O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por fxckmehealy Vie 08 Feb 2013, 9:46 pm

HERMOSO!! :3 Sigue! Me encantó! :D
fxckmehealy
fxckmehealy

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 12:05 am

OMG! la hermana de la rayis se entero! espero que no diga nada y apoye a su hermana :S sndklad seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 9:27 am

DIOS ME ENCANTARON!!! espero que funcione el plan...siguelaaa!!
bss!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 09 Feb 2013, 2:09 pm

ahhh!!! me ha encantado muchisimo jajjajaa, tienes que subir la tercera parte de la maratón pero ya, eh? jejeje. Tq besos cherry
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Giselle96 Sáb 09 Feb 2013, 2:35 pm

quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!! quiero la tercera parte!!!
jajajaja siguela pronto please :D
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Rachel Sáb 09 Feb 2013, 3:03 pm

25. Operación espia (Maratón 3/3)

—¿Se puede saber que hacemos aquí?
—Shhh... —le dije tapándole la boca con la mano. Arantxa y yo llevábamos escondidas detrás de un cartel al lado de la puerta de una de las tiendas de Trafalgar Square desde hace una hora.
—Pero es que tengo derecho a saberlo.
—Arantxa, escucha —le dije sin dejar de mirar la puerta del establecimiento—. Ya te lo he dicho esta mañana cuando hemos salido de casa. Estamos siguiendo a Zayn.
—Y te he oído, pero creía que era una broma.
—Pues no lo és.
—Entonces ya está confirmado, te has vuelto loca.
—Arantxa, ya te he explicado por el camino lo que me contó Alaia anoche.
—Si, lo que te dijo que no le contaras a nadie.
—Oye, os lo he contado porque necesito ayuda, no puedo hacer esto sola. Por eso tú me acompañas en el espionaje, mientras Eleanor y Danielle intentan sonsacarle algo a Louis y Liam.
—¿Y por qué no haces tú lo mismo con Harry?
—Porque llevámos poco tiempo juntos, y no voy a ponerlo en un compromiso así.
—Vaya, vaya, muy lista, tú te quitas el marrón y se lo pasas a ellas.
—¿Perdona? ¿Pero te parece que esto que estamos haciendo no es un "marrón"?
—Sí, lo és, y me has arrastrado contigo.
—Se supone que después de ser amigas tantos años, debes estar dispuesta a ayudarme en situaciones como esta, ¿no?
—Si, y por eso estoy aquí y no en casa con... —la miré y levanté una ceja.
—Con... ¿quién?
—Iba a decir y no en casa desayunando, son solo las nueve de la mañana. Además es sábado. ¿Quién madruga tanto un fin de semana?
—Mira, Zayn está saliendo.

Efectivamente, Zayn acababa de salir de la tienda, bueno, una joyería para ser más precisa. Caminó rápidamente mirando a su alrededor como si temiera que alguien lo viera. Mierda, eso significa que no estaba haciendo nada bueno. Arantxa y yo salimos de nuestro escondite y lo seguimos por lo menos tres manzanas hasta que finalmente vimos como entraba en uno de los edificios de oficinas más expléndidos de Londres.

—¿Qué és este sitio? —me preguntó Arantxa.
—¿No lo sabes? —le pregunté un poco asombrada, todo el mundo lo sabía.
—No —negó con la cabeza.
—¡Ah! Claro, cuando abrieron esta empresa tu ya te habías mudado. Bueno, pues este maravilloso edificio es Lottie's Clothes, unas de las marcas de ropa más caras y elegantes de toda la ciudad.
—¿En serio?
—Si, su dueña, Lottie Marshall es una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda inglesa. Incluso ha participado en desfiles en Nueva York con modelos que llevaban sus diseños.
—¿Tú compras su ropa? —me preguntó.
—No, pero mi madre tiene su armario y el de Crystal llenos.
—¿A tí no te gusta?
—No, ya sabes que a mi la ropa de "pijos" no me va mucho, prefiero unos vaqueros a unos pantalones blancos de diseño con bordes dorados y fabricados con tela "super exclusiva"
—Sí, te entiendo, a mí me pasa justo lo mismo —ambas intercambiamos una mirada cómplice. Por eso éramos tan amigas desde siempre. Aunque a veces éramos como las dos caras de una moneda, tan diferentes, otras en cambio, éramos totalmente iguales. Y eso me encantaba, tener a alguien que te entienda, que está exáctamente en tu misma situación, és lo mejor del mundo. No la cambiaría por nada.
—Lo que no se és...
—Por qué Zayn ha entrado ahí, ¿verdad?
—Exacto —¡ah! Y esa era otra de las cosas que me encantaban de pasar tiempo con ella, muchas veces éramos capaces de completar las frases de la otra cuando nadie más se había imaginado lo que íbamos a decir.
—Es muy sospechoso, la verdad.
—Tienes toda la razón, pero por ahora ya no podemos hacer nada más —dije mientras me levantaba y empezaba a andar hacia la casa de los chicos para recoger mis cosas. Pero me paré al ver que Arantxa no me seguía—. ¿Qué haces ahí todavía? Vamos.
—¿Tan pronto vas a rendirte?
—No me estoy rindiendo, solo he dicho que por hoy está bien —volví a girarme dispuesta a volver a emprender mi camino.
—Mientes —me giré a mirarla con cara de enfado. Pero la verdad es que ella estaba todavía más seria que yo.
—¿Como dices?
—______(tn), ¿por qué no quieres seguir investigando?
—No es que no quiera, solo...
—¡¿Por qué no quieres?! —me gritó a la vez que se levantaba y quedábamos a la misma altura.
—¡Porque tengo miedo!
—¿Miedo? —me preguntó confusa.
—¡Si! Tengo miedo de que en realidad Zayn si que la esté engañando. ¿Y sabes por qué? Porque desde que conocí a los chicos siempre he pensado que Zayn era el chico perfecto para mi prima, que la iba a hacer feliz. Y yo me he encargado de quitarles a los dos todos los miedos que tenían de intentarlo porque a lo mejor no salía bien. Pero ahora todo se está desmoronando como un castillo de naipes. ¿Y si es verdad? ¿Y si la engaña con otra?
—______(tn)...
—¡No sabes lo que duele eso! —le grité sin pensarlo. Entonces me vino un recuerdo de la noche anterior a la cabeza.

—¿Quieres que subamos arriba?
—No —negó con la cabeza rápidamente—. Prefiero que nos quedemos aquí. No quiero irme lejos.
—¿Lejos? —pregunté más para mi misma que para ella. Alaia volvió a desviar la mirada hacia su novio y entonces lo entendí. No quería estar lejos de Zayn, aunque él fuera la causa de todas esas lágrimas—. Oh, entiendo.
—No lo entiendes —dijo después de unos segundos de silencio incómodo con una voz fría y cortante.
—¿Qué? —pregunté un poco asombrada por el tono de voz que acababa de utilizar.
—Que tú no entiendes nada. Tú vives en una burbuja en la que solo estás con Harry y en la que todo es maravilloso. Pero el mundo no es así primita, llega un momento en el que estás tan feliz que es imposible que dure. Porque llega un momento en el que la persona a la que quieres se cansa de tí. Y no sabes lo que duele eso —cuando acabó de hablar apoyó la cara entre sus manos y empezó a llorar otra vez.

Y entonces me sentí la peor persona del mundo, había infravalorado lo que sentía Alaia en esos momentos, y no había sabido entenderlo. En ese momento las lágrimas empezaron una lucha por salir de mis ojos, pelearon hasta que finalmente ganaron, y yo solo pude salir corriendo de allí. Dejando atrás a Arantxa. Dejando atrás el dolor que sentía. Dejándo atrás todo. Necesitaba eso ahora, lo necesitaba.

Ya está acabada la maratón jejeje muchas gracias a todas mis lectoras, sois lo mejor. Muchos besos :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:51 pm, editado 3 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm

oooo una pena que se acabe el maraton...pero bueno por lo menos me encanto!!! pobre rayis...siguela cuando puedas si¿?
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Arantxa96 Sáb 09 Feb 2013, 3:22 pm

muy bueno el maraton aunque espero que Zayn no la este engañando... tienes que subir en algún capitulo una foto de la camisa de corazoncitos de harry, si esa muy fea buajajajjajajaja ui uiii arantxa quiere estar en casa para poder estar con alguien.. :$ que bonito jajajajja siguela pronto besos L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Rachel Sáb 09 Feb 2013, 7:39 pm

Arantxa96 escribió:muy bueno el maraton aunque espero que Zayn no la este engañando... tienes que subir en algún capitulo una foto de la camisa de corazoncitos de harry, si esa muy fea buajajajjajajaja ui uiii arantxa quiere estar en casa para poder estar con alguien.. :$ que bonito jajajajja siguela pronto besos L
que pesadita estás con lo de la camisa, ¿me lo vas a estar recordando siempre? jajaja. Gracias por pasarte a leer tan rápido. Teq m.a L
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 9:01 pm

Yo le voy a cortar la pelotas si Zayn me engaña, le conviene no hacerlo o sino cavara su propia tumba ¬¬ asjdasjkdsakdjasdnaslcdas Amo tu novela <3 seguila :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por fxckmehealy Dom 10 Feb 2013, 5:59 pm

INCREDIBLE BABE! baba Síguela pronto si? Te Quieroo!
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Elisabeth_Love Dom 10 Feb 2013, 7:22 pm

lástima que ya se haya terminado la maratón, pero bueno seguro que harás más, ¿no? jajaja, me ha encantado. Muchos besos cherry :(L):
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Feb 2013, 2:20 pm

OMG!!!! Me dejaste sin palabras. Me encanto la maraton.. y ahora que volvi de vacas tengo mas tiempo para pasarme :D (hasta que empiezen las clases.. por lo menos :/). AMO tu nove y como escribis, ya te lo dije varias veces.. porque es verdaad!!!! :D. Seguila pronto. Ahora si la comprende? Pobre Alaia!!! Quiero saber que pasa con Zayn!!! Que ondaa? CHAN. Wiiiii!!! Jajajaja estaban borrachos lero lero, lindo Harry se emborracha en su cumple grr (? ahrre. Seguial prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

[/center] esta novela es perfecta... siguela pronto[center]
Besos :bye:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D

Mensaje por Rachel Miér 13 Feb 2013, 1:10 pm

26. Presentimientos

Narra Arantxa:

Me quedé allí de pie sin saber que pensar. ______(tn) se había ido llorando y yo seguía sin entender porqué. Es que, ¿qué motivo podía tener para ponerse así? Éramos muy pocas las personas que podíamos adivinar lo que ______(tn) pensaba con solo mirarla. La primera era yo, pero en este caso, no. La segunda era Alaia, aunque quizás ahora mismo no estaba para preocuparse de los problemas de otros. La tercera persona era Louis, al que no podía pedírselo, porque no sabía nada del tema. Y la última era, y en este caso, la única capaz de averiguar que pasaba. Harry

Narra Louis:

—Tengo un mal presentimiento —dijo Harry mientras estábamos sentados en la cocina desayunando con Eleanor y Danielle. Alaia seguía durmiendo en la habitación de Zayn y este último, Arantxa y ______(tn) habían salido temprano sin dar ninguna explicación.
—¿Por qué? —preguntó Liam.
—No sé —respondió él—. Solo sé que es algo malo.
—Yo también lo siento —les dije muy serio, por lo que ellos se extrañaron.
—¿Qué creeís que pasa? —preguntó esta vez Danielle.
—¿Y si le ha pasado algo malo a Aran..., o sea, a las chicas o a Zayn? —dijo Niall un poco nervioso al final de la frase. En ese momento sonó su móvil—. Un mensaje —dijo mirando la pantalla después de sacárselo del bolsillo.
—¿Quién és? —preguntó Elenor.
—Es Arantxa, dice que está buscando a ______(tn). Que si vuelve a casa que la llamemos.
—¿No estában juntas? —preguntó Harry alarmado.
—Por lo que se ve, no —dijo Danielle con voz preocupada.
—Mierda, pues llámala y pregúntale que ha pasado para que ______(tn) haya desaparecido tan de repente —le dije a Niall.
—Voy —marcó el número y se lo pegó a la oreja.
—Pon el manos libres, por favor —le pidió Eleanor.
—¿Niall? —preguntó una voz desde el otro lado de la línea.
—Arantxa, he visto tu mensaje, ¿qué ha pasado? —le preguntó él.
—______(tn), no la encontramos —dijo una voz masculina.
—Esa voz... —dijo Liam.
—¿Zayn? —preguntó Alaia. Todos nos giramos a mirarla, menos Harry que acababa de arrebatarle el móvil a Niall. Alaia acababa de entrar por la puerta de la cocina. Tenía ojeras y todavía no se había peinado.
—¿Cariño? —preguntó él.
—Zayn, ¿qué haces con Arantxa? —preguntó Niall celoso.
—Acabamos de encontrarnos —aclaró ella.

Unos minutos antes
Narra Arantxa:
Terminé de escribirle un mensaje a Niall pidiéndole que me llamara si ______(tn) llegaba a casa, que yo estaba buscándola. Guardé el móvil en el bolillo trasero de mi pantalón y cuando me giré para continuar mi búsqueda me choqué con alguien, el cuál me agarró evitando que cayera al suelo.
—¿Arantxa?
—¿Zayn? —pregunté mientras levantaba la cabeja y veía a mi mejor amigo con gesto desconcertado.
—¿Qué haces aquí? Creía que estarías en casa desayunando con los demás —me dijo. La verdad es que yo le podría haber preguntado lo mismo, pero en ese momento lo importante era encontrar a ______(tn) y necesitaba toda la ayuda posible.
—______(tn) y yo decidimos salir a dar un paseo, pero tuvimos un pequeño malñ entendido entre nosotras y se fue corriendo, y.... y ahora no la encuentro —mentí un poco pero, ¿qué podía hacer sinó? Decirle: Bueno, pasa que te estábamos siguiendo porque tu novia sospecha que la engañas con otras y al verte entrar en el edificio de la diseñadora esa, ______(tn) a creído que eras culpable y por motivos que desconozco se ha ido llorando. Pues no, no iba a decirle eso, claramente.
—Oh, y estás buscándola, ¿no? —yo solo asentí con la cabeza—. ¿Quieres que te ayude?
—Si, muchas gracias —le respondí. En ese momento sonó mi móvil. Niall.

Presente:
Narra Harry:
—¡Hey! Aquí lo importante és que me digaís de una vez que és eso de que no sabeís donde está ______(tn) —dije ansioso.
—Esperad un poco, en dos minutos estamos en casa. Cuando llegemos os lo contamos todo —dijo Zayn.
—¿Qué? ¡No, ni hablar! Zayn, Arantxa, contádlo ya, ¿Arantxa? ¿Zayn? Mierda, han colgado —dijo Louis dejando el móvil que me había quitado encima de la mesa.

Y efectivamente, dos minutos después escuchamos la puerta y corrimos los siete hacia la entrada. Una vez en el salón Arantxa nos contó lo que había pasado con mi enana, pero la verdad es que no sé si era cosa mía, pero sentía que no estaba contando toda la verdad. Y que tanto ella como Ele y Dani ocultaban algo en las silenciosas miradas que se dirigían.
—Entonces... —rompió el silencio Alaia—. ¿No teneís ni idea de donde está?
—No estaba por los alrededores de la zona, he llamado a su casa y su hermana me ha dicho que por allí no ha pasado. También he llamado a la madre de Harry y a su hermana. Ninguna sabe nada. Ya no sé donde más buscarla —dijo Arantxa derrotada.
Todos empezaron ha hablar de sitios a los que podía haber ido. Discutían entre ellos cuando alguno daba una idea tonta, como la de Niall de que a lo mejor estaba en Nando's o la de Zayn de que podía estar de compras para liberar tensiones. Y entonces algo hizo clic en mi cabeza y esbocé una sonrisa. Me levanté rápidamente del sofá y cogí mi chaqueta del perchero de la entrada mientras escuchaba las voces de mis amigos diciendo cosas como «¿se puede saber dónde vas?» o «este no és momento de salir a tomar el aire», pero los ignoré todos. Tenía un presentimiento, uno bueno esta vez. Cerré la puerta a mis espaldas y me dirigí rápidamente a mi coche. Cuando entré, giré la llave, arranqué y pisé el acelerador. Tenia que encontrarla.

Primero que nada gracias por todos los comentarios!!! Y luego, que espero que os haya gustado este capitulo jejeje. Muchos besos, os quiero :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba