eh? —reí, pero no de verdad.
—No tienes porque forzar la risa, sé perfectamente que ahora mismo tu estado de ánimo és pésimo.
—Gracias. Bueno, voy a ir al grano. He salido así de rápido porque se me ha ocurrido una idea y quería llevarla a cabo lo más rápido posible.
—¿Y que plan se le ha ocurrido a tu cabecita?
—Necesito que me digas vuestro lugar secreto.
—¿Como? —me preguntó un poco confusa.
—Un día ______(tn) me contó que cuando érais pequeñas había un sitio secreto al que íbais cada vez que teníais problemas en casa.
—Si, lo tenemos, ¿y qué?
—Necesito que me digas donde está.
—¿Crees que puede estar allí? —preguntó adivinando mis intenciones.
—Si —le confirmé.
—Y quieres ir a ver, ¿no?
—Si —repetí.
—Está bien. ¿Te acuerdas del jardin trasero de la casa de ______(tn)?
—Claro, he estado en su casa muchas veces.
—Pues ve allí, justo detrás de los arbustos que hay al fondo detrás de la piscina hay una puerta, búscala y cuando la encuentres usa la llave.
—¿Qué llave?
—¡Oh! Es verdad, tú no tienes la llave. Yo tengo una, pero está en casa y la otra la tiene ______(tn).
—¿Qué propones que hagamos? —le pregunté nervioso mientras conducía hacia la casa de mi novia.
—Espera... estoy pensando... ¡Lo tengo!
—¿Qué? ¿Qué?
—¡Cállate! Me estás poniendo nerviosa.
—Lo siento.
—Antes de que empezaras a decir ¿qué? ¿qué? ¿qué?. Te iba a contar que me acabo de acordar de que la puerta no se puede abrir por dentro.
—¿Y eso significa que...? —le pregunté para que me aclarara lo que sea que intentaba decirme.
—Que si tu novia está allí la puerta tiene que estar abierta.
—Entiendo —le dije mientras aparcaba justo delante de la casa—. Bueno, tengo que colgar ya, he llegado. Deséame suerte.
—Harry.
—¿Sí?
—Encuéntrala, por favor.
—Es lo que más quiero en este momento, creeme —sonreí y colgué la llamada. Cogí una gran bocanada de aire y salí del coche.

Me paré delante de la gran verja, ahora la pregunta era ¿cómo iba a entrar? Sus padres no sabían lo nuestro, por lo que no podía llamar al timbre como si nada.

—Hola Harry —dos voces interrumpieron a coro mis pensamientos.
—Crystal, Lucy, ¿que haceís aquí?
—Es mi casa —respondió Crystal como si fuera obvio.
—Me refiero a porqué estaís en la puerta con... ¿que és eso? —les pregunté señalando a lo que escondían detrás de ellas.
—¡No mires! —gritaron al mismo tiempo poniéndose delante de lo que querían ocultar—. Estamos preparando un regalo para el cumpleaños de tu novia —dijo Crystal.
—El cumpleaños de ______(tn) es en Julio, aún quedan cinco meses.
—Estámos preparándole algo especial, y nos va a costar mucho hacerlo, así que... —me explicó Lucy.
—Esto... chicas, ¿podríais dejarme pasar?
—¿Para qué? —me preguntó mi "cuñada" entrecerrando los ojos.
—¿Te has vuelto loca? —le preguntó Lucy mirándola raro.
—¿Por qué?
—Le estás diciendo que no a Harry Styles.
—Ya, pero aún así quiero saberlo.
—Necesito encontrar a tu hermana.
—Ya le he dicho a Arantxa por teléfono que no está en casa.
—Ya, pero quiero esperarla aquí si no te importa —mentí. No quería revelarle el lugar secreto de su hermana y Arantxa.
—Está bien, pero a cambio... —dijo Crystal con uan sonrisilla.
—¿A cambio...?
—Queremos un concieto privado en el jardín —dijo Lucy.
—¿Otro? Ya tuvísteis uno en el cumpleaños —les recordé.
—Si, otro, ¿que me dices? —me dijo Lucy.
—De acuerdo, trato echo, ¿me dejaís pasar ahora?

Ambas asintieron y a los pocos minutos me encontraba en la habitación de ______(tn). Era la primera vez que estaba allí, puesto que sus padres no sabían nada de nosotros y por eso no podía ir allí. Salí por la ventana y bajé por un árbol hacia el jardín. Lucy y Crystal me habían acompañado hasta la puerta de la habitación, así que había tenido que disimular que mi intención era esperarla allí. Cuando llegué al suelo, caminé rápidamente hacia la piscina y busqué la puerta entre los arbustos. Cuando la encontré y vi que estaba abierta, un rayo de esperanza me imvadió. Empuje la puerta hacia dentro y mire a mi alrededor. Una tristeza enorme me invadió.

Bueno, ya se que he tardado demasiado en subir, pero es que sigo hasta arriba de deberes y exámenes jejeje. Muchos besos :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Arantxa96 Dom 17 Feb 2013, 2:41 pm

que bonito el capitulo, siguela pronto tkk L
como se preocupa el rizos por Rchel eh? jajaja
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 3:35 pm

ha sido hermoso el cap! y creo que no esta la rayis en ese lugar...siguela si¿?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

Aww que es lo que lo entristecio? :c espero que la rayis este bienu.u seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Feb 2013, 8:12 am

OMG!!! Porque desepcion?!? No esta ahi?!? Donde mierda se metio rayitaa? jajajaja Segiola prontooo!!! AMO tu nove y AMO como escribis. De verad.v Seguilaaa. Quiero saber que pasaaa!!!!!!
Suerte con el colee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Elisabeth_Love Mar 19 Feb 2013, 3:55 pm

cherry!!! siento haber tardado tanto en comentar, es que yo tambien estoy liada con las cosas de clase jajaja, hot he tenido exámen de historia y bueno, ha merecido la pena estudiar tanto jejeje. Me ha encantado el capitulo, espero que Harry encuentre pronto a la rayis, siguela cuando puedad (pronto!!!!) jajaja. Besos, Lizzie
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Rachel Vie 22 Feb 2013, 2:26 pm

28. Decisiones y amenazas de muerte amistosas

Narra Harry:
—¿Enana? —pregunté. Ella levantño la cabeza que anyeriormente estaba colocada entre sus piernas flexionadas y me miró con ojos llorosos.
—Harry... —susurró ella sin despegar su mirada de la mía.
—¿Estás bien? —le pregunté caminando hacia ella.
—¡No me mires! Estoy horrible.
—Tu siempre estás preciosa.
—Mentira —dijo evitando que viera su cara.
—Yo nunca te miento, y lo sabes. ¿No confias en mí?
—Claro que si —dijo rápidamente mirándome por fin.
—¿Vas a contarme ya por qué estás así? Todos estábamos muy preocupados por tí, sobretodo Arantxa.

Narra ______(tn):
—No puedo contártelo —le dije. Y era la verdad. La historia de las sospechas sobre Zayn que tenía Alaia era un secreto y ya había abierto bastate mi bocaza contándoselo a las chicas para que me ayudaran.
—Creía que acababas de decir que sí confiabas en mí.
—Y lo hago, cariño. Mucho. Te prometo que si fuera algo mío serías el primero en saberlo, bueno o el segundo o tercero, pero el caso es que te lo contaría. Pero no es un asunto mío y me han pedido que no lo cuente.
—Esta bien —¿se puede ser más perfecto? Ni siquiera ha insistido en que se lo cuente—. ¡Oye! ¡Un momento! ¿Como que el segundo o tercero?
—Bueno, a lo mejor Alaia y Arantxa se enteraban antes que tú, pero es normal, son mi prima y mi mejor amiga.
—¡No! Yo quiero ser el primero, yo, yo, yo —empezó a decir como un niño pequeño y con cara de enfado. Al verlo solo pude empezar a reirme.
—Jajaja.
—¿Ves? —dijo cambiando su cara a una de cariño—. Así quiero verte siempre. Hay momentos en que pienso ¿Porqué me gustaras tanto? Luego sonríes y lo recuerdo.
—Eso ha sido muy bonito —le dije mientras lo abrazaba. Él me cogió la cara entre las manos y limpió con sus labios todas las lágrimas que se extendían a lo largo de mis mejillas. Finalmente me besó en los labios y cuando se separó y me miró con esos ojos verdes tan maravillosos solo pude sonreir como una tonta enamorada.
—Sacarte una sonrisa después de besarte, es la mejor excusa para volverte a besar —y dicho y hecho, volvió a besarme. Sonreí para mí. No era la primera vez que me decía es—. Prometo que voy a estar contigo, siempre.
—¿Estarás siempre en los buenos y en los malos momentos? —le pregunté mientras me acomodaba entre sus brazos.
—No, solo estaré en los buenos —me respondió. Me giré para mirarlo.
—Pero... —me interrumpió.
—No dejaré que tengas ninguno malo —me sonrió y me acarició la mejilla.

Nos quedamos allí sentados durante bastante rato, no sé muy bien cuanto. Estar los dos solos en silencio, sin que nadie nos molestara, sin preocuparnos porque algún periodista o fotógrafo se acercara. Hasta ese momento le había pedido a Harry mantener nuestra relación secreta ante el mundo de la fama porque no estaba 100% segura de que fuera a funcionar, pero en el poco tiempo que llevábamos juntos me había dado cuenta de que sí, de que podía arriesgarlo todo.

—Quiero contarlo —dije de repente.
—¿Contar el qué?
—Lo nuestro, ya no quiero ocultarlo, estoy preparada para la opinión de tus fans, de los paparazzi, de todos.
—¿Y esa decisión tan repentina?
—¿Quieres que cambie de opinión?
—¡No! Claro que no, pero como hasta hace poco decias que querías esperar un tiempo para hacerte a la idea...
—Lo sé, pero creo que ha llegado el momento, ya no tengo miedo de lo que puedan decir. Además se que odias ocultarle cosas a tus fans.
—Gracias, eres la mejor —me abrazó más fuerte y me dió un suave beso en el pelo.
—Por cierto, voy a mandarle un mensaje a Arantxa para disculparme y decirle que estoy bien.
—¡Mierda! —dijo—. ¡Se me ha olvidado completamente llamar para decir que te había encontrado! Me van a matar.
—¡Que va! —dije encendiendo mi móvil. Lo había apagado al llegar al jardín secreto porque no quería hablar con nadie.
—Te digo yo que sí, Arantxa y Alaia me cortarán en trozitos y después Eleanor y Danielle me enterrarán o tirarán mis restos al mar para que nadie me encuentre.
—Deberías ser actor, se te da bastante bien el drama —bromeé mientras buscaba el número de mi mejor amiga en la agenda.
—Aquí la que está estudiando para ser actriz eres tú —coontratacó.
—Ya lo sé, jajaja —le di a llamar y a los poco segundos una voz se escuchó al otro lado de la linea.
—¡______(tn)! ¿Se puede saber donde estás? Te he estado llamando toda la mañana y parte de la tarde, Harry ha ido a buscarte a nuestro lugar secreto y todavía no ha vuelto. Nos tenías muy preocupados, ¿estás bien verdad? —dijo con una velocidad bastante superior a la normal.
—Tranquila, respira. No te he contestado porque había apagado el móvil y hace ya rato que Harry me ha encontrado, ha estado conmigo en el jardín. Y sí, estoy perfectamente.
—¿Me estás diciendo que te ha encontrado hace horas y no ha llamado? Pues dile que lo voy a cortar en trozitos y voy a tirar sus restos al mar.
—¿Lo ves? Sabía que iba a pensar eso —me dijo Harry que estaba escuchando de lo fuerte que gritaba Arantxa.
—No ha sido culpa suya, yo estaba mal, y como me estaba consolando no se ha acordado de llamarte, ha sido culpa mía.
—Bueno, lo dejaré pasar por esta vez.
—Me alegro.
—¿Ya estás mejor entonces?
—Si, y siento haberme ido así, se que no entiendes porque lo he echo pero...
—Claro que lo entiendo, no en el momento en el que te has ido corriendo, porque sino hubiera ido detrás de tí, pero cuando Harry se ha ido me he puesto a pensar y lo he entendido, yo también habría reaccionado así.
—Gracias por entenderme tan bien —le dije.
—Para eso estamos las mejores amigas, ¿no?
—Si...
—Bueno, ya estaís tardando en volver, todos estamos impacientes por verte, ¿vale?
—De acuerdo, estaremos allí para la cena —dijo Harry después de quitarme el móvil.
—¿Como que en la cena? ¿Donde te la llevas? ¡Styles, como no la traigas a casa ahora mis...—Harry colgó antes de que mi amiga pudiera acabar la frase.
—Bueno, ¿que hacemos?
—¿Por que le has colgado? Sabes que te matará por eso.
—Lo sé, jajaja. Pero quiero que pasemos lo que queda de tarde juntos, asi que ¿que te apetece hacer? —me preguntó.
—¿Aparte de ser feliz a tu lado, poder abrazarte, besarte y pasar la vida contigo? Nada.
—Eres totalmente adorable, enana —se levantó y me tendió la mano. Yo la cogí y me ayudó a levantarme.
—Lo sé. ¿Nos vamos?
—Vamos.

Bueno, lo he hecho largo para compensar que ahora tardo mucho en subir, jejeje, esta semana ha sido un agobio, ni una sola tarde libre :) Espero que os guste!!! Besosss :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Feb 2013, 3:21 pm

OHWIIIIII jajaj ME ENCANTO hermosaa!!! Sabes que AMO como escribis y AMO tu nove locaa!!!! Seguila prontoo!!! Harry es un tierno.. no hay uno para mi?!? YO QUERER UN HARRY! ahrre. Im crazy. Pssss-.... viste el video de OWOA?!? Tan sexys tienen que ser! Yo llore con el que estan en el hospital :lloro:
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm

me encanto!! menos mal que Harry la ha encontrado aunque creo que Arantxa lo matará así que esté preparado para su muerte... :jajajaj: :xd: okno, siguela si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 4:45 pm

Me encanto el capitulo :3 quiero ver cuando la rayis y Harry por fin dan a conocer su relacion :D sadasd seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba